Jornada 11: Beroil Bupolsa 1 - 4 Zamora CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 11: Beroil Bupolsa 1 - 4 Zamora CF

Mensaje: # 352685Mensaje zamorita1
02 Nov 2015, 02:01

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
zamorita1 escribió:bueno bueno, contundente victoria fuera de casa, 7 jornadas sin perder y líderes. ¿alguna pega que poner? ... :bufanda: :bufanda:
Si, q es nuestra obligación. Esto es tercera !!!
Genial la posición en la tabla. Aunque ayer fue el único partido que se ganó con solvencia. Aquí mi pega:

Me parece triste ver en los comentarios de Z24H que porque se gane se manden recados a los que critican (o criticamos) lo económico. Como si no nos alegrásemos igual de que el Zamora gane. ¿Estamos tontos? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo mismo pasaba la temporada pasada cuando el Zamora ganaba, mandando recados a los que estaban en contra de Aguirre, como diciendo "te quiero, ha ganado el Zamora". Se que en esta ciudad el Zamora le importa a poca gente, pero parto del principio de que los que escriben en este foro o en Z24H son parte de esos pocos seguidores del club

Y ese comentario que dice: "No hay nada más que saber esperar y, cuando llega, sólo sonreír... Enhorabuena al Zamora CF, tenéis mucho trabajo por delante pero estáis en el buen camino, un saludo" y tiene 13 negativos ?? (y lo mismo para el que pide que se solucione lo de plantilla y trabajadores)
Así nos va (y lo que se avecina)
lo del Z24H es un caso a parte, y lo de los negativos es lo de siempre, algunos ponen el negativo viendo quien escribe, sin importarles el contenido del comentario. hay un ambiente de guerra civil asqueroso provocado por aduladores del maestro espacio-tiempo y agoreros extremistas y ya se sabe que los fanaticos esten en la banda que esten nunca han sido buenos.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 11: Beroil Bupolsa 1 - 4 Zamora CF

Mensaje: # 352686Mensaje zamorita1
02 Nov 2015, 02:08

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
zamorita1 escribió:bueno bueno, contundente victoria fuera de casa, 7 jornadas sin perder y líderes. ¿alguna pega que poner? ... :bufanda: :bufanda:
Si, q es nuestra obligación. Esto es tercera !!!
Genial la posición en la tabla. Aunque ayer fue el único partido que se ganó con solvencia. Aquí mi pega:

Me parece triste ver en los comentarios de Z24H que porque se gane se manden recados a los que critican (o criticamos) lo económico. Como si no nos alegrásemos igual de que el Zamora gane. ¿Estamos tontos? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo mismo pasaba la temporada pasada cuando el Zamora ganaba, mandando recados a los que estaban en contra de Aguirre, como diciendo "te quiero, ha ganado el Zamora". Se que en esta ciudad el Zamora le importa a poca gente, pero parto del principio de que los que escriben en este foro o en Z24H son parte de esos pocos seguidores del club

Y ese comentario que dice: "No hay nada más que saber esperar y, cuando llega, sólo sonreír... Enhorabuena al Zamora CF, tenéis mucho trabajo por delante pero estáis en el buen camino, un saludo" y tiene 13 negativos ?? (y lo mismo para el que pide que se solucione lo de plantilla y trabajadores)

Así nos va (y lo que se avecina)
Yo pienso una cosa...Los q no critican lo económico y sacan el orgullo por ir líderes de tercera, es que quizá su juventud en unos casos y el tener relación con la directiva, en otros, les impide ver o decir otra realidad. Qué le pregunten a los trabajadores y jugadores, que algunos son muy amigos, a ver si no es criticable la situación económica...
evidentemente que la situación económica es criticable, pero yo resalto el liderato porque me gusta resaltar lo positivo y creo que no hago nada malo. de todos modos no me olvido de lo economico que esta castaño oscuro y es un tema que esta ahí. yo tengo relación con la directiva, pero nada me impide ver la realidad, en lo deportivo muy bien y en lo economico muy mal. dicho esto, creo que hay que buscar soluciones porque los jugadores estan cumpliendo en el césped y no podemos dejar caer al zamora.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 11: Beroil Bupolsa 1 - 4 Zamora CF

Mensaje: # 352688Mensaje zamorathegreat
02 Nov 2015, 06:40

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
zamorita1 escribió:bueno bueno, contundente victoria fuera de casa, 7 jornadas sin perder y líderes. ¿alguna pega que poner? ... :bufanda: :bufanda:
Si, q es nuestra obligación. Esto es tercera !!!
Genial la posición en la tabla. Aunque ayer fue el único partido que se ganó con solvencia. Aquí mi pega:

Me parece triste ver en los comentarios de Z24H que porque se gane se manden recados a los que critican (o criticamos) lo económico. Como si no nos alegrásemos igual de que el Zamora gane. ¿Estamos tontos? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo mismo pasaba la temporada pasada cuando el Zamora ganaba, mandando recados a los que estaban en contra de Aguirre, como diciendo "te quiero, ha ganado el Zamora". Se que en esta ciudad el Zamora le importa a poca gente, pero parto del principio de que los que escriben en este foro o en Z24H son parte de esos pocos seguidores del club

Y ese comentario que dice: "No hay nada más que saber esperar y, cuando llega, sólo sonreír... Enhorabuena al Zamora CF, tenéis mucho trabajo por delante pero estáis en el buen camino, un saludo" y tiene 13 negativos ?? (y lo mismo para el que pide que se solucione lo de plantilla y trabajadores)

Así nos va (y lo que se avecina)
Yo pienso una cosa...Los q no critican lo económico y sacan el orgullo por ir líderes de tercera, es que quizá su juventud en unos casos y el tener relación con la directiva, en otros, les impide ver o decir otra realidad. Qué le pregunten a los trabajadores y jugadores, que algunos son muy amigos, a ver si no es criticable la situación económica...

No me has entendido del todo. Me parece genial disfrutar del liderato y olvidarse de lo otro. Pero en vez de eso los comentarios de Z24H van contra "los otros". Que llamen capullo integral a Destructor si quiereis cuando escribe algo, porque su lenguaje no deja indiferente a nadie. Pero lo que no entiendo es que le digan "chincha revincha, ha ganado el Zamora". Si aqui tuvimos dudas al principio, no creo que alguien que se tira horas escribiendo tochos sea porque no le importa el Zamora. A mi no me gusta el encaje de bolillos y no me meto en foros de encaje de bolillos a trolearlos.

No pretendo aleccionar a nadie. Simplemente digo que me da pena tanta división. El año pasado decían que por Aguirre, pero ya no está y ahí seguimos dando negativos a comentarios que desean suerte al Zamora, o que se arregle lo económico

Y ojala pudiese ser un aficionado que solo mirase lo deportivo, sin tener que mirar otras cosas (si eres de un Primera se puede hacer perfectamente, sin opiniones de si tantos millones de euros son mucho o poco). Pero por desgracia, el Zamora pende de un hilo, y a lo mejor hoy va lider, pero mañana veis sacos de dormir en el Ruta

El Villaralbo si que tiene que sacar pecho, por comparación

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Beroil Bupolsa 1 - 4 Zamora CF

Mensaje: # 352690Mensaje PDM
02 Nov 2015, 20:09

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
zamorita1 escribió:bueno bueno, contundente victoria fuera de casa, 7 jornadas sin perder y líderes. ¿alguna pega que poner? ... :bufanda: :bufanda:
Si, q es nuestra obligación. Esto es tercera !!!
Genial la posición en la tabla. Aunque ayer fue el único partido que se ganó con solvencia. Aquí mi pega:

Me parece triste ver en los comentarios de Z24H que porque se gane se manden recados a los que critican (o criticamos) lo económico. Como si no nos alegrásemos igual de que el Zamora gane. ¿Estamos tontos? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo mismo pasaba la temporada pasada cuando el Zamora ganaba, mandando recados a los que estaban en contra de Aguirre, como diciendo "te quiero, ha ganado el Zamora". Se que en esta ciudad el Zamora le importa a poca gente, pero parto del principio de que los que escriben en este foro o en Z24H son parte de esos pocos seguidores del club

Y ese comentario que dice: "No hay nada más que saber esperar y, cuando llega, sólo sonreír... Enhorabuena al Zamora CF, tenéis mucho trabajo por delante pero estáis en el buen camino, un saludo" y tiene 13 negativos ?? (y lo mismo para el que pide que se solucione lo de plantilla y trabajadores)

Así nos va (y lo que se avecina)
Yo pienso una cosa...Los q no critican lo económico y sacan el orgullo por ir líderes de tercera, es que quizá su juventud en unos casos y el tener relación con la directiva, en otros, les impide ver o decir otra realidad. Qué le pregunten a los trabajadores y jugadores, que algunos son muy amigos, a ver si no es criticable la situación económica...

No me has entendido del todo. Me parece genial disfrutar del liderato y olvidarse de lo otro. Pero en vez de eso los comentarios de Z24H van contra "los otros". Que llamen capullo integral a Destructor si quiereis cuando escribe algo, porque su lenguaje no deja indiferente a nadie. Pero lo que no entiendo es que le digan "chincha revincha, ha ganado el Zamora". Si aqui tuvimos dudas al principio, no creo que alguien que se tira horas escribiendo tochos sea porque no le importa el Zamora. A mi no me gusta el encaje de bolillos y no me meto en foros de encaje de bolillos a trolearlos.

No pretendo aleccionar a nadie. Simplemente digo que me da pena tanta división. El año pasado decían que por Aguirre, pero ya no está y ahí seguimos dando negativos a comentarios que desean suerte al Zamora, o que se arregle lo económico

Y ojala pudiese ser un aficionado que solo mirase lo deportivo, sin tener que mirar otras cosas (si eres de un Primera se puede hacer perfectamente, sin opiniones de si tantos millones de euros son mucho o poco). Pero por desgracia, el Zamora pende de un hilo, y a lo mejor hoy va lider, pero mañana veis sacos de dormir en el Ruta

El Villaralbo si que tiene que sacar pecho, por comparación
Toda a razón !!! El tema Aguirre a mi me tiene muy cansado, cuando hace meses que dejó de pertenecer al Zamora y seguimos hablando de él, algunos parece que no se han enterado. Hasta César Antruejo se acuerda a menudo de él, también en la Cope para lo contrario, ahora está Balta en el banquillo, coño, será del que nos tendremos que preocupar y dejar de comparar. Ahora yo sólo pienso en Balta, es el que quiero que lo haga bien y al que quiero que analice la prensa. El Mensajero me da igual, es más, si baja me alegro un poco, por aquella vez que descendimos contra ellos !
Para mi ni fue tan bueno como creen en la Cope ni tan nefasto como en la Ser. Ni tan importante para seguir siendo tan protagonista involuntario para mucha gente.
Aupa Balta !
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 11: Beroil Bupolsa 1 - 4 Zamora CF

Mensaje: # 352691Mensaje Alonso311
02 Nov 2015, 20:43

En el plano deportivo, mal que bien, el liderato es el objetivo y de momento, están cumpliendo (ojo, un objetivo que se han marcado desde el propio club. Nadie se lo ha exigido). Pueden jugar mejor, peor, pero el objetivo es ser primeros y en esa posición estamos.

Este separatismo y mal rollo entre la afición siempre ha existido en Zamora. La gente que saca pecho cuando el equipo golea no es consciente de que si acabamos la temporada en esta situación quedaremos líderes, pero como en el plano económico no se mejore, ni vamos a ascender, y cuidado no sea el fin del club. Es más, me adelanto a decir, que como en el tema económico no se mejore, igual no quedamos ni lideres por que en navidad hay espantada de futbolistas.

Yo soy el primero al que le gustaría que el club tuviera superavit, pero como no es así, pues se dice y punto. No por eso vamos a querer que el Zamora CF pierda los partidos y deseamos el fracaso del club.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 11: Beroil Bupolsa 1 - 4 Zamora CF

Mensaje: # 352692Mensaje zamorathegreat
03 Nov 2015, 11:33

Alonso311 escribió:
Yo soy el primero al que le gustaría que el club tuviera superavit, pero como no es así, pues se dice y punto. No por eso vamos a querer que el Zamora CF pierda los partidos y deseamos el fracaso del club.
Y he usado la palabra criticar, -que tiene mala connotacion, casi dando a entender que es a toro pasado - cuando lo que se ha hecho en muchos casos es analizar algunas de las decisiones del club antes de que se implementaran (como el 2x1, fichar por 3 temopradas...) razonando porque tenian una alta probabilidad de salir mal.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 11: Beroil Bupolsa 1 - 4 Zamora CF

Mensaje: # 352695Mensaje Viriathus
03 Nov 2015, 12:46

En cuanto al liderato, olé! Ese es el camino. Solucionar cuanto antes lo deportivo para volver a Segunda B pero sin perder de vista no "liarla" en lo económico, porque un error garrafal ahí puede suponer la desaparición del club. Parece ser que mucha gente vive en una realidad paralela en la que dicha espada de Damocles ni se contempla.

Para mi la objetividad de Zamora24H cayó en picado cuando me enteré de que un conocido ha publicado artículos deportivos en revistas nacionales e internacionales; y que se le comentó dicho tema al responsable de dicha página; quien lo ignoró en vez de hacerse eco de una promoción de la provincia a través del deporte. Desde entonces pienso que esa página es el deporte zamorano comentado por una persona. Y lo que digan los demás no cuenta.

Responder