¿Te vas a hacer socio?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

Si el Zamora juega en tercera división ¿te vas a hacer socio?

SI
22
79%
NO
0
No hay votos
SI, PERO DE FONDO
3
11%
NO CON ESTA DIRECTIVA
2
7%
SI, SI SE VA ESTA DIRECTIVA
1
4%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 351988Mensaje zamorathegreat
20 Jul 2015, 20:01

zamorathegreat escribió:Por cierto. No se han dado cuenta de que tiene que haber una proporción entre el precio de los abonos y de las entradas? porque han bajado las entradas (como es lógico) a 15,10,6 . Pero al mantener los abonos, ahora si no encuentras a nadie para el 2x1, con lo que cuesta el abono puedes comprar 14 entradas !!!! (el abono cubre 17 y luego hay 2 de ayuda)

El año pasado con las entradas a 8,12,18, podias comprar 11,5 entradas.

Pero no. No quiero al Zamora y escribo esto para boicotear su bien estudiada campaña. Me gustaria saber en cualquier equipo de cualquier division cuantas entradas se pueden comprar con el precio del abono

Es solo el primer día de la campaña. Aún se puede rectificar: 1x145, 2x210 (incentiva igual a buscar, pero no penaliza si no encuentras 1000 socios nuevos)
2 clubs de ciudad grande:
http://xn--uniondeportivalogroes-ubc.co ... 20baja.jpg
http://www.racingclubferrol.net/abonos

Con lo que cuesta un abono de la UDL compras 11 entradas de las 17 que cubre el abono (2 dias de ayuda). 10 de 15 con el del Ferrol (4 dias de ayuda)
14 de 17 en el Zamora. :S: (11,5 la pasada temporada con al ser las entradas más caras)

Normalmente al comprar un pack de 24 latas sale más varato que 24 latas sueltas

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 351992Mensaje JASPI
20 Jul 2015, 23:57

Por supuesto que si.El club esta por encima de las personas.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 351996Mensaje PDM
21 Jul 2015, 11:35

Habrá que hacer socio a alguien que nunca vaya al fútbol y así dispones de otro carnet para invitar a alguien, lo malo es que cuesta encontrar a ese alguien. Lo peor...que algunos al hacerse socios no se harán para utilizar el carnet del que nunca vaya. Segis y sus ideas de bombero, rebajando a la mitad los precios !!! :S: Claro que el alcalde se va a fijar en el número de socios a la hora de repartir subvenciones.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 351997Mensaje toporoque
21 Jul 2015, 13:57

por supuesto, siempre rojiblanco

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 351999Mensaje Dolfos
21 Jul 2015, 17:30

#ahoramasquenuncazamoracf.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352015Mensaje zamorathegreat
23 Jul 2015, 12:25

Se ve que seguimos soñando y eso nunca es bueno
http://eldiadezamora.es/index.php/compo ... on-al-club

Basta con echar un vistazo al Facebook para ver que la gente no esta de acuerdo.
https://es-es.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

Pues nada. Sigamos con la campaña "arriesgada". Cuando se ven hazañas en la TV, como los funambulistas. Eso es arriesgar, pero también tras eso hay unos calculo detrás (fisica), y muchas horas de entrenamiento. Por lo que el riesgo es menor de lo que parece, y tiene mas posibilidades de exito
En el caso de la campaña de abonos, arriesgar es hacer algo ignorando las señales de advertencia (Facebook, socios en la asamblea...), y cruzar los dedos para que salga bien. Tambien se uso "arriesgada" la temporada pasada, regalando camisetas...

Con esto dejo ya el tema. Otra vez a ver descarrilar el tren a camara lenta (como la Tombola por culpa de las entradas). Y no es una sensacion agradable acabar teniendo razon. Mas bien frustrante y de impotencia, porque lo que esta en juego es nuestro equipo

Por cierto. Hoy presentan a Nata y por la tarde Calendario del Gr. VIII

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352016Mensaje PDM
23 Jul 2015, 17:38

Pq no patrocina Do Mixtura? Para la espalda de la camiseta vendría bien !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352018Mensaje Alonso311
23 Jul 2015, 18:19

Sacado de eldiadezamora.es: Se mostró esperanzado el presidente del Zamora con esta nueva campaña: "En la temporada pasada, tuvimos 1.600 socios, que, ojalá, pudiéramos multiplicar por dos en la actual, lo que sería un exitazo. Y todo lo que sea estar por debajo esta cifra, se analizará. Cuando bajas de categoría, es cierto, pierdes masa social, pero intentamos que no sea así, sino crecer. Cuando asciendes de categoría, la corriente es positiva. Estamos en un momento delicado y necesitamos la ayuda de todos".

"Ojalá pudiéramos multiplicar por dos en la actual campaña."

Señor Ferrero, creo que se equivoca gravemente. Bajamos de categoría y mantenemos mismos precios que en segunda B. Y digo mantenemos, por que dudo mucho que ni el 15% de la masa social del Zamora consiga ningún socio que quiera pagar el 2x1 y hacerse socio nuevo. Me gustaría saber que tipo de estudios llevan a este tipo de conclusiones, este tipo de medidas. Igual piensan que será el mismo número los socios que se dejen de hacer que los que entren nuevos, unos por otros. Pues yo creo que no. La masa social del Zamora está en esas 1.600 personas que el año pasado pagamos el abono. Y creo que con esta medida vamos a perder muchos socios. Yo de verdad me lo estoy pensando. Que sí, que el club está por encima de las personas, pero creo que es reírse de las personas, de las personas a las que les interesa este club. Y se lo dice un socio de una antigüedad de 14 años por lo menos. Por curiosidad, el pasado año estuve estudiando como salía de rentable el abono premiun de fondo, y como resultado, con las entradas regaladas, daban miedo los números. Si esto es otro tipo de servicio, le denunciarían por estafa.
En serio, está echando a la gente del Ruta de la Plata. Usted mismo, después no diga que el Zamora no interesa a la gente. Antes de decir eso, pregúntese ¿que medidas aporto yo para fomentar que la gente se haga socio?

Un saludo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352019Mensaje zamorathegreat
23 Jul 2015, 18:43

Alonso311 escribió:Sacado de eldiadezamora.es: Se mostró esperanzado el presidente del Zamora con esta nueva campaña: "En la temporada pasada, tuvimos 1.600 socios, que, ojalá, pudiéramos multiplicar por dos en la actual, lo que sería un exitazo. Y todo lo que sea estar por debajo esta cifra, se analizará. Cuando bajas de categoría, es cierto, pierdes masa social, pero intentamos que no sea así, sino crecer. Cuando asciendes de categoría, la corriente es positiva. Estamos en un momento delicado y necesitamos la ayuda de todos".

"Ojalá pudiéramos multiplicar por dos en la actual campaña."

Señor Ferrero, creo que se equivoca gravemente. Bajamos de categoría y mantenemos mismos precios que en segunda B. Y digo mantenemos, por que dudo mucho que ni el 15% de la masa social del Zamora consiga ningún socio que quiera pagar el 2x1 y hacerse socio nuevo. Me gustaría saber que tipo de estudios llevan a este tipo de conclusiones, este tipo de medidas. Igual piensan que será el mismo número los socios que se dejen de hacer que los que entren nuevos, unos por otros. Pues yo creo que no. La masa social del Zamora está en esas 1.600 personas que el año pasado pagamos el abono. Y creo que con esta medida vamos a perder muchos socios. Yo de verdad me lo estoy pensando. Que sí, que el club está por encima de las personas, pero creo que es reírse de las personas, de las personas a las que les interesa este club. Y se lo dice un socio de una antigüedad de 14 años por lo menos. Por curiosidad, el pasado año estuve estudiando como salía de rentable el abono premiun de fondo, y como resultado, con las entradas regaladas, daban miedo los números. Si esto es otro tipo de servicio, le denunciarían por estafa.
En serio, está echando a la gente del Ruta de la Plata. Usted mismo, después no diga que el Zamora no interesa a la gente. Antes de decir eso, pregúntese ¿que medidas aporto yo para fomentar que la gente se haga socio?

Un saludo.
Si bajamos de esa cifra se analizará

No será algo tarde? De que sirve analizar un descalabro, si va a dejar al club en una situación económica límite

Si descendemos, pues se analiza.

Se ha analizado porqué tras tener opciones de playoff hasta la penultima jornada la temporada anterior, y regalando camisetas, en vez de subir los 1875 socios bajaron?

Antes, hay que pensar las cosas antes (mejor un diagnóstico que una autopsia). Basta con ponerse en el lugar de los aficionados e intentar penesar como ellos, o mejor aún, escuchar.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352021Mensaje zamorita1
23 Jul 2015, 19:01

PDM escribió:Pq no patrocina Do Mixtura? Para la espalda de la camiseta vendría bien !!!
Teniendo la espalda de la camiseta libre yo no se como este tío no se digna en buscar otro patrocinador para aumentar los ingresos, digo yo que no cuesta tanto y no se pierde nada....

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352022Mensaje zamorita1
23 Jul 2015, 19:02

PDM escribió:Pq no patrocina Do Mixtura? Para la espalda de la camiseta vendría bien !!!
Teniendo la espalda de la camiseta libre yo no se como este tío no se digna en buscar otro patrocinador para aumentar los ingresos, digo yo que no cuesta tanto y no se pierde nada....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352026Mensaje Ocalam
23 Jul 2015, 19:48

zamorita1 escribió:
PDM escribió:Pq no patrocina Do Mixtura? Para la espalda de la camiseta vendría bien !!!
Teniendo la espalda de la camiseta libre yo no se como este tío no se digna en buscar otro patrocinador para aumentar los ingresos, digo yo que no cuesta tanto y no se pierde nada....
Es preferible sangrar a los socios que ponerse a buscar patrocinadores. :shock:
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352027Mensaje zamorathegreat
23 Jul 2015, 19:52

Ocalam escribió:
zamorita1 escribió:
PDM escribió:Pq no patrocina Do Mixtura? Para la espalda de la camiseta vendría bien !!!
Teniendo la espalda de la camiseta libre yo no se como este tío no se digna en buscar otro patrocinador para aumentar los ingresos, digo yo que no cuesta tanto y no se pierde nada....
Es preferible sangrar a los socios que ponerse a buscar patrocinadores. :shock:
Ahi tengo que ser justo y decir que no es tan fácil. Gaza pasa, MMT se sentía que solo le hacían la pelota para pedirle dinero, y a los vinos de Toro le da igual

Aunque con lo que sale el Zamora en periódicos, que una multinacional de 30.000 por estar en la camiseta lo merece. El problema es que te cojan el tfno

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352030Mensaje Ocalam
23 Jul 2015, 21:01

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorita1 escribió:
PDM escribió:Pq no patrocina Do Mixtura? Para la espalda de la camiseta vendría bien !!!
Teniendo la espalda de la camiseta libre yo no se como este tío no se digna en buscar otro patrocinador para aumentar los ingresos, digo yo que no cuesta tanto y no se pierde nada....
Es preferible sangrar a los socios que ponerse a buscar patrocinadores. :shock:
Ahi tengo que ser justo y decir que no es tan fácil. Gaza pasa, MMT se sentía que solo le hacían la pelota para pedirle dinero, y a los vinos de Toro le da igual

Aunque con lo que sale el Zamora en periódicos, que una multinacional de 30.000 por estar en la camiseta lo merece. El problema es que te cojan el tfno
Mira, con todos los respetos, pero eso son cuentos, el BM Zamora lleva la camiseta llena de patrocinadores, el Zamarat tiene un monton de patrocinadores pequeños, el FS Zamora siempre tiene varios patrocinadores, y ¿por que los tienen?, pues porque los buscan, se mueven, son pesados, y eso no lo hace la directiva del Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352053Mensaje paolo
28 Jul 2015, 17:02

Anuncio para la campaña de socios...

https://www.youtube.com/watch?v=-Dy1Vaf ... e=youtu.be

Responder