Posibilidades matemáticas de salvarnos

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 350989Mensaje siempreRojiblanco
11 May 2015, 17:39

Para que el equipo se salve, lo primero y más importante es GANAR nosotros. A partir de ahí existen, hasta 27 combinaciones de resultados que se pueden dar con Astorga, Lealtad y Langreo.
En 4 de ellas, nos salvaríamos totalmente.
En 12 de ellas, jugaríamos promoción.
En 11 de ellas, descenderíamos.
Extrapolado a porcentajes:
15% de posibilidades de salvarnos, 45% de posibilidades de promoción, 40% de posibilidades de descenso directo. Es decir: 60% de posibilidades de no descender.
¿Es tan complicado? ¡Vamos Zamora! Eso sí, hay que GANAR SI O SI.
Y a ver los demás… ¿cómo ganan de fácil sus partidos?
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 350999Mensaje zamorathegreat
12 May 2015, 14:47

No creo en estos %, porque solo habla de las combinaciones, sin tener en cuenta que se juega en casa, que el Guijuelo no se juega nada, etc. Yo tengo un 50% de prob de que me toque la loteria (que toque o que no), o 1/100.0000 (porque juego un numero)

Soy pesimista, pero depende de como vaya la tarde. Si por ejemplo marca el Lealtad, al Astorga le pueden entrar nervios, porque no sabra si volcarse a ganar, o tener cuidado de que no les pillen en una contra (no sabra si conformarse con la promocion o ir a por la victoria). A lo mejor eso espolea al Logroñes

O si marcan pronto Zamora y Langreo, meten presion a Lealtad y Astorga, arriesgan, y les pillan en una contra

Lo peor que podria pasar es que marque primero el Astorga, y luego el Lealtad
Lo mejor, que marque el Zamora y Lealtad y Langreo empiecen a arriesgar, pille el Logroñes al Langreo y les clave uno, y se ponga las pilas el Ferrol y puntue para que no les pase el Logroñes

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351001Mensaje Alonso311
12 May 2015, 15:07

Lo primero que hay que hacer es ganar. Es lo básico, yo no miraría más allá. No está el equipo para mirar más allá del Ruta de la Plata, bastante tenemos con ganar a una Cultural que juega bastante bien al fútbol y que no nos lo pondrá nada fácil. Por que visto lo visto en este equipo, capaces de que se den los resultados para promoción o salvación directa y cagarla en el Ruta de la Plata. Eso ya sería el culmen a una temporada para olvidar, la puntilla de este equipo.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351002Mensaje siempreRojiblanco
12 May 2015, 18:02

zamorathegreat escribió:No creo en estos %, porque solo habla de las combinaciones
Los porcentajes, como indica el post son las posibilidades matemáticas, que se pueden dar con las combinaciones de resultados de los otros 3 partidos. Desde que Astorga, Langreo y Lealtad ganen sus partidos, hasta que los pierdan los 3, pasando porque 1 gane y 2 empaten, 2 ganen y 1 empate, etc., etc., etc.
Es decir, 27 posibles combinaciones, y el resultado final en la clasificación según se dieran unas u otras.
Por tanto, estos porcentajes son una evidencia objetiva, que no tiene en cuenta aspectos subjetivos.
Siempre que el ZAMORA GANE SU PARTIDO, he dejado claro.

Lógicamente, no se pueden tener en cuenta aspectos como que un equipo meta la pierna o no, uno arriesgue o no…
Pero si analizamos también aspectos como local o visitante, podemos considerar que los tres visitantes de nuestros rivales directos, no son “mancos” fuera de casa. Guijuelo puntúa en el 61% de sus partidos, Racing Ferrol en el 72%, y Logroñés en el 61%.
Si juegan como hasta ahora (que yo pienso que si se juegan cosas también), no van a poner fáciles las victorias locales.
Insisto, siempre que el ZAMORA GANE SU PARTIDO. Vuelvo a dejar claro.

Y comento este asunto, porque parece que hay un sentimiento negativo de que, hagamos lo que hagamos estamos en Tercera. No estoy de acuerdo. Como nosotros ganemos, ya veremos…

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351004Mensaje paolo
12 May 2015, 20:13

el Guijuelo nos tiene muchas ganas. Os recuerdo el pasteleo del Zamora - Ponferradina que los mandó a la promoción donde luego se salvaron

LOITAVERDE
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2014, 18:20

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351053Mensaje LOITAVERDE
15 May 2015, 20:55

Desde Coruxo desearos mucha SUERTE, espero poder visitaros para la próxima temporada, mientras hay vida...hay esperanza.

VAMOS PELEAR POR LA PERMANENCIA !!! ^^U

FORZA ZAMORA

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351100Mensaje zamorathegreat
15 May 2015, 21:48

LOITAVERDE escribió:Desde Coruxo desearos mucha SUERTE, espero poder visitaros para la próxima temporada, mientras hay vida...hay esperanza.

VAMOS PELEAR POR LA PERMANENCIA !!! ^^U

FORZA ZAMORA
Muchas gracias! Hará falta

Gran temporada vosotros

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351132Mensaje gary
16 May 2015, 01:41

los 2 puntos que se perdieron en los últimos minutos contra el Marino que ganábamos 2 -0 y al final nos empataron, que bien nos vendrían ahora, que pena esta muy difícil
^^U ^^U ^^U ^^U

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351133Mensaje PDM
16 May 2015, 07:51

gary escribió:los 2 puntos que se perdieron en los últimos minutos contra el Marino que ganábamos 2 -0 y al final nos empataron, que bien nos vendrían ahora, que pena esta muy difícil
^^U ^^U ^^U ^^U
Ese partido fue clave, ahí había que haber hecho cambios. De entrenador, buscar algún delantero. Pero estaban preocupados de las chorradas....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351138Mensaje zamorathegreat
16 May 2015, 12:57

Un buen aficionado ha hcecho un video motivacional. No se si viene a cuento, ya que no dependemos de nosotros mismos (hay que motivar al Guijelo, Ferrol y Logroñes), pero merece la pena verlo.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 3-9nOYuSLo

Decidme que pensais vosotros, pero yo al verlo me ha parecido mas un homenaje recordando a alguien que ya no está

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351139Mensaje Ocalam
16 May 2015, 13:39

zamorathegreat escribió:Un buen aficionado ha hcecho un video motivacional. No se si viene a cuento, ya que no dependemos de nosotros mismos (hay que motivar al Guijelo, Ferrol y Logroñes), pero merece la pena verlo.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 3-9nOYuSLo

Decidme que pensais vosotros, pero yo al verlo me ha parecido mas un homenaje recordando a alguien que ya no está
A mi me da nostalgia de lo que un dia fue este club, ese club es el que hoy ya no esta, me lo han cambiado. :(
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351141Mensaje eltiofutbolero
16 May 2015, 14:35

zamorathegreat escribió:Un buen aficionado ha hcecho un video motivacional. No se si viene a cuento, ya que no dependemos de nosotros mismos (hay que motivar al Guijelo, Ferrol y Logroñes), pero merece la pena verlo.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 3-9nOYuSLo

Decidme que pensais vosotros, pero yo al verlo me ha parecido mas un homenaje recordando a alguien que ya no está
Eso de buen aficionado... El que siempre a presumido de ser del zamora esta temporada bien se ha retratado como lo que es...
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351142Mensaje diegooo
16 May 2015, 15:19

eltiofutbolero escribió:
zamorathegreat escribió:Un buen aficionado ha hcecho un video motivacional. No se si viene a cuento, ya que no dependemos de nosotros mismos (hay que motivar al Guijelo, Ferrol y Logroñes), pero merece la pena verlo.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 3-9nOYuSLo

Decidme que pensais vosotros, pero yo al verlo me ha parecido mas un homenaje recordando a alguien que ya no está
Eso de buen aficionado... El que siempre a presumido de ser del zamora esta temporada bien se ha retratado como lo que es...
Pues si un buen aficionado, me gustaría saber que habeis hecho vosotros por el Zamora, más que reuniros aquí y en cada partido en el Ruta para criticar y pitar, el por lo menos ha puesto su granito de arena por este equipo.

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351143Mensaje forrestgump2015
16 May 2015, 17:06

Hay que ser optimista en que el Zamora C-F, ya habra tiempo de que si desciende, ojala no sea asi, que haya un cambio total en la dinamica y orniganigrama del Club, para el mejor devenir del Club.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Posibilidades matemáticas de salvarnos

Mensaje: # 351144Mensaje Borja Mon de York
16 May 2015, 18:53

zamorathegreat escribió:Un buen aficionado ha hcecho un video motivacional. No se si viene a cuento, ya que no dependemos de nosotros mismos (hay que motivar al Guijelo, Ferrol y Logroñes), pero merece la pena verlo.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 3-9nOYuSLo

Decidme que pensais vosotros, pero yo al verlo me ha parecido mas un homenaje recordando a alguien que ya no está
Reconocido palmero del maestro del espacio/tiempo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder