Pretemporada 15-16

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352064Mensaje zamorathegreat
30 Jul 2015, 05:56

PDM escribió:Perdimos 2-1 con la Arandina
Siempre negativo, nunca positifo

El titular es:

"El Zamora CF marca más goles ayer que en toda la pretemporada pasada" :bufanda:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352066Mensaje isev
30 Jul 2015, 10:41

Increible la crónica del partido de la opinión, eso cuando yo estudiaba te lo tachaban entero y te decían que mucha paja para no contar nada.
Es la crónica perfecta de realizada a través de dos mensajes de twitter.
Por cierto el gol de Manu Moreiras de falta directa y según el diario de burgos ni dominamos tanto ni tuvimos tres mano a mano, aunque tambien su mini cronica deja bastante que desear.
Trendremos que verlos in-situ.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352067Mensaje Dolfos
30 Jul 2015, 11:00

Hay una crónica en el portal vavel.com de tercera division firmada por Kike Ramos que parece, por lo menos, bastante completa.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352068Mensaje isev
30 Jul 2015, 13:26

http://www.vavel.com/es/futbol/tercera- ... aires.html

Creo que es esta, por lo menos este SI ha visto el partido

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352086Mensaje jla_zamoracf
01 Ago 2015, 20:55

Hemos ganado 1-2 al Sporting B con tantos de David Alvarez de penalti y Nata.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352087Mensaje PDM
01 Ago 2015, 22:03

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352088Mensaje zamorita1
01 Ago 2015, 23:08

hemos ganado 2-1 y podríamos haber metido 4. estuve presente en santa maria del páramo y ver este partido invita al optimismo, partidazo en todos los aspectos, hemos tirado dos largueros además de los dos goles, se ha jugado bien teniendo la posesión y en el segundo tiempo pese al pequeño bajón físico se siguió dominando y atacando. me ha gustado ruben moreno, Josema en defensa, y el mejor del Zamora y del partido Vilchez. un señor jugador, no perdió ni un balon, provocaba faltas y ponía unos balones medidos, muchísima clase. El Sporting tiro dos veces contadas en todo el partido. Me sorprendió nata, se le ve un poco gordete pero cada vez que entraba en juego creaba situación de peligro, me recordó a montero aguantando balones de espalda a la defensa. Metió un gol y estuvo impecable por arriba, cabeceando un balon al travesaño

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352091Mensaje Viriathus
03 Ago 2015, 11:56

Buenas noticias, parece que el equipo se va conjuntando :).

Eso sí, al Sporting B ya le podrían haber ganado la temporada pasada en vez de ahora... :nono: :nono:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352092Mensaje zamorathegreat
03 Ago 2015, 12:27

Viriathus escribió:Buenas noticias, parece que el equipo se va conjuntando :).

Eso sí, al Sporting B ya le podrían haber ganado la temporada pasada en vez de ahora... :nono: :nono:
Tiene buena pinta, si. Una plantilla totalmente nueva, sin haber jugado juntos y jugando contra 2Bs, hay que estar satisfechos.

El miedo esta ahora en el numero de socios y en la reunion con Guarido

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352093Mensaje Viriathus
03 Ago 2015, 14:47

La verdad es que si. A poco que hagan los ajustes necesarios para corregir errores defensivos debidos a la falta de compenetración, el equipo puede ser interesante.

Lo de la reunión... hay corriente en contra del club, en el sentido de que "si han bajado, menos subvención". Pintan bastos, y a lo mejor el as... Está la cosa chunga.

Luego la idea del 2x1 es un poco ida de olla :taloco: :taloco: , te doy la razón. Debían haber hecho algo plan "50% de descuento al socio que traiga un abonado nuevo". Eso con una bajada de precios del 10%, por ejemplo, habría salvado los muebles sin ser tan nocivo por eso de que se doble el nº de abonados manteniendo ingresos.

Una idea que habría sido mucho más adecuada... Si has sido socio del club desde la última temporada en Tercera, tienes un 50% de descuento o un abono en zona superior por el precio del antiguo. Habría sido un premio a la fidelidad (anda que no llevábamos años en Segunda B), sin apenas relevancia, pero al mismo tiempo un gesto muy noble de cara al socio de toda la vida.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352094Mensaje zamorathegreat
03 Ago 2015, 17:05

Viriathus escribió:La verdad es que si. A poco que hagan los ajustes necesarios para corregir errores defensivos debidos a la falta de compenetración, el equipo puede ser interesante.

Lo de la reunión... hay corriente en contra del club, en el sentido de que "si han bajado, menos subvención". Pintan bastos, y a lo mejor el as... Está la cosa chunga.

Luego la idea del 2x1 es un poco ida de olla :taloco: :taloco: , te doy la razón. Debían haber hecho algo plan "50% de descuento al socio que traiga un abonado nuevo". Eso con una bajada de precios del 10%, por ejemplo, habría salvado los muebles sin ser tan nocivo por eso de que se doble el nº de abonados manteniendo ingresos.

Una idea que habría sido mucho más adecuada... Si has sido socio del club desde la última temporada en Tercera, tienes un 50% de descuento o un abono en zona superior por el precio del antiguo. Habría sido un premio a la fidelidad (anda que no llevábamos años en Segunda B), sin apenas relevancia, pero al mismo tiempo un gesto muy noble de cara al socio de toda la vida.
No me refiero a la subvencion de Ayto. Que den 24.000 o 16.000 no es el fin del mundo. Me refiero a los gastos del Ruta, que son una autentica pasada. cada partido con focos son varios miles de euros

Y lo de los carnets, pues ayer cuando el nuevo forero pregunto si alguien que pensase hacerse socio nuevo de Preferencia queria juntarse con el para el 2x1 y ni respuesta... pues lo dice todo. Pensé que los 50 primeros que busquen a lo mejor encuentran, y los 800 siguientes se lo van a pensar y bastante, pero parece que no se encuentra ni uno.
A lo mejor cuando den datos de altas nuevas si hay, pero seran socios fantasmas, por no perder el 2x1

Pues nada. Si consiguen un becario de Admon de empresas (como pone en la Opinion), que no tome apuntes, que estaria desaprendiendo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352095Mensaje Ocalam
03 Ago 2015, 19:19

zamorathegreat escribió:
Viriathus escribió:Buenas noticias, parece que el equipo se va conjuntando :).

Eso sí, al Sporting B ya le podrían haber ganado la temporada pasada en vez de ahora... :nono: :nono:
Tiene buena pinta, si. Una plantilla totalmente nueva, sin haber jugado juntos y jugando contra 2Bs, hay que estar satisfechos.

El miedo esta ahora en el numero de socios y en la reunion con Guarido
Deja ya de ser alarmista con el tema Guarido, que se te ve un poco el plumero.
http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 61946.html
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352109Mensaje PDM
05 Ago 2015, 21:33

0-0 en Astorga
http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 62566.html

Mejor pretemporada que la pasada. Mejor pinta esta plantilla que la pasada...Yo ya soy socio :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352115Mensaje zamorita1
06 Ago 2015, 00:08

bueno pues nada hoy también estuve en astorga viendo el partido y no tengo nada que contar, dos ocasiones claras del Zamora y otras dos del astorga por tanto empate justo en un partido físico, poca cosa podemos destacar. Bien Miguel y bien jon andoni, me sorprende la progresión de raul alvarez y alvaro de la iglesia, laterales muy serios e interesantes a sus 19 años, cuando maduren y vayan adquiriendo la experiencia que les hace falta tienen pinta de ser buenos jugadores. la conclusión para mi es buena ya que se ha empatado contra un equipo de superior categoría.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada 15-16

Mensaje: # 352117Mensaje Rojiverde
06 Ago 2015, 02:26

zamorita1 escribió:bueno pues nada hoy también estuve en astorga viendo el partido y no tengo nada que contar, dos ocasiones claras del Zamora y otras dos del astorga por tanto empate justo en un partido físico, poca cosa podemos destacar. Bien Miguel y bien jon andoni, me sorprende la progresión de raul alvarez y alvaro de la iglesia, laterales muy serios e interesantes a sus 19 años, cuando maduren y vayan adquiriendo la experiencia que les hace falta tienen pinta de ser buenos jugadores. la conclusión para mi es buena ya que se ha empatado contra un equipo de superior categoría.
Los resultados en pretemporada ni dicen ni valen apra nada.
En cuanto a los laterales canteranos, pues eso, que su siguen con esa progresión y no se sube pues el año que viene se van gratis, si se sube (que es dificilisimo), pues veremos
Desde niño contigo

Responder