3ª División Grupo VIII

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

¿Cual debe ser nuestro objetivo el año que viene?

Ser primeros y ascender. Debemos ser los más fuertes del grupo.
21
78%
Play-off y, si hay suerte, volver a 2ªB
3
11%
Mantenernos. No nos pase lo del Ávila.
3
11%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351252Mensaje Shion
17 May 2015, 18:49

Está claro que no recuperaremos en los despachos la categoría porque no hay pasta para comprar la deuda de algún equipo descendido administrativamente. Si no desaparecemos, de momento, nuestros rivales para el año que viene son:

Atl. Bembibre
Becerril
Almazán
Salmantino
Vírgen del Camino
Mirandés B
La Bañeza
C.D. Beroil Bupolsa
Villaralbo
Atl. Tordesillas
Cristo Atl.
Burgos Promesas 2000

Luego están los posibles: si no ascienden Arandina, Palencia, Numancia B y Gimnástica Segoviana; si asciende alguno, la C.D. Cebrereña (que ahora mismo arrastraríamos a Regional), y los ascensos de Regional.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351256Mensaje raul
17 May 2015, 18:58

Hay equipos que no se no de donde coño son.

Ni tenemos que ir de sobrados ni de falsos modestos.
Hoy a llorar, y desde mañana mismo, no desde pasado mañana, el objetivo es estar en 365 días en 2ª B

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351330Mensaje Alonso311
17 May 2015, 23:48

C.D. Beroil Bupolsa impresionante.

Vaya equipos, veremos como se plantea desde la directiva la confección del equipo y demás circunstancias, después opinaremos, pero el objetivo tiene que ser la vuelta a la segunda b.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351331Mensaje jla_zamoracf
18 May 2015, 00:01

El objetivo tiene que ser ser primeros y ascender, pero es muy jodido, se avecinan épocas chungas. :ups:
Imagen

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351350Mensaje Viriathus
18 May 2015, 02:04

Bueno, pensaba que iba a estar peor en geografia, sólo no situo dos: el Beroil y el Cristo Atletico. De dónde son?

En cuanto a la pregunta lo lógico seria ir de barrida en barrida y ascender a la primera pero con estos cualquiera sabe. Recemos ^^U ^^U

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351352Mensaje diebr
18 May 2015, 03:16

El cristo atletico es de Palencia, siendo el equipo que se especulo que le sucederia cuando desaparecio. Sin embargo, el potencial economico de equipos como el real madrid c no le permitio comprar una plaza en segunda b y se creo el cd palencia.

El Beroil Bulpasa es el antigo CD Burgos, que fue filial del burgos hasta hace dos temporadas, que fue tambien donde cambio de nombre.

Por tanto, son dos viajes a Palencia y a Burgos respectivamente, pues no cuento con que el cd Palencia suba

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351365Mensaje Viriathus
18 May 2015, 11:53

diebr escribió:El cristo atletico es de Palencia, siendo el equipo que se especulo que le sucederia cuando desaparecio. Sin embargo, el potencial economico de equipos como el real madrid c no le permitio comprar una plaza en segunda b y se creo el cd palencia.

El Beroil Bulpasa es el antigo CD Burgos, que fue filial del burgos hasta hace dos temporadas, que fue tambien donde cambio de nombre.

Por tanto, son dos viajes a Palencia y a Burgos respectivamente, pues no cuento con que el cd Palencia suba
Muchas gracias por tu detallada respuesta, diebr. Sospechaba que el Beroil era de Burgos, ya que un patrocinador del equipo de basket femenino de Burgos, de cuando jugaba con el Zamarat, es Beroil.

Bueno, tendremos que contar las noches de hotel por atisbar por donde ira el presupuesto de la próxima temporada :poraqui: :poraqui: A bote pronto, la del Almazan, la del Mirandes y las dos de Burgos...

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351390Mensaje isev
18 May 2015, 20:10

Acabo de ver los emparejamientos de ascenso a 2ªB y tengo que decir que lo dificil no deberia ser quedar primero con el actual grupo VIII, sin grandes equipos, el problema es el ascenso, donde por ejemplo este año hay equipos como Linares, Pontevedra, Merida, Algeciras, Figueres, Gimnastica, Badajoz, Onteniente, Depor B, Majadahonda, Novelda, ...
No va a ser facil.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351392Mensaje gary
18 May 2015, 22:04

hemos bajado muy fácil y ascender va a ser complicado, eso es una lotería, el año que viene tendremos a equipos como Mallorca b, Zaragoza b, Elche b, San Andreu, Cordoba b, rayo b, A. Madrid b, Conquense, etc etc

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351393Mensaje Alonso311
18 May 2015, 22:35

Hay que tener los pies en el suelo, con el nombre no se gana a nadie. Sólo hay que recordar al Real Oviedo, un club de primera y mirar como las está pasando, recordemos que pasó por tercera división. Y que por muchos aficionados que vayan al campo, por mucho nombre que se tenga, sin esfuerzo y sin ganas no se ganan los partidos.
No hay que perder la humildad, en tercera, menos aparentar y más trabajo y ganas sobre el campo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351394Mensaje PDM
18 May 2015, 22:43

No hay que olvidar que el Zamora CF se tiró 11 años en tercera, en La Vaguada principalmente. ..espero que no se repita.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351395Mensaje maxpower
18 May 2015, 22:43

¿Podría el Zamora el año que viene jugar en la Ciudad Deportiva?
Ya sé que puede parecer una locura etc pero el Ruta parece que está vacío y eso da mucha pena
Yo creo que un campo como la CD daría vidilla al equipo, estaría lleno, la gente seguramente se animaría más a bajar y podría ser una "caldera"
A mí personalmente me gustaría

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351399Mensaje zamorathegreat
18 May 2015, 22:54

PDM escribió:No hay que olvidar que el Zamora CF se tiró 11 años en tercera, en La Vaguada principalmente. ..espero que no se repita.
En la Vaguada dudo que se repita :-D
Lo de dejar el Ruta lo acabo de poner en el post de la Cultu

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351400Mensaje PDM
18 May 2015, 23:04

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:No hay que olvidar que el Zamora CF se tiró 11 años en tercera, en La Vaguada principalmente. ..espero que no se repita.
En la Vaguada dudo que se repita :-D
Lo de dejar el Ruta lo acabo de poner en el post de la Cultu
Nos estrenamos en El Ruta, a la Ciudad Deportivo ya van las chicas del Amigos del Duero. Lo que nos hacía falta ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351401Mensaje Rojiverde
19 May 2015, 00:11

maxpower escribió:¿Podría el Zamora el año que viene jugar en la Ciudad Deportiva?
Ya sé que puede parecer una locura etc pero el Ruta parece que está vacío y eso da mucha pena
Yo creo que un campo como la CD daría vidilla al equipo, estaría lleno, la gente seguramente se animaría más a bajar y podría ser una "caldera"
A mí personalmente me gustaría
Una caldera en un campo con una sola grada y con pista de atletismo? estas seguro? define caldera...
Desde niño contigo

Responder