Jornada 8: Zamora CF 1- Palencia 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Jornada 8: Zamora CF 1- Palencia 0

Mensaje: # 352543Mensaje PDM
11 Oct 2015, 00:19

Hace mucho que no leo a Shion...saludos !
Partido digno de segunda b, a ver si el Zamora gana a un rival directo y disipa tantas dudas que tenemos sobre él. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352544Mensaje Irvin
11 Oct 2015, 01:04

Partido que marcará el si vamos a luchar por el campeonato del grupo, o si simplemente sufriremos para meternos terceros o cuartos y gracias. Me dá mucho respeto porque vamos con muchas bajas sobre todo atras.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352546Mensaje zamorita1
11 Oct 2015, 13:42

Sin duda es un partido de Segunda B. Un rival exigente, pero hay que ganar en casa pese a las bajas porque tenemos que demostrar quienes somos y para que estamos aquí, y no estamos aquí para otra cosa que para ser campeones de grupo. Como ha dicho PDM si salimos vencedores del envite muchas dudas quedarían disipadas y este partido puede ser un buen termómetro para medir como ha dicho Irivin si vamos a poder ser campeones o sin embargo aspiraremos solo a un cuarto o tercer puesto. Tenemos todo lo que hace falta para conseguir el objetivo y somos el rival a batir, vamos a dejar las cosas claras.

Volveremos!!! :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352547Mensaje Ocalam
11 Oct 2015, 16:58

zamorita1 escribió:Sin duda es un partido de Segunda B. Un rival exigente, pero hay que ganar en casa pese a las bajas porque tenemos que demostrar quienes somos y para que estamos aquí, y no estamos aquí para otra cosa que para ser campeones de grupo. Como ha dicho PDM si salimos vencedores del envite muchas dudas quedarían disipadas y este partido puede ser un buen termómetro para medir como ha dicho Irivin si vamos a poder ser campeones o sin embargo aspiraremos solo a un cuarto o tercer puesto. Tenemos todo lo que hace falta para conseguir el objetivo y somos el rival a batir, vamos a dejar las cosas claras.

Volveremos!!! :bufanda: :bufanda:
Te guste o no es un partido de tercera, que es donde estamos con todo merecimiento, especialmente gracias a esta directiva, que no es ni de provincial, a mi como socio me sigue indignando lo del dia de ayuda al club solo para socios de hoy, que veo que nadie dice nada de esto y el que calla otorga.
Ante todo Zamora CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352549Mensaje Alonso311
11 Oct 2015, 18:56

Final de la primera parte, sigue el marcador inicial: 0-0

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352550Mensaje gary
11 Oct 2015, 19:45

gooooollllllllll del zamora

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352551Mensaje gary
11 Oct 2015, 19:52

Final 1- 0

al final salvamos los muebles :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352552Mensaje PDM
11 Oct 2015, 20:17

Partido de poder a poder, hoy si hemos peleado, aunque algunos como Vilchez siguen apareciendo poco :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352553Mensaje dani_zam
11 Oct 2015, 20:58

Acabo de volver del Ruta del primer partido que he visto este año. Iba con ilusión de ver al equipazo que decían que teníamos que poco más que iba a ser primero de calle y me parece una broma de equipo que no juega a nada, no pone intensidad y o cambian mucho las cosas o aquí seguiremos el año que viene.
No hemos merecido ganar en ningún momento, si bien el Palencia no hizo nada, a mi gusto el arbitro no le pita un penalti clarísimo de Miguel (que no se como puede ser el portero titular cuando un partido que no le han llegado nada y no ha tenido que parar ningún balón ha estado a punto de perderlo dos veces por "hacer el tonto con los pies") y la expulsión es muy rigurosa.
Vilchez, del que se hablaba muy bien, no me ha demostrado nada, amasando mucho el balón y sin profundidad ninguna. Y luego con 0-0 y uno más en casa, en vez de ir a ganar, Balta quita a Nata para meter al 16, que si bien metió el gol no creo que hiciera nada bueno en todo el partido.
Bueno lo dicho, muy decepcionado con el equipo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352554Mensaje PDM
11 Oct 2015, 22:53

dani_zam escribió:Acabo de volver del Ruta del primer partido que he visto este año. Iba con ilusión de ver al equipazo que decían que teníamos que poco más que iba a ser primero de calle y me parece una broma de equipo que no juega a nada, no pone intensidad y o cambian mucho las cosas o aquí seguiremos el año que viene.
No hemos merecido ganar en ningún momento, si bien el Palencia no hizo nada, a mi gusto el arbitro no le pita un penalti clarísimo de Miguel (que no se como puede ser el portero titular cuando un partido que no le han llegado nada y no ha tenido que parar ningún balón ha estado a punto de perderlo dos veces por "hacer el tonto con los pies") y la expulsión es muy rigurosa.
Vilchez, del que se hablaba muy bien, no me ha demostrado nada, amasando mucho el balón y sin profundidad ninguna. Y luego con 0-0 y uno más en casa, en vez de ir a ganar, Balta quita a Nata para meter al 16, que si bien metió el gol no creo que hiciera nada bueno en todo el partido.
Bueno lo dicho, muy decepcionado con el equipo
Pues no has visto ridículos anteriores, como contra el Almazán :poraqui:
Miguel es un ejemplo de portero que genera inseguridad, hace chorradas en todos los partidos. A quien se le ocurre perderse en regates, tipo Higuita. Lo peor, es que el reserva es peor. Vilchez parece que ha venido a retirarse plácidamente, Huertas nada, Moreira debe dar más, intermitente todos los partidos, Aarón lo intenta pero no vale para este nivel, para mi sería buen jugador de Fútbol Sala. Por contra, Andoni muy bien en el centro de la defensa, a pesar de jugar mermado, Álvaro también me gusta, Edu Ruíz le echa huevos. Rubén tiene clase pero no es rematador, Nata, nada, pero a penas le cuelgan balones y David al menos marcó.
A pesar de todo, me quedo con la victoria ante uno de los mejores del grupo, con el gran margen de mejora que tenemos, que hemos luchado más, a pesar de las bajas ganamos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352555Mensaje koke
11 Oct 2015, 23:35

No veo más que pesimismo haya por donde andáis los zamoranos allí asentados... entonces que decís, que dejamos de competir, que esto no merece ya la pena, porque claro, esto ya está decidido para vosotros por lo que veo, no hay opción, somos penosos... lo de siempre... agoreros... puff... :uh:

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352556Mensaje zamorita1
12 Oct 2015, 00:13

hemos llegado a un punto en donde distorsionamos la realidad nosotros mismos y no nos damos cuenta ni valoramos victorias como esta. estamos en un punto donde el caso es criticar siempre en abundancia sin importar contra quien y donde, sacando las cosas de contexto. a todo hay que ponerle pegas y peros y no lo entiendo. yo soy de los que critica duramente a jugadores como los del año pasado porque eran malisimos, igual que el astrofisico ex entrenador, pero por favor... dejense de historias que este año estamos arriba, estos jugadores son mejores que los del año pasado, hay equipo para quedar primeros y aunque hemos tenido tropiezos inesperados estamos en la pomada y queda mucha liga... no toca desprestigiarnos a nosotros mismos ni criticar de esta manera... hoy se pedia ganar a un rival importante de verdad y se hizo, a pesar de las bajas sacamos adelante un partido muy dificil y estos 3 puntos significan una subida de moral importante. yo creo que se ha visto que somos el zamora, que vamos a por el campeonato y se han disipado dudas.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352557Mensaje zamorita1
12 Oct 2015, 00:15

no se quiza veo brujas y duendes, pero hemos estado a la altura y hemos competido como se esperaba. los jugadores han luchado y se les ha visto con ganas

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352558Mensaje jla_zamoracf
12 Oct 2015, 11:14

Estoy de acuerdo en la visión critica que hacéis del equipo. Hay muchos jugadores de los que se espera más. Pero también creo que nos estamos equivocando cuando pensamos que por ser el Zamora, y tener el equipo con más presupuesto y más socios vamos a ganar los partidos 4-0 sin bajarnos del autobús. Y todo lo contrario, tocará sufrir y mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352559Mensaje Rojiverde
12 Oct 2015, 12:13

Pues yo no creo que sea duddoso cuando hablo y critico al equipo, y a mi ayer el partido me parecio un muy buen partido para la categoría entre 2 buenos equipos que jugaron mucho mas que marcaron.
esta vez el arbitro nos favorecio, pero en el computo general sinceramente creo que el Zamora a los puntos fue mejor por juego y numero de ocasiones.
No creo que seamos un equipo a lo mejor para quedar primeros (todo puede ser), que es imprescindible para subir, pero al menos se gane o no yo ya llevo viendo 2 buenos partidos en lineas generales y a ratos de muy buen futbol, porque la propuesta, al menos en casa es jugar, que es lo minimo para este club en esta categoria, pero es que hacia ya muchos años que no se veia al equipo intentar jugar al futbol y ahora al menos se intenta, unos dias sale peor y otros mejor, pero se intenta.
Desde niño contigo

Responder