3ª División Grupo VIII

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

¿Cual debe ser nuestro objetivo el año que viene?

Ser primeros y ascender. Debemos ser los más fuertes del grupo.
21
78%
Play-off y, si hay suerte, volver a 2ªB
3
11%
Mantenernos. No nos pase lo del Ávila.
3
11%
 
Votos totales: 27

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352186Mensaje César Antruejo
18 Ago 2015, 18:13

Viriathus escribió:Es entendible lo de la no retransmisión por el coste añadido que puede suponer para encima retransmitir en una categoría inferior; y también es entendible que no se retransmitan sólo los de casa por el perjuicio que puede ocasionar al club, que ahora necesita los abonos más que nunca.
Eso si, no estaría mal saber qué campos tienen RDSI, porque si el 30-50% lo tienen, quizá puede ser una opción a estudiar el tener retransmisión buena en los campos normales y telefónica en los restantes. A ojo, Segoviana, Mirandes B, Burgos Promesas y Palencia. Hay alguno más?
Por poner la nota de humor, en Villaralbo se puede mandar la señal por "señales de humo" si se tercia [:P] [:P] [:P]
zamorita1 escribió:Yo prefiero una conexión telefónica a nada. cuando el burgos bajo la radio de allí retransmitió sus partidos en campos sin cobertura por conexión telefónica y aunque deja mucho que desear te enteras de lo que pasa. el campo del mirandés B no tiene grada así que como para tener RDSI. el del villaralbo si tiene porque en su día escuche desde el fernandez-garcia un villaralbo-cultural leonesa por radio leon y se escuchaba perfectamente. la Albuera en segoviana también lo tiene, la balastera también, en la devesa de bembibre hay cabinas asi que debería tener RSDI... en el campo del Numancia B seguro que lo hay. tambien en el san casto de santa marta de Tormes hay cabinas. si hay RSDI en el campo del lealtad, tropezon, astorga o somozas en tercera varios campos deberían de tenerlo.



A ver, os aclaro, las líneas RDSI no vienen de serie, se instalan a petición de alguna emisora de radio, previo pago, lógicamente. Y os aseguro que no son nada baratas. Un pago por instalar, y otro por mantener (se pueden poner para un partido y quitar después). No son de los campos ni de los equipos, son de las emisoras. Y no, ni La Albuera tiene, ni la Balastera, ni Bembibre, ni Villaralbo (supongo que Radio León pidió línea si alguna vez hubo, pero se quita el día después), ni el Numancia B, que no juega en Los Pajaritos. Al menos, no de la SER, ya que cada emisora o cadena tiene o puede tener su línea... si la paga, claro. De hecho, en Zamora hay 4 emisoras de radio convencional, y solo 2 tenemos línea RDSI. Salvo error, solo tienen línea permanente el Ruta y El Plantío (donde juega el Burgos Beroil).
Para retransmitir un partido por tanto hay que tener en cuenta varias cosas: el interés (la posible audiencia), la rentabilidad (entre ingresos y gastos), el personal (mínimo una persona en el campo y otra en la emisora)... en definitiva, no es cuestión de deseo, sino de pensar las cosas. Y en Radio Zamora hemos pensado (la experiencia nos dirá si acertamos o no) que de momento no habrá retransmisiones.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352189Mensaje Ocalam
18 Ago 2015, 19:10

César Antruejo escribió:
Viriathus escribió:Es entendible lo de la no retransmisión por el coste añadido que puede suponer para encima retransmitir en una categoría inferior; y también es entendible que no se retransmitan sólo los de casa por el perjuicio que puede ocasionar al club, que ahora necesita los abonos más que nunca.
Eso si, no estaría mal saber qué campos tienen RDSI, porque si el 30-50% lo tienen, quizá puede ser una opción a estudiar el tener retransmisión buena en los campos normales y telefónica en los restantes. A ojo, Segoviana, Mirandes B, Burgos Promesas y Palencia. Hay alguno más?
Por poner la nota de humor, en Villaralbo se puede mandar la señal por "señales de humo" si se tercia [:P] [:P] [:P]
zamorita1 escribió:Yo prefiero una conexión telefónica a nada. cuando el burgos bajo la radio de allí retransmitió sus partidos en campos sin cobertura por conexión telefónica y aunque deja mucho que desear te enteras de lo que pasa. el campo del mirandés B no tiene grada así que como para tener RDSI. el del villaralbo si tiene porque en su día escuche desde el fernandez-garcia un villaralbo-cultural leonesa por radio leon y se escuchaba perfectamente. la Albuera en segoviana también lo tiene, la balastera también, en la devesa de bembibre hay cabinas asi que debería tener RSDI... en el campo del Numancia B seguro que lo hay. tambien en el san casto de santa marta de Tormes hay cabinas. si hay RSDI en el campo del lealtad, tropezon, astorga o somozas en tercera varios campos deberían de tenerlo.




A ver, os aclaro, las líneas RDSI no vienen de serie, se instalan a petición de alguna emisora de radio, previo pago, lógicamente. Y os aseguro que no son nada baratas. Un pago por instalar, y otro por mantener (se pueden poner para un partido y quitar después). No son de los campos ni de los equipos, son de las emisoras. Y no, ni La Albuera tiene, ni la Balastera, ni Bembibre, ni Villaralbo (supongo que Radio León pidió línea si alguna vez hubo, pero se quita el día después), ni el Numancia B, que no juega en Los Pajaritos. Al menos, no de la SER, ya que cada emisora o cadena tiene o puede tener su línea... si la paga, claro. De hecho, en Zamora hay 4 emisoras de radio convencional, y solo 2 tenemos línea RDSI. Salvo error, solo tienen línea permanente el Ruta y El Plantío (donde juega el Burgos Beroil).
Para retransmitir un partido por tanto hay que tener en cuenta varias cosas: el interés (la posible audiencia), la rentabilidad (entre ingresos y gastos), el personal (mínimo una persona en el campo y otra en la emisora)... en definitiva, no es cuestión de deseo, sino de pensar las cosas. Y en Radio Zamora hemos pensado (la experiencia nos dirá si acertamos o no) que de momento no habrá retransmisiones.
Para los que llevamos muchos años oyendote narrar los partidos del Zamora es una pena no poder hacerlo este año, pero yo al menos agradezco que nos hayas dado explicaciones de por que no lo haceis.
Ante todo Zamora CF

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352194Mensaje zamorita1
19 Ago 2015, 00:14

César Antruejo escribió:
Viriathus escribió:Es entendible lo de la no retransmisión por el coste añadido que puede suponer para encima retransmitir en una categoría inferior; y también es entendible que no se retransmitan sólo los de casa por el perjuicio que puede ocasionar al club, que ahora necesita los abonos más que nunca.
Eso si, no estaría mal saber qué campos tienen RDSI, porque si el 30-50% lo tienen, quizá puede ser una opción a estudiar el tener retransmisión buena en los campos normales y telefónica en los restantes. A ojo, Segoviana, Mirandes Promesas y Palencia. Hay alguno más?
Por poner la nota de humor, en Villaralbo se puede mandar la señal por "señales de humo" si se tercia ti[:P] [:P] [:P]
zamorita1 escribió:Yo prefiero una conexión telefónica a nada. cuando el burgos bajo la radio de allí retransmitió sus partidos en campos sin cobertura por conexión telefónica y aunque deja mucho que desear te enteras de lo que pasa. el campo del mirandés B no tiene grada así que como para tener RDSI. el del villaralbo si tiene porque en su día escuche desde el fernandez-garcia un villaralbo-cultural leonesa por radio leon y se escuchaba perfectamente. la Albuera en segoviana también lo tiene, la balastera también, en la devesa de bembibre hay cabinas asi que debería tener RSDI... en el campo del Numancia B seguro que lo hay. tambien en el san casto de santa marta de Tormes hay cabinas. si hay RSDI en el campo del lealtad, tropezon, astorga o somozas en tercera varios campos deberían de tenerlo.



A ver, os aclaro, las líneas RDSI no vienen de serie, se instalan a petición de alguna emisora de radio, previo pago, lógicamente. Y os aseguro que no son nada baratas. Un pago por instalar, y otro por mantener (se pueden poner para un partido y quitar después). No son de los campos ni de los equipos, son de las emisoras. Y no, ni La Albuera tiene, ni la Balastera, ni Bembibre, ni Villaralbo (supongo que Radio León pidió línea si alguna vez hubo, pero se quita el día después), ni el Numancia B, que no juega en Los Pajaritos. Al menos, no de la SER, ya que cada emisora o cadena tiene o puede tener su línea... si la paga, claro. De hecho, en Zamora hay 4 emisoras de radio convencional, y solo 2 tenemos línea RDSI. Salvo error, solo tienen línea permanente el Ruta y El Plantío (donde juega el Burgos Beroil).
Para retransmitir un partido por tanto hay que tener en cuenta varias cosas: el interés (la posible audiencia), la rentabilidad (entre ingresos y gastos), el personal (mínimo una persona en el campo y otra en la emisora)... en definitiva, no es cuestión de deseo, sino de pensar las cosas. Y en Radio Zamora hemos pensado (la experiencia nos dirá si acertamos o no) que de momento no habrá retransmisiones.
gracias por la respuesta y por molestarte en explicar. para los que no vivimos en zamora como yo es un jarro de agua fria que no sigais con las retransmisiones, a mi solo me quedara el twitter para seguir los partidos "en directo" ...Sólo aclarar que el beroil bupolsa de burgos no juega en el plantío si no en la ciudad deportiva de pallafria. sólo me queda una duda, en el campo del astorga, en el del somozas o en el del lealtad hay línea permanente de RSDI o tuvisteis que ponerla vosotros exclusivamente cuando fuisteis este año?? porque no me creo que la balastera de palencia no tenga linea de RSDI y la eragudina de astorga si...

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352196Mensaje César Antruejo
19 Ago 2015, 11:48

zamorita1 escribió: gracias por la respuesta y por molestarte en explicar. para los que no vivimos en zamora como yo es un jarro de agua fria que no sigais con las retransmisiones, a mi solo me quedara el twitter para seguir los partidos "en directo" ...Sólo aclarar que el beroil bupolsa de burgos no juega en el plantío si no en la ciudad deportiva de pallafria. sólo me queda una duda, en el campo del astorga, en el del somozas o en el del lealtad hay línea permanente de RSDI o tuvisteis que ponerla vosotros exclusivamente cuando fuisteis este año?? porque no me creo que la balastera de palencia no tenga linea de RSDI y la eragudina de astorga si...


Buenas. Explicar el motivo de no retransmitir después de tantos años me parece simplemente una obligación con todos los oyentes. Y ya ves, pensaba que el Beroil Bupolsa jugaba en El Plantío, así lo leí en una página de tercera. Y que no juegue allí, razón de más ... ya solo queda el Ruta con línea RDSI permanente. En Segovia nunca hemos tenido, ya que nunca se ha retransmitido, y Palencia no puede, dado que solo tenemos emisora FM, y no pueden cortar cadena (salvo partidos muy puntuales, con ascensos en juego o algo así), por lo que no hay RDSI permanente. En Astorga, Somozas, Luanco y el resto de campos tampoco hay RDSI. Las solicitamos las emisoras de la Ser, y se quitan una vez acaba la temporada. El pasado año, fuimos 4 emisoras las que nos repartimos las instalaciones y sus gastos: Oviedo, León, Burgos y Zamora, a razón de 5 líneas cada emisora. Tanto Oviedo (ascendiendo) como Zamora (descendiendo) les hemos hecho una faena curiosa a León y Burgos.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352199Mensaje zamorita1
19 Ago 2015, 15:15

César Antruejo escribió:
zamorita1 escribió: gracias por la respuesta y por molestarte en explicar. para los que no vivimos en zamora como yo es un jarro de agua fria que no sigais con las retransmisiones, a mi solo me quedara el twitter para seguir los partidos "en directo" ...Sólo aclarar que el beroil bupolsa de burgos no juega en el plantío si no en la ciudad deportiva de pallafria. sólo me queda una duda, en el campo del astorga, en el del somozas o en el del lealtad hay línea permanente de RSDI o tuvisteis que ponerla vosotros exclusivamente cuando fuisteis este año?? porque no me creo que la balastera de palencia no tenga linea de RSDI y la eragudina de astorga si...


Buenas. Explicar el motivo de no retransmitir después de tantos años me parece simplemente una obligación con todos los oyentes. Y ya ves, pensaba que el Beroil Bupolsa jugaba en El Plantío, así lo leí en una página de tercera. Y que no juegue allí, razón de más ... ya solo queda el Ruta con línea RDSI permanente. En Segovia nunca hemos tenido, ya que nunca se ha retransmitido, y Palencia no puede, dado que solo tenemos emisora FM, y no pueden cortar cadena (salvo partidos muy puntuales, con ascensos en juego o algo así), por lo que no hay RDSI permanente. En Astorga, Somozas, Luanco y el resto de campos tampoco hay RDSI. Las solicitamos las emisoras de la Ser, y se quitan una vez acaba la temporada. El pasado año, fuimos 4 emisoras las que nos repartimos las instalaciones y sus gastos: Oviedo, León, Burgos y Zamora, a razón de 5 líneas cada emisora. Tanto Oviedo (ascendiendo) como Zamora (descendiendo) les hemos hecho una faena curiosa a León y Burgos.
vale, me ha quedado todo claro. gracias de nuevo. ya decía yo que si la balastera no tenia linea RDSI, campos como miramar, la eragudina o as pardiñas tampoco podían tenerla

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352212Mensaje Viriathus
22 Ago 2015, 13:20

César, se agradecen las explicaciones, y sobre todo el dar la cara aunque la decisión no sea popular. Muchas gracias! Es de entender que la situación económica en 3ª pesa más al haber menos colaboración de otras ciudades, y es de alabar no sólo tu respuesta si no también el lujo de detalles. :plas: :plas:

Ya podrían aprender otras emisoras... ^^U ^^U

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352221Mensaje Viriathus
22 Ago 2015, 22:07

El Villaralbo se acuesta hoy como líder en solitario tras ganar 1-0 y tras haber empates en los restantes partidos :ok: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352222Mensaje Ocalam
22 Ago 2015, 22:42

Viriathus escribió:El Villaralbo se acuesta hoy como líder en solitario tras ganar 1-0 y tras haber empates en los restantes partidos :ok: :plas: :plas:
El Mirandes B tambien ha ganado.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352224Mensaje Viriathus
22 Ago 2015, 23:26

Pues según resultados futbol...


22 Ago 15 18:00 Finalizado Villaralbo CF Villaralbo CF 1-0 La Virgen Del Camino Virgen Camino

22 Ago 15 18:00 Finalizado SC Uxama SC Uxama 0-0 Mirandés B Mirandés B

22 Ago 15 18:30 Finalizado UD Santa Marta Tormes Santa Marta Tor. 1-1 Atl Bembibre Atl Bembibre

22 Ago 15 19:00 Finalizado CD Burgos Promesas 2000 Burgos Promesas 0-0 Numancia B Numancia B

22 Ago 15 19:30 Finalizado CD Villamuriel CD Villamuriel 2-2 Becerril Becerril

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352225Mensaje gary
22 Ago 2015, 23:51

Viriathus escribió:Pues según resultados futbol...


22 Ago 15 18:00 Finalizado Villaralbo CF Villaralbo CF 1-0 La Virgen Del Camino Virgen Camino

22 Ago 15 18:00 Finalizado SC Uxama SC Uxama 0-0 Mirandés B Mirandés B

22 Ago 15 18:30 Finalizado UD Santa Marta Tormes Santa Marta Tor. 1-1 Atl Bembibre Atl Bembibre

22 Ago 15 19:00 Finalizado CD Burgos Promesas 2000 Burgos Promesas 0-0 Numancia B Numancia B

22 Ago 15 19:30 Finalizado CD Villamuriel CD Villamuriel 2-2 Becerril Becerril

Uxama 0 - 1 Mirandes b

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352226Mensaje gary
22 Ago 2015, 23:52

Viriathus escribió:Pues según resultados futbol...


22 Ago 15 18:00 Finalizado Villaralbo CF Villaralbo CF 1-0 La Virgen Del Camino Virgen Camino

22 Ago 15 18:00 Finalizado SC Uxama SC Uxama 0-0 Mirandés B Mirandés B

22 Ago 15 18:30 Finalizado UD Santa Marta Tormes Santa Marta Tor. 1-1 Atl Bembibre Atl Bembibre

22 Ago 15 19:00 Finalizado CD Burgos Promesas 2000 Burgos Promesas 0-0 Numancia B Numancia B

22 Ago 15 19:30 Finalizado CD Villamuriel CD Villamuriel 2-2 Becerril Becerril

Uxama 0 - 1 Mirandes b

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352252Mensaje zamorita1
24 Ago 2015, 00:23

Por favor que nadie use resultados de fútbol, esa web es un fraude, no se dignan ni en poner la plantilla del zamora y los resultados que veréis ahí están mal la mayoría de las veces. en fútbolme los resultados son al instante y es mucho más fiable.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352253Mensaje zamorita1
24 Ago 2015, 00:24

Tras la primera jornada el primer líder de la liga es el beroil bupolsa

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352258Mensaje Viriathus
25 Ago 2015, 12:40

zamorita1 escribió:Por favor que nadie use resultados de fútbol, esa web es un fraude, no se dignan ni en poner la plantilla del zamora y los resultados que veréis ahí están mal la mayoría de las veces. en fútbolme los resultados son al instante y es mucho más fiable.
Gracias por el aviso! En Segunda B funcionaba bien, pero ya veo que en Tercera es harina de otro costal.

No conocía la web que dices, pero es mucho mejor

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 352259Mensaje zamorita1
25 Ago 2015, 15:51

Viriathus escribió:
zamorita1 escribió:Por favor que nadie use resultados de fútbol, esa web es un fraude, no se dignan ni en poner la plantilla del zamora y los resultados que veréis ahí están mal la mayoría de las veces. en fútbolme los resultados son al instante y es mucho más fiable.
Gracias por el aviso! En Segunda B funcionaba bien, pero ya veo que en Tercera es harina de otro costal.

No conocía la web que dices, pero es mucho mejor
No hay de que jeje. También tienes lapreferente.com ahí estoy yo colaborando y tengo más o menos actualizadas las plantillas del grupo 8, los partidos están todos con su ficha, puedes ver alineaciones, tarjetas, goleadores etc. lo de resultados-futbol como te digo es un fraude, esta todo desactualizado, yo quise colaborar con esa web y no te dejan, lo hacen todo los administradores que no actualizan los resultados hasta 5 o 6 horas después del partido, no ponen ni los goleadores ni nada, es un desastre. hasta hace pocos dias aún salía Manu arias como jugador del Zamora....

Responder