Jornada 37: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350970Mensaje koke
11 May 2015, 12:09

Oye!!! haced el favor ehh!, ya os estáis viniendo arriba.
Señores que esto es fútbol!!, cualquier situación se puede dar, queda un partido, nada de lloriqueos ni reproches. Ya habrá tiempo para ello.
Vale que es difícil, pero existen opciones, por remotas que parezcan,... los play-out también se juegan...
Hasta el rabo todo es toro, todos a una!, las estadíticas dan igual. Primero ganar, después ya se verá.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350971Mensaje siempreRojiblanco
11 May 2015, 12:20

koke escribió:Oye!!! haced el favor ehh!, ya os estáis viniendo arriba.
Señores que esto es fútbol!!, cualquier situación se puede dar, queda un partido, nada de lloriqueos ni reproches. Ya habrá tiempo para ello.
Vale que es difícil, pero existen opciones, por remotas que parezcan,... los play-out también se juegan...
Hasta el rabo todo es toro, todos a una!, las estadíticas dan igual. Primero ganar, después ya se verá.
:plas: :plas: :plas: :plas:
¡Exactamente! ¡Hay que apoyar hasta el final!
¡Y nosotros, a ganar! Ya se verá lo que hacen los demás.
Somos 4 en liza, y el resto también lo ve muy jodido. ¿O bajan 6 este año?
Pues eso..., que tampoco es un chollo jugar con Ferrol, Logroñés o Guijuelo (3º, 4º y 5º clasificado).
Si me dieran elegir, yo tampoco tendría claro con quien cambiarme. Ninguno lo tiene fácil, y todos lo tienen complicado.
¡Vamos Zamora!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
zamora_jaén
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2014, 17:44
Ubicación: Ourense

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350972Mensaje zamora_jaén
11 May 2015, 12:24

Nos vamos a salvar!! Gana o empata la UDL para poder quedar 3º en vez de 4º, gana o empata el Racing, para poder quedar 2º, en vez de 3º, ganamos a la Cultu y al play out. El Astorga nos da igual. Si canta la liebre y el Guijuelo nos hace un favor, mejor: permanencia directa.

Vamos Zamora!!! Confianza. Que si pasa otra vez lo de esta jornada será de juzgado de guardia. Anda que si salen bien los otros resultados y no ganamos a la Cultu.......

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350973Mensaje Rojiverde
11 May 2015, 12:24

siempreRojiblanco escribió:
koke escribió:Oye!!! haced el favor ehh!, ya os estáis viniendo arriba.
Señores que esto es fútbol!!, cualquier situación se puede dar, queda un partido, nada de lloriqueos ni reproches. Ya habrá tiempo para ello.
Vale que es difícil, pero existen opciones, por remotas que parezcan,... los play-out también se juegan...
Hasta el rabo todo es toro, todos a una!, las estadíticas dan igual. Primero ganar, después ya se verá.
:plas: :plas: :plas: :plas:
¡Exactamente! ¡Hay que apoyar hasta el final!
¡Y nosotros, a ganar! Ya se verá lo que hacen los demás.
Somos 4 en liza, y el resto también lo ve muy jodido. ¿O bajan 6 este año?
Pues eso..., que tampoco es un chollo jugar con Ferrol, Logroñés o Guijuelo (3º, 4º y 5º clasificado).
Si me dieran elegir, yo tampoco tendría claro con quien cambiarme. Ninguno lo tiene fácil, y todos lo tienen complicado.
¡Vamos Zamora!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Que vivís, en el mundo del presidente? ¬¬
Desde niño contigo

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350974Mensaje siempreRojiblanco
11 May 2015, 12:34

Rojiverde escribió: Que vivís, en el mundo del presidente? ¬¬
A mi, personalmente, me importa tres cojones lo que piense el Presidente, lo que hizo Aguirre o lo que haga Balta, lo malos o buenos que son estos jugadores, o lo malos o buenos que eran otros.
Me importa sobre todo el ZAMORA, que está por encima de presidentes, entrenadores o jugadores.
Así que, nada de enterrarlo antes de muerto. Ya habrá tiempo de hablar de todo... después.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350976Mensaje zamorathegreat
11 May 2015, 12:44

Acabo de ver el resumen del Astorga, y creo que el domingo habria que ovacionar al portero de la Cultu, porque o no leyo el memorandum, o no le gustan las mantecadas.

Avatar de Usuario
zamora_jaén
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2014, 17:44
Ubicación: Ourense

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350977Mensaje zamora_jaén
11 May 2015, 12:58

zamorathegreat escribió:Acabo de ver el resumen del Astorga, y creo que el domingo habria que ovacionar al portero de la Cultu, porque o no leyo el memorandum, o no le gustan las mantecadas.
Muy bueno. Jeje.

Avatar de Usuario
zamora_jaén
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2014, 17:44
Ubicación: Ourense

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350978Mensaje zamora_jaén
11 May 2015, 12:59

siempreRojiblanco escribió:
Rojiverde escribió: Que vivís, en el mundo del presidente? ¬¬
A mi, personalmente, me importa tres cojones lo que piense el Presidente, lo que hizo Aguirre o lo que haga Balta, lo malos o buenos que son estos jugadores, o lo malos o buenos que eran otros.
Me importa sobre todo el ZAMORA, que está por encima de presidentes, entrenadores o jugadores.
Así que, nada de enterrarlo antes de muerto. Ya habrá tiempo de hablar de todo... después.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Totalmente de acuerdo, "siempreRojiblanco"

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350979Mensaje medieval
11 May 2015, 13:02

Segis está a punto de anunciar que cada socio puede llevar a 300 personas el domingo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350980Mensaje zamorathegreat
11 May 2015, 13:06

medieval escribió:Segis está a punto de anunciar que cada socio puede llevar a 300 personas el domingo.
Ni de cachondeo. Y te apuesto lo que quieras a que en medio de campana electoral no va ni un solo politico al palco, por si hay panolada

(sin chistes porque a mi teclado le falte una letra, cono)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350982Mensaje Shion
11 May 2015, 14:22

zamora_jaén escribió:Nos vamos a salvar!! Gana o empata la UDL para poder quedar 3º en vez de 4º, gana o empata el Racing, para poder quedar 2º, en vez de 3º, ganamos a la Cultu y al play out. El Astorga nos da igual. Si canta la liebre y el Guijuelo nos hace un favor, mejor: permanencia directa.

Vamos Zamora!!! Confianza. Que si pasa otra vez lo de esta jornada será de juzgado de guardia. Anda que si salen bien los otros resultados y no ganamos a la Cultu.......
Espero que así sea. Lo que más miedo me da es que vayan ganando facil Racing de Ferrol y Murcia y eso haga que los de la UDL bajen los brazos. Y los del Guijuelo no nos hacen un regalo ni por casualidad. Yo espero, como máximo, el play-out.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350983Mensaje zamorathegreat
11 May 2015, 15:03

Shion escribió:
zamora_jaén escribió:Nos vamos a salvar!! Gana o empata la UDL para poder quedar 3º en vez de 4º, gana o empata el Racing, para poder quedar 2º, en vez de 3º, ganamos a la Cultu y al play out. El Astorga nos da igual. Si canta la liebre y el Guijuelo nos hace un favor, mejor: permanencia directa.

Vamos Zamora!!! Confianza. Que si pasa otra vez lo de esta jornada será de juzgado de guardia. Anda que si salen bien los otros resultados y no ganamos a la Cultu.......
Espero que así sea. Lo que más miedo me da es que vayan ganando facil Racing de Ferrol y Murcia y eso haga que los de la UDL bajen los brazos. Y los del Guijuelo no nos hacen un regalo ni por casualidad. Yo espero, como máximo, el play-out.
Soy mas de pensar que reservarán jugadores. No se si ayer les pedirian que vieran la 5 amarilla para ir limpios a playoff, etc
Fuera de casa, contra un equipo que se juega la vida, casi es mejor no arriesgar lesiones de jugadores importantes. Quedar 2 o 4 para el playoff no es tan importante, ya que en la ultima jornada a lo mejor cambian las cosas en otros grupos, y el Hercules, al que querias evitar y va segundo, queda cuarto

Prefiero ser pesimista y luego llevarme una alegria, que creer en milagros y llevarme decepciones

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350984Mensaje Shion
11 May 2015, 15:38

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:
zamora_jaén escribió:Nos vamos a salvar!! Gana o empata la UDL para poder quedar 3º en vez de 4º, gana o empata el Racing, para poder quedar 2º, en vez de 3º, ganamos a la Cultu y al play out. El Astorga nos da igual. Si canta la liebre y el Guijuelo nos hace un favor, mejor: permanencia directa.

Vamos Zamora!!! Confianza. Que si pasa otra vez lo de esta jornada será de juzgado de guardia. Anda que si salen bien los otros resultados y no ganamos a la Cultu.......
Espero que así sea. Lo que más miedo me da es que vayan ganando facil Racing de Ferrol y Murcia y eso haga que los de la UDL bajen los brazos. Y los del Guijuelo no nos hacen un regalo ni por casualidad. Yo espero, como máximo, el play-out.
Soy mas de pensar que reservarán jugadores. No se si ayer les pedirian que vieran la 5 amarilla para ir limpios a playoff, etc
Fuera de casa, contra un equipo que se juega la vida, casi es mejor no arriesgar lesiones de jugadores importantes. Quedar 2 o 4 para el playoff no es tan importante, ya que en la ultima jornada a lo mejor cambian las cosas en otros grupos, y el Hercules, al que querias evitar y va segundo, queda cuarto

Prefiero ser pesimista y luego llevarme una alegria, que creer en milagros y llevarme decepciones
Es posible, pero quedar cuarto te obliga a jugar con un segundo y, si pasas, con un primero,y siempre con la vuelta fuera de casa. Además de rotar, supongo que querrán tener cruces más sencillos, sobre todo por el factor campo.

P.D. El Hércules, si se clasifica, se va fuera a las primeras de cambio. Entrará en el play off más por demérito de los rivales que por méritos suyos (al estilo del Zamora del último play off, el del Villarreal B).

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350985Mensaje eltiofutbolero
11 May 2015, 15:41

Que mal lo veo, mal mal... a ver si con suerte y ayuda podemos, sino.. tendremos el escudo más moderno de toda la tercera, es más, el estado con la mejor cafetería de toda la tercera... lo mismo vienen el año que viene y cambian también el himno...
Diréis que la culpa es de los jugadores, y si, una gran parte lo es, pero para mi la culpa es de otros, de los vende-humos que hay en la directiva y del comprachampus que teníamos de entrenador, en vez de preocuparse de lo deportivo se preocupan de lo divino, y hay esta, un entrenador sin ideas toda la temporada y una reacción demasiado tardía, que nos salvaremos... pues ojala, que la cosa esta difícil, pues más aun, yo solo espero que se de la manera que sea nos salvemos, aunque sea en los despachos por descensos de otros por impagos. Llevo viendo a este equipo 23 años, aunque antes ya iba por el campo con mi abuelo, iba pero a mi me daba igual el fútbol, he visto el equipo en 2B casi todo el tiempo, en 3A, matico fallo de Javi Bariego incluido, e incluso lo llegue a ver 2 veces en 2A, Castellon y Vallecas, esas dos veces, luchamos hasta el final aunque paso lo que paso, si la de Gurru entra... o si la de Manu Bustos la para Vilches ahora seguro que no estabamos con estas, yo solo espero que los jugadores se dejen los huevos, como se los dejaron en aquella ocasión los Curiel, Quero, Aiert, Gurru, Berodia, Lomba, Belmonte, Aitor Sanz, Curro Vacas... Aquellas veces lloramos, yo por lo menos, espero que esta vez no me toque llorar, porque hay alguien que nos va a ayudar, el seguro que también quiere que ganemos, quiere volver a ver a su Zamora en lo más alto, y no solo porque el lo quiera, sino porque se lo debemos, se lo debemos a Agustín.
Hay que apelar al espíritu de los jugadores, hay que llevar al equipo a la victoria, y que luchen, que peleen, porque al Zamora no lo quiero volver en lo bajo, no por jugar en tercera, que ese es el mal menor, sino por lo que puede pasar, nadie quiere ver desaparecer al Zamora , porque en esta cuidad aunque otros equipos estén o estuvieran en primera, es el Zamora el que nos representa, sin desmerecer a otros, el fútbol mueve más de lo que pueden mover otros deportes.
Imagen

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350991Mensaje gary
11 May 2015, 19:18

comentarios en Foro Burgos

El partido lo típico que hemos visto todo la temporada, en cuanto el rival ha tenido la primera o la segunda nos la ha enchufado, y nosotros a verlas venir. Gracias a que Cristian hoy si ha tenido el día y ha enganchado un golazo y la otra que ha tenido la ha clavado, es difícil entender como este chico hay días que este totalmente negado de cara al gol. La segunda parte a especular con la ventaja, a intentar clavar una contra aprovechando el empuje del Zamora y poco más. El Zamora lo ha intentado y ha estado cerca de empatar, pero más por empuje que por calidad, uno de los peores equipos (si no el peor) que ha pasado por Burgos..mucha suerte para ellos pero lo tienen crudo para mantenerse.

Responder