JORNADA 10 : Zamora cf 2- Virgen del camino 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

JORNADA 10 : Zamora cf 2- Virgen del camino 0

Mensaje: # 352629Mensaje PICHU
25 Oct 2015, 18:49

Buenas tardes , como nadie habla nada de este partido os comento que a falta de unos minutos ZAMORA 2 - Virgen del Camino 0
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352630Mensaje PICHU
25 Oct 2015, 19:00

Final 2-0 goles de David Alvarez y Ruben Moreno.

PD- Que pena de equipo , directiva , foro , incluso que pena de mi que ni bajo al futbol.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352631Mensaje PDM
25 Oct 2015, 19:17

Hemos jugado rematadamente mal...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352632Mensaje PDM
25 Oct 2015, 19:19

PICHU escribió:Final 2-0 goles de David Alvarez y Ruben Moreno.

PD- Que pena de equipo , directiva , foro , incluso que pena de mi que ni bajo al futbol.
Yo si he ido y empezamos bien, fallamos ocasiones clarísimas, pero después una vergüenza de equipo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352633Mensaje ponunportuguesentuvida
25 Oct 2015, 20:40

Aun jugando mal, 16 de los últimos 18 puntos. No está mal.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352634Mensaje PDM
25 Oct 2015, 22:29

ponunportuguesentuvida escribió:Aun jugando mal, 16 de los últimos 18 puntos. No está mal.
Cierto, es con lo que hay que quedarse ! O con lo único
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352641Mensaje Irvin
26 Oct 2015, 13:32

Se volvió a ganar de nuevo que es positivo pero otra vez no se volvió a convencer. Para los que no hayan visto el partido muy parecido al de en su día con el Almazan, gol tempranero del Zamora que tiene tres o cuatro ocasiones a mayores para sentenciar, pero no lo hace y se va difuminando como un azucarillo. El Virgen del Camino se viene arriba y a punto está de empatar con un balon al palo, que nos hubiera dejado KO, porque no estabamos en el campo. En el 75 Rubén Moreno pilla una contra mete el 2-0 y se acabó.

Buen resultado que nos afianza en la parte alta de la tabla, pero hay que ponerse mucho más las pilas.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352642Mensaje Santi Fondo
27 Oct 2015, 09:16

Vaya puta mierda de equipo, bajé el otro día y nos dieron un baño 4 amigos. calidad hay y a poco meten goles pero nos pilla un Algeciras y nos barre. LO del campo es de pena, está amarillo, lamentable, lo de esta directiva..como no la echéis este club desaparece en pocos meses, ni una iniciativa, jugadores sin cobrar, proveedores sin cobrar, empleados sin cobrar.... es bajar un día y se entera uno de mil cosas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352643Mensaje PDM
27 Oct 2015, 12:31

Santi Fondo escribió:Vaya puta mierda de equipo, bajé el otro día y nos dieron un baño 4 amigos. calidad hay y a poco meten goles pero nos pilla un Algeciras y nos barre. LO del campo es de pena, está amarillo, lamentable, lo de esta directiva..como no la echéis este club desaparece en pocos meses, ni una iniciativa, jugadores sin cobrar, proveedores sin cobrar, empleados sin cobrar.... es bajar un día y se entera uno de mil cosas.
Toda la razón !!! Te has enterado de más q mucha gente q sigue al Zamora domingo tras domingo y más :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352644Mensaje Irvin
27 Oct 2015, 20:00

PDM escribió:
Santi Fondo escribió:Vaya puta mierda de equipo, bajé el otro día y nos dieron un baño 4 amigos. calidad hay y a poco meten goles pero nos pilla un Algeciras y nos barre. LO del campo es de pena, está amarillo, lamentable, lo de esta directiva..como no la echéis este club desaparece en pocos meses, ni una iniciativa, jugadores sin cobrar, proveedores sin cobrar, empleados sin cobrar.... es bajar un día y se entera uno de mil cosas.
Toda la razón !!! Te has enterado de más q mucha gente q sigue al Zamora domingo tras domingo y más :plas:
Yo creo que eso lo sabemos todos, pero hasta que no toquen elecciones.... complicado me parece a mí poder largar a estos megalomanos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: JORNADA 10 : Zamora cf- Virgen del camino.

Mensaje: # 352645Mensaje Irvin
27 Oct 2015, 20:01

Irvin escribió:
PDM escribió:
Santi Fondo escribió:Vaya puta mierda de equipo, bajé el otro día y nos dieron un baño 4 amigos. calidad hay y a poco meten goles pero nos pilla un Algeciras y nos barre. LO del campo es de pena, está amarillo, lamentable, lo de esta directiva..como no la echéis este club desaparece en pocos meses, ni una iniciativa, jugadores sin cobrar, proveedores sin cobrar, empleados sin cobrar.... es bajar un día y se entera uno de mil cosas.
Toda la razón !!! Te has enterado de más q mucha gente q sigue al Zamora domingo tras domingo y más :plas:
Yo creo que eso lo sabemos todos, pero hasta que no toquen elecciones.... complicado me parece a mí poder largar a estos megalomanos. Te juro que echa uno de menos hasta los años de Casas, y mira que fué criticado (muchas veces con razón)
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder