A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351345Mensaje diegooo
18 May 2015, 01:27

si lees un poquito, veras que dice que con el dinero de las camisetas se podria haber hecho mejor equipo, pues yo quiero datos... algun problema?

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351346Mensaje César Antruejo
18 May 2015, 01:32

diegooo escribió:Datos Cesar,numeros para apoyar tus argumentos

Asamblea del Zamora CF (diciembre 2014)
-Gastos por explotación comercial: 103.200 euros
--- Merchandising (tienda) --- 65.500 euros
--- Merchandising (regalos) --- 37.700

Eso solo esta temporada, pero se indicó que el acuerdo era por varios años.
¿Te valen esos números?
Ese es el desastre.
Los regalos, ingresos 0. La tienda... pregunta, pregunta. Cuando se le ha preguntado a la directiva contesta con evasivas, y no dan cifras. Vamos, que éxito éxito, poco.Ya te digo que el negocio del siglo no ha sido.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351347Mensaje Borja Mon de York
18 May 2015, 01:38

diegooo escribió:si lees un poquito, veras que dice que con el dinero de las camisetas se podria haber hecho mejor equipo, pues yo quiero datos... algun problema?
Si te lees un poquito verás que estás acusando a César de que si ha amenazado con tener información, demuestra cuando lo ha dicho o cuando lo ha escrito.

Con respecto a lo del contrato con Puma, está claro que si se hubiera seguido con la marca deportiva que había y esa buena pasta se hubiera destinado a ponerla en el campo otro gallo nos hubiera cantado, con otro entrenador menos cagón claro.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351348Mensaje Borja Mon de York
18 May 2015, 01:44

César Antruejo escribió:
diegooo escribió:Datos Cesar,numeros para apoyar tus argumentos

Asamblea del Zamora CF (diciembre 2014)
-Gastos por explotación comercial: 103.200 euros
--- Merchandising (tienda) --- 65.500 euros
--- Merchandising (regalos) --- 37.700

Eso solo esta temporada, pero se indicó que el acuerdo era por varios años.
¿Te valen esos números?
Ese es el desastre.
Los regalos, ingresos 0. La tienda... pregunta, pregunta. Cuando se le ha preguntado a la directiva contesta con evasivas, y no dan cifras. Vamos, que éxito éxito, poco.Ya te digo que el negocio del siglo no ha sido.
Y para más inri a los potenciales compradores de camisetas que son los socios se las regalan, así que se debe haber vendido poco o nada, que iluminados.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351356Mensaje ponunportuguesentuvida
18 May 2015, 08:57

Borja Mon de York escribió: si éstos que están se van no os preocupéis que otros vendrán.
Vas a presentar la moción de censura?

Ánimo ¡¡ necesitamos un cambio YA

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351357Mensaje PDM
18 May 2015, 09:12

Borja Mon de York escribió:
César Antruejo escribió:
diegooo escribió:Datos Cesar,numeros para apoyar tus argumentos

Asamblea del Zamora CF (diciembre 2014)
-Gastos por explotación comercial: 103.200 euros
--- Merchandising (tienda) --- 65.500 euros
--- Merchandising (regalos) --- 37.700

Eso solo esta temporada, pero se indicó que el acuerdo era por varios años.
¿Te valen esos números?
Ese es el desastre.
Los regalos, ingresos 0. La tienda... pregunta, pregunta. Cuando se le ha preguntado a la directiva contesta con evasivas, y no dan cifras. Vamos, que éxito éxito, poco.Ya te digo que el negocio del siglo no ha sido.
Y para más inri a los potenciales compradores de camisetas que son los socios se las regalan, así que se debe haber vendido poco o nada, que iluminados.
Añadimos que el año pasado se vendieron 800 de BEMISER, con el nombre de los socios, había buenas ideas...sin hipotecarnos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351358Mensaje Borja Mon de York
18 May 2015, 09:14

ponunportuguesentuvida escribió:
Borja Mon de York escribió: si éstos que están se van no os preocupéis que otros vendrán.
Vas a presentar la moción de censura?

Ánimo ¡¡ necesitamos un cambio YA
Presentate tu...con lo DEMAGOGO que eres serás un relevo a la altura de tu querido y admirado Segismundo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351359Mensaje ponunportuguesentuvida
18 May 2015, 09:35

Borja Mon de York escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Borja Mon de York escribió: si éstos que están se van no os preocupéis que otros vendrán.
Vas a presentar la moción de censura?

Ánimo ¡¡ necesitamos un cambio YA
Presentate tu...con lo DEMAGOGO que eres serás un relevo a la altura de tu querido y admirado Segismundo.

Ni querido, ni admirado, más bien todo lo contrario. Simplemente me hace gracia esa convicción de que otros vendrás a salvarnos de nosotros mismos.... Sólo recordar que en las últimas ocasiones ni Rita la Cantaora quería presentarse y que en las últimas asambleas no llegábamos a las 100 personas. Pero tranquilo, que seguro que llega alguien...

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351360Mensaje siempreRojiblanco
18 May 2015, 10:35

César Antruejo escribió: Pero hay un problema, del cual también deriva la idea que algunos tienen, o tenéis, de que los representantes de los medios tienen que hacerse socios.
No veo donde está el problema, y por que aquí no pueden hacerse socios y en otros sitios sí.
En Oviedo, los periodistas locales son socios del club, e incluso la mayoría accionistas. Además de otros periodistas nacionales que también lo son.
Y no es el único club, donde los periodistas locales también apoyan activamente.
Aquí, se ve que somos diferentes. Así nos va.

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351361Mensaje César Antruejo
18 May 2015, 10:45

siempreRojiblanco escribió:
César Antruejo escribió: Pero hay un problema, del cual también deriva la idea que algunos tienen, o tenéis, de que los representantes de los medios tienen que hacerse socios.
No veo donde está el problema, y por que aquí no pueden hacerse socios y en otros sitios sí.
En Oviedo, los periodistas locales son socios del club, e incluso la mayoría accionistas. Además de otros periodistas nacionales que también lo son.
Y no es el único club, donde los periodistas locales también apoyan activamente.
Aquí, se ve que somos diferentes. Así nos va.

A mí no me parece ético que los representantes de los medios sean socios, pero lo respeto. Como no me parecería ético que alguien con carnet del PP o PSOE cubriera la información de esos partidos. Ya digo que los medios, creo, no deben ser gabinetes de prensa. Entre el apoyo y el "sí bwana" hay una diferencia, que espero reconozcas.
Pero es mi opinión, y los que piensan que los medios están para decir que los directivos, entrenadores y plantilla son los más listos, los más altos y los más guapos, y que si no se gana es por los árbitros, la mala suerte o una confabulación judeo-masónica, pues bien. Posiblemente son los mismos que piensan que los medios que critican lo que no les gusta (con o sin acierto) son los que causan que los equipos pierdan o desciendan. Y por suerte o por desgracia, está claro que en Zamora hay quienes piensan/pensáis así.
En Oviedo, en Zamora, y en todas partes, hay gente de los medios que son socios y gente que no.
No sé si somos diferentes. Pero sí, eso es verdad. Por unas u otras cosas, así nos va.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351362Mensaje siempreRojiblanco
18 May 2015, 10:57

César Antruejo escribió: Entre el apoyo y el "sí bwana" hay una diferencia, que espero reconozcas.
Discrepo totalmente: ser socio no significa “si bwana” (al menos, no en mi caso).
Cuando hay gente que todo lo reduce a eso, también vuelve a equivocarse.

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351363Mensaje tj
18 May 2015, 11:04

César Antruejo escribió: Por cierto, tj ... curioso tu nick (aunque cada uno se pone el que quiere, faltaría más), y un consejo: oye de vez en cuando antes de opinar: jamás he dicho que Balta sea muy bueno (que Aguirre lo ha hecho de pena este año como secretario técnico y como entrenador sí, y mil veces lo repetiría), aunque sí que el Zamora mejoró frente al Avilés.
Por cierto, querido César, ni soy quien piensas, ni nadie del entorno, por suerte o desgracia son las siglas de mi nombre y primer apellido, igual muchos os quedáis más tranquilos.
Y bueno, con arreglo a lo de escucharte, por suerte o desgracia también, lo hago ocasionalmente y tienes toda la razón, nunca has dicho que Balta sea bueno, cierto, pero si lo insinúabas tras la victoria del Avilés, que por otro lado ha quedado demostrado que fue un completo espejismo, dado que ni en Burgos vimos a un equipo con presión y cambio de actitud y de aptitud, ni ayer tarde tampoco.
Quizás Roberto, haya sido el personaje que nos ha dejado a las puertas de la 3ª, pero no creo que fuera por él el exigir contratos de 3 años, y elegir de la lista confecionada de jugadores a los más baratos, igual eso ha sido culpa de Don Segismundo Ferrero, quizás, o quizás también me esté equivocando en ese asunto, no lo sé.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 351450Mensaje Valladolid
20 May 2015, 14:44

Ser, Cope.....Cope, Ser...............

Solo leo versiones de uno. Me gustaría leer la del otro.

Este es acojonante. Los pájaros dando a las escopetas. je je j ej je je je je

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352206Mensaje PDM
20 Ago 2015, 21:25

Alguna emisora, salvo la Ser, ha dicho algo sobre la retransmisión de los partidos? Aunque la Cope supongo que tampoco. Si no puede la Ser que es la más fuerte...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352207Mensaje jla_zamoracf
20 Ago 2015, 22:05

Y digo yo... el club no podría hacer una radio para retransmitir los partidos online? Y los de fuera aunque sea vía telefónica. Con un poco de publicidad a lo mejor no es tan caro como parece.
Imagen

Responder