Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351250Mensaje Shion
17 May 2015, 18:49

Bueno, empecemos a pensar en la temporada que viene. ¿Quienes tienen contrato de tres años? ¿Había claúsula de rescisión por descenso en ellos? ¿Con cuales nos quedaríamos para Tercera?
Al no haber salvación, interpreto que Balta no sigue. A ver si llega Tornadijo.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351305Mensaje isev
17 May 2015, 21:10

Mirando algunos y otros de memoria, asi tienen contrato:
Garabato, Carrillo, Kurbus, Arkaitz, Mut, De la Nava, Coque tienen tres años
Salva Rivas tiene dos años.
Mateos creo que queda libre.
Miguel, Prada, Garretas, Rodri, Ochoa, Cristian (este creo que tiene tres años), Aaron.

Y puff de aqui me quedaria con dos o tres, pero si el coste de bajas fuese muy elevado este seri mi equipo:
Portero: Miguel
Defensas: Aqui podriamos quedarnos con todos, Mateos, Prada, Carrilo, Kurbus y Garretas, aunque no me importaria un central mas corpulento y Prada dependiendo de su sueldo.
Medios: Arkaitz, Cristian
Y creo que deberiamos intentar el regreso de dos zamoranos descencidos como Carlos Ramos y Dani Hernandez.

Pero sobre todo me parece imprescindible deshacernos de Mut, De la Nava, Rivas, Coque (aunque a este no lo descarto pero mas como lateral que como extremo)
Y luego Garabato y Rodri ni fu ni fa

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351306Mensaje forrestgump2015
17 May 2015, 21:16

Una buena opcion seria Tornadijo, pero hay mas opciones obviamente, pero lo mas importante evidentemente, hace halta una nueva Junta Directiva, con nuevas ideas y otra forma diferente de planificar un Zamora C-F, desde la base, en una palabra empezar fichando un nuevo entrenador y que este con la ayuda de un Secretario Tecnico, fuera componiendo la nueva plantilla del Zamora C-F. Y es mas, lo antes posible una Asamblea General y URGENTE de socios y que haya personas k vengan con ganas para sin perder ni un apice de tiempo, para k este Zamora C-F, resurja de nuevo y con fuerza. Aupa el Zamora C-F. De nada vale mirar al pasado y ver con optimismo un presente y un futuro esperanzador.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351318Mensaje PDM
17 May 2015, 22:58

forrestgump2015 escribió:Una buena opcion seria Tornadijo, pero hay mas opciones obviamente, pero lo mas importante evidentemente, hace halta una nueva Junta Directiva, con nuevas ideas y otra forma diferente de planificar un Zamora C-F, desde la base, en una palabra empezar fichando un nuevo entrenador y que este con la ayuda de un Secretario Tecnico, fuera componiendo la nueva plantilla del Zamora C-F. Y es mas, lo antes posible una Asamblea General y URGENTE de socios y que haya personas k vengan con ganas para sin perder ni un apice de tiempo, para k este Zamora C-F, resurja de nuevo y con fuerza. Aupa el Zamora C-F. De nada vale mirar al pasado y ver con optimismo un presente y un futuro esperanzador.
:ok: Eso es, mirar hacia delante. ..que parece que sólo sabemos mirar al pasado por ej. cuando hablamos de entrenadores sólo hablamos de los del pasado...Balta, ahora se puede decir, se fue fracasando. En Castellón fue un cagón, al año siguiente con Casas, desmantelaron aquel equipazo, luego si no llega Raúl a tiempo, descendemos, gastando un dineral en hacer un nuevo equipo...Yo no quiero ni Baltas ni Tomés ni Tornadijos ni Fabris...segundas o terceras partes no suelen ser buenas....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351325Mensaje dani_zam
17 May 2015, 23:28

Yo me quedaría con los jugadores de Zamora (Garretas, Alvaro, Cristian y Miguel), intentado renovar a Dani Mateos y si eso Aarón para completar el equipo, aunque creo que no da el nivel. Tengo esperanzas en Cristian, ha crecido mucho y me parece que se ha ganado más minutos que los que ha tenido.
Del resto, la pareja de centrales me parece válida, Prada (aunque no creo que se quede jugando en tercera), Arkaiz y si acaso Rodri.
Salva Rivas, De la Nava, Mut, Coque, Ochoa, Garabato, fuera.
Con esto, un jugador importante en el centro del campo y un buen delantero goleador y algún jugador veterano que conozca el grupo yo creo que haríamos un equipo majo para volver a la 2b.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351333Mensaje jla_zamoracf
18 May 2015, 00:15

Yo la verdad es que salvo a los de Zamora, al resto no me apetece verlos a ninguno. Y por favor, vale ya de fichar solo críos de 22 años, en estas categorías se necesitan tíos con experiencia.
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351335Mensaje diegooo
18 May 2015, 00:43

Perdonad que os quite l ilusión pero de verdad que teneis la esperanza minima de que Prada se quede? Ilusos, al igual que Mateos Kurbus y Arkaitz para mi de lo mejorcito de este año

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351336Mensaje diegooo
18 May 2015, 00:49

Y bueno mi plantel para el año que viene seria:

Miguel
Alvaro
carrillo
Cristian
Rodri
Aaron

El resto se van Arkaitz fijo que ya tiene algo apalabrado al igual que rivas y ochoa. Coque algo le llegara de 2b. Garretas volvera a espantar al igual que kurbus que pa jugar en Tercera se volvera a la urrss o de donde coños sea

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351353Mensaje diebr
18 May 2015, 03:31

yo para el proximo año cuento con miguel, garabato, garretas, alvaro, de la nava, cristian y aron. Tambien creo que Ioritz, Alfonso, Raul y Tomas (si se va Garabato) seran del primer equipo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351354Mensaje zamorathegreat
18 May 2015, 07:04

Creo que es pronto para abrir este post, porque falta saber lo economico, y si habrá juego de tronos.
Olvidandonos de eso, el ahorro en plantilla tampoco marcará diferencias, porque ya de por si es bajo. Tirando de gente de la tierra en la medida que sea posible, y a los que vengan de fuera ya la manutencion cuesta.
Yo de momento me quedaría sólo con Alvaro, y obviamente los zamoranos si quieren seguir. Mas Ioritz, Tomas , y tirar de cantera para reducir gastos. Hablar de que sigan gente como Arkaitz no tiene sentido, porque buscan lo mejor para ellos (yo haria igual). Además, puede que una plantilla nueva, aunque fuesen los descartes de la Arandina si sube, podría ser bueno de cara evitar una sangria de socios.
Respecto al entrenador, Tornadijo era inviable en 2B, y lo es en Tercera. Tiene su trabajo en Burgos y no se va a hacer 4h al dia por lo que paga el Zamora. Tampoco quiero a Balta. Mejor alguien que conozca el grupo y a jugadores interesantes (intentar traer al entrenador de la Segoviana, Numancia B o Bembibre que han sido equipos de parte alta)

Y sobre todo, humildad. No se gana con el nombre ni con la camiseta (ni zona VIP). El Oviedo el año pasado pecaron de arrogancia, subestimando a los rivales, y lo pagaron

Por cierto, espero que con el descenso el Castilla siga por la labor de venir, y no nos de largas, o lo deje para el año que viene

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351355Mensaje paolo
18 May 2015, 08:03

Yo iría a por MInistro del Bembibre aunque se, porque es amigo mío, que es muy difícil. Conoce la tercera división, propone fútbol alegre y bonito y ha hecho muy buenas campañas con un Bembibre venido muy muy muy a menos.
¿Por qué es difícil? Entre otras cosas porque entre él y unos cuantos cogieron al Bembibre y son parte de la directiva y porque es director de un instituto de la zona y no sé si podría compaginarlo con entrenar al Zamora

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351364Mensaje Alonso311
18 May 2015, 11:40

Yo, este es uno de los años en que sería necesario hacer una limpia en el equipo. Como sigan la mayoría del plantel, que como indica el presidente, es el objetivo, mucha de la gente no volverá el año que viene por el Ruta de la Plata. Que se piensen muy bien en que hacer, pero viendo a la mayoría de los jugadores, sus ganas que ponen en el campo, pienso que muchos de ellos no valen ni para tercera división.

Pero bueno, viendo como se aplaudió al equipo cuando se retiraba del terreno de juego, todo es posible en esta ciudad.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351368Mensaje jla_zamoracf
18 May 2015, 12:00

Yo como ya dije, salvo a los de Zamora al resto no quiero ni verlos. A excepción de Carrillo y Arkaitz, que por cierto ya habían jugado en tercera antes, otra cosa es que tengan ofertas superiores o alguna clausula de descenso.
Imagen

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351370Mensaje medieval
18 May 2015, 12:14

yo los echaría a todos. No valen ni para 3ª
Pero es que es no habéis visto las ganas que ponen y la inoperancia que tienen??
gracias a ellos, estamos donde estamos.
cojones tiene..... nos acaban de hundir a la tercera división y todavía hablamos de continuar con media plantilla :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:

de salvar a alguno, por decir algo, y no ser tan negativo, me quedaría solamente con dani mateos y carrillo, quizas kurbus,
pero vamos hablar de Aaron, ochoa, arkaitz.... de la nava?? y prada el primero. Le defendí el año pasado (excepto con lo del twit) pero ahora, que se vaya el 1º

qué tropa

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351371Mensaje siempreRojiblanco
18 May 2015, 12:14

Lo primero, yo creo que sería confirmar quién será entrenador.
No me gustaría que cayeran en el error de cerrar jugadores, sin saber quien entrenará.
A mí tampoco me gustan la mayoría, pero ¡ojo! a lo mejor lo que no vale para 2B es muy válido para 3ª.
En mi opinión la diferencia de categoría es notable. Y sin presunciones, pienso que este mismo equipo tendría que estar entre los 2-3 primeros toda la liga. Pero ya veremos… El entrenador es clave.

Responder