Jornada 4: Zamora CF 1- SD Almazán 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Jornada 4: Zamora CF 1- SD Almazán 2

Mensaje: # 352377Mensaje zamorita1
13 Sep 2015, 02:32

Ya que nadie ha abierto el tema del partido lo hago yo.
Cuarta jornada y en casa donde es necesaria una victoria para disipar dudas y encadenar una buena racha. Hay que arrancar definitivamente a sumar de 3 en 3, pero no creo que sea pan comido, a modo de aviso: Ojito al Almazán equipo que viene estas últimas temporadas quedando arriba en la tabla, parece ser que ha tenido un mal arranque pero no es tan mal equipo como para ir último ni mucho menos, tienen buena plantilla, a priori para estar en mitad-alta de la tabla. Traen a jugadores de cierto prestigio como Culebras que jugo en Primera Division con el Levante y el Tenerife, Diego Anton ex del Alcalá y Arandina, Isaac un joven jugador que ficharon procedente del juvenil división de honor del Atlético de Madrid, Cesar Huete ex del Fuenlabrada y Villarrobledo, Anto ex del Teruel, Lobera ex del Burgos y Adrián Romano un delantero que lleva años en el Almazán anotando varios goles por temporada... hay que salir a por el partido y a competir al máximo, sin confianzas.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352378Mensaje zamorita1
13 Sep 2015, 19:20

Minuto 59 1-0 ganamos con gol de David Alvarez en el minuto 15

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352379Mensaje zamorathegreat
13 Sep 2015, 19:44

1-2 contra un equipo que ha venido sin portero suplente y con solo 2 recambios en el banquillo

Dicen que el gol del Zamora fue de falta inexistente, y el Almazan dio un larguero

Quedan 4 minutos

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352380Mensaje Ruta de juguete
13 Sep 2015, 19:59

Evidentemente no tenemos equipo, espero que en los próximos meses cristalice el trabajo, pero esta temporada no va a ser un paseo.
:bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 352381Mensaje gary
13 Sep 2015, 20:03

primera derrota en la cuarta jornada, esta visto que no va a ser nada fácil estar arriba, en fin, esperemos que esto sea un pequeño tropiezo de principio de temporada, nos cuesta un mundo hacer un gol

aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Última edición por gary el 13 Sep 2015, 20:09, editado 1 vez en total.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352382Mensaje zamorathegreat
13 Sep 2015, 20:03

Hubo un larguero del Zamora en el descuento. Final

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352384Mensaje zamorita1
13 Sep 2015, 21:29

No se puede permitir perder en tu casa con el Almazan pero yo ya avisé de que no eran tan malos como parecían y que tenían algunos jugadores de renombre en Tercera. Esta claro que si nos confiamos no vamos a ganar a nadie mirad los resultados, se demuestra que el grupo esta muy igualado. Pierde el Palencia, pierde el Zamora, empata la Sego...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352386Mensaje Ocalam
14 Sep 2015, 11:55

El partido de ayer es vergonzoso, pero solo es la continuacion de la nefasta temporada anterior y de la lamentable gestion del señor Ferrero, empeñado en acabar con este club y con su masa social. Algunos siguen diciendo que esto es normal, que esto no va a ser un paseo, y pude que tengan razon, se puede perder, pero este equipo no puede dar esa imagen, ante un equipo que con todos mis respetos era un grupo de amigos y que vino a Zamora con trece jugadores. Creo que los socios no nos merecemos esto, ya sufrimos un descenso que nunca debia haberse producido, pero por la nefasta gestion y la incompetencia del presidente se acabo haciendo realidad esta pesadilla que estamos viviendo. Por favor señor Ferrero vayase ya, y de paso llevese al señor Balta con usted.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352387Mensaje Rojiverde
14 Sep 2015, 12:50

Ocalam escribió:El partido de ayer es vergonzoso, pero solo es la continuacion de la nefasta temporada anterior y de la lamentable gestion del señor Ferrero, empeñado en acabar con este club y con su masa social. Algunos siguen diciendo que esto es normal, que esto no va a ser un paseo, y pude que tengan razon, se puede perder, pero este equipo no puede dar esa imagen, ante un equipo que con todos mis respetos era un grupo de amigos y que vino a Zamora con trece jugadores. Creo que los socios no nos merecemos esto, ya sufrimos un descenso que nunca debia haberse producido, pero por la nefasta gestion y la incompetencia del presidente se acabo haciendo realidad esta pesadilla que estamos viviendo. Por favor señor Ferrero vayase ya, y de paso llevese al señor Balta con usted.
Suscribo de arriba a abajo.

Yo es el 1er partido que veo al equipo desde la Cultural, y me he parecido exactamente lo mismo que el año pasado... pero en 3ª. Es deprimente y patetico.

Espero y deseo que el partido de ayer sea una muy mala tarde porque yo ayer me he quedado asustado de lo que vi, ellos un equipin de pueblo muy malicos... pero es que nosotros no eramos mejores !!!.
Sinceramente espero que este no sea el verdadero nivel de este equipo durante todo el año porque la impresión que me llevo es que somos un equipo muy malo.

Ayer recordaba con unos colegas durante el partido los 2 ultimos equipos de 3ª que subieron y se me caian las lagrimas con lo que estaba viendo ayer. Cualquiera de esos equipos le hubiese pasado por encima a lo que ayer vi.

Señor presidente me puso usted ayer muy nostalgico, me retrotrai hace 25 años, con el Zamora en 3ª y endeudado ante 800 personas viendo al Almazan (solo que antes siempre se le ganaba o goleaba, ya ni eso).

O mucho cambia la cosa o este equipo no es de play off ni de lejos.

Bochornoso y vergonzoso.
Desde niño contigo

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352388Mensaje zamorita1
14 Sep 2015, 13:15

Si en 2 o 3 jornadas no estamos entre los 4 primeros yo me plantearía cambiar de entrenador o darle un ultimátum a Balta. no se que os parecería, aunque desde mi punto de vista es pronto la cosa no va bien encaminada... tornadijo esta sin equipo, al igual que pepe calvo o chino zapatera.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4287
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352389Mensaje Alonso311
14 Sep 2015, 14:53

Rojiverde escribió:
Ocalam escribió:El partido de ayer es vergonzoso, pero solo es la continuacion de la nefasta temporada anterior y de la lamentable gestion del señor Ferrero, empeñado en acabar con este club y con su masa social. Algunos siguen diciendo que esto es normal, que esto no va a ser un paseo, y pude que tengan razon, se puede perder, pero este equipo no puede dar esa imagen, ante un equipo que con todos mis respetos era un grupo de amigos y que vino a Zamora con trece jugadores. Creo que los socios no nos merecemos esto, ya sufrimos un descenso que nunca debia haberse producido, pero por la nefasta gestion y la incompetencia del presidente se acabo haciendo realidad esta pesadilla que estamos viviendo. Por favor señor Ferrero vayase ya, y de paso llevese al señor Balta con usted.
Suscribo de arriba a abajo.

Yo es el 1er partido que veo al equipo desde la Cultural, y me he parecido exactamente lo mismo que el año pasado... pero en 3ª. Es deprimente y patetico.

Espero y deseo que el partido de ayer sea una muy mala tarde porque yo ayer me he quedado asustado de lo que vi, ellos un equipin de pueblo muy malicos... pero es que nosotros no eramos mejores !!!.
Sinceramente espero que este no sea el verdadero nivel de este equipo durante todo el año porque la impresión que me llevo es que somos un equipo muy malo.

Ayer recordaba con unos colegas durante el partido los 2 ultimos equipos de 3ª que subieron y se me caian las lagrimas con lo que estaba viendo ayer. Cualquiera de esos equipos le hubiese pasado por encima a lo que ayer vi.

Señor presidente me puso usted ayer muy nostalgico, me retrotrai hace 25 años, con el Zamora en 3ª y endeudado ante 800 personas viendo al Almazan (solo que antes siempre se le ganaba o goleaba, ya ni eso).

O mucho cambia la cosa o este equipo no es de play off ni de lejos.

Bochornoso y vergonzoso.
Rojiverde, con los dos últimos equipos de 3º que ascendieron no hubiéramos descendido de la 2ºB seguro, por lo tanto, para tercera, más que sobrados estaban. Que nostalgia recordar todo aquello. Y en esa época, aun estando en tercera, yo por lo menos me lo pasaba de lujo viendo al equipo. Se intentaba jugar al fútbol y daban una gran imagen debido a que la mayoría eran muy buenos jugadores.

A mí, todo esto me recuerda a la misma historia del año pasado. Después de navidades, cuando empezaron los problemas, todo el mundo decía que había cinco equipos peores que el Zamora y que era imposible descender. El resultado ya lo estáis viendo.

El Zamora en tercera, no se puede permitir el lujo de tropezar en el Ruta de la Plata con un equipo que fue a Zamora sin portero suplente por que estaba de fiesta y con sólo dos cambios. Es un fracaso y punto. Aquí no se puede permitir ese espectáculo. Ayer escuchando la radio se escuchaban pitos al final del partido, muchos más de los que se escucharon cuando el equipo descendió.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4287
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352390Mensaje Alonso311
14 Sep 2015, 14:55

zamorita1 escribió:Si en 2 o 3 jornadas no estamos entre los 4 primeros yo me plantearía cambiar de entrenador o darle un ultimátum a Balta. no se que os parecería, aunque desde mi punto de vista es pronto la cosa no va bien encaminada... tornadijo esta sin equipo, al igual que pepe calvo o chino zapatera.
Olvídate de eso. No es capaz de hacer eso, este tío con los contratos de Puma y mucha palabrería tiene bastante. Es que es lamentable.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352392Mensaje gary
14 Sep 2015, 15:53

tranquilos hombre, si ya en la cuarta jornada queremos cambiar de entrenador mal, hay que recordar que todos los fichajes prácticamente son de tercera división y todos nuevos, al principio de temporada cuesta acoplarse, no son messis ni ronaldos, para exigirles estar primeros ya en la 5 jornada, los demás equipos vendrán a Zamora al cerrojazo y cuesta marcar goles, la prueba la tenemos en la selección, con los jugadores que lleva y ganamos a Macedonia con gol de churro, yo prefiero quedar cuartos en las dos ultimas jornadas y ascender, que quedar primeros y quedarte en tercera, yo recuerdo el Zamora que ascendió un año como cuarto en la liga, y otros años quedando primero nos quedamos en tercera, el problema es que vas al campo y sales aburrido, yo lo entiendo, el año pasado la primera vuelta nos sobraban puntos, y al final mirar lo que paso
hay equipos que empiezan bien este año, como el pasado como el Éibar y acabo descendiendo siendo salvado por el Elche, y hay esta en puestos de UEFA ya veremos al final de liga

y Arkaitz marcando goles en el Tudelano

Aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4287
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352393Mensaje Alonso311
14 Sep 2015, 16:02

gary escribió:tranquilos hombre, si ya en la cuarta jornada queremos cambiar de entrenador mal, hay que recordar que todos los fichajes prácticamente son de tercera división y todos nuevos, al principio de temporada cuesta acoplarse, no son messis ni ronaldos, para exigirles estar primeros ya en la 5 jornada, los demás equipos vendrán a Zamora al cerrojazo y cuesta marcar goles, la prueba la tenemos en la selección, con los jugadores que lleva y ganamos a Macedonia con gol de churro, yo prefiero quedar cuartos en las dos ultimas jornadas y ascender, que quedar primeros y quedarte en tercera, yo recuerdo el Zamora que ascendió un año como cuarto en la liga, y otros años quedando primero nos quedamos en tercera, el problema es que vas al campo y sales aburrido, yo lo entiendo, el año pasado la primera vuelta nos sobraban puntos, y al final mirar lo que paso
hay equipos que empiezan bien este año, como el pasado como el Éibar y acabo descendiendo siendo salvado por el Elche, y hay esta en puestos de UEFA ya veremos al final de liga

y Arkaitz marcando goles en el Tudelano

Aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Si esta claro que tranquilidad hay que tener, pero también tenemos que tener en cuenta que este equipo entrena seis veces a la semana, que la mayoría de los equipos de este grupo de tercera no son profesionales. Que incluso, el Almazan se permiten venir a Zamora con 13 jugadores y sin portero suplente. Y por eso creo que hay que exigirle como lo que son, como profesionales, que para eso lo cobran. No caigamos en el error del año pasado, en el "no pasa nada, si al final no bajamos, que hay varios equipos peores". Hay que ponerles las pilas pero ya, aunque viendo quien dirige la nave,lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora CF - SD Almazán

Mensaje: # 352395Mensaje Rojiverde
14 Sep 2015, 20:27

gary escribió:tranquilos hombre, si ya en la cuarta jornada queremos cambiar de entrenador mal, hay que recordar que todos los fichajes prácticamente son de tercera división y todos nuevos, al principio de temporada cuesta acoplarse, no son messis ni ronaldos, para exigirles estar primeros ya en la 5 jornada, los demás equipos vendrán a Zamora al cerrojazo y cuesta marcar goles, la prueba la tenemos en la selección, con los jugadores que lleva y ganamos a Macedonia con gol de churro, yo prefiero quedar cuartos en las dos ultimas jornadas y ascender, que quedar primeros y quedarte en tercera, yo recuerdo el Zamora que ascendió un año como cuarto en la liga, y otros años quedando primero nos quedamos en tercera, el problema es que vas al campo y sales aburrido, yo lo entiendo, el año pasado la primera vuelta nos sobraban puntos, y al final mirar lo que paso
hay equipos que empiezan bien este año, como el pasado como el Éibar y acabo descendiendo siendo salvado por el Elche, y hay esta en puestos de UEFA ya veremos al final de liga

y Arkaitz marcando goles en el Tudelano

Aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Venga chaval que no se en que mundo vives. El 1er equipo que empieza la pretemporada de la categoria 6 dias a a la semana y les cuesta adaptarse todavia despues de 4 jornadas?!!!! cuando ellos son un equipo de pueblo amateur que entrenan 3 dias a la semana despues del curro?!!!! pero que chorradas dices? Asi estamos.
Por cierto que no se si sera que ellos ya estan super adaptados pero no se que partido vistes porque yo no vi ningun cerrojo por ningun sitio, mas bien lo teniamos puesto nosotros y asi claro que cuesta marcar goles.
No es que salgamos aburridos del campo, es que salimos abochornados y asqueados temporada tras temporada desde hace no se cuanto ya, que solo hace que bajar la asistencia con sobrados motivos por no ver nada de nada de futbol en al categoria que sea.

Tu prefieres quedar 4ª y ascender.... anda que... ya te digo yo que no sabes ni en que mundo vives. Mira a ver cuantos 4º han ascendido desde el nuevo modelo de play off (si amigo, ahora el modelo ha cambiado y si no quedas 1º es casi imposible subir).

Anda date una vuelta.
Desde niño contigo

Responder