Jornada 37: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 37: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350739Mensaje Shion
08 May 2015, 16:41

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO I - 37ª JORNADA

EL PLANTÍO
Domingo 10-05-15 - 18:00 horas
Imagen BURGOS C.F.- ZAMORA C.F. Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 36: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350741Mensaje Valladolid
09 May 2015, 16:54

A falta de artículos sobre el partido.....que ya veo lo que importa el Zamora C.F............ Solo comentar que los acólitos de los autobuses y los viajes el día antes de partido, tendrán que comerse con patatas sus comentarios de que no es preciso viajar el día antes.

RETRATADOS.... Estos y los correspondientes medios comunicativos que dieron cobertura a tantas y tantas falacias durante toda la temporada.

Prepárate Balta que te van a caer por todos los lados en este foro......o no. Has delatado a los indulgentes....... y éstos, al igual que contra el otro Mister, no les temblará el pulso y no tendrán mas remedio que usar el mismo rasero contigo. O no. RETRATADOS.

Y por si acaso......Balta está mas que capacitado para sacar esto adelante. Y LO SACARA.

Como ya es sabido mañana veré el partido en los anexos del Zorrilla y como no. en cuanto acabe para Burgos. LA VICTORIA ES Y SERA DEL ZAMORA.

ANIMO MISTER, JUGADORES....... Y A POR TODAS. VOSOTROS SOLOS OS BASTAREIS.

Y convendría de que algún medio de comunicación y sobre todo algunos de este foro repaséis la rueda de prensa de Balta el domingo pasado tras el partido. OS HA RETRATADO. Y como no....también la del entrenador visitante. Y no vendría mal que también volvieseis a ver el video del resumen del partido y compararlo con cualquiera de los otros anteriores desde comienzos de año. Y si teneis la suerte de verlos enteros mejor.

Ya sabéis que Balta no comienza los rascacielos desde arriba. Al fin y al cabo es lo que suele hacer cualquier buen constructor.

Je, je je je je je je je je.

ANIMO ZAMORA. A POR LA SALVACION ESTE DOMINGO EN BURGOS. SUERTE.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 36: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350770Mensaje PDM
09 May 2015, 22:31

Nos ha fastidiado ¿alguien discute que no es necesario viajar el día antes??? Lo que criticamos algunos es que si no hay un chavo, si debemos dinero a media Zamora, si hemos fichado jugadores por muy poco dinero porque no teníamos para más....Criticamos, yo al menos, que hay gastos más o menos prescindibles como viajar el día antes en viajes cercanos y si ganamos al Burgos, estar desde el viernes concentrados en "El Convento" también sería aconsejable, pero si yo no dispongo de $$$ para cenar en el Parador y me tengo que ir al chino o al Perdigón, pues me voy, o me quedo en mi casa...Y no, no vivo del fútbol, pero algo de deportes entiendo. :ok: :fufu:
Yo como si vi cambios para mejor en el partido contra el Avilés, ahora tengo más confianza en ganar los dos partidos que restan, empezando por mañana, que es muy muy difícil. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: Jornada 36: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350771Mensaje César Antruejo
10 May 2015, 10:42

Valladolid escribió:A falta de artículos sobre el partido.....que ya veo lo que importa el Zamora C.F............ Solo comentar que los acólitos de los autobuses y los viajes el día antes de partido, tendrán que comerse con patatas sus comentarios de que no es preciso viajar el día antes.

RETRATADOS.... Estos y los correspondientes medios comunicativos que dieron cobertura a tantas y tantas falacias durante toda la temporada.

Je, je je je je je je je je.
Como responsable de uno de los medios "comunicativos" que criticó y lo seguirá haciendo viajar el día antes, en casos como el de hoy, a 235 km, cuando no hay un duro en caja, te haré un pequeño matiz: los entrenadores, en Zamora, en Burgos, en Valladolid o en cualquier otro sitio, pueden sugerir, pedir y hasta exigir viajar el día antes, pero la decisión corresponde siempre a la directiva. Y creo que la directiva del Zamora CF no ha cambiado en el último mes.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350772Mensaje Borja Mon de York
10 May 2015, 11:09

Valladolid escribió:A falta de artículos sobre el partido.....que ya veo lo que importa el Zamora C.F............ Solo comentar que los acólitos de los autobuses y los viajes el día antes de partido, tendrán que comerse con patatas sus comentarios de que no es preciso viajar el día antes.

RETRATADOS.... Estos y los correspondientes medios comunicativos que dieron cobertura a tantas y tantas falacias durante toda la temporada.

Prepárate Balta que te van a caer por todos los lados en este foro......o no. Has delatado a los indulgentes....... y éstos, al igual que contra el otro Mister, no les temblará el pulso y no tendrán mas remedio que usar el mismo rasero contigo. O no. RETRATADOS.

Y por si acaso......Balta está mas que capacitado para sacar esto adelante. Y LO SACARA.

Como ya es sabido mañana veré el partido en los anexos del Zorrilla y como no. en cuanto acabe para Burgos. LA VICTORIA ES Y SERA DEL ZAMORA.

ANIMO MISTER, JUGADORES....... Y A POR TODAS. VOSOTROS SOLOS OS BASTAREIS.

Y convendría de que algún medio de comunicación y sobre todo algunos de este foro repaséis la rueda de prensa de Balta el domingo pasado tras el partido. OS HA RETRATADO. Y como no....también la del entrenador visitante. Y no vendría mal que también volvieseis a ver el video del resumen del partido y compararlo con cualquiera de los otros anteriores desde comienzos de año. Y si teneis la suerte de verlos enteros mejor.

Ya sabéis que Balta no comienza los rascacielos desde arriba. Al fin y al cabo es lo que suele hacer cualquier buen constructor.

Je, je je je je je je je je.

ANIMO ZAMORA. A POR LA SALVACION ESTE DOMINGO EN BURGOS. SUERTE.
Tú si que has quedado retratado...a ti el Zamora no te interesa lo más mínimo, a ti lo único que te interesa es meterte en éste foro a crear polémica, a difamar, a soltar cuatro chorradas y a mostrarnos a todos tu ignorancia futbolística.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350773Mensaje Borja Mon de York
10 May 2015, 11:11

PDM escribió:Nos ha fastidiado ¿alguien discute que no es necesario viajar el día antes??? Lo que criticamos algunos es que si no hay un chavo, si debemos dinero a media Zamora, si hemos fichado jugadores por muy poco dinero porque no teníamos para más....Criticamos, yo al menos, que hay gastos más o menos prescindibles como viajar el día antes en viajes cercanos y si ganamos al Burgos, estar desde el viernes concentrados en "El Convento" también sería aconsejable, pero si yo no dispongo de $$$ para cenar en el Parador y me tengo que ir al chino o al Perdigón, pues me voy, o me quedo en mi casa...Y no, no vivo del fútbol, pero algo de deportes entiendo. :ok: :fufu:
Yo como si vi cambios para mejor en el partido contra el Avilés, ahora tengo más confianza en ganar los dos partidos que restan, empezando por mañana, que es muy muy difícil. :bufanda:
Y tu crees que éste vive del fútbol :shock: :shock: :shock: , joder así está el mundillo futbolístico :mal: :mal: :mal:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 37

Mensaje: # 350774Mensaje Shion
10 May 2015, 12:44

Minuto 43:
Valladolid B 0- Langreo 0

¡Vamos, Jorge, marca, al menos, uno!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 37

Mensaje: # 350775Mensaje Shion
10 May 2015, 12:48

Gol del Langreo. Marcó Guille en el 45':
Valladolid B 0- Langreo 1

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36

Mensaje: # 350776Mensaje zamorathegreat
10 May 2015, 12:48

Shion escribió:Minuto 43:
Valladolid B 0- Langreo 0

¡Vamos, Jorge, marca, al menos, uno!
0-1

This is the end, my only friend

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36

Mensaje: # 350777Mensaje Rojiverde
10 May 2015, 12:49

Shion escribió:Minuto 43:
Valladolid B 0- Langreo 0

¡Vamos, Jorge, marca, al menos, uno!
Pues de momento 0-1, de momento, mucho mas cerca de 3ª.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 36: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350778Mensaje jla_zamoracf
10 May 2015, 13:17

Empata el Pucela B, vamos!!
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 36: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350779Mensaje jla_zamoracf
10 May 2015, 13:19

Otro del Pucela!!! 2-1.
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 36: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350780Mensaje jla_zamoracf
10 May 2015, 13:25

Otro más. Gracias Pucela!! 3-1 :bufanda:
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 36

Mensaje: # 350781Mensaje jla_zamoracf
10 May 2015, 13:25

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:Minuto 43:
Valladolid B 0- Langreo 0

¡Vamos, Jorge, marca, al menos, uno!
0-1

This is the end, my only friend
Not yet, my friend.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 37: Burgos C.F.- Zamora C.F.

Mensaje: # 350782Mensaje Shion
10 May 2015, 13:26

Bien, bien. Éste es el partido que más miedo me daba. Confío en la U.D. Logroñés contra el Lealtad, ya que se está jugando el play off.

Si conseguimos los tres puntos de El Plantío, podemos depender de nosotros mismos para salvarnos en la última jornada.

Responder