TODOS A UNA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

TODOS A UNA

Mensaje: # 351339Mensaje diegooo
18 May 2015, 00:58

Fuenteovejuna....Zamora
Que más da la cuestion es que como creo que zamoranogreat ya aviso lo mejor es estar calladitos, mostrar nuestro enfado,eso si con respeto y hacerle ver a la directiva lo que esta haciendo mal,porque dependemos de ellos, os guste o no. Cogieron el club cuando peor estaba, avalando con su propio patrimonio, y no,no los defiendo, no estoy de acuerdo en casi ninguna de las medidas que han tomado pero es el clavo al que nos tenemos que aferrar si queremos salir en Tercera... o remamos todos juntos o esperamos que venga un Mesias y eso, sintiendolo mucho no va a ocurrir.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351341Mensaje Borja Mon de York
18 May 2015, 01:03

diegooo escribió:Fuenteovejuna....Zamora
Que más da la cuestion es que como creo que zamoranogreat ya aviso lo mejor es estar calladitos, mostrar nuestro enfado,eso si con respeto y hacerle ver a la directiva lo que esta haciendo mal,porque dependemos de ellos, os guste o no. Cogieron el club cuando peor estaba, avalando con su propio patrimonio, y no,no los defiendo, no estoy de acuerdo en casi ninguna de las medidas que han tomado pero es el clavo al que nos tenemos que aferrar si queremos salir en Tercera... o remamos todos juntos o esperamos que venga un Mesias y eso, sintiendolo mucho no va a ocurrir.
Si tu quieres estar calladito estás en tu derecho, deja que los demás hagamos lo que nos parezca.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351391Mensaje zamorathegreat
18 May 2015, 20:35

Yo de momento voy a morderme la lengua. Los medios han abierto la veda, pero yo no voy a dar ninguna excusa para que se vayan, sin que sea porque alguien quiere coger el testigo. Si criticando les forzais a dimitir, a lo mejor volvemos a pasar dias de angustia viendo que no se presenta nadie

Acabo de volver a escuchar las declaraciones ayer, y al decir el presidente: "este club es viable en Tercera, siempre y cuando la masa social, las empresas y las instituciones sigan apoyando al Zamora club de futbol .

Un consejo: planificad la temporada pensando que los socios van a bajar seguro (e imagino que tendreis que bajar los precios de los abonos), y que Instituciones y empresas van a aportar menos

Que no os pille desprevenidos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351396Mensaje PDM
18 May 2015, 22:45

zamorathegreat escribió:Yo de momento voy a morderme la lengua. Los medios han abierto la veda, pero yo no voy a dar ninguna excusa para que se vayan, sin que sea porque alguien quiere coger el testigo. Si criticando les forzais a dimitir, a lo mejor volvemos a pasar dias de angustia viendo que no se presenta nadie

Acabo de volver a escuchar las declaraciones ayer, y al decir el presidente: "este club es viable en Tercera, siempre y cuando la masa social, las empresas y las instituciones sigan apoyando al Zamora club de futbol .

Un consejo: planificad la temporada pensando que los socios van a bajar seguro (e imagino que tendreis que bajar los precios de los abonos), y que Instituciones y empresas van a aportar menos

Que no os pille desprevenidos
Buffffff yo a estos los veo rematando al club, sólo hubo que oir ayer las declaraciones del iluminado de Segis :oops:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351405Mensaje Borja Mon de York
19 May 2015, 10:49

zamorathegreat escribió:Yo de momento voy a morderme la lengua. Los medios han abierto la veda, pero yo no voy a dar ninguna excusa para que se vayan, sin que sea porque alguien quiere coger el testigo. Si criticando les forzais a dimitir, a lo mejor volvemos a pasar dias de angustia viendo que no se presenta nadie.
Pues si te vas a morder la lengua deja ya de decir que tienes información pero que te la guardas de momento, si vas a hablar... habla claro ya de una puta vez! Y si no a callar! Que estás todos los días con la misma canción y ya aburres...Y por cierto claro que el club es viable...pero si se van los incompetentes actuales que están echando a los socios y se van a quedar solitos, si no se van el club acabará desapareciendo, eso tenedlo claro.


Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351418Mensaje zamorathegreat
19 May 2015, 17:54

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Yo de momento voy a morderme la lengua. Los medios han abierto la veda, pero yo no voy a dar ninguna excusa para que se vayan, sin que sea porque alguien quiere coger el testigo. Si criticando les forzais a dimitir, a lo mejor volvemos a pasar dias de angustia viendo que no se presenta nadie.
Pues si te vas a morder la lengua deja ya de decir que tienes información pero que te la guardas de momento, si vas a hablar... habla claro ya de una puta vez! Y si no a callar! Que estás todos los días con la misma canción y ya aburres...Y por cierto claro que el club es viable...pero si se van los incompetentes actuales que están echando a los socios y se van a quedar solitos, si no se van el club acabará desapareciendo, eso tenedlo claro.


Amnistía para Destructor.
Me referia a morderme la lengua criticando, por cosas que salen en los medios. Lo de esta mañana de que primero se ve con quien se cuenta y despues se fiche a un entrenador (que a lo mejor despues no le gusta a quien has renovado), clamaba al cielo

Dos ejemplos mas, de cosas al alcance de todos, porque la rueda de prensa del domingo seguro que va a dar mucho juego (sobre todo tras la asamblea):

- "si te refieres a que nos viste una marca de calidad, es que ha habido una buena negociacion". - Pues será un buen precio unitario, pero comprometiendote a comprar mucho mas de lo que necesitas (incluso tras regalarlas). Solo entra en la tienda online y mira cuantas tallas siguen disponibles de cada articulo, finalizada la temporada

- "el club es viable porque hemos gastado menos de lo que nos podemos permitir" - Si fuera así, entonces habrá bajado la deuda, no?

Y ahora si me callo, todos a una

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351420Mensaje Ocalam
19 May 2015, 18:41

zamorathegreat escribió:
Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Yo de momento voy a morderme la lengua. Los medios han abierto la veda, pero yo no voy a dar ninguna excusa para que se vayan, sin que sea porque alguien quiere coger el testigo. Si criticando les forzais a dimitir, a lo mejor volvemos a pasar dias de angustia viendo que no se presenta nadie.
Pues si te vas a morder la lengua deja ya de decir que tienes información pero que te la guardas de momento, si vas a hablar... habla claro ya de una puta vez! Y si no a callar! Que estás todos los días con la misma canción y ya aburres...Y por cierto claro que el club es viable...pero si se van los incompetentes actuales que están echando a los socios y se van a quedar solitos, si no se van el club acabará desapareciendo, eso tenedlo claro.


Amnistía para Destructor.
Me referia a morderme la lengua criticando, por cosas que salen en los medios. Lo de esta mañana de que primero se ve con quien se cuenta y despues se fiche a un entrenador (que a lo mejor despues no le gusta a quien has renovado), clamaba al cielo

Dos ejemplos mas, de cosas al alcance de todos, porque la rueda de prensa del domingo seguro que va a dar mucho juego (sobre todo tras la asamblea):

- "si te refieres a que nos viste una marca de calidad, es que ha habido una buena negociacion". - Pues será un buen precio unitario, pero comprometiendote a comprar mucho mas de lo que necesitas (incluso tras regalarlas). Solo entra en la tienda online y mira cuantas tallas siguen disponibles de cada articulo, finalizada la temporada

- "el club es viable porque hemos gastado menos de lo que nos podemos permitir" - Si fuera así, entonces habrá bajado la deuda, no?

Y ahora si me callo, todos a una
Creo que Borja se refiere a un comentario que hiciste tras el fichaje de Balta, lo sabes perfectamente, pero ahora das largas, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. :nope: :nope:


Amnistia para Destructor.
Ante todo Zamora CF

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351423Mensaje Nortu
19 May 2015, 18:53

Yo creo que ya que estamos en tercera deberíais contarnos ese secretito.

Agusto sin Destructor

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351425Mensaje zamorathegreat
19 May 2015, 20:37

Este tema lo abrio Diegooo refieriendose a que en otro yo he dicho que no iba a criticar más, ni hubieria cantado el VeteYa de haber estado en el campo, porque no quiero dar ninguna excusa para que la directiva abandone el barco, si no es porque alguien les pide que se echen a un lado y le dejen intentarlo a él. (dar el relevo, no dejar caer el testigo en el suelo), por lo que al decir que me estoy mordiendo la lengua me referia a criticar de lo que todos vemos en los medios (si dijera rajar me referiria a los secretitos).

Y si ves esto Destructor (por lo que pones en Z24H), no me callo las cosas para que no se vayan y verles en el palco del Becerril, sino porque creo que si se van, no va a coger nadie el club, y ni siquiera saldríamos en Tercera. Y si ves esto Destructor (por lo que pones en Z24H), no me callo las cosas para que no se vayan y verles en el palco del Becerril, sino porque creo que si se van, no va a coger nadie el club, y ni siquiera saldríamos en Tercera. No los veo capaces de revertir la situacion economica, pero prefiero seguir cayendo en barrena, a que se vayan mañana y explotar en el aire. Asi al menos tendriamos 1,2,3 temporadas más de Zamora C.F, y quien sabe, a lo mejor aparece alguien.

P.D. Tambien hay subvenciones a la agricultura, a la ganaderia, a la mineria... porque lo que le das para que sea rentable es menos de lo que te costaria que toda esa gente se fuera al paro (en vez de cotizar), e importaras el carbon de China

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351436Mensaje Borja Mon de York
20 May 2015, 00:31

zamorathegreat escribió:Cuando creia que era imposible, te has superado Segis.

Con 3 puntos de partido en contra, yo hubiese mirado antes los criterios deportivos, a la hora de elegir entrenador, antes que los extradeportivos. Pero no dudo que la capacidad de Balta, asi que ojala tenga suerte

Zamora es muy pequeña. Al final todo se sabe. Y lo que pretendias conseguir, otro tiro en el pie
Esto lo escribiste cuando tu amigo Segis trajo a Balta si o no???
Shion escribió:A mí también me han llegado esos rumores. Ahora no es el momento de decirlo. Cuando acabe la temporada será cuando toque pedir explicaciones, tanto si descendemos, como si no. Y ahora entiendo el Tweet de Ángel García de hace unos días por el que se le criticó tanto.
Y esto te contestó Shion.

Ya acabó la temporada, que era eso tan importante que no se podía contar hasta que no acabara la temporada???


Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351440Mensaje Lorku
20 May 2015, 07:48

Eso, eso. Que secretitos teneis shion?

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351447Mensaje Valladolid
20 May 2015, 14:12

El título de este `post sería correcto si.........

En verdad se quisiera ir en esa dirección........ Aquí entran medios de comunicación, políticos, socios y la CIUDAD en general. Y eso ni ha ocurrido no ocurrirá.

Y tras esto, llegará lo siguiente...................Poniendo números redondos, y mirando los tres últimos años, sobre un presupuesto de 750.000 Euros solamente se destinan para plantilla y cuerpo técnico 200.000. ME PODEIS EXPLICAR DONDE CO....S SE METEN LOS OTROS 500.000 ?????? Si, si, si, si.....ya se que esta explicado en los balances presentados en las asambleas, pero alguien puede entender que la infraestructura actual del Zamora puede llevarse en 2ª B ????????? Ni somos el Oviedo ni el Ferrol. Este club liquidó a una trabajadora y pusimos el grito en el cielo. Este club ha intentado dialogar con el ayuntamiento y le han dado largas en temas de reducir costes al club en lo que respecta al estadio. Y no digo a esta u otras directivas, dirija quien las dirija. Este club tiene una carga laboral de trabajadores con sus correspondientes derechos que no puede pagar. Cualquier empresario sabe lo que supone cuatro o cinco trabajadores de plantilla al año. Sabe que los gastos generables de apertura de puertas de su negocio al día lo que supone, y sabe que si la demanda de trabajo no cubre su presupuesto básico, está abocado al cierre.

Otro tema es quien quiere coger este toro y ponerse a lidiar con el, en lo que respecta a trabajadores ajenos a lo que el club necesita para marcar goles o que no nos los marquen.

ASI:

Ahora es la ocasión propicia para tomar varias decisiones.

1ª- Presentar cuentas y poner cargos a disposición del socio. ( No se va a presentar nadie, y entonces DEBEMOS DE DECIR QUE LOS QUE ESTAN SON LOS MEJORES QUE HAY. Y HABRA QUE APOYARLES).

2º- Si es esta directiva OK, si no será la que se presente..... o Paquito el chocolatero, lo primero que tiene que hacer es comenzar de nuevo. Todo empleado del club, que pase al ayuntamiento, (como otros clubs modestos que hay ), o si no indennizar su despido. Aligerar plantilla y corregir gastos del día a día que en este club aparte de ser cuantiosos son inertes para el desarrollo del tema deportivo. ( Hay equipos sin masa social que el utillero es altruista, el cuidador del campo es externo, y el delegado es un directivo con luces, el taquillero es el del bar y el que corta las entradas son los clientes. Y por muchos campos por los que voy no veo guardias jurados, si acaso alguna pareja de la guardia civil........y otros. Aquí también entraría la negociación con ayuntamiento de gastos del campo. No puede ser que el Zamora gaste mas en el Ruta que por ejemplo la Ponfe en el Toralín, o el Numancia en los pajaritos ).

3º- Una vez vuelta a ser reconocida la deuda, dividirla en mas de cinco años y darle un tratamiento de crédito a largo `plazo. Despejar lastre en ese tema y trabajar solamente con la nueva situación. Nuevo presupuesto. Nuevos planteamientos.

4º- Una vez despejados estos tres apartados anteriores, si es con Bata con Balta y si tiene que ser otro el que sea, entrenador que, ........ junto con OTRO que no sea él, trabajen para confeccionar plantilla y ayudantes dirección técnica, que para tercera no debiera ser un problema ni de personal ni de dinero. Lo imprescindible.

5º. Ultimo y mas importante. SI ES ESTA DIRECTIVA PORQUE NO SE PRESENTA OTRA, QUE LO SEA, Y SI VIENE OTRA QUE SEA OTRA. Lo que no se debe tolerar, y esto es problema enquistado en este Zamora C.F., ponga quien se ponga, a darle POR EL MERO HECHO DE QUE ES DEL PARTIDO POLITICO CONTRARIO AL MIO, y aunque haya sido votado o si fué nombrado porque no había mas, ............ llevamos varios años, dándole a lo que se mueve independientemente de que sea quien sea quien entrene o quien dirija. Y ESTO VIENE SIENDO ASI DESDE HACE AÑOS. EN ESTA ETAPA TENEMOS QUE IR A POR TODAS CON NUEVOS PRESUPUESTOS Y DIFERENTES POLITICAS DEPORTIVAS.....Y ADMINISTRATIVAS.

Esto, presiento que ya se ha comenzado a hacer y si no tendría que acometerse ya. Incluso antes que la plantilla de si se va o se queda.

Habría que exigir que la asamblea fuese incluso ya, para saber si hay interesados en coger el timón del Zamora C.F. o si es que hay que seguir con esta directiva porque no haya otra. ES IMPRESCINDIBLE ACOMETER LAS REFORMAS DE LOS TRES PRIMEROS PUNTOS PARA NO AHOGARSE A LA ORILLA. TAMBIEN NO SEGUIR DENOSTANDO A LOS ACTUALES DIRIGENTES O A LOS QUE VENGAN PUESTO QUE ESO ACARREARÁ CONSECUENCIAS COMO ESTA ULTIMA QUE NOS HA PASADO Y QUE NO VIENE DE AHORA...QUE VIENE DE ATRAS CON DIFERENTES PERSONAS EN LOS PUESTOS DE DIRECCION.

Si los actuales no valen, se les planta una moción y asunto concluido. SI NO.....A APOYAR. Sin bajar la guardia si no lo hacen correcto, con entereza, con contundencia, con criterios pero sin hacer caso de versiones demagógicas, caciquiles e interesadas que algunos pretenden enarbolar, junto con palabrerías de interesados en que el Zamora C.F. se apague. QUE LOS HAY.


Versión primera. La segunda no conviene darla hasta que no pasen las elecciones,.....no vaya a ser que interceda en el panorama político por culpa del Zamora C.F.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351459Mensaje Ocalam
20 May 2015, 17:54

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:Cuando creia que era imposible, te has superado Segis.

Con 3 puntos de partido en contra, yo hubiese mirado antes los criterios deportivos, a la hora de elegir entrenador, antes que los extradeportivos. Pero no dudo que la capacidad de Balta, asi que ojala tenga suerte

Zamora es muy pequeña. Al final todo se sabe. Y lo que pretendias conseguir, otro tiro en el pie
Esto lo escribiste cuando tu amigo Segis trajo a Balta si o no???
Shion escribió:A mí también me han llegado esos rumores. Ahora no es el momento de decirlo. Cuando acabe la temporada será cuando toque pedir explicaciones, tanto si descendemos, como si no. Y ahora entiendo el Tweet de Ángel García de hace unos días por el que se le criticó tanto.
Y esto te contestó Shion.

Ya acabó la temporada, que era eso tan importante que no se podía contar hasta que no acabara la temporada???


Amnistía para Destructor.
No saben, no contestan.


Amnistia para Destructor.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351460Mensaje zamorathegreat
20 May 2015, 18:29

Estoy sopesando pros y contras. Pensaba decirlo alacabar la temporada, porque pensaba que jugariamos promoción y salvarnos. Ahora hay riesgo de espantada, y por eso paso de criticar.
La esencia es: "Lo que hizo que la directiva se inclinase por Balta es precisamente su amistad con Casas, para que haya mas union" :S:
Leyendo entre lineas: a ver si así no nos critican en la SER

Para explicar como se esto tendria que contar la intrahistoria del fichaje, mencionando a otras personas, a la que no he podido contactar para preguntarle si le molestaría. Asi que eso me lo guardo de momento.

1. A los que pensabais que Casas lo habia infiltrado o algo así.- No. Es protagonista involuntario de esto.
2. Solo cuento la historia. En su momento dije que no me parecia mal el fichaje, y tiene una amplia trayectoria como entrenador. Dije que lo que me parecia mal es que lo que inclinara la balanza en una decisión tan importante fuese algo extradeportivo. Y tras contar esto, tampoco sugiero campaña contra Balta. No soy nadie para quitar el pan a nadie. Vosotros me lo habeis pedido y yo lo cuento
3. Antes de que Cesar entre al trapo: me parece una solemne estupidez. Confio en la profesionalidad de Cesar, y aunque
Balta estuviese en el banquillo, si la proxima temporada vamos el dia antes a Tordesillas, estoy seguro que él seguiría diciendo que las cosas se están haciendo mal

Tampoco era un notición. Pero en su momento me pareció que hasta una decisión tan normal como fichar un entrenador no se libre de controversia

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: TODOS A UNA

Mensaje: # 351463Mensaje Borja Mon de York
20 May 2015, 23:26

zamorathegreat escribió:Estoy sopesando pros y contras. Pensaba decirlo alacabar la temporada, porque pensaba que jugariamos promoción y salvarnos. Ahora hay riesgo de espantada, y por eso paso de criticar.
La esencia es: "Lo que hizo que la directiva se inclinase por Balta es precisamente su amistad con Casas, para que haya mas union" :S:
Leyendo entre lineas: a ver si así no nos critican en la SER

Para explicar como se esto tendria que contar la intrahistoria del fichaje, mencionando a otras personas, a la que no he podido contactar para preguntarle si le molestaría. Asi que eso me lo guardo de momento.

1. A los que pensabais que Casas lo habia infiltrado o algo así.- No. Es protagonista involuntario de esto.
2. Solo cuento la historia. En su momento dije que no me parecia mal el fichaje, y tiene una amplia trayectoria como entrenador. Dije que lo que me parecia mal es que lo que inclinara la balanza en una decisión tan importante fuese algo extradeportivo. Y tras contar esto, tampoco sugiero campaña contra Balta. No soy nadie para quitar el pan a nadie. Vosotros me lo habeis pedido y yo lo cuento
3. Antes de que Cesar entre al trapo: me parece una solemne estupidez. Confio en la profesionalidad de Cesar, y aunque
Balta estuviese en el banquillo, si la proxima temporada vamos el dia antes a Tordesillas, estoy seguro que él seguiría diciendo que las cosas se están haciendo mal

Tampoco era un notición. Pero en su momento me pareció que hasta una decisión tan normal como fichar un entrenador no se libre de controversia
Joder chaval... Y esas chorradas no sois capaces de contarlas? Os autocensurais con unas nimiedades! Es para haceroslo mirar.

Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder