Balta vete ya!

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Balta vete ya!

Mensaje: # 352432Mensaje Lorku
24 Sep 2015, 22:49

Por favor, que se vaya cuanto antes, porque si no sera demasiado tarde. Este señor es un cancer para el zamora. Jamas ha demostrado nada en toda su carrera deportiva como entrenador. El año de castellon tenia la mejor plantilla que hemos tenido jamas y la desmantelo.
Este año somos el equipo con mas presupuesto y mas socios del grupo. Y lo que vemos es ridiculo tras ridiculo en el ruta de la plata contra equipos de "pueblo".

BALTA VETE YA!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352434Mensaje PDM
24 Sep 2015, 22:54

Segis culpable. A que ficha a este señor ya desfasado???
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352437Mensaje zamorathegreat
24 Sep 2015, 23:08

PDM escribió:Segis culpable. A que ficha a este señor ya desfasado???
zamorathegreat escribió:Estoy sopesando pros y contras. Pensaba decirlo alacabar la temporada, porque pensaba que jugariamos promoción y salvarnos. Ahora hay riesgo de espantada, y por eso paso de criticar.
La esencia es: "Lo que hizo que la directiva se inclinase por Balta es precisamente su amistad con Casas, para que haya mas union" :S:
Leyendo entre lineas: a ver si así no nos critican en la SER

Para explicar como se esto tendria que contar la intrahistoria del fichaje, mencionando a otras personas, a la que no he podido contactar para preguntarle si le molestaría. Asi que eso me lo guardo de momento.

1. A los que pensabais que Casas lo habia infiltrado o algo así.- No. Es protagonista involuntario de esto.
2. Solo cuento la historia. En su momento dije que no me parecia mal el fichaje, y tiene una amplia trayectoria como entrenador. Dije que lo que me parecia mal es que lo que inclinara la balanza en una decisión tan importante fuese algo extradeportivo. Y tras contar esto, tampoco sugiero campaña contra Balta. No soy nadie para quitar el pan a nadie. Vosotros me lo habeis pedido y yo lo cuento
3. Antes de que Cesar entre al trapo: me parece una solemne estupidez. Confio en la profesionalidad de Cesar, y aunque
Balta estuviese en el banquillo, si la proxima temporada vamos el dia antes a Tordesillas, estoy seguro que él seguiría diciendo que las cosas se están haciendo mal

Tampoco era un notición. Pero en su momento me pareció que hasta una decisión tan normal como fichar un entrenador no se libre de controversia

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352438Mensaje PDM
24 Sep 2015, 23:11

Pues hasta en la Ser ya lo van criticando...Aún es pronto para que se vaya, pero mucho tienen que cambiar. :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352439Mensaje zamorathegreat
24 Sep 2015, 23:23

PDM escribió:Pues hasta en la Ser ya lo van criticando...Aún es pronto para que se vaya, pero mucho tienen que cambiar. :mal:
Es que no es que se reunieran con la SER o Casas y les dijeran: "si traemos a Balta nos dejais de dar palos?". Que quede claro, aquí la SER o Casas no tienen nada que ver. Fue que en la cabeza de alguien pensó que eso pasaría, y así me lo han contado (que esa fue la única razón)

Jugada maestra :S:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352440Mensaje Alonso311
25 Sep 2015, 11:17

Yo lo sigo diciendo, a pesar de que Balta nunca ha sido santo de mi devoción, creo que el mayor culpable de todo esto es el que preside el club. Este club ahora mismo es un club sin alma, cada día va menos gente al estadio, a pesar de que nos intenten vender que tenemos 1.600 socios, bien saben que hay hasta perros (animales, no estoy descalificando a nadie) inscritos como socios.

Hablo de lo que contáis aquí y de lo que hablan tanto la Cope como la Ser, no vi al equipo en toda la temporada, pero con todo lo leído y lo escuchado, llego a la conclusión de que comparar a antiguos equipos en tercera división con este es como hablar de la noche y de la mañana. Es verdad, que también esta tercera división no es lo que era, ni incluso la segunda b, pero todo esto es para echarse a llorar.

El último partido en casa es calificado por muchos como uno de los peores partidos del Zamora CF en toda la historia del Ruta de la Plata. ¿Esta gente que se piensa donde esta jugando?. Ante un equipo que viene sin casi cambios y sin portero suplente, que trabajan toda la semana y que entrena dos o tres veces a la semana por falta de tiempo. Aquí nos pensamos que por vestir como un equipo profesional con una marca de camisetas de primera línea vamos a pasearnos por tercera división. Y cuidado, que todavía no ha llegado el invierno ni el barro de los campos de tercera.

Señor Segis, con todos mis respetos, creo que el primer año de su mandato se puede calificar como decente, pero estos dos últimos años, se está usted luciendo. Igual se debería de plantear quien/es le están asesorando, por que todas las medidas que están tomando están dirigidas a alejar a la gente del estadio y a quitarnos la ilusión a muchos de los aficionados del Zamora CF.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352441Mensaje PDM
25 Sep 2015, 16:28

Alonso, toda la razón. Si en un club no funciona la cabeza, no funcionan los pies. Qué se lo pregunten al Zaragoza o al Osasuna, por ej. La primera temporada de Segis fue muy buena, resucitaron al club, se redujo la deuda, aumentaron socios, canteranos protagonistas, parte media alta de la tabla en segunda b, ideas brillantes, aunque fallaran en los rascas llenándolos de entradas, por cabezonería de Segis.
Luego hubo un cambio radical, se fue una persona que como se ha visto, ha sido clave, a partir de ahí Segis dio vía libre a sus ridículas ideas y nos está destrozando al Zamora, yo desearía su marcha. La peor, gastar casi tanto en ropa como en jugadores la pasada campaña. Ese contrato está suponiendo la ruina del club. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352442Mensaje Ocalam
25 Sep 2015, 18:28

A lo mejor el titulo del post deberia ser Segis vete ya!
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352443Mensaje PDM
25 Sep 2015, 20:44

Ocalam escribió:A lo mejor el titulo del post deberia ser Segis vete ya!
Yo lo prefiero. A Balta es precipitado
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

lopez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2015, 15:21

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352449Mensaje lopez
27 Sep 2015, 08:52

Lorku escribió: Este señor es un cancer para el zamora. Jamas ha demostrado nada en toda su carrera deportiva como entrenador.
Este año somos el equipo con mas presupuesto y mas socios del grupo. Y lo que vemos es ridiculo tras ridiculo en el ruta de la plata contra equipos de "pueblo".
BALTA VETE YA

lopez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2015, 15:21

Re: Balta vete ya!

Mensaje: # 352450Mensaje lopez
27 Sep 2015, 09:00

Aparte de lo que comentais y ciñendonos a lo táctico, las dos victorias han sido casi iguales en Uxama y Villaralbo con goles muy parecidos a balón parado y con mucha fortuna tras errores garrafales de los rivales. Lo demás es plano, muy plano y da para lo justo. Y los rivales salvo la Segoviana han sido de la parte baja de la tabla, a partir de la proxima semana llega un calendario con 7 jornadas bastante complicadas jugando con todos los de arriba. No todo es solo cuestión de acierto arriba aunque también.

Responder