POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352318Mensaje Irvin
01 Sep 2015, 18:26

Bueno pues parece que finalmente si nos hemos inscrito en esta competición, en la que a mi parecer hay mas inconvenientes que beneficios salvo que llegues muy lejos, pero bueno ahi estamos:

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 68151.html

En la fase regional que es la primera únicamente estamos inscritos Zamora y Ciudad Rodrigo, el ganador de la eliminatoria sera el campeón regional que pase a la fase nacional y recibirá 3000 euros, (que practicamente son para pagar el autobus de ir a Ciudad Rodrigo y los bocadillos para cenar, y los gastos de abrir el Ruta entre semana para el partido de vuelta.....).
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352319Mensaje zamorathegreat
01 Sep 2015, 19:16

A mi me parece bien, sobre todo si esperaron al final al ver que solo habia un equipo inscrito. Una eliminatoria y 3000€, y a lo mejor un equipo atractivo en el Ruta despues

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352323Mensaje Alonso311
01 Sep 2015, 19:54

Irvin escribió:
En la fase regional que es la primera únicamente estamos inscritos Zamora y Ciudad Rodrigo, el ganador de la eliminatoria sera el campeón regional que pase a la fase nacional y recibirá 3000 euros, (que practicamente son para pagar el autobus de ir a Ciudad Rodrigo y los bocadillos para cenar, y los gastos de abrir el Ruta entre semana para el partido de vuelta.....).
¿Tantos gastos genera el desplazamiento y el abrir el Ruta el siguiente partido?

Lo pregunta desde el absoluto desconocimiento. Yo pienso que 3.000 euros por pasar la fase regional no esta mal.Y si se confirma que somos sólo dos equipos de Castilla y León, no estaría mal. También lei que la federación subvenciona parte del viaje de los equipos, pagando algo por kilometraje.

Un saludo Irvin

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352324Mensaje PDM
01 Sep 2015, 20:41

Viene muy bien dar minutos a los menos habituales !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352328Mensaje zamorita1
01 Sep 2015, 23:15

Viene muy bien para que jueguen jon andoni, aaron, Raúl alvaro o Ioritz. además la fase regional es bastante fácil ganarla, un rival flojo como el ciudad Rodrigo y sólo una eliminatoria... 3.000 euros que están a huevo, ya es mejor que nada. eso si la fase nacional es otra cosa, equipos potentes de 2b y ahí si que no vale la pena arriesgar ya que lo prioritario es la liga.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352330Mensaje Irvin
01 Sep 2015, 23:59

Alonso311 escribió:
Irvin escribió:
En la fase regional que es la primera únicamente estamos inscritos Zamora y Ciudad Rodrigo, el ganador de la eliminatoria sera el campeón regional que pase a la fase nacional y recibirá 3000 euros, (que practicamente son para pagar el autobus de ir a Ciudad Rodrigo y los bocadillos para cenar, y los gastos de abrir el Ruta entre semana para el partido de vuelta.....).
¿Tantos gastos genera el desplazamiento y el abrir el Ruta el siguiente partido?

Lo pregunta desde el absoluto desconocimiento. Yo pienso que 3.000 euros por pasar la fase regional no esta mal.Y si se confirma que somos sólo dos equipos de Castilla y León, no estaría mal. También lei que la federación subvenciona parte del viaje de los equipos, pagando algo por kilometraje.

Un saludo Irvin
Desconozco cuales serán los gastos de un autobus y de abrir el Ruta un partido, tal vez he sido un poquito exagerado, pero a poco que cuesten ya merma la ganancia que es bastante exigua. El premio de ganarla si que es jugoso, pero exige pasar una cantidad de rondas muy complicado. Bueno, al menos si sirve para ver a los que menos juegan y que cojan ritmo la daremos por bien empleada.

Un saludo
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352331Mensaje Irvin
02 Sep 2015, 15:19

Bueno, pues corrigiendo lo que publico ayer la opinion, parece que el Villaralbo también se inscribió a ultima hora en esta competición, asi que somos tres equipos inscritos : Zamora, Ciudad Rodrigo y Villaralbo. La idea de la Federación es disputar una liguilla a partido unico, cada equipo disputara uno fuera y otro en casa.

Esta tarde a las 18:00 horas, es el sorteo. Lo ideal sería que tocara Zamora-Ciudad Rodrigo y Villaralbo-Zamora, para ahorrar en desplazamientos, pero a ver que sucede.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352332Mensaje Irvin
02 Sep 2015, 18:34

Emparejamientos:

1ª Jornada: Ciudad Rodrigo - Villaralbo, 10 de Septiembre.

2ª Jornada: Zamora - Ciudad Rodrigo. 24 de Septiembre

3ª Jornada: Villaralbo - Zamora, 8 de Octubre.

Nos ha salido redonda la jugada. Nos ahorramos el dinero del desplazamiento.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352333Mensaje zamorathegreat
02 Sep 2015, 18:45

Irvin escribió:Emparejamientos:

1ª Jornada: Ciudad Rodrigo - Villaralbo, 10 de Septiembre.

2ª Jornada: Zamora - Ciudad Rodrigo. 24 de Septiembre

3ª Jornada: Villaralbo - Zamora, 8 de Octubre.

Nos ha salido redonda la jugada. Nos ahorramos el dinero del desplazamiento.
Casa Aurelia hace doblete este año! :poraqui:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352334Mensaje Ocalam
02 Sep 2015, 18:51

Por cierto me ha hecho gracia hoy escuchar a un directivo del Zamora, Juanjo creo que se llama, cuando le preguntaron el porque de la inscripcion del Zamora en esta copa, y una de las razones que dio eran las posibles taquillas al pasar a la fase nacional :shock: :shock: . Quiero suponer que no cobraran a los socios por acudir a ver esta pachanga, asi que a que taquillas se refiere este directivo, esta gente sigue viviendo en los mundos de yupi.
Ante todo Zamora CF

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352335Mensaje zamorita1
02 Sep 2015, 19:30

Irvin escribió:Emparejamientos:

1ª Jornada: Ciudad Rodrigo - Villaralbo, 10 de Septiembre.

2ª Jornada: Zamora - Ciudad Rodrigo. 24 de Septiembre

3ª Jornada: Villaralbo - Zamora, 8 de Octubre.

Nos ha salido redonda la jugada. Nos ahorramos el dinero del desplazamiento.
osea, supongo que es un triangular y quien quede primero es el campeón de la fase regional. a priori somos favoritos para llevarnos los 3.000 pavos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352336Mensaje zamorathegreat
02 Sep 2015, 19:45

Ocalam escribió:Por cierto me ha hecho gracia hoy escuchar a un directivo del Zamora, Juanjo creo que se llama, cuando le preguntaron el porque de la inscripcion del Zamora en esta copa, y una de las razones que dio eran las posibles taquillas al pasar a la fase nacional :shock: :shock: . Quiero suponer que no cobraran a los socios por acudir a ver esta pachanga, asi que a que taquillas se refiere este directivo, esta gente sigue viviendo en los mundos de yupi.
En la web pone que el abono incluye la C.Federación. Supongo que se referirá a que en la ronda siguiente toque algun rival interesante, pero jugando entre semana, aunque venga un Recre, no creo que hagan grandes taquillas

Y jugando el ultimo partido, el equipo sabe que resultado vale, o cuantos goles tiene que marcar

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 225
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352337Mensaje gago
03 Sep 2015, 11:30

Jajajajjajajaja sí un rival interesante...zamorathegreat estas apañao...jajajajajjaja también vives en el mundo de yupi jajajaj lo mismo nos toca el chelsea..andaaaaaaaa q esto es otra pantomima..cada vez q hablas sube el pan.eres como la esperanza caguirre

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352338Mensaje zamorita1
03 Sep 2015, 13:01

En Zamora no hacemos taquilla ni viniendo un primera y en la copa federación los rivales más "interesantes" pueden ser un cadiz un recre un racing o un hercules, así que nada.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: POST DE LA COPA FEDERACIÓN

Mensaje: # 352339Mensaje zamorathegreat
03 Sep 2015, 13:29

gago escribió:Jajajajjajajaja sí un rival interesante...zamorathegreat estas apañao...jajajajajjaja también vives en el mundo de yupi jajajaj lo mismo nos toca el chelsea..andaaaaaaaa q esto es otra pantomima..cada vez q hablas sube el pan.eres como la esperanza caguirre
Si lees bien, digo: "supongo que se referira...", y que digo que aunque toque un Recre no van a hacer grandes taquillas. O sea que estoy en desacuerdo con ese directivo

Responder