3ª División Grupo VIII

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

¿Cual debe ser nuestro objetivo el año que viene?

Ser primeros y ascender. Debemos ser los más fuertes del grupo.
21
78%
Play-off y, si hay suerte, volver a 2ªB
3
11%
Mantenernos. No nos pase lo del Ávila.
3
11%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352267Mensaje PDM
27 Ago 2015, 17:21

zamorita1 escribió:
Viriathus escribió:
zamorita1 escribió:Por favor que nadie use resultados de fútbol, esa web es un fraude, no se dignan ni en poner la plantilla del zamora y los resultados que veréis ahí están mal la mayoría de las veces. en fútbolme los resultados son al instante y es mucho más fiable.
Gracias por el aviso! En Segunda B funcionaba bien, pero ya veo que en Tercera es harina de otro costal.

No conocía la web que dices, pero es mucho mejor
No hay de que jeje. También tienes lapreferente.com ahí estoy yo colaborando y tengo más o menos actualizadas las plantillas del grupo 8, los partidos están todos con su ficha, puedes ver alineaciones, tarjetas, goleadores etc. lo de resultados-futbol como te digo es un fraude, esta todo desactualizado, yo quise colaborar con esa web y no te dejan, lo hacen todo los administradores que no actualizan los resultados hasta 5 o 6 horas después del partido, no ponen ni los goleadores ni nada, es un desastre. hasta hace pocos dias aún salía Manu arias como jugador del Zamora....
Pues si, me gusta la App la preferente para seguir al Zamora. No me gusta que te salten vídeos de publicidad, pero parece completa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352376Mensaje PDM
12 Sep 2015, 22:21

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352383Mensaje Alonso311
13 Sep 2015, 20:32

El señor Fradejas sabe mucho. Ni que fuera una premonición para lo que ocurría en el Ruta de la Plata esta tarde. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder