Jornada 8: Zamora CF 1- Palencia 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352560Mensaje Irvin
12 Oct 2015, 12:48

Coincido con lo que habeis dicho antes. El equipo no es que sea una maravilla pero al menos ayer a mi me dio otra sensación. Estabamos jugando contra un equipo del nivel de los que nos encontraremos en play off y se dió la talla. Es cierto que queda mucho que mejorar y que muchos jugadores tienen que aportar más, pero hay que quitarnos la idea de que de aqui a junio esto va a ser un paseo jugando por pueblos. Va a tocar sufrir y mucho, somos el equipo a batir todos nos tienen ganas.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352561Mensaje PDM
12 Oct 2015, 12:51

Irvin escribió:Coincido con lo que habeis dicho antes. El equipo no es que sea una maravilla pero al menos ayer a mi me dio otra sensación. Estabamos jugando contra un equipo del nivel de los que nos encontraremos en play off y se dió la talla. Es cierto que queda mucho que mejorar y que muchos jugadores tienen que aportar más, pero hay que quitarnos la idea de que de aqui a junio esto va a ser un paseo jugando por pueblos. Va a tocar sufrir y mucho, somos el equipo a batir todos nos tienen ganas.
Yo esa idea es con la que me quedo, después de ver ayer el partido. :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352562Mensaje Viriathus
12 Oct 2015, 13:03

Suscribo lo que dicen Irvin y PDM. Lo positivo es sumar, intentar asaltar la primera plaza y luchar por ascender.

Unas veces jugaremos mejor, otras peor, pero en días como ayer que sacamos tres puntos clave, toca aplaudir. Siempre se podrá hacer mejor, pero lo importante es sacar la papeleta y volver rápido a Segunda B.

Como se dice, no va a ser un paseo ganando a todos 4-0. Va a tocar sufrir.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352574Mensaje zamorathegreat
15 Oct 2015, 07:48

El resumen, que como esta temporada aun no he visto ningún partido, parece que solo entro aquí a criticar


https://www.youtube.com/watch?v=mnvAxRX7Bng

No me saca de dudas los penaltis.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352577Mensaje koke
15 Oct 2015, 14:11

Pues para los que han jugado al fútbol, y con un poquito de empatía, poniéndote en el caso de los jugadores del zamora y del Palencia, de sobra se sabe que ninguno es.
- el primero: le pone el cuerpo diego torres y le quita el balón a miguel, que luego éste último le presiona un poco, y dejándose caer el delantero, le dispara un francotirador.
- el segundo: se travan los dos, por lo que hay que analizar, por parte del zamorano, no existe voluntariedad, y por la otra parte, al no estar en situación de peligro (1vs1), no pena máxima.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada VIII Zamora CF-Palencia

Mensaje: # 352579Mensaje zamorita1
15 Oct 2015, 22:42

como dice koke ninguno es. mucho lloro palentino ha habido para tan poquita cosa... que lo expulsen me parece desmesurado pero ninguno de los dos penaltis que reclaman lo fueron. los dos se tira a la piscina, ya dijo la cope en la radio que diego se habia tirado claramente, se ve que ellos lo vieron bien desde tribuna.

Responder