3ª División Grupo VIII

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

¿Cual debe ser nuestro objetivo el año que viene?

Ser primeros y ascender. Debemos ser los más fuertes del grupo.
21
78%
Play-off y, si hay suerte, volver a 2ªB
3
11%
Mantenernos. No nos pase lo del Ávila.
3
11%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351752Mensaje gary
28 Jun 2015, 22:21

que pena me da ver otra vez al Zamora en este grupo, con Vírgen del Camino, Becerril, Bupolsa, Cebrereña, etc etc etc, y que envidia me da ver a Pontevedra, Portugalete con dos goles del crak German Beltran, al C D Ebro un barrio de Zaragoza, y mas equipos que han ascendido, que envidia me da, y que difícil va a ser volver otra vez de donde no teníamos que haber salido, en fin
Última edición por gary el 28 Jun 2015, 23:16, editado 1 vez en total.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351753Mensaje koke
28 Jun 2015, 23:07

Como siempre algunos viviendo del pasado a estas alturas de la película. Pst: Jorge Rdg, no es el que estuvo aquí.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351754Mensaje gary
28 Jun 2015, 23:15

koke escribió:Como siempre algunos viviendo del pasado a estas alturas de la película. Pst: Jorge Rdg, no es el que estuvo aquí.
perdón, no es el que estuvo en el Zamora Jorge Rodríguez

pues si, vivo del pasado, y tu del presente listo

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351756Mensaje zamorita1
29 Jun 2015, 00:07

gary escribió:que pena me da ver otra vez al Zamora en este grupo, con Vírgen del Camino, Becerril, Bupolsa, Cebrereña, etc etc etc, y que envidia me da ver a Pontevedra, Portugalete con dos goles del crak German Beltran, al C D Ebro un barrio de Zaragoza, y mas equipos que han ascendido, que envidia me da, y que difícil va a ser volver otra vez de donde no teníamos que haber salido, en fin
facil no sera salir, pero a ello aspiraremos. si todo va bien y empezamos a ganar partidos, si nos colocamos lideres desde el principio y vamos aguantando, veras como en unos meses no te da tanta pena. ahora aun estamos un poco trastocados porque el descenso no lo creíamos posible casi nadie, pero quiza en un tiempo disfrutamos en el ruta de un play-off de campeones para subir, con 4.000 personas en el estadio, quizá ahora suena a guasa pero quien sabe.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351758Mensaje gary
29 Jun 2015, 11:00

zamorita1 escribió:
gary escribió:que pena me da ver otra vez al Zamora en este grupo, con Vírgen del Camino, Becerril, Bupolsa, Cebrereña, etc etc etc, y que envidia me da ver a Pontevedra, Portugalete con dos goles del crak German Beltran, al C D Ebro un barrio de Zaragoza, y mas equipos que han ascendido, que envidia me da, y que difícil va a ser volver otra vez de donde no teníamos que haber salido, en fin
facil no sera salir, pero a ello aspiraremos. si todo va bien y empezamos a ganar partidos, si nos colocamos lideres desde el principio y vamos aguantando, veras como en unos meses no te da tanta pena. ahora aun estamos un poco trastocados porque el descenso no lo creíamos posible casi nadie, pero quiza en un tiempo disfrutamos en el ruta de un play-off de campeones para subir, con 4.000 personas en el estadio, quizá ahora suena a guasa pero quien sabe.
ojala sea cierto :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351783Mensaje Rojiverde
02 Jul 2015, 16:59

Bajar a éste grupo desde el que venimos es una puta vergüenza y una humillación¨.
Desde niño contigo

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351786Mensaje zamorita1
02 Jul 2015, 20:17

LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL DESCIENDE AL SALMANTINO A PROVINCIAL: http://www.salamanca24horas.com/deporte ... salmantino

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351787Mensaje koke
02 Jul 2015, 20:33

A pescar en río revuelto se ha dicho...

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351789Mensaje zamorita1
02 Jul 2015, 22:36

mañana se decide si el grupo se queda con 19 equipos o por el contrario habrá 20. en ese caso deben decidir quien es el que ocupa la plaza vacante, si el villamuriel que fue el segundo del grupo A de regional o la granja que fue el tercero por la cola en tercera y sería repescado.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351817Mensaje zamorita1
03 Jul 2015, 15:59

El villamuriel sera rival del Zamora en tercera en vez del salmantino el grupo continua con 20 equipos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351944Mensaje zamorathegreat
15 Jul 2015, 20:38

El lunes comienza la campaña de socios.

No sería mejor darle una vuelta de tuerca al 2x1? Poner por ejemplo 140-150€ en Tribuna, y para incentivar a que los socios busquen a alguien, si traen a alguien nuevo tienen 2x 210? Así tienen incentivo de intentar traer a alguien, pero si no lo consiguen (no van a encontrar a 1600 nuevos), se pueden hacer ellos solo por un precio razonable para Tercera.

Sino habrá bastantes que no encuentren a nadie y no se hagan ni ellos, por pensar que están pagando más de lo que deberían

No es casi lo mismo que el 2x1, pero dando una solucion a los que no encuentren a nadie? Así renovarán seguro más socios actuales (porque es más barato que 210), y tienen el mismo incentivo para traer a socios nuevos


Espero no tener que volver a este mensaje dentro de 3 meses. Ya son varias personas (alguno socio muy antiguo) que me han dicho que no le echa el descenso, sino sentir que es él el que va a pagar los excesos del año pasado

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351950Mensaje Ocalam
16 Jul 2015, 00:08

zamorathegreat escribió:El lunes comienza la campaña de socios.

No sería mejor darle una vuelta de tuerca al 2x1? Poner por ejemplo 140-150€ en Tribuna, y para incentivar a que los socios busquen a alguien, si traen a alguien nuevo tienen 2x 210? Así tienen incentivo de intentar traer a alguien, pero si no lo consiguen (no van a encontrar a 1600 nuevos), se pueden hacer ellos solo por un precio razonable para Tercera.

Sino habrá bastantes que no encuentren a nadie y no se hagan ni ellos, por pensar que están pagando más de lo que deberían

No es casi lo mismo que el 2x1, pero dando una solucion a los que no encuentren a nadie? Así renovarán seguro más socios actuales (porque es más barato que 210), y tienen el mismo incentivo para traer a socios nuevos


Espero no tener que volver a este mensaje dentro de 3 meses. Ya son varias personas (alguno socio muy antiguo) que me han dicho que no le echa el descenso, sino sentir que es él el que va a pagar los excesos del año pasado
Es que eso es lo que sentimos todos, pero lo mas probable es que a Segis le salga el tiro por la culata, porque no se va a llegar ni a 500 socios. A mi me duele porque al final el que sale perjudicado es el club. Recuerdo que en la asamblea un socio de los de siempre le dijo que deberia rebajar un tercio los abonos por el descenso, a lo que Segis respondio "¿y como quieres que lleguemos a final de temporada'" el socio le respondio, " es que asi nadie se va a hacer socio", aunque lo que deberia haberle respondido este socio es que deberia ser el como presidente quien buscara los recursos para llegar a final de temporada sin tener que sangrar a los socios.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351955Mensaje zamorathegreat
16 Jul 2015, 17:00

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:El lunes comienza la campaña de socios.

No sería mejor darle una vuelta de tuerca al 2x1? Poner por ejemplo 140-150€ en Tribuna, y para incentivar a que los socios busquen a alguien, si traen a alguien nuevo tienen 2x 210? Así tienen incentivo de intentar traer a alguien, pero si no lo consiguen (no van a encontrar a 1600 nuevos), se pueden hacer ellos solo por un precio razonable para Tercera.

Sino habrá bastantes que no encuentren a nadie y no se hagan ni ellos, por pensar que están pagando más de lo que deberían

No es casi lo mismo que el 2x1, pero dando una solucion a los que no encuentren a nadie? Así renovarán seguro más socios actuales (porque es más barato que 210), y tienen el mismo incentivo para traer a socios nuevos


Espero no tener que volver a este mensaje dentro de 3 meses. Ya son varias personas (alguno socio muy antiguo) que me han dicho que no le echa el descenso, sino sentir que es él el que va a pagar los excesos del año pasado
Es que eso es lo que sentimos todos, pero lo mas probable es que a Segis le salga el tiro por la culata, porque no se va a llegar ni a 500 socios. A mi me duele porque al final el que sale perjudicado es el club. Recuerdo que en la asamblea un socio de los de siempre le dijo que deberia rebajar un tercio los abonos por el descenso, a lo que Segis respondio "¿y como quieres que lleguemos a final de temporada'" el socio le respondio, " es que asi nadie se va a hacer socio", aunque lo que deberia haberle respondido este socio es que deberia ser el como presidente quien buscara los recursos para llegar a final de temporada sin tener que sangrar a los socios.
Y no se critica a toro pasado. Se argumenta que va a salir mal.
Que es mejor, 1100 socios pagando un 30% menos, o 600 socios a regañadientes, porque de esos 500 no han encontrado a nadie para el 2x1 ?

Se bajan los precios 30%, se pone un incentivo si quieres para que se unan más, ya sea descuento al que viene y al que lo trae; o si te quedas en Tercera, pagas esto la proxima temporada si hay ascenso

Por cierto, :plas: :plas: :plas: al Bembibre

https://www.youtube.com/watch?v=oaKlrDedgYg

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351956Mensaje PDM
16 Jul 2015, 17:23

Segis es muy muy tozudo y no cambia por mucho que le digan. Al revés, se reafirma más en su cabezonería. Yo en principio no vi mal el 2x1, pero hablas con los aficionados y nadie lo quiere, además da lugar a la picaresca. Piensa un poco Segis y no te encabezones como hiciste con Puma y tus contratos de 3 años, que nos llevaste al pozo y no paras !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351959Mensaje Rojiverde
16 Jul 2015, 19:46

Acaban de sortear el calendario de los grupos de 2ªB,.. joder como duele! :(
Desde niño contigo

Responder