¿Te vas a hacer socio?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

Si el Zamora juega en tercera división ¿te vas a hacer socio?

SI
22
79%
NO
0
No hay votos
SI, PERO DE FONDO
3
11%
NO CON ESTA DIRECTIVA
2
7%
SI, SI SE VA ESTA DIRECTIVA
1
4%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352265Mensaje zamorathegreat
27 Ago 2015, 06:57

Irvin escribió:1104 Socios al cierre de hoy. Esta semana llevamos una media de 30-40 diarios. No se, con el tirón de estos días hasta el partido seguramente alcancemos los 1200 esta semana, pero de ahí, cuantos son de pago..... ya es otro tema.
Pon que de cada 100 pagan entre 60-70. Entonces para llegar a 1200 de pago hacen falta sobre 1900 de contador

2x1 , "gran incentivo", cuando ellos sabían que ni con entradas a 2€ (1 para una ONG) van más de 150 extras. Es decir, que si hay alguien que quiera sumarse ahora, serán unos pocos, y nunca suficientes para juntarse con los 1600 y compartir gastos.

Así que Ahora habrá 700 reales, y encima descontentos porque están pagando 30% de más, y porque si se pierden 3 partidos les hubiese salido mejor comprar las entradas en taquilla (en otros equipos suelen ser 11-12 entradas lo que cuesta el abono). Porque han puesto a alguien que sabe que no le gusta el futbol para tener otro carnet en casa "por si acaso" (así que los gratis no son reales, son fantasmas para engordar el contador)

Y no estoy criticando a toro pasado. Todo esto lo he puesto desde el primer momento que leí lo del 2x1 (incluso en el post mientras comentaban la asamblea en directo).
Pero como en este club solo se acuerdan de la gente cuando hay que pedir, pero nunca se escucha (aunque te lo digan 20 en el Facebook, Fradejas, Antruejo, 10 de este foro, Z24H...) así nos va

P.D. 400 socios de pago menos son 50-55.000 euros. El presupuesto ha bajado de 600.000 (los 850.000 tampoco eran reales) a 400.000. Asi que tampoco me cuadra. Ingresas 50.000 menos en ese apartado pero te has quitado 200.000 de gastos y dices que te metes en problemas?? o es que es para seguir pagando los despilfarros de la temporada pasada?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352266Mensaje Ocalam
27 Ago 2015, 11:26

zamorathegreat escribió:
Irvin escribió:1104 Socios al cierre de hoy. Esta semana llevamos una media de 30-40 diarios. No se, con el tirón de estos días hasta el partido seguramente alcancemos los 1200 esta semana, pero de ahí, cuantos son de pago..... ya es otro tema.
Pon que de cada 100 pagan entre 60-70. Entonces para llegar a 1200 de pago hacen falta sobre 1900 de contador

2x1 , "gran incentivo", cuando ellos sabían que ni con entradas a 2€ (1 para una ONG) van más de 150 extras. Es decir, que si hay alguien que quiera sumarse ahora, serán unos pocos, y nunca suficientes para juntarse con los 1600 y compartir gastos.

Así que Ahora habrá 700 reales, y encima descontentos porque están pagando 30% de más, y porque si se pierden 3 partidos les hubiese salido mejor comprar las entradas en taquilla (en otros equipos suelen ser 11-12 entradas lo que cuesta el abono). Porque han puesto a alguien que sabe que no le gusta el futbol para tener otro carnet en casa "por si acaso" (así que los gratis no son reales, son fantasmas para engordar el contador)

Y no estoy criticando a toro pasado. Todo esto lo he puesto desde el primer momento que leí lo del 2x1 (incluso en el post mientras comentaban la asamblea en directo).
Pero como en este club solo se acuerdan de la gente cuando hay que pedir, pero nunca se escucha (aunque te lo digan 20 en el Facebook, Fradejas, Antruejo, 10 de este foro, Z24H...) así nos va

P.D. 400 socios de pago menos son 50-55.000 euros. El presupuesto ha bajado de 600.000 (los 850.000 tampoco eran reales) a 400.000. Asi que tampoco me cuadra. Ingresas 50.000 menos en ese apartado pero te has quitado 200.000 de gastos y dices que te metes en problemas?? o es que es para seguir pagando los despilfarros de la temporada pasada?
A mi me gustaria que se dijera cuantos socios de pago ahi, quizas algun medio pueda saberlo y decirlo, bueno uno ya sabemos que no, ese que esta a muerte con la directiva y el entrenador, sea quien sea. Aunque bueno con ver cuantos espectadores van el domingo creo que podremos hacernos una idea de los socios "reales" que hay, mientras tanto, bueno auguro otro pufo importante a final de temporada, que sumado al que hay actualmente y como no se logre el ascenso, pues lo veo muy negro. Por cierto tampoco se sabe si Segis y compañia han buscado o buscan algun patrocinador secundario o algo para tener ingresos extras, claro es que eso supone trabajar y moverse y es mas comodo tratar de sangrar a los socios de siempre. Le recomiendo a Segis que le eche un vistazo a la camiseta del BM Zamora, llena de patrocinadores secundarios que colaboran con el club, pero claro insisto, eso significa moverse, llamar a puertas, etc, nosotros lo confiamos todo a los socios y a las subvenciones.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352268Mensaje Rojiverde
28 Ago 2015, 00:42

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:
Irvin escribió:1104 Socios al cierre de hoy. Esta semana llevamos una media de 30-40 diarios. No se, con el tirón de estos días hasta el partido seguramente alcancemos los 1200 esta semana, pero de ahí, cuantos son de pago..... ya es otro tema.
Pon que de cada 100 pagan entre 60-70. Entonces para llegar a 1200 de pago hacen falta sobre 1900 de contador

2x1 , "gran incentivo", cuando ellos sabían que ni con entradas a 2€ (1 para una ONG) van más de 150 extras. Es decir, que si hay alguien que quiera sumarse ahora, serán unos pocos, y nunca suficientes para juntarse con los 1600 y compartir gastos.

Así que Ahora habrá 700 reales, y encima descontentos porque están pagando 30% de más, y porque si se pierden 3 partidos les hubiese salido mejor comprar las entradas en taquilla (en otros equipos suelen ser 11-12 entradas lo que cuesta el abono). Porque han puesto a alguien que sabe que no le gusta el futbol para tener otro carnet en casa "por si acaso" (así que los gratis no son reales, son fantasmas para engordar el contador)

Y no estoy criticando a toro pasado. Todo esto lo he puesto desde el primer momento que leí lo del 2x1 (incluso en el post mientras comentaban la asamblea en directo).
Pero como en este club solo se acuerdan de la gente cuando hay que pedir, pero nunca se escucha (aunque te lo digan 20 en el Facebook, Fradejas, Antruejo, 10 de este foro, Z24H...) así nos va

P.D. 400 socios de pago menos son 50-55.000 euros. El presupuesto ha bajado de 600.000 (los 850.000 tampoco eran reales) a 400.000. Asi que tampoco me cuadra. Ingresas 50.000 menos en ese apartado pero te has quitado 200.000 de gastos y dices que te metes en problemas?? o es que es para seguir pagando los despilfarros de la temporada pasada?
A mi me gustaria que se dijera cuantos socios de pago ahi, quizas algun medio pueda saberlo y decirlo, bueno uno ya sabemos que no, ese que esta a muerte con la directiva y el entrenador, sea quien sea. Aunque bueno con ver cuantos espectadores van el domingo creo que podremos hacernos una idea de los socios "reales" que hay, mientras tanto, bueno auguro otro pufo importante a final de temporada, que sumado al que hay actualmente y como no se logre el ascenso, pues lo veo muy negro. Por cierto tampoco se sabe si Segis y compañia han buscado o buscan algun patrocinador secundario o algo para tener ingresos extras, claro es que eso supone trabajar y moverse y es mas comodo tratar de sangrar a los socios de siempre. Le recomiendo a Segis que le eche un vistazo a la camiseta del BM Zamora, llena de patrocinadores secundarios que colaboran con el club, pero claro insisto, eso significa moverse, llamar a puertas, etc, nosotros lo confiamos todo a los socios y a las subvenciones.
Y ensuciar nuestra preciosa y glamurosa camiseta Puma, envidida por toda la 3ª, no te olvides. [8)]
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352269Mensaje Irvin
28 Ago 2015, 11:15

Rojiverde escribió: Y ensuciar nuestra preciosa y glamurosa camiseta Puma, envidida por toda la 3ª, no te olvides. [8)]

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352270Mensaje Irvin
28 Ago 2015, 11:25

1214 Socios al cierre de la caseta el Jueves.

Un poco mejor de lo que yo esperaba. Igual pasamos de los 1300 para el domingo puesto que tengo algunos conocidos que lo han dejado para ultima hora el renovar el carnet y lo harán entre esta tarde y mañana sábado, además como se sacaran el 2x1 porque lo regalan inflarán un poco más la cifra y todo [:P] [:P] .

Ya me estoy imaginando a Segis el domingo diciendo que somos el equipo con mas socios del grupo VIII.... :oro:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352271Mensaje isev
28 Ago 2015, 20:18

El Palencia tiene 400 y pico socios, precio 90 €
La Segoviana 700 y pico, precio 120 y 150
Santa Marta es uno de los clubs que mas socios tiene rondando los 1.000, en un campo de 300 espectadores, el precio es economico.

Y nosotros cerca de 1.300 socios con precios 85-140-210 creo que aún dividiendo a la mitad el número de socios o el precio, somos el equipo que ha recaudado mas de socios de este grupo.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352272Mensaje Irvin
28 Ago 2015, 21:55

1392 Socios al cierre de la caseta hoy viernes. :shock: :shock: :shock:

La verdad que estoy sorprendido, mucha gente lo había dejado para el final. Incluso con lo del 2x1 que infla el número de socios no esperaba yo que fuéramos tantos viendo los cuatro gatos que fuimos a los partidos de pretemporada.

Con el tirón de mañana y el día de partido creo que podemos hasta llegar a los 1500. Importantisimo el domingo que el equipo no solo gane, sino que "transmita" algo y conecte con la grada, puesto que por lo que hablo con la gente hay muchos indecisos, incluso de los que al acabar la temporada decían que no iban a volver nunca más y ahora se lo están pensando.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352273Mensaje PDM
28 Ago 2015, 23:19

Al final...como el año pasado pero a mitad de precio. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352275Mensaje Valladolid
29 Ago 2015, 00:06

SI......Y de hecho ya soy y no voy a ver ni un solo partido, pero apoyaré en lo que en mi medida pueda. No como otros...............

Y una aportación para Shion. El que no sea socio que no pueda escribir en este foro. Se puede hacer verdad??????. Pues adelante. Porque al final los que escriben bobadas puede que no sean ni socios y andan ensuciando alequipo....y al foro.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352276Mensaje Ocalam
29 Ago 2015, 00:52

Valladolid escribió:SI......Y de hecho ya soy y no voy a ver ni un solo partido, pero apoyaré en lo que en mi medida pueda. No como otros...............

Y una aportación para Shion. El que no sea socio que no pueda escribir en este foro. Se puede hacer verdad??????. Pues adelante. Porque al final los que escriben bobadas puede que no sean ni socios y andan ensuciando alequipo....y al foro.
¿Vas a ir tu pidiendo el carne a todos los foreros? Anda payaso que eres un payaso, vete tu del foro que tu si que lo ensucias.

PD: Perdon a los payasos de verdad, una noble profesion.
Ante todo Zamora CF

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352277Mensaje zamorita1
29 Ago 2015, 15:13

isev escribió:El Palencia tiene 400 y pico socios, precio 90 €
La Segoviana 700 y pico, precio 120 y 150
Santa Marta es uno de los clubs que mas socios tiene rondando los 1.000, en un campo de 300 espectadores, el precio es economico.

Y nosotros cerca de 1.300 socios con precios 85-140-210 creo que aún dividiendo a la mitad el número de socios o el precio, somos el equipo que ha recaudado mas de socios de este grupo.
totalmente de acuerdo, somos el equipo con la mayor masa social del grupo, sólo puntualizar que en el campo del santa marta caben unos 1.000 espectadores y ya que hablo del santa marta no me explico como tienen tantos socios siendo recién ascendidos y sin muchas aspiraciones....

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352278Mensaje zamorita1
29 Ago 2015, 15:15

el Zamora acaba de publicar un tweet y dice que tenemos ya 1.465 socios, mañana seguramente llegaremos a los 1.500

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352279Mensaje Irvin
29 Ago 2015, 19:35

zamorita1 escribió:el Zamora acaba de publicar un tweet y dice que tenemos ya 1.465 socios, mañana seguramente llegaremos a los 1.500
:plas: :plas: :plas: Aun con él número inflado de socios mucha mejor cifra de la que yo esperaba. Estaría bien que desde el club informaran cuantos son de pago y cuantos de la promoción 2x1.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352282Mensaje Irvin
30 Ago 2015, 15:05

1501 socios, al cierre de la taquilla de hoy. Si queda algún rezagado creo que se puede hacer en las taquillas, te dan un resguardo y ya lo pasas a r verecoger otro día.

A ver cual es la afluencia de público al campo hoy, aunque es mala fecha aún con mucha gente de vacaciones. Importantisimo como ya dije antes más que ganar, que el equipo transmita que los que vayan al campo este año van a divertirse y ver buen juego. Eso podría hacer otro tirón de socios en septiembre.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352307Mensaje Borja Mon de York
31 Ago 2015, 04:29

Ocalam escribió:
Valladolid escribió:SI......Y de hecho ya soy y no voy a ver ni un solo partido, pero apoyaré en lo que en mi medida pueda. No como otros...............

Y una aportación para Shion. El que no sea socio que no pueda escribir en este foro. Se puede hacer verdad??????. Pues adelante. Porque al final los que escriben bobadas puede que no sean ni socios y andan ensuciando alequipo....y al foro.
¿Vas a ir tu pidiendo el carne a todos los foreros? Anda payaso que eres un payaso, vete tu del foro que tu si que lo ensucias.

PD: Perdon a los payasos de verdad, una noble profesion.
Pasa de él, lo único que sabe hacer es meterse en éste foro a escribir gilipolleces, si no le contestamos al final se aburrirá y se irá a hacer el tonto el culo a otra parte.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder