Lo que nos espera al empezar el año

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Lo que nos espera al empezar el año

Mensaje: # 967Mensaje Shion
23 Dic 2004, 00:07

La Ponferradina ha ganado hoy, como era de esperar, su partido aplazado ante la Gimnástica de Torrelavega, así que ya se coloca a un sólo punto de nuestra perla futbolística del Duero. Ahora bien, los partidos de los 4 de arriba serán:

Palencia- Zamora C.F.
Cultural Leonesa- Ponferradina
Real Unión- Marino
Alfaro- Real Sociedad B
Ath. Bilbao B- Barakaldo

El tercer y cuarto clasificados tienen, a priori, dos encuentros sencillos contra equipos que luchan por salir de los puestos de descenso. El quinto (Barakaldo), tiene un partido complicado contra los cachorros en Bilbao.

Sin embargo, el plato fuerte tendrá lugar en el Nuevo Amilivia, donde se dará el derby entre Cultural y Ponferradina. La verdad es que prácticamente cualquier resultado nos favorece, pero quizá especialmente un empate. Si gana la Cultu podemos distanciarnos del segundo. Si quien gana es el conjunto berciano, tendremos a un rival directo que se descolgará un poco. Y si empatan... pues ambas cosas a la vez.

Por contra, nuestro Zamora se mide al Palencia, que es el mejor equipo fuera de casa del grupo (16 puntos), pero es el segundo peor jugando en casa. En la Balastera apenas han logrado una victoria y tres empates (6 puntos). Los otros cinco partidos terminaron en derrota local. Aunque nosotros tampoco es que seamos demasiado fuertes fuera de casa, en teoría deberíamos aprovechar esa debilidad de los palentinos en su feudo para hacernos con los tres puntos.

Como precedentes, Zamora y Palencia sólo se han enfrentado una vez en 2ªB. Fue la temporada pasada y perdimos en La Balastera por 2-1. En tercera nos hemos enfrentado 6 veces, y sólo en la temporada 1996-97 conseguimos llevarnos la victoria (0-2). Lo demás, dos empates y tres derrotas.
A ver si los Reyes nos traen una buena victoria que nos catapulte en la clasificación y que rompa esa mala racha en tierras castellanas... (y a ser posible, con radio por internet [:P])

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 968Mensaje cLuSmY
23 Dic 2004, 00:13

Pues a ver si no se raja el bus de Brigadas Rojiblancas y puedo estar en La Balastera a ver si ganamos la primera vez en 2ªB.

Venga.

Responder