Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350702Mensaje Ocalam
03 May 2015, 22:45

11222464_962142580484086_813911751339686765_n.jpg
Pongo esta foto para ver si veis algo raro, no se, por ejemplo alguien que no aplaude ¿quien sera?, ¿por que no aplaude? :mmm:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ante todo Zamora CF

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350703Mensaje tj
04 May 2015, 11:20

Ocalam escribió:
11222464_962142580484086_813911751339686765_n.jpg
Pongo esta foto para ver si veis algo raro, no se, por ejemplo alguien que no aplaude ¿quien sera?, ¿por que no aplaude? :mmm:
Quizás porque sea la persona más lógica de todos los que le rodean, quizás también porque aplaudir un gol que se marcan en propia no es de ser ni de Aguirre, ni de Balta, ni de Casas, que por aquí veo que sois muchos, incluso fanáticos de algún que otro medio radiofónico, que penita de ciudad.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350704Mensaje Rojiverde
04 May 2015, 12:04

Yo lo que siento despues del partido de ayer es rabia, rabia de que si se hubiera hecho esto hace al menos un mes no estariamos asi porque despues de la euforia que algunos puedan tener por el resultado de ayer , la verdad es que la cosa sigue muy jodida.
Eso si, al menos ayer volvi a a ver al Zamora yendo a por el rival, a por el partido jugando en su campo despues de hace casi 4 años, ayer volvi a ver un partido si no bueno, al menos entretenido, porque somos malos, pero no tanto, y descender en este grupo va a ser muy doloroso.
Desde niño contigo

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350705Mensaje César Antruejo
04 May 2015, 13:15

tj escribió:
Lorku escribió:Menuda panda de idiotas que estais hechos. Hemos jugado igual que siempre pero con un poco mas de intensidad y hemos tenido la suerte que nos ha faltado toda la temporada. Pero que si, que la culpa de que los jugadores no corran era de aguirre. IDIOTAS, eso es lo que sois
Pero que razón tiene tu mensaje de principio a fin, joder. :plas:
tj escribió:
Ocalam escribió:
11222464_962142580484086_813911751339686765_n.jpg
Pongo esta foto para ver si veis algo raro, no se, por ejemplo alguien que no aplaude ¿quien sera?, ¿por que no aplaude? :mmm:
Quizás porque sea la persona más lógica de todos los que le rodean, quizás también porque aplaudir un gol que se marcan en propia no es de ser ni de Aguirre, ni de Balta, ni de Casas, que por aquí veo que sois muchos, incluso fanáticos de algún que otro medio radiofónico, que penita de ciudad.
Afortunadamente, tj, todos tenemos opinión de casi todo. Llamar idiota al que piense distinto, como hace Lorku y tú aplaudes, os señala. Pero allá cada cual. Si te sirve de consuelo, yo también seré idiota, porque vi una actitud distinta (sobre todo eso, otra actitud, algo que se tiene o no se tiene, y si no se tiene, debe exigir todo entrenador). Pero además vi de un adelantamiento de líneas, y una presión que no veía hace mucho, mucho tiempo. Y lo admito, para ti y para Lorku soy idiota, como lo son gente como Gavilán, Arkaitz o Carrillo, que también, desde dentro, vieron un equipo distinto. O la gente que habló en el medio radiofónico en el que trabajo, y que en el descanso (1-1, no se ganaba) hablaron de un cambio radical en el equipo.Yo no os calificaré, pero precisamente insultar al que piensa distinto es cuestión de fanáticos, no sé si de un medio radiofónico o no.
En cuanto a la foto, por supuesto que cualquiera puede aplaudir o no. No sé si quien no lo hace es el más lógico de todos los que aparecen, como tú escribes, aunque en ese caso, el que se supone sigue siendo su equipo haya ganado, por fin, y 4-1. Y además, no sé si es más lógico que no lo haga alguien que, mientras estuvo Aguirre, pedía insistentemente por un medio radiofónico apoyo a toda costa. Y por supuesto, lo hizo en un medio distinto a ese en el que yo trabajo y que según tú tiene fanáticos.. Y un matiz, la foto es al final del partido, nadie aplaude el fallo del portero.
Me gustaría pensar que TODOS queremos lo mejor para el Zamora CF. Algunos pensaban que tener a Aguirre era lo mejor para el Zamora. Otros pensamos que no. Porque lo he dicho hace mucho, mucho tiempo. Yo soy del Zamora. No de Aguirre.

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350706Mensaje tj
04 May 2015, 14:02

César Antruejo escribió:
tj escribió:
Lorku escribió:Menuda panda de idiotas que estais hechos. Hemos jugado igual que siempre pero con un poco mas de intensidad y hemos tenido la suerte que nos ha faltado toda la temporada. Pero que si, que la culpa de que los jugadores no corran era de aguirre. IDIOTAS, eso es lo que sois
Pero que razón tiene tu mensaje de principio a fin, joder. :plas:
tj escribió:
Ocalam escribió:
11222464_962142580484086_813911751339686765_n.jpg
Pongo esta foto para ver si veis algo raro, no se, por ejemplo alguien que no aplaude ¿quien sera?, ¿por que no aplaude? :mmm:
Quizás porque sea la persona más lógica de todos los que le rodean, quizás también porque aplaudir un gol que se marcan en propia no es de ser ni de Aguirre, ni de Balta, ni de Casas, que por aquí veo que sois muchos, incluso fanáticos de algún que otro medio radiofónico, que penita de ciudad.
Afortunadamente, tj, todos tenemos opinión de casi todo. Llamar idiota al que piense distinto, como hace Lorku y tú aplaudes, os señala. Pero allá cada cual. Si te sirve de consuelo, yo también seré idiota, porque vi una actitud distinta (sobre todo eso, otra actitud, algo que se tiene o no se tiene, y si no se tiene, debe exigir todo entrenador). Pero además vi de un adelantamiento de líneas, y una presión que no veía hace mucho, mucho tiempo. Y lo admito, para ti y para Lorku soy idiota, como lo son gente como Gavilán, Arkaitz o Carrillo, que también, desde dentro, vieron un equipo distinto. O la gente que habló en el medio radiofónico en el que trabajo, y que en el descanso (1-1, no se ganaba) hablaron de un cambio radical en el equipo.Yo no os calificaré, pero precisamente insultar al que piensa distinto es cuestión de fanáticos, no sé si de un medio radiofónico o no.
En cuanto a la foto, por supuesto que cualquiera puede aplaudir o no. No sé si quien no lo hace es el más lógico de todos los que aparecen, como tú escribes, aunque en ese caso, el que se supone sigue siendo su equipo haya ganado, por fin, y 4-1. Y además, no sé si es más lógico que no lo haga alguien que, mientras estuvo Aguirre, pedía insistentemente por un medio radiofónico apoyo a toda costa. Y por supuesto, lo hizo en un medio distinto a ese en el que yo trabajo y que según tú tiene fanáticos.. Y un matiz, la foto es al final del partido, nadie aplaude el fallo del portero.
Me gustaría pensar que TODOS queremos lo mejor para el Zamora CF. Algunos pensaban que tener a Aguirre era lo mejor para el Zamora. Otros pensamos que no. Porque lo he dicho hace mucho, mucho tiempo. Yo soy del Zamora. No de Aguirre.


Querido César, aclareme, ¿Es usted del Zamora? ¿Desde cuándo es usted socio? ¿Casas y Esteban son buenas sombras a las que arrimarse verdad? ¿La relación con Balta es más cordial fuera del terreno de juego que con el resto verdad?

Un saludo, gracias.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350707Mensaje PDM
04 May 2015, 14:27

César Antruejo escribió:
tj escribió:
Lorku escribió:Menuda panda de idiotas que estais hechos. Hemos jugado igual que siempre pero con un poco mas de intensidad y hemos tenido la suerte que nos ha faltado toda la temporada. Pero que si, que la culpa de que los jugadores no corran era de aguirre. IDIOTAS, eso es lo que sois
Pero que razón tiene tu mensaje de principio a fin, joder. :plas:
tj escribió:
Ocalam escribió:
11222464_962142580484086_813911751339686765_n.jpg
Pongo esta foto para ver si veis algo raro, no se, por ejemplo alguien que no aplaude ¿quien sera?, ¿por que no aplaude? :mmm:
Quizás porque sea la persona más lógica de todos los que le rodean, quizás también porque aplaudir un gol que se marcan en propia no es de ser ni de Aguirre, ni de Balta, ni de Casas, que por aquí veo que sois muchos, incluso fanáticos de algún que otro medio radiofónico, que penita de ciudad.
Afortunadamente, tj, todos tenemos opinión de casi todo. Llamar idiota al que piense distinto, como hace Lorku y tú aplaudes, os señala. Pero allá cada cual. Si te sirve de consuelo, yo también seré idiota, porque vi una actitud distinta (sobre todo eso, otra actitud, algo que se tiene o no se tiene, y si no se tiene, debe exigir todo entrenador). Pero además vi de un adelantamiento de líneas, y una presión que no veía hace mucho, mucho tiempo. Y lo admito, para ti y para Lorku soy idiota, como lo son gente como Gavilán, Arkaitz o Carrillo, que también, desde dentro, vieron un equipo distinto. O la gente que habló en el medio radiofónico en el que trabajo, y que en el descanso (1-1, no se ganaba) hablaron de un cambio radical en el equipo.Yo no os calificaré, pero precisamente insultar al que piensa distinto es cuestión de fanáticos, no sé si de un medio radiofónico o no.
En cuanto a la foto, por supuesto que cualquiera puede aplaudir o no. No sé si quien no lo hace es el más lógico de todos los que aparecen, como tú escribes, aunque en ese caso, el que se supone sigue siendo su equipo haya ganado, por fin, y 4-1. Y además, no sé si es más lógico que no lo haga alguien que, mientras estuvo Aguirre, pedía insistentemente por un medio radiofónico apoyo a toda costa. Y por supuesto, lo hizo en un medio distinto a ese en el que yo trabajo y que según tú tiene fanáticos.. Y un matiz, la foto es al final del partido, nadie aplaude el fallo del portero.
Me gustaría pensar que TODOS queremos lo mejor para el Zamora CF. Algunos pensaban que tener a Aguirre era lo mejor para el Zamora. Otros pensamos que no. Porque lo he dicho hace mucho, mucho tiempo. Yo soy del Zamora. No de Aguirre.
Yo a los insultos prefiero ni contestar, son de gente que no tolera otras opiniones. Aquí cada vez abundan más, por desgracia....
A mi Aguirre me parece que ha hecho buen papel en el club, hasta junio, pero no soy Aguirrista ciego, soy del Zamora y si un entrenador deja de funcionar, con los años les pasa a todos, pues se cambia, como siempre pasa, esto había que haberlo hecho en febrero. Como en su día el propio Balta dejó de hacer funcionar al equipo.
Me gustaron las declaraciones de un Ochoa que hablaba de presión más arriba y más posesión. Yo también vi un cambio positivo en el equipo. Más lucha, entraban fuerte al balón, presionando más arriba, lo cual provocaba fallos al rival, más tiros a puerta, más testiculina. Jugamos por primera vez con dos rápidos puntas, partidazo de un desconocido Mut.
Por cierto, sólo es un ejemplo, me gustaba muuuuucho del Bosque, campeón de Europa y del Mundo, desde Brasil sólo quiero que se marche, por el bien de la selección, el otro equipo de todos, pero esté quien esté que gane siempre España y....el Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Constructor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 13:04

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350708Mensaje Constructor
04 May 2015, 14:33

Cuantas ganitas de tocar las narices.
Yo en la foto cuento hasta 6 personas que no aplauden. ¿Son menos zamoranos? ¿desean el descenso del equipo? CON ROTUNDIDAD: NO.
Demasiado odio hacia Aguirre y los que lo defendieron.
Por otra parte: buenas preguntas, tj.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350710Mensaje zamorathegreat
04 May 2015, 15:01

Pensaba escribir esto de todas formas, pero creo que tambien es valido para responder a Cesar Antruejo:

Ayer escribí en este tema que aunque el equipo si tuvo más posesión, y la actitud puede que fuera por Balta o porque estaban ante un match-point, para mi el error del portero fue clave. Sin ese favor podria haber ocurrido de todo (que pasen los minutos y empezar a ir a la desesperaday te pille el Aviles en la unica que tenga, acabar 1-1, o seguir jugando bien y ganar). Si ademas le añadimos el penalti (para mi no lo era) casi seguido del 2-1, no sabremos si sin esa pena maxima el equipo habria dado el paso atrás que se achaca a Aguirre. Por eso, para mi es pronto para hablar de cambio radical, y dije que hubo la fortuna que faltó otros dias (en la primera parte no habia punteria como siempre, y antes del 2-1 el Aviles tuvo una muy clara dentro del area pequeña)

Tras escribir aquello, alguien que lo leyó pero no escribe en el foro, me dijo que no quitara meritos para intentar no dejar mal a Aguirre (al que a nadie se le escapa que he defendido). Pues bien, he llegado a la reflexion que escribir que lo de ayer viene mucho a raiz del error del portero, y no porque afortunadamente en 6 dias Balta ha conseguido recuperar al equipo psicologicamente, y corregir "lo que hacia mal el anterior entrenador", no es precisamente defender a Aguirre. Me explico:
Hoy imagino que el sanedrin se compararán la actitud, etc para alabar a uno y dejar mal a otro. Es decir, salvamento maritimo llegó a tiempo y rescató al equipo. Y ahora con 7 dias mas de trabajo, se va a jugar incluso mejor en Burgos, por lo que Aguirre era muy malo y esta plantilla es de zona alta.

Pero entonces, si se opta por decir que ha habido cambio ("salvamento maritimo llego a tiempo"), si la semana que viene se vuelve a jugar mal (si se juega como ayer y no se gana, son cosas que pasan, que a 1 partido todo puede pasar), entonces ya no se podrá volver atrás y decir que 3 semanas erran muy poco tiempo para cambiar la mentalidad y los malos habitos del mal entrenador que habia antes (porque ya hemos dicho hoy que ha habido cambio de actitud, y no suerte). Si lo has rescatado, lo has rescatado, ya no puedes decir la semana que viene que ha tenido una recaida y se ha ahogado

Por tanto, yo si quisiera atacar a Aguirre usaria la suerte hoy, y si se juega mal en Burgos, decir que Balta no ha tenido tiempo para cambiar a este equipo. Y por tanto, si quisiera defenderlo, no habria escrito que me parecio que tuvimos mucha suerte.

Reflexiones:
- Si no pitan penalti a Aaron casi despues del 2-1, habriamos dado el paso atras que tanto se achacaba a R.Aguirre?
- Cuando Casas corregia los planteamientos de Aguirre, y decia que porque pone a Arkaitz en banda si es delantero..., si ayer no se gana, corregiria a Balta?

Por ultimo, Aguirre ya no está, asi que por que no dejamos estos debates que no sirven para nada? al final, todos queremos lo mismo, y es que gane el Zamora CF

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350711Mensaje César Antruejo
04 May 2015, 15:02

tj escribió:
Lorku escribió:Menuda panda de idiotas que estais hechos. Hemos jugado igual que siempre pero con un poco mas de intensidad y hemos tenido la suerte que nos ha faltado toda la temporada. Pero que si, que la culpa de que los jugadores no corran era de aguirre. IDIOTAS, eso es lo que sois
Pero que razón tiene tu mensaje de principio a fin, joder. :plas:
tj escribió:Querido César, aclareme, ¿Es usted del Zamora? ¿Desde cuándo es usted socio? ¿Casas y Esteban son buenas sombras a las que arrimarse verdad? ¿La relación con Balta es más cordial fuera del terreno de juego que con el resto verdad?

Un saludo, gracias.
Constructor escribió:Cuantas ganitas de tocar las narices.
Yo en la foto cuento hasta 6 personas que no aplauden. ¿Son menos zamoranos? ¿desean el descenso del equipo? CON ROTUNDIDAD: NO.
Demasiado odio hacia Aguirre y los que lo defendieron.
Por otra parte: buenas preguntas, tj.

Por partes. Me resulta curioso, tj, que hagas preguntas a quien consideras idiota, ¿qué más te da lo que piense un idiota?. En todo caso, te diré (lo he dicho públicamente muchas veces) que no soy socio del Zamora CF, jamás lo he sido, y jamás lo seré, porque (respetando a los que piensan otra cosa, yo no les llamo idiotas), me parece que no debo serlo, ya que mi labor es decir lo bueno y lo malo que en mi opinión, ocurre en el equipo. Como no lo soy del balonmano, ni del bcesto ni del f.sala.
Que Casas y Esteban sean buenas sombras a las que arrimarme, no lo sé. Casas fue presidente del Zamora, Esteban fue vicepresidente del equipo. Negocios con ellos, ninguno, beneficios que yo haya tenido, ninguno, y si la sombra es que Casas colabora el Radio Zamora, pues sí, es buena sombra.
Y con Balta he tenido poca relación, pero sí, es cierto, mi relación con él es cordial. Nunca quise que con el anterior entrenador no lo fuera, pero tanto me da. Como dijo un día Gerardo Hez de Luz (supongo sabes quien es): "a mí dame cabrones que ganen partidos". La relación personal es una, y la profesional otra.
Por otro lado, Constructor, tienes razón. Hay más gente que no aplaude. Y quiero pensar que ninguno de los 6, o de los otros muchos que, seguro, no aplaudieron, quieran que baje el equipo. Simplemente me resultó curioso (y no pasa de eso, de ser una curiosidad), que uno de la foto que pedía apoyo total pasara lo que pasara cuando estaba Aguirre, parece un poco menos animoso de lo que cabría esperar. Pero es cierto, se puede entender que lo destaco con mala intención. Tal vez no debería haberlo hecho (aunque la foto no es mía, ni la elegí yo). Quizá cuando alguna gente lleva meses diciéndome que soy un anti-Zamora porque no apoyé ciegamente a Aguirre, he tenido un ramalazo de venganza que no venía a cuento. Ojalá le vea aplaudiendo tras el partido ante la Cultural, especialmente si es el de la salvación.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350714Mensaje Borja Mon de York
04 May 2015, 17:17

Lorku escribió:Menuda panda de idiotas que estais hechos. Hemos jugado igual que siempre pero con un poco mas de intensidad y hemos tenido la suerte que nos ha faltado toda la temporada. Pero que si, que la culpa de que los jugadores no corran era de aguirre. IDIOTAS, eso es lo que sois
Para empezar... si para exponer tus ideas tienes que llamar idiotas a los demás...haztelo mirar!

De entrada lo que tu llamas un poco más de intensidad, a mi me pareció bastante intensidad y presión sobre el contrario con balón bastante correcta y bastante mas arriba de lo que se había visto hasta ahora, que se esperaba al rival en campo propio y esperando algún fallo en los pases.

Poco le ha dado tiempo a Balta a corregir los errores, pero lo que está claro es que si presionas al rival más arriba cuando recuperas el balón estás más cerca de la portería rival y puedes crear más peligro.

Por supuesto que el segundo gol del Zamora es una cantada del portero, pero es una cantada provocada por la presión al defensa y finalmente al portero, si Coke se hubiera quedado en campo propio esperando al rival la jugada no se hubiera producido, en definitiva...la suerte hay que ir a buscarla, hay que salir a por el partido, hay que salir a comerse al rival y complicarle la vida, no se puede salir a verlas venir y a depender de lo que haga el rival, se ha visto que eso no sirve.

El Zamora lo tiene verdaderamente complicado para salvarse, la reacción de la directiva debería haber sido mucho antes, pero por lo menos ayer se vieron visos de tener voluntad en conseguir la permanencia.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350715Mensaje Borja Mon de York
04 May 2015, 17:50

Ocalam escribió:
11222464_962142580484086_813911751339686765_n.jpg
Pongo esta foto para ver si veis algo raro, no se, por ejemplo alguien que no aplaude ¿quien sera?, ¿por que no aplaude? :mmm:

Bueno Ocalam, que cosas dices, quieres que aplauda Bolis con lo indignado que está tras la destitución de su gran amigo Aguirre, ahí lo tienes... jodido por la victoria del Zamora porque ha sido sin el maestro del espacio/tiempo en el banquillo. Jornadas tuvo para ganar partidos y no lo hizo (aunque fueran por la suerte, como dicen algunos que fue la de ayer), así que al final tuvo que ser destituido (muy tarde).

Muchos están quedando retratados... No eran del Zamora, eran aguirristas.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350716Mensaje Ocalam
04 May 2015, 18:43

tj escribió:
Ocalam escribió:
11222464_962142580484086_813911751339686765_n.jpg
Pongo esta foto para ver si veis algo raro, no se, por ejemplo alguien que no aplaude ¿quien sera?, ¿por que no aplaude? :mmm:
Quizás porque sea la persona más lógica de todos los que le rodean, quizás también porque aplaudir un gol que se marcan en propia no es de ser ni de Aguirre, ni de Balta, ni de Casas, que por aquí veo que sois muchos, incluso fanáticos de algún que otro medio radiofónico, que penita de ciudad.
Recuerdo que en la primera vuelta, en el partido contra el Somozas, el equipo gallego marco un bonito gol que fue aplaudido por gran parte del campo, desde cierta emisora se escandalizaron e insinuaron que algunas personas apludian los goles del rival y no los del Zamora, tambien algunos foreros decian que algunos queriamos que perdiera el Zamora porque no nos gustaba Aguirre, en fin que los que nos pretendian dar lecciones de ser del Zamora resulta que hoy lo achacan todo a la suerte y desde luego no han mostrado gran alegria por esta victoria, como se puede observar en la foto, en fin, como tu dices, que penita de ciudad.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350717Mensaje Ocalam
04 May 2015, 18:50

Shion escribió:
Lorku escribió:Menuda panda de idiotas que estais hechos. Hemos jugado igual que siempre pero con un poco mas de intensidad y hemos tenido la suerte que nos ha faltado toda la temporada. Pero que si, que la culpa de que los jugadores no corran era de aguirre. IDIOTAS, eso es lo que sois
He ahí el quid de la cuestión.
Shion, veo que de este mensaje te has quedado con una frase y no con los insultos que nos ofrece Lorku, supongo que no se te ha olvidado el aviso que tu mismo nos diste el otro dia sobre lo de insultar y tal, de hecho creo que baneaste a alguien, espero que actues en consecuencia.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350718Mensaje Viriathus
04 May 2015, 19:18

Pero esto que es??? El equipo se esta jugando la vida, literalmente. Si bajamos, desaparece por deudas. Y aqui la gente discutiendo si fulano o mengano es menos del Zamora por no aplaudir un gol.

Desde luego, si bajamos y desaparecemos, lo tendremos merecido por catetos.

MENOS RENCILLAS Y MAS UNIÓN EN TORNO AL EQUIPO, CARAJO!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350720Mensaje Lorku
04 May 2015, 20:24

Ocalam escribió:
Shion escribió:
Lorku escribió:Menuda panda de idiotas que estais hechos. Hemos jugado igual que siempre pero con un poco mas de intensidad y hemos tenido la suerte que nos ha faltado toda la temporada. Pero que si, que la culpa de que los jugadores no corran era de aguirre. IDIOTAS, eso es lo que sois
He ahí el quid de la cuestión.
Shion, veo que de este mensaje te has quedado con una frase y no con los insultos que nos ofrece Lorku, supongo que no se te ha olvidado el aviso que tu mismo nos diste el otro dia sobre lo de insultar y tal, de hecho creo que baneaste a alguien, espero que actues en consecuencia.
Yo no he insultado a nadie en particular. Si te sientes aludido por algo sera :-D

Responder