Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351378Mensaje ponunportuguesentuvida
18 May 2015, 13:37

Irvin escribió: Veo al club sin alma desde hace tiempo, con cada vez menos incondicionales tirando del carro.
Éste es, SIN DUDA, el principal problema. Todo lo demás es consecuencia de esto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351379Mensaje Shion
18 May 2015, 14:28

El peor problema que veo en la afición es que ya no tira del equipo. Estamos más pendientes de temas institucionales que de la pelota. Y no hay más que ver que una gran mayoría es pro-Aguirre o anti-Aguirre, pro-Segismundo y anti-Segismundo. Es un reflejo del país en el que vivimos. Se polariza todo. Sólo hay extremos, ningún punto medio. Muchos monólogos a varias voces, pero casi ningún diálogo: PSOE-PP, Madrid-Barça, Nacionalista-Antinacionalista... y un largo etcétera.

Lo muchos debéis/debemos entender es que todos (o, si no, un 99%) los que estamos aquí, en el campo, o en algún punto perdido del mundo siguiendo al Zamora, perseguimos el mismo fin: lo mejor para el Zamora, disfrutar de nuestro equipo. Lo que varían son los medios que cada uno prefiere para lograr ese fin. Y ahí es donde tiene que aparecer en consenso, el diálogo. No la retahíla de insultos y menosprecios al que piense diferente.

Podemos decir que el descenso a Tercera es un paso para rehabilitarnos. Un paso atrás para conseguir impulso. Si remamos todos juntos, puede que volvamos mejor de lo que estamos ahora. Está en nuestra mano (y en la de la Directiva, jugadores, cuerpo técnico...).

Éste es el mensaje positivo. El negativo es que me da miedo que nos asentemos en Tercera como hicimos en Segunda B, primero jugando fases de ascenso sin éxito, luego media tabla, y pasemos a intentar no descender a Regional. Eso en un campo cada vez más vacío, entre los que no aguantan más, lo que se mueren y los que se van de la tierra.

Y esto hace que me surja una duda. ¿Es viable el Ruta de la Plata en Tercera? ¿Cumplirá Segis su órdago y nos iremos a la Ciudad Deportiva? Total, para los que van/vamos a ir.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351380Mensaje siempreRojiblanco
18 May 2015, 14:51

Shion escribió:El peor problema que veo en la afición es que ya no tira del equipo. Estamos más pendientes de temas institucionales que de la pelota. Y no hay más que ver que una gran mayoría es pro-Aguirre o anti-Aguirre, pro-Segismundo y anti-Segismundo. Es un reflejo del país en el que vivimos. Se polariza todo.
Y pro-Zamoras, también hay pro-Zamoras. Ayer al acabar el partido, yo calculo que 500 o 600, que se quedaron despidiendo al equipo, son pro-Zamoras. Y digo esto, porque entre estos estaban/estábamos gente que aplaudieron antes al equipo de Aguirre y ahora al de Balta, y que lloraron antes con el equipo de Aguirre y ahora con el de Balta.
El problema es que hay gente que interpreta que esta gente si se queda y no silba es pro-Segis, pero estos también fueron/fuimos entonces, antes pro-Casas y pro-Macías. Porque antes también aplaudieron.
Pero aplaudir y apoyar al equipo de tu tierra, aquí se vende como “palmero” o “pro-algo”.
Afortunadamente en la grada todavía hay gente que siente los colores esté quien esté.
Porque por encima de todo está el ZAMORA.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351381Mensaje Shion
18 May 2015, 15:31

siempreRojiblanco escribió:
Shion escribió:El peor problema que veo en la afición es que ya no tira del equipo. Estamos más pendientes de temas institucionales que de la pelota. Y no hay más que ver que una gran mayoría es pro-Aguirre o anti-Aguirre, pro-Segismundo y anti-Segismundo. Es un reflejo del país en el que vivimos. Se polariza todo.
Y pro-Zamoras, también hay pro-Zamoras. Ayer al acabar el partido, yo calculo que 500 o 600, que se quedaron despidiendo al equipo, son pro-Zamoras. Y digo esto, porque entre estos estaban/estábamos gente que aplaudieron antes al equipo de Aguirre y ahora al de Balta, y que lloraron antes con el equipo de Aguirre y ahora con el de Balta.
El problema es que hay gente que interpreta que esta gente si se queda y no silba es pro-Segis, pero estos también fueron/fuimos entonces, antes pro-Casas y pro-Macías. Porque antes también aplaudieron.
Pero aplaudir y apoyar al equipo de tu tierra, aquí se vende como “palmero” o “pro-algo”.
Afortunadamente en la grada todavía hay gente que siente los colores esté quien esté.
Porque por encima de todo está el ZAMORA.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Yo entiendo que pro-Zamora somos todos. Independientemente de sus filias o fobias. Cada uno tiene su forma de expresarlo.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351384Mensaje siempreRojiblanco
18 May 2015, 17:08

Shion escribió: Yo entiendo que pro-Zamora somos todos. Independientemente de sus filias o fobias. Cada uno tiene su forma de expresarlo.
A mi también me gustaría que fuera así, pero entiendo que no es así.
Si no, es difícil de explicar ver a gente sonriendo ayer en el estadio, u otro esta mañana tomado café, diciendo: "que se jodan".
Triste pero cierto. Una cosa es "expresarlo" y otra el sentimiento.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351385Mensaje Viriathus
18 May 2015, 17:13

Estamos en tercera y todavia discutiendo... :shock: :S: :S: :shh:

O empezamos a remar todos en la misma dirección o nos vamos a Preferente a visitar al Benavente... si es que no desaparecemos antes.

Un poco de sentido comun. No lo digo sólo yo, si no tambien un amigo que en 35 temporadas apenas se ha perdido 1-2 partidos en casa y que dice que en cualquier otro equipo la afición esta unida y esto parece un equipo de taifas, que tenemos lo que nos merecemos...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351387Mensaje Rojiverde
18 May 2015, 18:45

Yo lo tenia tan asumido desde hace tanto que lo he llevado con una naturalidad preocupante.

lo peor no es que se haya bajado, puede pasar, pero si se tuviera una infraestructura unos medios y un respaldo social como el de apenas 5 o 6 años no pasaba nada, en 1 o 2 años se subia otra vez sin problema, un fastidio pero sin mas, el problema es que entre unas cosas y otras (coincidentes con las ultimas directivas desde que llego Tejedor) el "clud" que dice nuestro presidente ha perdido en todos los aspectos, pero sobre todo el mas inportante y por el que este club esta muerto es porque con todas las decisiones que se han ido tomando la base social ha sido destrozada, y esa es la clave para que este club este muerto.

Lo que dice alguien de que podamos acabar como el Avila es una posibilidad. ayer con poquisimas opciones de salvarse, es cierto, pero no habria mas de 1200 personas en el campo y el ambiente era... en fin, he visto procesiones de semana santa (de Zamora) con mas ambiente, con eso lo digo todo.

De lo que nos ha llevado hasta aqui esta temporada y por qué ya no digo nada porque algunos lo llevamsos diciendo desde hace muchos meses y es siempre lo mismo, ademas yo me aburro de escribirlo y vosotros de leerlo asique me lo ahorro. los que leais el foro con cierta regularidad ya sabeis lo que pienso.

Señores, nos vemos en el Grupo VIII. (Joder sabia que algun dia diria esto pero como duele... otra vez a ver futbol ultra amateur por Diossabe cuanto tiempo estaremos ahi metidos... :? )
Desde niño contigo

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351389Mensaje T-8
18 May 2015, 19:31

Siento una pena enorme que mi equipo, si, el Zamora F.C. y no los de Primera División, haya bajado a 3ª. Viendo hoy el periódico no he podido por menos que emocionarme al ver fotografías de Fidalgo, Aiert, Candela, Quero, Dani y....Agustín. Por todos los que nos han hecho emocionarnos en La Vaguada y en el Ruta, hoy mas que nunca....¡¡AUPA MI ZAMORA !!. ¡¡VOLVEREMOS!!
VOLVEREMOS

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351397Mensaje zamorathegreat
18 May 2015, 22:52

Shion escribió: Y esto hace que me surja una duda. ¿Es viable el Ruta de la Plata en Tercera? ¿Cumplirá Segis su órdago y nos iremos a la Ciudad Deportiva? Total, para los que van/vamos a ir.

Yo creo que depende más que ordago de Segis, depende de quien gane las elecciones, y que pasa con las subvenciones, pero sobre todo, con el acuerdo de mantenimiento del Ruta. De haber seguido Valdeon, tras el desprecio del dia de Floren... mala cosa. A ver ahora
Rojiverde escribió: De lo que nos ha llevado hasta aqui esta temporada y por qué ya no digo nada porque algunos lo llevamsos diciendo desde hace muchos meses y es siempre lo mismo, ademas yo me aburro de escribirlo y vosotros de leerlo asique me lo ahorro. los que leais el foro con cierta regularidad ya sabeis lo que pienso.
Como en la rueda de prensa dicen que analizarán qué fallo, mi opinión (Resumido, porque yo tambien lo he puesto muchas veces:)
1. Imponer 3 años si o sí, descartando mejores jugadores porque no querian firmar por 1 (con los salarios que maneja el club), y por lo tanto cerrando la puerta a encontrar otro R.Sanchez o Imanol
2. La pasada temporada salió cara con los fichajes,y se intentó otra vez, fallando. El problema es que sin un esqueleto de jugadores experimentados (Ramiro, Jacobo, Jorge, Santos...), si sale cruz no tienes nada. Jugamos con fuego y nos quemamos

Ahora creo que voy a moderar mi actividad en el foro, daros un descanso, que vuelvo a ser cansino

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351409Mensaje Borja Mon de York
19 May 2015, 11:51

Shion escribió:El peor problema que veo en la afición es que ya no tira del equipo. Estamos más pendientes de temas institucionales que de la pelota. Y no hay más que ver que una gran mayoría es pro-Aguirre o anti-Aguirre, pro-Segismundo y anti-Segismundo. Es un reflejo del país en el que vivimos. Se polariza todo. Sólo hay extremos, ningún punto medio. Muchos monólogos a varias voces, pero casi ningún diálogo: PSOE-PP, Madrid-Barça, Nacionalista-Antinacionalista... y un largo etcétera.
Yo no creo que la gente se anti Aguirre o anti Segismundo, simplemente cuando ven cosas que no le gustan y que clara y objetivamente están haciendo daño al club que quieren, lo dicen y protestan por la situación para ver si se pueden enderezar las cosas y los dirigentes toman nota y se ponen a ello.

Pero...¿Cómo pretendéis que la gente que quiere a su club y lo mejor para él se calle y no diga...coño que así nos vamos a tercera, que la están cagando...que peor no se pueden hacer las cosas? A la gente le duele su Zamora y es consciente de quien le hace daño y se EXPRESA, si eso es ser anti Aguirre o anti Segismundo :nope: :nope: :nope:

Decir que Aguirre ha hecho las cosas mal, que trajo jugadores que se ha demostrado que eran poco válidos, que sus ideas futbolísticas nos iban a llevar a tercera, decir que Segismundo en vez de gastarse el dinero del club en contratos con puma, en hoteles de 4 estrellas etc. etc., no es ser ANTI es decir... ¡Cuidado señores que por este camino las cosas no están yendo bien! ¡Hay que cambiar lo que estamos haciendo, esto no funciona...estamos en peligro, hay que reaccionar! Pues nada de nada de nada, pero claro, si no escuchan, si no reconocen errores, ni uno ni el otro...pues 2+2=4, como consecuencia de momento el equipo descendido a tercera y veremos a ver los números como están.

Cuando todo esto se junta trae como consecuencia que la gente se desenganche del club, porque ven que los que dirigen la nave son incapaces de muchas cosas pero por encima de todas una fundamental...ESCUCHAR, y cuando tu vas con alguien que conduce un coche y ves que va de forma temeraria y se lo dices y aún así no te escucha y sigue conduciendo como un suicida pues le dices que pare el coche que tu te bajas y que si se quiere estrellar él que se estrelle. Mucha gente ya no está identificada con el club por culpa de quienes lo dirigen y de sus actuaciones y por mucho que nos duela la gente no está obligada a comulgar con ruedas de molino ni a tragar con todo.


Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351422Mensaje Ocalam
19 May 2015, 18:45

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:El peor problema que veo en la afición es que ya no tira del equipo. Estamos más pendientes de temas institucionales que de la pelota. Y no hay más que ver que una gran mayoría es pro-Aguirre o anti-Aguirre, pro-Segismundo y anti-Segismundo. Es un reflejo del país en el que vivimos. Se polariza todo. Sólo hay extremos, ningún punto medio. Muchos monólogos a varias voces, pero casi ningún diálogo: PSOE-PP, Madrid-Barça, Nacionalista-Antinacionalista... y un largo etcétera.
Yo no creo que la gente se anti Aguirre o anti Segismundo, simplemente cuando ven cosas que no le gustan y que clara y objetivamente están haciendo daño al club que quieren, lo dicen y protestan por la situación para ver si se pueden enderezar las cosas y los dirigentes toman nota y se ponen a ello.

Pero...¿Cómo pretendéis que la gente que quiere a su club y lo mejor para él se calle y no diga...coño que así nos vamos a tercera, que la están cagando...que peor no se pueden hacer las cosas? A la gente le duele su Zamora y es consciente de quien le hace daño y se EXPRESA, si eso es ser anti Aguirre o anti Segismundo :nope: :nope: :nope:

Decir que Aguirre ha hecho las cosas mal, que trajo jugadores que se ha demostrado que eran poco válidos, que sus ideas futbolísticas nos iban a llevar a tercera, decir que Segismundo en vez de gastarse el dinero del club en contratos con puma, en hoteles de 4 estrellas etc. etc., no es ser ANTI es decir... ¡Cuidado señores que por este camino las cosas no están yendo bien! ¡Hay que cambiar lo que estamos haciendo, esto no funciona...estamos en peligro, hay que reaccionar! Pues nada de nada de nada, pero claro, si no escuchan, si no reconocen errores, ni uno ni el otro...pues 2+2=4, como consecuencia de momento el equipo descendido a tercera y veremos a ver los números como están.

Cuando todo esto se junta trae como consecuencia que la gente se desenganche del club, porque ven que los que dirigen la nave son incapaces de muchas cosas pero por encima de todas una fundamental...ESCUCHAR, y cuando tu vas con alguien que conduce un coche y ves que va de forma temeraria y se lo dices y aún así no te escucha y sigue conduciendo como un suicida pues le dices que pare el coche que tu te bajas y que si se quiere estrellar él que se estrelle. Mucha gente ya no está identificada con el club por culpa de quienes lo dirigen y de sus actuaciones y por mucho que nos duela la gente no está obligada a comulgar con ruedas de molino ni a tragar con todo.


Amnistía para Destructor.
Mejor no se puede decir Borja, lo suscribo totalmente. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Amnistia para Destructor.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351424Mensaje Shion
19 May 2015, 19:28

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:El peor problema que veo en la afición es que ya no tira del equipo. Estamos más pendientes de temas institucionales que de la pelota. Y no hay más que ver que una gran mayoría es pro-Aguirre o anti-Aguirre, pro-Segismundo y anti-Segismundo. Es un reflejo del país en el que vivimos. Se polariza todo. Sólo hay extremos, ningún punto medio. Muchos monólogos a varias voces, pero casi ningún diálogo: PSOE-PP, Madrid-Barça, Nacionalista-Antinacionalista... y un largo etcétera.
Yo no creo que la gente se anti Aguirre o anti Segismundo, simplemente cuando ven cosas que no le gustan y que clara y objetivamente están haciendo daño al club que quieren, lo dicen y protestan por la situación para ver si se pueden enderezar las cosas y los dirigentes toman nota y se ponen a ello.

Pero...¿Cómo pretendéis que la gente que quiere a su club y lo mejor para él se calle y no diga...coño que así nos vamos a tercera, que la están cagando...que peor no se pueden hacer las cosas? A la gente le duele su Zamora y es consciente de quien le hace daño y se EXPRESA, si eso es ser anti Aguirre o anti Segismundo :nope: :nope: :nope:

Decir que Aguirre ha hecho las cosas mal, que trajo jugadores que se ha demostrado que eran poco válidos, que sus ideas futbolísticas nos iban a llevar a tercera, decir que Segismundo en vez de gastarse el dinero del club en contratos con puma, en hoteles de 4 estrellas etc. etc., no es ser ANTI es decir... ¡Cuidado señores que por este camino las cosas no están yendo bien! ¡Hay que cambiar lo que estamos haciendo, esto no funciona...estamos en peligro, hay que reaccionar! Pues nada de nada de nada, pero claro, si no escuchan, si no reconocen errores, ni uno ni el otro...pues 2+2=4, como consecuencia de momento el equipo descendido a tercera y veremos a ver los números como están.

Cuando todo esto se junta trae como consecuencia que la gente se desenganche del club, porque ven que los que dirigen la nave son incapaces de muchas cosas pero por encima de todas una fundamental...ESCUCHAR, y cuando tu vas con alguien que conduce un coche y ves que va de forma temeraria y se lo dices y aún así no te escucha y sigue conduciendo como un suicida pues le dices que pare el coche que tu te bajas y que si se quiere estrellar él que se estrelle. Mucha gente ya no está identificada con el club por culpa de quienes lo dirigen y de sus actuaciones y por mucho que nos duela la gente no está obligada a comulgar con ruedas de molino ni a tragar con todo.
A ver, una cosa no quita la otra. Ya dije en otro mensaje que yo creo que todos somos pro-Zamora, que es lo más importante. El problema no es estar a favor o en contra de Aguirre o de Segismundo. El problema no es criticar. El problema es que muchísimos pros y antis se centran en descalificar, menospreciar e, incluso, insultar a los que piensan diferente antes que apoyar al equipo. Y no porque no quieran al Zamora, es porque se centran en algo que no es tan importante como el propio club (independientemente de los que estén en él). Son dos cosas totalmente diferentes.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351431Mensaje Borja Mon de York
20 May 2015, 00:12

Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:El peor problema que veo en la afición es que ya no tira del equipo. Estamos más pendientes de temas institucionales que de la pelota. Y no hay más que ver que una gran mayoría es pro-Aguirre o anti-Aguirre, pro-Segismundo y anti-Segismundo. Es un reflejo del país en el que vivimos. Se polariza todo. Sólo hay extremos, ningún punto medio. Muchos monólogos a varias voces, pero casi ningún diálogo: PSOE-PP, Madrid-Barça, Nacionalista-Antinacionalista... y un largo etcétera.
Yo no creo que la gente se anti Aguirre o anti Segismundo, simplemente cuando ven cosas que no le gustan y que clara y objetivamente están haciendo daño al club que quieren, lo dicen y protestan por la situación para ver si se pueden enderezar las cosas y los dirigentes toman nota y se ponen a ello.

Pero...¿Cómo pretendéis que la gente que quiere a su club y lo mejor para él se calle y no diga...coño que así nos vamos a tercera, que la están cagando...que peor no se pueden hacer las cosas? A la gente le duele su Zamora y es consciente de quien le hace daño y se EXPRESA, si eso es ser anti Aguirre o anti Segismundo :nope: :nope: :nope:

Decir que Aguirre ha hecho las cosas mal, que trajo jugadores que se ha demostrado que eran poco válidos, que sus ideas futbolísticas nos iban a llevar a tercera, decir que Segismundo en vez de gastarse el dinero del club en contratos con puma, en hoteles de 4 estrellas etc. etc., no es ser ANTI es decir... ¡Cuidado señores que por este camino las cosas no están yendo bien! ¡Hay que cambiar lo que estamos haciendo, esto no funciona...estamos en peligro, hay que reaccionar! Pues nada de nada de nada, pero claro, si no escuchan, si no reconocen errores, ni uno ni el otro...pues 2+2=4, como consecuencia de momento el equipo descendido a tercera y veremos a ver los números como están.

Cuando todo esto se junta trae como consecuencia que la gente se desenganche del club, porque ven que los que dirigen la nave son incapaces de muchas cosas pero por encima de todas una fundamental...ESCUCHAR, y cuando tu vas con alguien que conduce un coche y ves que va de forma temeraria y se lo dices y aún así no te escucha y sigue conduciendo como un suicida pues le dices que pare el coche que tu te bajas y que si se quiere estrellar él que se estrelle. Mucha gente ya no está identificada con el club por culpa de quienes lo dirigen y de sus actuaciones y por mucho que nos duela la gente no está obligada a comulgar con ruedas de molino ni a tragar con todo.
A ver, una cosa no quita la otra. Ya dije en otro mensaje que yo creo que todos somos pro-Zamora, que es lo más importante. El problema no es estar a favor o en contra de Aguirre o de Segismundo. El problema no es criticar. El problema es que muchísimos pros y antis se centran en descalificar, menospreciar e, incluso, insultar a los que piensan diferente antes que apoyar al equipo. Y no porque no quieran al Zamora, es porque se centran en algo que no es tan importante como el propio club (independientemente de los que estén en él). Son dos cosas totalmente diferentes.
Yo he criticado lo que se ha hecho y lo que se está haciendo mal y lo seguiré haciendo, porque repito que quiero al Zamora y no quería que acabara sucediendo lo que ha sucedido, porque se podía haber evitado si se hubieran hecho mejor las cosas, o si hubieran escuchado más las críticas de unos que los halagos y las palmaditas en la espalda de otros, para darse cuenta como tristemente se ha demostrado que la estaban cagando y haber rectificado a tiempo para que el equipo se salvara, pero la soberbia es superior a ellos.

No defiendo ni insultos ni descalificaciones...pero puedo entender que a veces la pasividad, la desidia, la dejadez, el pasotismo, etc. etc. causen mala os....... en algunas personas, que ven como poco a poco el equipo se va hundiendo y sus dirigentes se dedican a otros menesteres porque....¡No pasa nada!


Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351432Mensaje Rojiverde
20 May 2015, 00:16

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:El peor problema que veo en la afición es que ya no tira del equipo. Estamos más pendientes de temas institucionales que de la pelota. Y no hay más que ver que una gran mayoría es pro-Aguirre o anti-Aguirre, pro-Segismundo y anti-Segismundo. Es un reflejo del país en el que vivimos. Se polariza todo. Sólo hay extremos, ningún punto medio. Muchos monólogos a varias voces, pero casi ningún diálogo: PSOE-PP, Madrid-Barça, Nacionalista-Antinacionalista... y un largo etcétera.
Yo no creo que la gente se anti Aguirre o anti Segismundo, simplemente cuando ven cosas que no le gustan y que clara y objetivamente están haciendo daño al club que quieren, lo dicen y protestan por la situación para ver si se pueden enderezar las cosas y los dirigentes toman nota y se ponen a ello.

Pero...¿Cómo pretendéis que la gente que quiere a su club y lo mejor para él se calle y no diga...coño que así nos vamos a tercera, que la están cagando...que peor no se pueden hacer las cosas? A la gente le duele su Zamora y es consciente de quien le hace daño y se EXPRESA, si eso es ser anti Aguirre o anti Segismundo :nope: :nope: :nope:

Decir que Aguirre ha hecho las cosas mal, que trajo jugadores que se ha demostrado que eran poco válidos, que sus ideas futbolísticas nos iban a llevar a tercera, decir que Segismundo en vez de gastarse el dinero del club en contratos con puma, en hoteles de 4 estrellas etc. etc., no es ser ANTI es decir... ¡Cuidado señores que por este camino las cosas no están yendo bien! ¡Hay que cambiar lo que estamos haciendo, esto no funciona...estamos en peligro, hay que reaccionar! Pues nada de nada de nada, pero claro, si no escuchan, si no reconocen errores, ni uno ni el otro...pues 2+2=4, como consecuencia de momento el equipo descendido a tercera y veremos a ver los números como están.

Cuando todo esto se junta trae como consecuencia que la gente se desenganche del club, porque ven que los que dirigen la nave son incapaces de muchas cosas pero por encima de todas una fundamental...ESCUCHAR, y cuando tu vas con alguien que conduce un coche y ves que va de forma temeraria y se lo dices y aún así no te escucha y sigue conduciendo como un suicida pues le dices que pare el coche que tu te bajas y que si se quiere estrellar él que se estrelle. Mucha gente ya no está identificada con el club por culpa de quienes lo dirigen y de sus actuaciones y por mucho que nos duela la gente no está obligada a comulgar con ruedas de molino ni a tragar con todo.
A ver, una cosa no quita la otra. Ya dije en otro mensaje que yo creo que todos somos pro-Zamora, que es lo más importante. El problema no es estar a favor o en contra de Aguirre o de Segismundo. El problema no es criticar. El problema es que muchísimos pros y antis se centran en descalificar, menospreciar e, incluso, insultar a los que piensan diferente antes que apoyar al equipo. Y no porque no quieran al Zamora, es porque se centran en algo que no es tan importante como el propio club (independientemente de los que estén en él). Son dos cosas totalmente diferentes.
Yo he criticado lo que se ha hecho y lo que se está haciendo mal y lo seguiré haciendo, porque repito que quiero al Zamora y no quería que acabara sucediendo lo que ha sucedido, porque se podía haber evitado si se hubieran hecho mejor las cosas, o si hubieran escuchado más las críticas de unos que los halagos y las palmaditas en la espalda de otros, para darse cuenta como tristemente se ha demostrado que la estaban cagando y haber rectificado a tiempo para que el equipo se salvara, pero la soberbia es superior a ellos.

No defiendo ni insultos ni descalificaciones...pero puedo entender que a veces la pasividad, la desidia, la dejadez, el pasotismo, etc. etc. causen mala os....... en algunas personas, que ven como poco a poco el equipo se va hundiendo y sus dirigentes se dedican a otros menesteres porque....¡No pasa nada!


Amnistía para Destructor.
+1 a ambos
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 351453Mensaje Valladolid
20 May 2015, 15:12

SHION. No clames en el desierto. Es desierto.

has dado una cuantas claves de lo que ha pasado, pero desde hace años. Hay personas que solo les vale menejar su auto-ego.

Si te pusieses tu de presi......Pasaría igual. Es mas fácil hacer críticas que apoyar. Es mas fácil faltar al respeto que proponer soluciones o darlas a conocer por los cauces lógicos. Es mas fácil decir que va a ir mal porque lo difícil es que las cosas vayan bien.

Amnistia para REYES.

Ves?????? Si al final es mas fácil tocar las pelotas que dialogar serenamente.

Es mas fácil seguir unas directrices ajenas que versionar tu propio criterio. Al fin al cabo tu desde la distancia ves a tu equipo ganar, perder, empatar y algunas veces hasta los ves en directo por tv y hasta en campos cuando la distancia te lo permite. Escuchas la Cope, y también la Ser. Disientes de criterios y opiniones sobre el club. De lo que ves, bien y mal..... lo que deseas, y lo valoras.

Ya sabes tu mas que nadie, quien, y desde que época, y hasta la fecha, toma esto como su cortijo. No quieren el pensamiento único, pero lo practican. No quieren en definitiva, que esto del Zamora C.F. funciones al no estar ellos.

PERO COÑO....PRESENTAROS. EL ZAMORA C.F. NECESITA DIRIGENTES CORRECTOS. Ya vemos que los que hay son malos, pero bueno.........si estos se largan y otros no vienen....que proponeis. COPE Y SER. Al toro por los cuernos. SI ESTOS NO VALEN Y NO SE PRESENTAN OTROS...QUE HACEMOS borramos al Zamora del listado de la RFEF ???? O QUE COJ...S HACEMOS.

Decir que se hace. Así algunos de nosotros sabremos a que palo quedarnos. Casas dice que no quiere saber nada. Tocar los cataplines los toca, pero no quiere saber nada. Claro, como el clud lo dejó el porque estaba por encima de sus posibilidades. Venga cope y ser. adelante.

Responder