A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352274Mensaje Valladolid
29 Ago 2015, 00:02

Esto sigue como la temporada pasada....y la anterior.....y seguirá.

Ya no hace falta comentar quienes han sido los que mas han perjudicado al devenir del Zamora C.F. Y siguen erre que erre.

Hay que ser muuuuuuy ignorants para declamar porqueria ahora con un nuevo entrenador y casi nuevo equipo, y pararse a fijar si lo retransmiten o no. Id al campo y apoyad. Ahhhh. Y sacad los abonos aunque no "vayais"...como yo. panda de "maquiabélicos". Que no estais de acuerdo con nada mas que dar por detrás a todo lo que se mueve.


Id a escardar mulas y desapareced de este foro. Aquí se viene a apoyar y a sumar,........ que ignorantes hay en la vida....SI....Y muchos con carrera y todo....pero ignorantes.

Gracias Cope. Aunque digan que sea de curas, monjas y demás zarandajas, lo important es que retransmitais los partidos. Porque si por mi fuera, que se enterasen de los resultados por un tan-tan. No t jode...............

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352342Mensaje PDM
04 Sep 2015, 12:43

Interesantes, como siempre, los debates radiofónicos sobre el Zamora. Ayer jueves tocó el de la Cope, con un ex mítico forero de este lugar como novedad, RF. Me gustó Coscarón, mucha razón campeón !!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352385Mensaje PDM
13 Sep 2015, 23:09

Hoy me llena de curiosidad conocer la opinión de César Antruejo, sobre el bochornoso partido jugado hoy por el Zamora. Saber si cargará contra el Balta entrenador y secretario técnico, por el ridículo que ha hecho este equipo, creado a su gusto, sin obligaciones de fichar por tres años y jóvenes como le pasaba a Aguirre, dejándole presupuesto para hacer un equipo de segunda b y así buscar el ascenso ofreciendo espectáculo. Pues ya llevamos 4 partidos y sólo hemos visto bodrios, con jugadores sin sangre, como el año pasado, malos resultados, especulando y pidiendo la hora contra el colista, en el único partido ganado, dándonos hoy una lección un grande, el súper Almazán, pero con una ligera diferencia, estamos en Tercera.
A ver si las dos emisoras más importantes se dejan de amiguismos, el año pasado la Cope no veía los fallos de Aguirre y este la Ser, es una incógnita si ve que Balta nos lleva por el mismo camino, un calco de la temporada pasada, pero en tercera. M. Iglesias y M. Ángel Hdez. si lo vieron y comentaron el pasado lunes....
Estoy indignado con este Zamora ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352391Mensaje Ruta de juguete
14 Sep 2015, 15:31

:plas: :plas: :plas:
PDM escribió:Hoy me llena de curiosidad conocer la opinión de César Antruejo, sobre el bochornoso partido jugado hoy por el Zamora. Saber si cargará contra el Balta entrenador y secretario técnico, por el ridículo que ha hecho este equipo, creado a su gusto, sin obligaciones de fichar por tres años y jóvenes como le pasaba a Aguirre, dejándole presupuesto para hacer un equipo de segunda b y así buscar el ascenso ofreciendo espectáculo. Pues ya llevamos 4 partidos y sólo hemos visto bodrios, con jugadores sin sangre, como el año pasado, malos resultados, especulando y pidiendo la hora contra el colista, en el único partido ganado, dándonos hoy una lección un grande, el súper Almazán, pero con una ligera diferencia, estamos en Tercera.
A ver si las dos emisoras más importantes se dejan de amiguismos, el año pasado la Cope no veía los fallos de Aguirre y este la Ser, es una incógnita si ve que Balta nos lleva por el mismo camino, un calco de la temporada pasada, pero en tercera. M. Iglesias y M. Ángel Hdez. si lo vieron y comentaron el pasado lunes....
Estoy indignado con este Zamora ^^U

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352394Mensaje PDM
14 Sep 2015, 16:16

PDM escribió:Hoy me llena de curiosidad conocer la opinión de César Antruejo, sobre el bochornoso partido jugado hoy por el Zamora. Saber si cargará contra el Balta entrenador y secretario técnico, por el ridículo que ha hecho este equipo, creado a su gusto, sin obligaciones de fichar por tres años y jóvenes como le pasaba a Aguirre, dejándole presupuesto para hacer un equipo de segunda b y así buscar el ascenso ofreciendo espectáculo. Pues ya llevamos 4 partidos y sólo hemos visto bodrios, con jugadores sin sangre, como el año pasado, malos resultados, especulando y pidiendo la hora contra el colista, en el único partido ganado, dándonos hoy una lección un grande, el súper Almazán, pero con una ligera diferencia, estamos en Tercera.
A ver si las dos emisoras más importantes se dejan de amiguismos, el año pasado la Cope no veía los fallos de Aguirre y este la Ser, es una incógnita si ve que Balta nos lleva por el mismo camino, un calco de la temporada pasada, pero en tercera. M. Iglesias y M. Ángel Hdez. si lo vieron y comentaron el pasado lunes....
Estoy indignado con este Zamora ^^U
Salgo de mi curiosidad. César Antruejo no ha medido con el mismo rasero al entrenador que se fue con el actual. El partido de ayer ha sido de los peores que recuerdo en la historia del Zamora y Balta no supo ni se enteró por donde le venían los tiros. Este periodista no lo criticó en absoluto, si algunos de sus conentaristas, pero él no y creo que Balta algún palo si se merece después de lo visto, como Aguirre los merecía, la pasada temporada. Yo como no los conozco en persona sólo miro su trabajo...
Sigo a la escucha, Ser -Cope, ahora los domingos sólo Cope por las retransmisiones de los partidos, pero los lunes no fallo en la Ser y los jueves en la Cope.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352396Mensaje César Antruejo
14 Sep 2015, 21:33

PDM escribió:
PDM escribió:Hoy me llena de curiosidad conocer la opinión de César Antruejo, sobre el bochornoso partido jugado hoy por el Zamora. Saber si cargará contra el Balta entrenador y secretario técnico, por el ridículo que ha hecho este equipo, creado a su gusto, sin obligaciones de fichar por tres años y jóvenes como le pasaba a Aguirre, dejándole presupuesto para hacer un equipo de segunda b y así buscar el ascenso ofreciendo espectáculo. Pues ya llevamos 4 partidos y sólo hemos visto bodrios, con jugadores sin sangre, como el año pasado, malos resultados, especulando y pidiendo la hora contra el colista, en el único partido ganado, dándonos hoy una lección un grande, el súper Almazán, pero con una ligera diferencia, estamos en Tercera.
A ver si las dos emisoras más importantes se dejan de amiguismos, el año pasado la Cope no veía los fallos de Aguirre y este la Ser, es una incógnita si ve que Balta nos lleva por el mismo camino, un calco de la temporada pasada, pero en tercera. M. Iglesias y M. Ángel Hdez. si lo vieron y comentaron el pasado lunes....
Estoy indignado con este Zamora ^^U
Salgo de mi curiosidad. César Antruejo no ha medido con el mismo rasero al entrenador que se fue con el actual. El partido de ayer ha sido de los peores que recuerdo en la historia del Zamora y Balta no supo ni se enteró por donde le venían los tiros. Este periodista no lo criticó en absoluto, si algunos de sus conentaristas, pero él no y creo que Balta algún palo si se merece después de lo visto, como Aguirre los merecía, la pasada temporada. Yo como no los conozco en persona sólo miro su trabajo...


Buenas, ya siento que esa haya sido tu impresión, y la respeto. Hoy he opinado del partido, como lo vengo haciendo hace muchos años. Y como a mí tampoco me gustó, hablo de un partido malo, muy malo. Y no dejo fuera del desastre a Balta. Aunque en mi opinión, también discutible, fue tan culpable como todos los que estuvieron sobre el césped, no más. Ni menos. Sí cito que tal vez tenga que repensar el once tipo, que desde el banquillo se reaccionó tarde y no se arregló nada, y he hablado de un equipo sin alma. Y que el equipo muestre ganas y sangre es responsabilidad del entrenador. Y a riesgo de equivocarme, esta temporada, alabanzas a Balta, todavía ninguna, y crítica, alguna.
En todo caso, si crees que lo justo es criticar por igual a un entrenador (el del pasado año)que al actual, lo respeto. El uno no bajó al equipo a la primera (el Salamanca echó una manita), ni bajó al equipo a la segunda (el milagro de Mieres) pero sí lo hizo a la tercera (para mí el descenso es "suyo" aunque fuera cesado a 3 jornadas del final). El otro dejó al equipo a un gol de ascender a 2ª, no pudo enderezar una nave hundida en 3 jornadas y ayer estaba en el banquillo en un muy mal partido en la jornada 4ª. Respeto que para ti sea igual, pero, en efecto, no tenemos el mismo rasero al criticar.
Eso sí, agradezco el comentario. A fin de cuentas, jamás he pensado que siempre tengo la razón.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352397Mensaje zamorathegreat
14 Sep 2015, 22:11

César Antruejo escribió:
PDM escribió:
PDM escribió:Hoy me llena de curiosidad conocer la opinión de César Antruejo, sobre el bochornoso partido jugado hoy por el Zamora. Saber si cargará contra el Balta entrenador y secretario técnico, por el ridículo que ha hecho este equipo, creado a su gusto, sin obligaciones de fichar por tres años y jóvenes como le pasaba a Aguirre, dejándole presupuesto para hacer un equipo de segunda b y así buscar el ascenso ofreciendo espectáculo. Pues ya llevamos 4 partidos y sólo hemos visto bodrios, con jugadores sin sangre, como el año pasado, malos resultados, especulando y pidiendo la hora contra el colista, en el único partido ganado, dándonos hoy una lección un grande, el súper Almazán, pero con una ligera diferencia, estamos en Tercera.
A ver si las dos emisoras más importantes se dejan de amiguismos, el año pasado la Cope no veía los fallos de Aguirre y este la Ser, es una incógnita si ve que Balta nos lleva por el mismo camino, un calco de la temporada pasada, pero en tercera. M. Iglesias y M. Ángel Hdez. si lo vieron y comentaron el pasado lunes....
Estoy indignado con este Zamora ^^U
Salgo de mi curiosidad. César Antruejo no ha medido con el mismo rasero al entrenador que se fue con el actual. El partido de ayer ha sido de los peores que recuerdo en la historia del Zamora y Balta no supo ni se enteró por donde le venían los tiros. Este periodista no lo criticó en absoluto, si algunos de sus conentaristas, pero él no y creo que Balta algún palo si se merece después de lo visto, como Aguirre los merecía, la pasada temporada. Yo como no los conozco en persona sólo miro su trabajo...


Buenas, ya siento que esa haya sido tu impresión, y la respeto. Hoy he opinado del partido, como lo vengo haciendo hace muchos años. Y como a mí tampoco me gustó, hablo de un partido malo, muy malo. Y no dejo fuera del desastre a Balta. Aunque en mi opinión, también discutible, fue tan culpable como todos los que estuvieron sobre el césped, no más. Ni menos. Sí cito que tal vez tenga que repensar el once tipo, que desde el banquillo se reaccionó tarde y no se arregló nada, y he hablado de un equipo sin alma. Y que el equipo muestre ganas y sangre es responsabilidad del entrenador. Y a riesgo de equivocarme, esta temporada, alabanzas a Balta, todavía ninguna, y crítica, alguna.
En todo caso, si crees que lo justo es criticar por igual a un entrenador (el del pasado año)que al actual, lo respeto. El uno no bajó al equipo a la primera (el Salamanca echó una manita), ni bajó al equipo a la segunda (el milagro de Mieres) pero sí lo hizo a la tercera (para mí el descenso es "suyo" aunque fuera cesado a 3 jornadas del final). El otro dejó al equipo a un gol de ascender a 2ª, no pudo enderezar una nave hundida en 3 jornadas y ayer estaba en el banquillo en un muy mal partido en la jornada 4ª. Respeto que para ti sea igual, pero, en efecto, no tenemos el mismo rasero al criticar.
Eso sí, agradezco el comentario. A fin de cuentas, jamás he pensado que siempre tengo la razón.
A lo mejor la opinión que esperaba PDM ayer no era tu programa de hoy. Viendo que el hilo "Cesar Antruejo en su facebook" se abrió para colgar lo que escribiste tras el 1-3 del Logroñes (equipo de parte alta a priori) en la jornada 3, yo tambien pensé que escribirías algo en el facebook. Siendo cabeza de leon en Tercera, perder en casa contra el colista que te viene con 13 en la convocatoria, parece mas motivo para escribir algo. Y más viniendo de pedir la hora contra el Uxama

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352398Mensaje César Antruejo
14 Sep 2015, 22:23

A lo mejor la opinión que esperaba PDM ayer no era tu programa de hoy. Viendo que el hilo "Cesar Antruejo en su facebook" se abrió para colgar lo que escribiste tras el 1-3 del Logroñes (equipo de parte alta a priori) en la jornada 3, yo tambien pensé que escribirías algo en el facebook. Siendo cabeza de leon en Tercera, perder en casa contra el colista que te viene con 13 en la convocatoria, parece mas motivo para escribir algo. Y más viniendo de pedir la hora contra el Uxama[/quote]


Sinceramente, no recordaba con qué se abrió ese hilo. Sí puedo decir que escribí hoy en facebook lo que dije en el programa, aunque obviamente, más tarde (no puedo olvidar que me paga Radio Zamora, no facebook). Eso sí, dado que ahora soy el único responsable, lo hice sin firma en el de Ser Deportivos Zamora. Se me olvidó compartirlo, cosa que acabo de hacer. Intuyo (aunque no recuerdo) que debí ser crítico tras ese 1-3 que citas. Aunque dudo que más de lo que lo he sido hoy.
A mí me preocupa el Zamora CF, no Balta y muchísimo menos el anterior entrenador, que espero encuentre más gloria que paz dejó aquí. Balta dejó al equipo a un paso de la gloria (Castellón) y está por ver qué pasa esta temporada.
Porque aquí el anterior entrenador, gloria ninguna y paz poca. Aduladores, eso sí, unos pocos, y que le aproveche. Y por supuesto, hablo de él como entrenador, no soy quien para juzgarle como persona, y jamás lo he hecho.
Yo quiero que el Zamora suba. Como le vaya al Mensajero y a su actual entrenador me tiene sin cuidado.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352399Mensaje PDM
14 Sep 2015, 22:51

Lo decía por la opinión general de César, que veo que no se le critica igual. Son opiniones y gustos, a mi la penúltima campaña de Aguirre me gustó mucho el equipo, salvo el último mes, la última nada, ni cuando ganábamos. Balta el año de Castellón, la primera vuelta inolvidable, líderes, la segunda bajón pero nos quedamos a un gol de la segunda, pero la siguiente desmantelaron aquel equipazo entre él y Casas (a pesar de esos errores a ver si lo convences y se atreve a volver a salvar esto, si es que tiene solución). Lo que estamos de acuerdo es que lo de ayer fue bochornoso, no se salva nadie. A ver si Balta saca el genio y da un golpe de timón, hacen falta cambios, no cuadricularse, reacciones y curas de humildad porque esto se hunde sin remedio.
Saludos de un oyente que agradece que te acerques por aquí a intercambiar opiniones. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352400Mensaje Ocalam
15 Sep 2015, 11:06

Me parece curioso que algunos critiquen a Cesar, que siempre se moja y no digan nada de otros que en antena dicen que estan a muerte con directiva y entrenador, sean quien sean, y hagan lo que hagan, vamos lo que se dice ser un adulador, pero bueno cada uno sabra a quien critica, por que lo critica y que intereses tienen en medir si al anterior le criticaban mas que a este. :mmm: :mmm:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 352401Mensaje PDM
15 Sep 2015, 14:45

No es crítica, es la opinión de un oyente aficionado al Zamora, no a una emisora en concreto, de echo, César me ha contestado dando su opinión sin ningún problema. También hablo de la Cope y su partidismo por Aguirre...lo único que no participan en este foro.
De todas formas ya me cansa hablar del actual entrenador del Mensajero, ahora me interesa más hablar de Balta y el Zamora, después de comentar lo anterior, voy a evitar hablar más de él por aquí...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: A Ángel García y César Antruejo, COPE y SER

Mensaje: # 353578Mensaje PDM
18 May 2016, 20:26

Vuelve la SER a retransmitir en el play off !!! :plas: :plas: :plas: Bueno para el Zamora CF :bufanda: :bufanda:
Yo seguiré escuchando el partido por la COPE, aunque sólo sea por deferencia hacia ellos por haber seguido dando los partidos en tercera y no abandonar el barco !!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder