Jornada 37: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350936Mensaje Ocalam
10 May 2015, 19:51

dzamora escribió:Final del partido. Estamos en Tercera después de 16 años seguidos en 2º-B.
Hombre, es casi imposible pero habra que esperar un milagro en la ultima jornada como hace dos años.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350937Mensaje Shion
10 May 2015, 19:52

Bueno. Somos los que peor lo tenemos. Próxima jornada:
Lealtad- Racing Ferrol
Langreo- U.D. Logroñés
Astorga- Guijuelo

Lo bueno es que Racing de Ferrol y U.D. Logroñés van a luchar por la segunda plaza junto al Murcia. Tienen que ganar los dos, ya que ningún cuarto ha subido nunca a Segunda con este modelo de play off. Nos vale que empaten.
Así que, si ganamos a la Cultural (que no se dejará para ayudar al Astorga), podemos lograr la plaza de play-out. Todo lo que no sea ganar, a Tercera.

El Astorga tendría que perder, pero, contra el Guijuelo, ni de coña.

A ver si tenemos dos jornadas más...

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350938Mensaje dzamora
10 May 2015, 19:52

Ocalam escribió:
dzamora escribió:Final del partido. Estamos en Tercera después de 16 años seguidos en 2º-B.
Hombre, es casi imposible pero habra que esperar un milagro en la ultima jornada como hace dos años.
Es que dependemos de mínimo dos equipos. Y ya han sido muchos milagros en los últimos años.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 37: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350939Mensaje Shion
10 May 2015, 19:53

Final:
Imagen U.D. LOGROÑÉS 2- LEALTAD 1 Imagen
Imagen CULTURAL LEONESA 0- ASTORGA 1 Imagen
14- Real Avilés- 43 puntos
15- Atl. Astorga- 42 puntos
16- Lealtad- 41 puntos
17- Langreo- 40 puntos
18- Zamora C.F.- 39 puntos

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350940Mensaje jla_zamoracf
10 May 2015, 19:58

Pues nada. A encomendarnos a Dalmau, Santos y Jacobo. Y esperar el milagro.
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350941Mensaje zamorathegreat
10 May 2015, 19:59

Shion escribió:Bueno. Somos los que peor lo tenemos. Próxima jornada:
Lealtad- Racing Ferrol
Langreo- U.D. Logroñés
Astorga- Guijuelo

Lo bueno es que Racing de Ferrol y U.D. Logroñés van a luchar por la segunda plaza junto al Murcia. Tienen que ganar los dos, ya que ningún cuarto ha subido nunca a Segunda con este modelo de play off.
Así que, si ganamos a la Cultural (que no se dejará para ayudar al Astorga), podemos lograr la plaza de play-out. Todo lo que no sea ganar, a Tercera.

El Astorga tendría que perder, pero contra el Guijuelo, ni de coña.

A ver si tenemos dos jornadas más...
Pues yo pensaba que Ferrol y Logroñes van a dar descanso y no meter mucho la pierna, pensando en el playoff. El Guijuel no se juega nada

De Astorga, Langreo y Lealtad tienen que pinchar 2 (Langreo y Lealtad empatando o perdiendo, Astorga perdiendo si o si)

No lo veo

https://twitter.com/Zamora24horas/statu ... 2566298624

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350942Mensaje Borja Mon de York
10 May 2015, 20:06

Se veía venir y la directiva no hizo nada hasta que solo quedaban tres partidos...son unos incapaces....que se vayan ya de una puñetera vez!!! Como sigan estos incompetentes la próxima temporada en tercera división 400 socios, hasta los huevos de esta gente!!!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350943Mensaje Ocalam
10 May 2015, 20:09

Borja Mon de York escribió:Se veía venir y la directiva no hizo nada hasta que solo quedaban tres partidos...son unos incapaces....que se vayan ya de una puñetera vez!!! Como sigan estos incompetentes la próxima temporada en tercera división 400 socios, hasta los huevos de esta gente!!!
Pues si, pero tendremos que esperar a que pase el ultimo partido para empezar a pedir responsabilidades, a los que son responsables de esta situacion y a los que con su silencio han sido complices.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350944Mensaje Rojiverde
10 May 2015, 20:09

Hemos descendido hoy, no se si por depender de 2 equipos que ademas juegan en casa o que nosotros seamos capaces de ganar a la Cultural.
Desde niño contigo

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350945Mensaje medieval
10 May 2015, 20:17

descendimos el día que perdimos con el Lealtad-
Ese día ya se vio que ni el equipo ni el metafísico eran capaces de sacar esto adelante. Lo demás ha sido una agonía de 3 meses.
En el día más triste del Zamora de los últimos años, no tengo más ganas de ná. Ni tan siquiera de ir a cagarme en ellos el domingo que viene. No los quiero ver más.
algún día volveremes a subir, pero el año que nos ha dado esta gentuza no lo voy al olvidar nunca.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350946Mensaje isev
10 May 2015, 20:21

A algunos en las ondas se les ve mucho el plumero, hoy el Zamora ha generado las mismas ocasiones que otros muchos dias, le han faltado los mismos cojones que otros tantos dias, los cambios han sido muy poco ofensivos para jugarnos la vida, este entrenador estando casi descendido tampoco ha sido capaz de poner defensa de tres.
Otros dias el malo era Aguirre y hoy Balta me ha demostrado lo mismo que vi en Castalia donde solo fuimos capaces de tirar un cabezazo de Herrera al final.
Y a pesar de esto también pienso que a Aguirre le han sobrado minimo dos meses, pero hoy Balta tampoco a estado a la altura.
Y lo que si estoy seguro es que la maror parte de culpa de este casi descenso es de los jugadores, que son muy malos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350947Mensaje Borja Mon de York
10 May 2015, 20:30

isev escribió:A algunos en las ondas se les ve mucho el plumero, hoy el Zamora ha generado las mismas ocasiones que otros muchos dias, le han faltado los mismos cojones que otros tantos dias, los cambios han sido muy poco ofensivos para jugarnos la vida, este entrenador estando casi descendido tampoco ha sido capaz de poner defensa de tres.
Otros dias el malo era Aguirre y hoy Balta me ha demostrado lo mismo que vi en Castalia donde solo fuimos capaces de tirar un cabezazo de Herrera al final.
Y a pesar de esto también pienso que a Aguirre le han sobrado minimo dos meses, pero hoy Balta tampoco a estado a la altura.
Y lo que si estoy seguro es que la maror parte de culpa de este casi descenso es de los jugadores, que son muy malos.
La directiva se ha cubierto de gloria, dejando que Aguirre empezara la temporada, dejando que confeccionara la plantilla, renovandole para no se qué y echarlo cuando sólo quedaban tres jornadas, luego traen a Balta que tampoco es muy de atacar que digamos, pero ya daba igual a quien trajeran estábamos en tercera, en fin un cúmulo de cagadas tanto deportivas como en los despachos que, también tiene cojones la que han preparado, en fin cuando se hacen tan tan tan mal las cosas suele pasar ésto y si nos vamos a tercera nos vamos merecidamente.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350948Mensaje Rojiverde
10 May 2015, 20:35

isev escribió:A algunos en las ondas se les ve mucho el plumero, hoy el Zamora ha generado las mismas ocasiones que otros muchos dias, le han faltado los mismos cojones que otros tantos dias, los cambios han sido muy poco ofensivos para jugarnos la vida, este entrenador estando casi descendido tampoco ha sido capaz de poner defensa de tres.
Otros dias el malo era Aguirre y hoy Balta me ha demostrado lo mismo que vi en Castalia donde solo fuimos capaces de tirar un cabezazo de Herrera al final.
Y a pesar de esto también pienso que a Aguirre le han sobrado minimo dos meses, pero hoy Balta tampoco a estado a la altura.
Y lo que si estoy seguro es que la maror parte de culpa de este casi descenso es de los jugadores, que son muy malos.
lo de Balta ya lo conociamos y algunos ya lo habiamos puesto por algun post por ahi, en casa todavia, pero con tiempo, aun podia valer, pero fueraes casi tan cagon como Aguirre. El partido de Castalia no se me olvidará jamás. Tenia la oportunidad de resarcirse salvando al equipo, pero no ha podido ser, y ojo, que no estoy criticando a Balta, que poco podia hacer, mas que nada a venido a enterrar al muerto.
Desde niño contigo

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350949Mensaje koke
10 May 2015, 20:44

15. Casa. Astorga. (42). Guijuelo
16. Casa. Lealtad. (41). Ferrol

17. Casa. Langreo. (40). Logroñes
18. Casa. Zamora. (39). Cultural

Perdiendo = Descendemos
Empatando = Descendemos
Ganando = MULTIPLES OPCIONES PLAY-OUT Y/O PERMANENCIA DIRECTA

...... (V).(E).(P)
AST. 45. 43. 42
LEA. 44. 42. 41
LAN. 43. 41. 40
ZAM. 42

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350950Mensaje zamorathegreat
10 May 2015, 20:46

Borja Mon de York escribió:
isev escribió:A algunos en las ondas se les ve mucho el plumero, hoy el Zamora ha generado las mismas ocasiones que otros muchos dias, le han faltado los mismos cojones que otros tantos dias, los cambios han sido muy poco ofensivos para jugarnos la vida, este entrenador estando casi descendido tampoco ha sido capaz de poner defensa de tres.
Otros dias el malo era Aguirre y hoy Balta me ha demostrado lo mismo que vi en Castalia donde solo fuimos capaces de tirar un cabezazo de Herrera al final.
Y a pesar de esto también pienso que a Aguirre le han sobrado minimo dos meses, pero hoy Balta tampoco a estado a la altura.
Y lo que si estoy seguro es que la maror parte de culpa de este casi descenso es de los jugadores, que son muy malos.
La directiva se ha cubierto de gloria, dejando que Aguirre empezara la temporada, dejando que confeccionara la plantilla, renovandole para no se qué y echarlo cuando sólo quedaban tres jornadas, luego traen a Balta que tampoco es muy de atacar que digamos, pero ya daba igual a quien trajeran estábamos en tercera, en fin un cúmulo de cagadas tanto deportivas como en los despachos que, también tiene cojones la que han preparado, en fin cuando se hacen tan tan tan mal las cosas suele pasar ésto y si nos vamos a tercera nos vamos merecidamente.

Alguien se quiere apostar a que dimiten para evitar la foto en el campo del Cebrereña o Becerril? Pero que no aleguen que la ciudad no colabora, porque se va a bajar en el campo. Esa excusa sería si lo economico empeorara, que lo va a hacer, pero más porque regalan camisetas que porque la gente no las compre

Ahora que aguanten el chaparron

Responder