¿Preguntas sin respuesta?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

¿Preguntas sin respuesta?

Mensaje: # 351366Mensaje siempreRojiblanco
18 May 2015, 11:54

Finalizada la temporada, además de estar triste muy triste, me asaltan una serie de dudas. Preguntas, tal vez, sin respuesta:

¿Qué hubiera pasado en los últimos tres partidos si el denostado Roberto Aguirre hubiera acabado la temporada?
¿Qué hubiera pasado si el criticado De la Nava hubiera disfrutado de más minutos en estos últimos tres partidos?
¿Por qué no fueron ni parecidas las críticas al juego del equipo y al banquillo, en el partido jugado en Tanos frente al Tropezón, y al jugado en Burgos por ejemplo? Y eso que en el primero se ganó, y en el segundo se perdió. Pero algún medio fue mucho más duro con el de Tropezón que con el de Burgos.
¿Por qué no se criticó en los medios (sobre todo los que tanto criticaron antes) la pernoctación en Burgos?
¿Por qué en Burgos no se criticaron los mismos cambios, que en otros partidos se hicieron antes, y si se criticaron con vehemencia?

En fin, creo que la subjetividad en un aficionado de fútbol es hasta inevitable. Pero en un medio de comunicación es mala compañera de viaje. Es bueno utilizar siempre la misma vara de medir.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ¿Preguntas sin respuesta?

Mensaje: # 351369Mensaje zamorathegreat
18 May 2015, 12:06

Dejalo estar. No se puede volver atras, y de nada sirve. Solo generaria mas division y mas mal rollo

Yo hasta paso de rajar. Necesitamos que la directiva pase el testigo, porque si lo deja en el suelo no creo que nadie lo coja.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Preguntas sin respuesta?

Mensaje: # 351388Mensaje Ocalam
18 May 2015, 19:05

Te contesto a las preguntas.
_No habriamos ganado al Aviles y hubieramos descendido en Burgos.
_Nos hubiera seguido demostrando la misma clase futbolistica que nos ha ofrecido durante toda la temporada, y no sera porque no ha tenido oportunidades.
_No se como mides tu la intensidad de las criticas, pero creo que en ambos se ha podido criticar la indolencia del equipo.
_Creo que no has escuchado esos medios que dices, porque incluso hoy mismo se ha criticado la pernoctacion en Burgos, pero estas en tu derecho de echar mierda sobre los medios que a ti te parezca.
_Te vuelvo a decir lo mismo que antes, o no lo has escuchado o echas mierda por echar.


En cuanto a lo de la subjetividad de los medios estoy de acuerdo contigo, dile a tu amigo AG que se lo aplique.

Amnistia para Destructor.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Preguntas sin respuesta?

Mensaje: # 351404Mensaje Borja Mon de York
19 May 2015, 10:15

Otra pregunta que se te ha olvidado.... ¿Por qué ha habido gente que se ha puesto la venda en los ojos (al igual que directiva y presidente), ha querido ponérnosla a los demás y que también fuéramos cómplices de las tropelías tanto en los despachos como en el banquillo, que han acabado con el descenso a tercera y además ahora se dedican a echar mierda cuando ya se veía venir la situación que ellos aplaudían a rabiar?


Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: ¿Preguntas sin respuesta?

Mensaje: # 351448Mensaje Valladolid
20 May 2015, 14:40

Aquí está la verdadera magnitud de lo que ha venido pasando desde hace tiempo. Cope- contra SER. Casas, contra cualquier otro que se haya presentado.

ESTE HA SIDO EL VERDADERO MAZAZO PARA QUE ESTEMOS DONDE ESTAMOS Y NO ESTA TEMPORADA. TODAS DESDE AQUELLA.

Aportaciones del P.P. a diestro y siniestro al amigo, y mismo partido con otro candidato dando migajas a los siguientes mandatarios. Creadores de infraestructuras para un equipo bajo de ciudad con presupuesto y versión de mastodonte donde la capacidad verdadera y social y en algunos casos intelectual no da mas que para mantener a un equipo en tercera.

Si estos dirigentes no son o han sido buenos, y decir que si no son estos serán otros, es como decir que venga quien venga si no soy yo el que voy toido será tierra quemada.......

Ya lo dijo Casas al marcharse.......Este club vive por encima de sus posibilidades....Coño....no lo ha creado él con presupuestos majestuosos e infraestructuras soberbias. Por que se fué ??????? Ya no había parné ?????????

COMO SE SIGA POR EL MISMO CAUCE VISTO YA LO VISTO CON EL DESCENSO, EL ZAMORA C.F. DUDO MUCHO QUE SALGA ESTA TEMPORADA EN TERCERA DIVISION.

Se ha bajado. Se esta comenzando una nueva andadura y "erre que erre".

Pues yo me hare socio y apoyaré al que esté siempre. Me lo proponga la SER o me lo pregone la COPE. Que ninguno de los dos son patriarcas de la verdad absoluta y que mas bien tienen que callar que hablar.

Ahhhhhhh Y amnistía para REYES.

Porque si la hay para uno también tiene que haberla para otro.

Y REYES SIN SER DE AQUI TIENE MUCHO QUE DECIR SOBRE NOMBRES PROPIOS DE ZAMORA QUE NO SON PROPIAMENTE ADULADORES DEL ZAMORA C.F.

Y DE ALGUN FORERO EN CONCRETO.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: ¿Preguntas sin respuesta?

Mensaje: # 351452Mensaje Lorku
20 May 2015, 15:02

Si tienes alguna informacion interesante dila. Si no callate la boca porque por aqui se ven ultimamente muchos secretitos pero no sale nada a la luz.

Responder