¿Te vas a hacer socio?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

Si el Zamora juega en tercera división ¿te vas a hacer socio?

SI
22
79%
NO
0
No hay votos
SI, PERO DE FONDO
3
11%
NO CON ESTA DIRECTIVA
2
7%
SI, SI SE VA ESTA DIRECTIVA
1
4%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352311Mensaje Irvin
31 Ago 2015, 17:38

La caseta de la Marina permanecerá abierta en el horario actual hasta el día 13 de Septiembre. Buena medida que no se hacía otros años y que facilita las cosas a la gente para abonarse.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352313Mensaje Rojiverde
31 Ago 2015, 18:48

Valladolid escribió:SI......Y de hecho ya soy y no voy a ver ni un solo partido, pero apoyaré en lo que en mi medida pueda. No como otros...............

Y una aportación para Shion. El que no sea socio que no pueda escribir en este foro. Se puede hacer verdad??????. Pues adelante. Porque al final los que escriben bobadas puede que no sean ni socios y andan ensuciando alequipo....y al foro.
Hablando de bobadas y ya puestos a decir estupideces, como cierta gente que se nota bastante que es de Valladolid, (porque se cree mierda y no llega a pedo), que no se deje escribir a los que no sean de Zamora, no queremos trolls forasteros que contaminen nuestro foro.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352314Mensaje PDM
31 Ago 2015, 20:51

Qué poco duró la época sin malos rollos...
Aupa Zamora coño, que falta nos hace !!
Habría que aprender de unos chavalitos que ayer no paraban de animar, creo que eran Terror Romanorum, se les veía ilusionados, es lo que necesitamos después de tanta desilusión que llevamos...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352367Mensaje zamorita1
10 Sep 2015, 00:31


zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352368Mensaje zamorathegreat
10 Sep 2015, 05:57

zamorita1 escribió:http://zamora24horas.com/deportes/09-09 ... ada-pasada AVISO, EL TITULAR ENGAÑA.
Quien lo iba a decir
Alonso311 escribió:
zamorathegreat escribió:
Alonso311 escribió:Según el Twitter de Zamora24horas.com, el Zamora CF mantiene los precios del año pasado de socios básicos. Desaparece el carnet premiun y si 1 socio lleva a 1 nuevo, ese segundo abono será gratis. Prefiero analizar todo esto antes de opinar.
Zamorita: he visto las diapositivas que iban poniendo, y me pareció que eran 130.000

Alonso: la parte positiva es que si consigues a alguien nuevo, pues 210 en tribuna, y luego lo hablais y a 105, que está genial (y el fondo a 40 y poco). Lo que me preocupa es que hubo 3 partidos la pasada campaña donde se podía llevar acompañante, e iban 150 más, porque la gente no encontraba gente que quisiera ir gratis ! Así que si los 1600 socios antiguos no encuentran a uno nuevo que luego les de parte, estarán dispuestos a hacerse y pagar 210 en tribuna, por ejemplo?
Ese es el problema, el que indicas. Hay que tener en cuenta que hemos descendido, que han sido las peores taquillas y entradas en muchos años, no se, yo no lo acabo de ver. Lo que está claro, es que de los 1.600 socios de la temporada pasada van a salir los que vayan este año que viene..... Dudo mucho que se hagan nuevos socios, que por mí, ojalá pero lo dudo. No veo atractiva la campaña. Y espero, espero que algún día se acuerden de los que llevamos viviendo fuera de Zamora unos cuantos años, y nos gustaría que se nos tuviera en cuenta. Pero bueno, si no se tiene al que vive en la propia ciudad.... ^^U ^^U ^^U ^^U
zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:El lunes comienza la campaña de socios.

No sería mejor darle una vuelta de tuerca al 2x1? Poner por ejemplo 140-150€ en Tribuna, y para incentivar a que los socios busquen a alguien, si traen a alguien nuevo tienen 2x 210? Así tienen incentivo de intentar traer a alguien, pero si no lo consiguen (no van a encontrar a 1600 nuevos), se pueden hacer ellos solo por un precio razonable para Tercera.

Sino habrá bastantes que no encuentren a nadie y no se hagan ni ellos, por pensar que están pagando más de lo que deberían

No es casi lo mismo que el 2x1, pero dando una solucion a los que no encuentren a nadie? Así renovarán seguro más socios actuales (porque es más barato que 210), y tienen el mismo incentivo para traer a socios nuevos


Espero no tener que volver a este mensaje dentro de 3 meses. Ya son varias personas (alguno socio muy antiguo) que me han dicho que no le echa el descenso, sino sentir que es él el que va a pagar los excesos del año pasado
Es que eso es lo que sentimos todos, pero lo mas probable es que a Segis le salga el tiro por la culata, porque no se va a llegar ni a 500 socios. A mi me duele porque al final el que sale perjudicado es el club. Recuerdo que en la asamblea un socio de los de siempre le dijo que deberia rebajar un tercio los abonos por el descenso, a lo que Segis respondio "¿y como quieres que lleguemos a final de temporada'" el socio le respondio, " es que asi nadie se va a hacer socio", aunque lo que deberia haberle respondido este socio es que deberia ser el como presidente quien buscara los recursos para llegar a final de temporada sin tener que sangrar a los socios.
Y no se critica a toro pasado. Se argumenta que va a salir mal.
Que es mejor, 1100 socios pagando un 30% menos, o 600 socios a regañadientes, porque de esos 500 no han encontrado a nadie para el 2x1 ?

Se bajan los precios 30%, se pone un incentivo si quieres para que se unan más, ya sea descuento al que viene y al que lo trae; o si te quedas en Tercera, pagas esto la proxima temporada si hay ascenso
zamorathegreat escribió:
Alonso311 escribió:Sacado de eldiadezamora.es: Se mostró esperanzado el presidente del Zamora con esta nueva campaña: "En la temporada pasada, tuvimos 1.600 socios, que, ojalá, pudiéramos multiplicar por dos en la actual, lo que sería un exitazo. Y todo lo que sea estar por debajo esta cifra, se analizará. Cuando bajas de categoría, es cierto, pierdes masa social, pero intentamos que no sea así, sino crecer. Cuando asciendes de categoría, la corriente es positiva. Estamos en un momento delicado y necesitamos la ayuda de todos".

"Ojalá pudiéramos multiplicar por dos en la actual campaña."

Señor Ferrero, creo que se equivoca gravemente. Bajamos de categoría y mantenemos mismos precios que en segunda B. Y digo mantenemos, por que dudo mucho que ni el 15% de la masa social del Zamora consiga ningún socio que quiera pagar el 2x1 y hacerse socio nuevo. Me gustaría saber que tipo de estudios llevan a este tipo de conclusiones, este tipo de medidas. Igual piensan que será el mismo número los socios que se dejen de hacer que los que entren nuevos, unos por otros. Pues yo creo que no. La masa social del Zamora está en esas 1.600 personas que el año pasado pagamos el abono. Y creo que con esta medida vamos a perder muchos socios. Yo de verdad me lo estoy pensando. Que sí, que el club está por encima de las personas, pero creo que es reírse de las personas, de las personas a las que les interesa este club. Y se lo dice un socio de una antigüedad de 14 años por lo menos. Por curiosidad, el pasado año estuve estudiando como salía de rentable el abono premiun de fondo, y como resultado, con las entradas regaladas, daban miedo los números. Si esto es otro tipo de servicio, le denunciarían por estafa.
En serio, está echando a la gente del Ruta de la Plata. Usted mismo, después no diga que el Zamora no interesa a la gente. Antes de decir eso, pregúntese ¿que medidas aporto yo para fomentar que la gente se haga socio?

Un saludo.
Si bajamos de esa cifra se analizará

No será algo tarde? De que sirve analizar un descalabro, si va a dejar al club en una situación económica límite

Si descendemos, pues se analiza.

Se ha analizado porqué tras tener opciones de playoff hasta la penultima jornada la temporada anterior, y regalando camisetas, en vez de subir los 1875 socios bajaron?

Antes, hay que pensar las cosas antes (mejor un diagnóstico que una autopsia). Basta con ponerse en el lugar de los aficionados e intentar penesar como ellos, o mejor aún, escuchar.
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:Estamos haciendo un equipo que tiene buena pinta, ahora esta directiva debería modificar algo la campaña de socios y dar a elegir, 2x1 al mismo precio o uno sólo más barato. Qué recapaciten, o nos seguiremos hundiendo más por las ideas de bombero que tiene la directiva !!!
Lo vieron periodistas como Fradejas. Lo veis otros, no solo yo. Es una locura, ya que si con entradas a 2€ van 150 personas extra en 2B, como se va a convencer a alguien de que gaste 105 para ver Tercera, si no iba antes?

Aún se está a tiempo de rectificar. No se puede pensar en el dinero que quieres sacar y fijar los precios acorde (igual que se metieron X entradas en los rascas porque querias sacar X dinero). Hay que ponerse en la piel del aficionado, y pensar si va a gustar la iniciativa o tiene un PERO (encontrar 1000 socios para el 2x1)

Que no criticamos cuando las cosas pasan. Se ve venir y se avisa para que se rectifique

Ojala haya 900 de pago (y la misma proporcion Tribuna/fondo que otros años), y me tragaré mis palabras

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Te vas a hacer socio?

Mensaje: # 352403Mensaje Irvin
18 Sep 2015, 13:06

1645 Socios a ultima fecha comunicada por el club. No está nada mal a pesar del batacazo ante el Almazan y de que el numero esté inflado por lo del 2x1.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder