Jornada 37: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350951Mensaje koke
10 May 2015, 20:47

Golaverages particulares ganados a todos lo rivales directos al igual que un posible triple empate a 42 pts.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350952Mensaje Ocalam
10 May 2015, 20:49

zamorathegreat escribió:
Borja Mon de York escribió:
isev escribió:A algunos en las ondas se les ve mucho el plumero, hoy el Zamora ha generado las mismas ocasiones que otros muchos dias, le han faltado los mismos cojones que otros tantos dias, los cambios han sido muy poco ofensivos para jugarnos la vida, este entrenador estando casi descendido tampoco ha sido capaz de poner defensa de tres.
Otros dias el malo era Aguirre y hoy Balta me ha demostrado lo mismo que vi en Castalia donde solo fuimos capaces de tirar un cabezazo de Herrera al final.
Y a pesar de esto también pienso que a Aguirre le han sobrado minimo dos meses, pero hoy Balta tampoco a estado a la altura.
Y lo que si estoy seguro es que la maror parte de culpa de este casi descenso es de los jugadores, que son muy malos.
La directiva se ha cubierto de gloria, dejando que Aguirre empezara la temporada, dejando que confeccionara la plantilla, renovandole para no se qué y echarlo cuando sólo quedaban tres jornadas, luego traen a Balta que tampoco es muy de atacar que digamos, pero ya daba igual a quien trajeran estábamos en tercera, en fin un cúmulo de cagadas tanto deportivas como en los despachos que, también tiene cojones la que han preparado, en fin cuando se hacen tan tan tan mal las cosas suele pasar ésto y si nos vamos a tercera nos vamos merecidamente.

Alguien se quiere apostar a que dimiten para evitar la foto en el campo del Cebrereña o Becerril? Pero que no aleguen que la ciudad no colabora, porque se va a bajar en el campo. Esa excusa sería si lo economico empeorara, que lo va a hacer, pero más porque regalan camisetas que porque la gente no las compre

Ahora que aguanten el chaparron
Desde luego la asamblea se prevee calentita, bueno si es que la hacen, bueno o a lo mejor salen entre aplausos, que aqui ya lo hemos visto.
Ante todo Zamora CF

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350953Mensaje ponunportuguesentuvida
10 May 2015, 21:01

Al Zamora lo hemos ido paulatinamente matando entre todos desde hace bastantes años. En un bucle que se retroalimenta negativamente, cada vez hay menos gente en el campo, cada vez eso parece más un cementerio, cada vez las expectativas deportivas van siendo más bajas. Con dificultades para encontrar junta directiva, con problemas económicos, con asistencias a asambleas casi irrisorias. Falta ilusión, pero esto no es nuevo, se ha ido perdiendo desde el año de Castellón. Quizás simplemente sea que la 2ºB no es atractiva y la gente se termina por aburrir y deja de ir.

Quien siga culpando a una directiva o a un entrenador, en mi opinión se equivoca. De hecho, llevamos bastantes años rondando la tercera. Quizás un añito en tercera nos sirva para recuperar parte de esa ilusión perdida por la 2ºB

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350955Mensaje ponunportuguesentuvida
10 May 2015, 21:04

Ocalam escribió: Desde luego la asamblea se prevee calentita, bueno si es que la hacen, bueno o a lo mejor salen entre aplausos, que aqui ya lo hemos visto.
Asamblea calentita????????????

Pero si en la última había menos de 100 personas ¡¡¡ Pero vamos, que esto no es nuevo, que las asambleas del Zamora de los últimos tiempos (alguna vital) han sido siempre así.

Nuestra desidia también es culpable de todo esto.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350956Mensaje zamorathegreat
10 May 2015, 22:00

Cada minuto que pasa estoy más convencido de que se largan. "por muchas iniciativas que hacemos la gente no responde", "nos critican por todo...."

guardad este para la hemeroteca. Me juego lo que sea

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350959Mensaje tj
10 May 2015, 22:49

Dejaos de bobadas, la culpa es de Aguirre, de la afición, de los periodistas, de los patrocinadores, de los empresarios de la ciudad, de los abuelos que están en las residencias y no dedican su pensión al club y de los jovenes que prefieren pagar por cerveza en los bares viendo a equipos de primera.

De los cabezas de cartel del club, de los que lo manejan, de los que negocian contratos por 3 años, tiran 100.000€ en Puma y hacen cafeterías VIP's para su uso y disfruete ... NO, DE ELLOS NO ES LA CULPA.

¿Casualidad? No, no lo creo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350960Mensaje Alonso311
10 May 2015, 22:50

ponunportuguesentuvida escribió:Al Zamora lo hemos ido paulatinamente matando entre todos desde hace bastantes años. En un bucle que se retroalimenta negativamente, cada vez hay menos gente en el campo, cada vez eso parece más un cementerio, cada vez las expectativas deportivas van siendo más bajas. Con dificultades para encontrar junta directiva, con problemas económicos, con asistencias a asambleas casi irrisorias. Falta ilusión, pero esto no es nuevo, se ha ido perdiendo desde el año de Castellón. Quizás simplemente sea que la 2ºB no es atractiva y la gente se termina por aburrir y deja de ir.

Quien siga culpando a una directiva o a un entrenador, en mi opinión se equivoca. De hecho, llevamos bastantes años rondando la tercera. Quizás un añito en tercera nos sirva para recuperar parte de esa ilusión perdida por la 2ºB
Es muy bueno hacer auto-crítica. Y además de lo que comentas, que estoy muy de acuerdo, hay muchos aspectos que influyen en que la segunda B cada día que pasa sea menos atractiva para la gente. Fútbol a todas las horas en tv, la marcha de muchos zamoranos de nuestra tierra, muchos años en la categoría, no hacer proyectos que ilusionen a la gente, mucho cambio de presidentes sin que ninguno dure mucho tiempo en el club, cada día más problemas económicos. Problemas que hacen que cada día se aumente esa falta de ilusión que evidencia en la actualidad el club. Son algunos de los problemas que veo en nuestro club y en general en la segunda b.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350961Mensaje PDM
10 May 2015, 23:02

zamorathegreat escribió:Cada minuto que pasa estoy más convencido de que se largan. "por muchas iniciativas que hacemos la gente no responde", "nos critican por todo...."

guardad este para la hemeroteca. Me juego lo que sea
Pues yo lo que más quiero es que se marchen, que si descendemos esto reviente y entre alguien coherente...que la tercera no tendría que ser el fin. Si entrara alguien así, que ilusionara con el ascenso, yo seguiría siendo socio, si me voy a divertir, aunque sea tercera. Pero con Segis rotundamente no. A este ejemplar no lo olvidaremos en el Zamora, a ver si hunde igual a Do Mixtura! Hará estos desmanes y despilfarros con su empresa??
Y no, no hemos tenido tan malos, tan iluminados presidentes a lo largo de la historia. ...y no, no es por lo de atrás el fracaso estrepitoso de esta temporada, como dicen por ahí. La temporada pasada, las cosas claras, aumentaron los socios, hacía años que no ocurría, quedamos en la mitad alta y se redujo la deuda...DATOS OBJETIVOS :plas: Pero....llegó junio y todo se fue desmoronando como una baraja de naipes, ocurrió todo lo contrario, parece incluso que la actual directiva era lo que quería...Tan difícil era continuar, siendo el mismo presidente? Tan en contra estaba Segis de la política llevada a cabo la temporada anterior? Parece que en junio se dio manga ancha a los desmanes, sin que NINGÚN directivo le pusiese freno. Fue enlazando un despilfarro con otro, chorrada tras chorrada, menos gastar en el terreno deportivo, delegó en un Aguirre al que sólo le puso travas para fichar, poco dinero, había que gastarlo en absurdeces y fichar por tres años. Aguirre por no plantarse y decirle, así fichas tú, salió trasquilado.
Yo quiero que se vaya, otro vendrá y si no....dejamos abandonar el Ruta, con lo que cuesta, sin fútbol, la cantera...? no creo. Palencia y Burgos ya han cambiado varias veces de nombre. Pero cuanto antes, que se vaya Segismundo, el verdadero cáncer del Zamora CF.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350962Mensaje ponunportuguesentuvida
10 May 2015, 23:39

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:Cada minuto que pasa estoy más convencido de que se largan. "por muchas iniciativas que hacemos la gente no responde", "nos critican por todo...."

guardad este para la hemeroteca. Me juego lo que sea
Pues yo lo que más quiero es que se marchen, que si descendemos esto reviente y entre alguien coherente...que la tercera no tendría que ser el fin. Si entrara alguien así, que ilusionara con el ascenso, yo seguiría siendo socio, si me voy a divertir, aunque sea tercera. Pero con Segis rotundamente no. A este ejemplar no lo olvidaremos en el Zamora, a ver si hunde igual a Do Mixtura! Hará estos desmanes y despilfarros con su empresa??
Y no, no hemos tenido tan malos, tan iluminados presidentes a lo largo de la historia. ...y no, no es por lo de atrás el fracaso estrepitoso de esta temporada, como dicen por ahí. La temporada pasada, las cosas claras, aumentaron los socios, hacía años que no ocurría, quedamos en la mitad alta y se redujo la deuda...DATOS OBJETIVOS :plas: Pero....llegó junio y todo se fue desmoronando como una baraja de naipes, ocurrió todo lo contrario, parece incluso que la actual directiva era lo que quería...Tan difícil era continuar, siendo el mismo presidente? Tan en contra estaba Segis de la política llevada a cabo la temporada anterior? Parece que en junio se dio manga ancha a los desmanes, sin que NINGÚN directivo le pusiese freno. Fue enlazando un despilfarro con otro, chorrada tras chorrada, menos gastar en el terreno deportivo, delegó en un Aguirre al que sólo le puso travas para fichar, poco dinero, había que gastarlo en absurdeces y fichar por tres años. Aguirre por no plantarse y decirle, así fichas tú, salió trasquilado.
Yo quiero que se vaya, otro vendrá y si no....dejamos abandonar el Ruta, con lo que cuesta, sin fútbol, la cantera...? no creo. Palencia y Burgos ya han cambiado varias veces de nombre. Pero cuanto antes, que se vaya Segismundo, el verdadero cáncer del Zamora CF.
Por supuesto que la Directiva lo ha hecho mal este año, pero quedarse sólo en eso me parece que es no querer analizar la trayectoria del club o simplificar un problema que va bastante más allá.

- El Zamora lleva una clara trayectoria descendente en lo deportivo con ya bastantes temporadas coqueteando con el descenso. La única sin apuros la del año pasado (y también hubo críticas).

- El Zamora, sobre todo, presenta una grave crisis social, con una caída de socios continua desde que se inauguró el estadio. Sí, el año pasado hubo un cierto repunte, pero tampoco se vio un club más vivo. Descenso de gente en las gradas, ni una peña, silencio absoluto en prácticamente todos los partidos, ningún viaje masivo con el equipo (que aunque nunca fuimos muy numerosos, en León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, nos hemos llegado a hacer notar). Años con graves problemas para encontrar una junta directiva que tirase de las riendas, con asambleas vitales para el club y con asistencia de socios prácticamente testimonial...

- Lo anterior, unido a la crisis, hace que los recursos económicos, junto a varios desmanes (no sólo de esta última directiva) hayan disminuido enormemente en los últimos años.

Todo lo anterior lleva sucediendo ya desde hace bastantes años y esta Junta Directiva sólo ha estado los dos últimos.

Todo ello se retroalimenta y como resultado tenemos un club en franco declive. Las causas, muchas: falta de ilusión por multiples años en 2ºB, la 2ºB en si misma, la crisis que impide sacar a la gente el abono, el surgimiento (afortunadamente) de nuevos clubes que traen a Zamora lo mejor de sus disciplinas deportivas, y todos los problemas de ser la 2ª provincia más envejecida de Europa. Dificil panorama

Segismundo y esta junta directiva han podido poner la puntilla al Zamora? SI. Que el problema se va con ellos si dejan la presidencia? NI DE COÑA.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350963Mensaje Valladolid
10 May 2015, 23:46

Acabo de llegar de Burgos..................

Aunque a mas de uno crea que no me importa el Zamora, hoy ha sido el día mas triste de mi vida en esto del fútbol. Tiempo habrá de hacer cábalas y enunciar los motivos de este desaguisado. Hoy por la mañana después del atragantón del primer gol del Langreo en los anexos pucelanos al final vi la luz pensando en la fiesta que me depararía la tarde con el Zamora C.F. y el logroñés. Poco me importaba lo que hiciese la Cultural y el Astorga, solo pensé en la victoria.

he leido todos los comentarios de las 13 páginas y solo se describen pinceladas de jugadas y parece ser que de ambas emisoras. Me gustaría el resumen de cada una de las emisoras de como vieron el partido y para ello pido una descripción a poder ser de opinión del desarrollo del partido. El que escuche a Angel la opinión que ha vertido y el que haya escuchado a Antruejo la que ha dado él.

Hoy.....y tras algunos partidos que vi....ultimamente algunos mas de los que tenía pensado......pero, hoy he acabado resignado....enfadado.....enojado......y hastiado totalmente.

Y no precisamente con directiva o entrenador.

A ver si me dais versiones. quiero reservarme la mía pues cualquiera que vertiese ahora sería cruel y a lo mejor hasta injusta.

El descenso será un palo tan grande para mi, que hasta me hará replantearme responsabilidades propias para no recaer en el comentarios apasionados y en acciones en las que me haya podido equivocar. Aquí han pasado muchas cosas negativas concatenadas de las que se puede aprender mucho. Me jode que de esta situación pueda aprender y que esta sea a costa del descenso del Zamora.

Todavía me niego al final dramático y espero que hagamos los deberes nuestros que no hemos hecho hoy y que si nos los han hecho el Valladolid y el Logroñés.... que nos vuelvan a ayudar el próximo domingo, y eso pasa por machacar a la Cultural el próximo partido. Porque a los cerdos hay que darles "matarile" y que para hacer lo que han hecho en los últimos años, lo mejor es que desaparezcan del panorama futbolístico nacional. Y lo digo con conocimiento pleno de causa. Y con el mas retorcido deseo de que así ocurra....por cuatreros, mal pagadores y de poca o ninguna ética profesional.

Cierto es, que de haber ganado hoy en Burgos estas últimas frases sobrarían, por lo que asumo junto con los demás culpables el que se haya llegado a esta situación.

Un saludo y a descansar ...................... el que pueda.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350964Mensaje PDM
10 May 2015, 23:54

Casas empezó con el despilfarro, cambios de cromos como de camisas valieran o no, lo más sangrante, con Balta, después de Castellón y tirar el dinero que nos dio el Barça en portugueses...pero al menos, no dejó deuda. El menos malo. Luego vinieron los fracasos por iluminados, Tejedor, creó una deuda abismal en un verano, le dio hasta una patada a Caja Rural, máximo patrocinador :taloco: lo eligieron los socios, viendo un Casas en él, en vez de elegir una moderna alternativa. Taboada mejoró la situación, con ayuda política....
Maxi-Macías sólo lloraban y ampliaron la deuda.
Segismundo, con su directiva, en su primera temporada pusieron los peldaños de la recuperación, sólo había que seguir...Pero Segismundo, con cambios en su directiva, se dedicó a ponerle una losa al club.... :oops:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350965Mensaje paolo
11 May 2015, 09:16

Por lo que leo, todavía creéis que el Zamora C. F. competirá la temporada que viene en tercera? Yo creo que no y no precisamente porque nos vayamos a salvar

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350966Mensaje Viriathus
11 May 2015, 09:29

Yo estoy con Paolo. Es mucho mas que un descenso: supone la desaparición por deudas. La deuda del Zamora en Tercera es IMPAGABLE. Podremos competir 1 temporada, como mucho, pero tarde o temprano.... KAPUTT.

:S: :S: :S: :S: :S:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350968Mensaje zamorathegreat
11 May 2015, 10:00

Resumen
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mmjRT71Mkg

Por cierto, leo que lo de ayer en Leon fue una pantomima, pero en fin, no nos podemos quejar. Todos lo hacen (el Zamora esta en 2B por el Salamanca)

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 36: Burgos C.F. 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 350969Mensaje gary
11 May 2015, 11:41

si fuimos incapaces de ganar al Marino en casa, esto se veía venir, me da pena y lastima del equipo que tenemos este año, no empatar en Burgos como minimo jugándonos lo que nos jugábamos, da lastima, un equipo que estaba salvado, estoy muy triste, lo que no podemos pedir es ahora favores de tres equipos, si luego no ganamos ni a la Leonesa en casa
en fin jodido,jodido panorama
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder