Jornada 37: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350992Mensaje Shion
11 May 2015, 19:46

gary escribió:comentarios en Foro Burgos

El partido lo típico que hemos visto todo la temporada, en cuanto el rival ha tenido la primera o la segunda nos la ha enchufado, y nosotros a verlas venir. Gracias a que Cristian hoy si ha tenido el día y ha enganchado un golazo y la otra que ha tenido la ha clavado, es difícil entender como este chico hay días que este totalmente negado de cara al gol. La segunda parte a especular con la ventaja, a intentar clavar una contra aprovechando el empuje del Zamora y poco más. El Zamora lo ha intentado y ha estado cerca de empatar, pero más por empuje que por calidad, uno de los peores equipos (si no el peor) que ha pasado por Burgos..mucha suerte para ellos pero lo tienen crudo para mantenerse.
Que nos pongan peor que al Marino... eso lo dice todo.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350995Mensaje siempreRojiblanco
11 May 2015, 23:11

gary escribió:comentarios en Foro Burgos

El Zamora lo ha intentado y ha estado cerca de empatar, pero más por empuje que por calidad, uno de los peores equipos (si no el peor) que ha pasado por Burgos..mucha suerte para ellos pero lo tienen crudo para mantenerse.
A mi, sin embargo, el Burgos me encantó en la primera vuelta en el Ruta. Me pareció un superequipo tipo Bayer de Múnich. Creo que tuvo muy mala suerte, y por eso perdió con nosotros. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350996Mensaje PDM
11 May 2015, 23:47

siempreRojiblanco escribió:
gary escribió:comentarios en Foro Burgos

El Zamora lo ha intentado y ha estado cerca de empatar, pero más por empuje que por calidad, uno de los peores equipos (si no el peor) que ha pasado por Burgos..mucha suerte para ellos pero lo tienen crudo para mantenerse.
A mi, sin embargo, el Burgos me encantó en la primera vuelta en el Ruta. Me pareció un superequipo tipo Bayer de Múnich. Creo que tuvo muy mala suerte, y por eso perdió con nosotros. :lol: :lol: :lol:
Menos mal, ya he visto varios comentarios de burgaleses deseándonos suerte...Menos mal que el tiempo borra recuerdos. Cuando descendieron, perdieron aquí y algunos listos del Fondo Norte, iba mucha más gente, les gritaba el asqueroso cántico "a tercera" igual que a los palentinos....Nos lo podían haber cantado..? ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350997Mensaje gary
12 May 2015, 12:24

esto si que es un match ball, esperaremos hasta el ultimo minuto, como en Mieres

:ok: :ok: :ok: :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 351000Mensaje Alonso311
12 May 2015, 15:00

PDM escribió:
siempreRojiblanco escribió:
gary escribió:comentarios en Foro Burgos

El Zamora lo ha intentado y ha estado cerca de empatar, pero más por empuje que por calidad, uno de los peores equipos (si no el peor) que ha pasado por Burgos..mucha suerte para ellos pero lo tienen crudo para mantenerse.
A mi, sin embargo, el Burgos me encantó en la primera vuelta en el Ruta. Me pareció un superequipo tipo Bayer de Múnich. Creo que tuvo muy mala suerte, y por eso perdió con nosotros. :lol: :lol: :lol:
Menos mal, ya he visto varios comentarios de burgaleses deseándonos suerte...Menos mal que el tiempo borra recuerdos. Cuando descendieron, perdieron aquí y algunos listos del Fondo Norte, iba mucha más gente, les gritaba el asqueroso cántico "a tercera" igual que a los palentinos....Nos lo podían haber cantado..? ^^U
Tontos, desgraciadamente los hay en todos los sitios. Hay que ser más humilde, sólo hay que ver que ahora mismo estamos nosotros en esa misma situación y no creo que a nadie le fuera agradable escuchar esos gritos contra el Zamora. Reírse de las desgracias ajenas es muy feo. Por suerte, son los menos.

En otro orden de cosas, estuve viendo en un foro del Burgos lo que ponían sobre el Zamora, y aparte de desearnos suerte para la última jornada, califican al equipo rojiblanco como: jugadores indolentes, como uno de los peores equipos que ha pasado por el Plantío (sino el peor), un poco banda, etc. Con esto, lo último que quiero es entrar en polémica con la gente del Burgos, con esto quiero ver las opiniones de gente a la que le interesa muy poco o nada el Zamora, opiniones neutrales, y viendo las mismas creo que está todo dicho. Estamos donde nos merecemos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 351003Mensaje paolo
12 May 2015, 20:11

Alonso311 escribió:
PDM escribió:
siempreRojiblanco escribió:
gary escribió:comentarios en Foro Burgos

El Zamora lo ha intentado y ha estado cerca de empatar, pero más por empuje que por calidad, uno de los peores equipos (si no el peor) que ha pasado por Burgos..mucha suerte para ellos pero lo tienen crudo para mantenerse.
A mi, sin embargo, el Burgos me encantó en la primera vuelta en el Ruta. Me pareció un superequipo tipo Bayer de Múnich. Creo que tuvo muy mala suerte, y por eso perdió con nosotros. :lol: :lol: :lol:
Menos mal, ya he visto varios comentarios de burgaleses deseándonos suerte...Menos mal que el tiempo borra recuerdos. Cuando descendieron, perdieron aquí y algunos listos del Fondo Norte, iba mucha más gente, les gritaba el asqueroso cántico "a tercera" igual que a los palentinos....Nos lo podían haber cantado..? ^^U
Tontos, desgraciadamente los hay en todos los sitios. Hay que ser más humilde, sólo hay que ver que ahora mismo estamos nosotros en esa misma situación y no creo que a nadie le fuera agradable escuchar esos gritos contra el Zamora. Reírse de las desgracias ajenas es muy feo. Por suerte, son los menos.

En otro orden de cosas, estuve viendo en un foro del Burgos lo que ponían sobre el Zamora, y aparte de desearnos suerte para la última jornada, califican al equipo rojiblanco como: jugadores indolentes, como uno de los peores equipos que ha pasado por el Plantío (sino el peor), un poco banda, etc. Con esto, lo último que quiero es entrar en polémica con la gente del Burgos, con esto quiero ver las opiniones de gente a la que le interesa muy poco o nada el Zamora, opiniones neutrales, y viendo las mismas creo que está todo dicho. Estamos donde nos merecemos.
esto que comentáis aquí lo hemos visto en muchos partidos esta temporada, quizá sería mejor decir, muchos partidos de este año

Responder