Jornada 5: Villaralbo 1- Zamora CF 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF

Mensaje: # 352419Mensaje raul
21 Sep 2015, 00:03

zamorita1 escribió:Yo digo que ganamos 1-2, gol de Ballesteros para el Villaralbo y para el Zamora David Alvarez y Ruben Moreno
Casi lo clavas!!!

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF

Mensaje: # 352420Mensaje zamorita1
21 Sep 2015, 13:08

PDM escribió:Creo que el objetivo del Villaralbo es no pasar apuros, nada de play off...Hemos gando, pero el equipo sigue sin transmitir. Seguimos pidiendo la hora, EN TERCERA. Criticábamos a Aguirre por pedirla siempre en segunda b...que pena de equipo. Hoy al menos hemos ganado....El domingo contra el Sta. Marta ya va siendo hora de verlos ganar bien en casa.
jajajajaja nada de play-off el villaralbo? pues si con jugadores como garban ballesteros mato manu arias juanjo vilarchao o conde no aspiran play-off... tienen un equipazo y ya esta, que debería luchar por estar cuarto a final de temporada o como muy mal quinto o sexto. seguir quejandonos después de ganar lo veo un poco sinsentido y no lo entiendo, yo he visto el resumen y he visto al zamora bien, cumpliendo y ganando que es lo que tenía que hacer y ademas de meter dos goles tiro dos palos y otras 2 o 3 ocasiones claras, vamos que merecimos ganar y dominamos gran parte del partido. pedimos la hora dices, pues no sé, porque precisamente en esos últimos minutos tuvimos aun oportunidades para meter el tercero...

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF

Mensaje: # 352421Mensaje zamorita1
21 Sep 2015, 13:09

raul escribió:
zamorita1 escribió:Yo digo que ganamos 1-2, gol de Ballesteros para el Villaralbo y para el Zamora David Alvarez y Ruben Moreno
Casi lo clavas!!!
jajaja tengo futuro como pitoniso. me jodio ruben que el hombre no mete un gol ni queriendo, no contaba con josema y menos con nata...

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF

Mensaje: # 352423Mensaje jla_zamoracf
21 Sep 2015, 20:05

Yo estoy de acuerdo con zamorita. El Villaralbo ha hecho un equipo este año que no se si para playoff pero para permanencia no es. Tiene muy buen equipo sobretodo de medio campo para arriba. Es una gran victoria la de ayer, ahora a ganar en casa que ya toca.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF

Mensaje: # 352425Mensaje PDM
21 Sep 2015, 21:26

Hombre...no discuto lo del Villaralbo, pero yo hablo del Zamora y vamos...hay exigirle más de lo que están ofreciendo, para mi muy poco. Coño, que estamos en TERCERA, que hemos estado cerca de la segunda que nos considerábamos un equipo que no debía pedir la hora contra equipos modestos de segunda b y ahora en tercera las estamos pasando canutas con todos. Ya que hemos bajado, por historial, presupuesto, infraestructura, hay que exigirle más a este Zamora, más que a los demás del grupo.
Al menos ayer ganamos, pero para subir a segunda b hay que cambiar mucho y para ello se permiten menos fallos que para mantenerse.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF

Mensaje: # 352426Mensaje zamorita1
21 Sep 2015, 22:45

jla_zamoracf escribió:Yo estoy de acuerdo con zamorita. El Villaralbo ha hecho un equipo este año que no se si para playoff pero para permanencia no es. Tiene muy buen equipo sobretodo de medio campo para arriba. Es una gran victoria la de ayer, ahora a ganar en casa que ya toca.
de medio para arriba estan: mato que es un jugón, hables con quien hables te dirá que es el mejor mediapunta de este grupo. tienen a garban ex del logroñes y del guijuelo, jugador que a priori es de 2B y no de tercera. esta ballesteros que es de sobra conocido y lo que le he visto este año esta demostrando que la tercera no es su categoría, tiene una gran facilidad para crear peligro, ocasiones y hacer goles. todos sabemos que no estaria en tercera si no fuera por las lesiones que ha tenido... tambien tienen a diego ortiz que aun no ha debutado porque esta lesionado pero pregunta en salamanca por ese chico, el año pasado el mejor del salmantino, 12 goles y 10 asistencias si no me equivoco. otro es conde talaverano que vino del palencia, por lo que le vi en el fernandez garcia cuando fui a ver el villaralbo-virgen del camino de la primera jornada, es un jugón auténtico, un dolor de cabeza para las defensas, me recordo a isco. no destaca por su rapidez ni velocidad pero si por su técnica y finura con el balón en los pies. y luego tambien esta villa que en teoria es lateral izquierdo pero a veces lo suben a la posicion de interior o extremo y es bastante rapido, ex del valladolid b, avila, astorga...

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF

Mensaje: # 352427Mensaje davmayoral
21 Sep 2015, 22:50

Y todo ello con 45000 euros de presupuesto?

Mamma mia!!

Este tio en Zamora nos ascendia y nos quitaba toda la deuda en un año...

Hay algo que no me cuadra... nose nose..
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 5: Villaralbo - Zamora CF

Mensaje: # 352428Mensaje zamorita1
21 Sep 2015, 23:12

davmayoral escribió:Y todo ello con 45000 euros de presupuesto?

Mamma mia!!

Este tio en Zamora nos ascendia y nos quitaba toda la deuda en un año...

Hay algo que no me cuadra... nose nose..
presupuesto falso, realmente tienen mas de 200.000 y aunque esto se supone que es confidencial te puedo decir que utilizan una pequeña trampa, al ser un club vinculado a la empresa GCE cuando fichan a un buen futbolista le ofrecen curro en la empresa, es decir lo contratan como trabajador y como jugador, vamos que los futbolistas vienen encantados pocos clubes te aseguran jugar y currar luego. y ademas que en la empresa GCE se ve que se cobra bastante bien

Responder