Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350721Mensaje Ocalam
04 May 2015, 20:38

Lorku escribió:
Ocalam escribió:
Shion escribió:
Lorku escribió:Menuda panda de idiotas que estais hechos. Hemos jugado igual que siempre pero con un poco mas de intensidad y hemos tenido la suerte que nos ha faltado toda la temporada. Pero que si, que la culpa de que los jugadores no corran era de aguirre. IDIOTAS, eso es lo que sois
He ahí el quid de la cuestión.
Shion, veo que de este mensaje te has quedado con una frase y no con los insultos que nos ofrece Lorku, supongo que no se te ha olvidado el aviso que tu mismo nos diste el otro dia sobre lo de insultar y tal, de hecho creo que baneaste a alguien, espero que actues en consecuencia.
Yo no he insultado a nadie en particular. Si te sientes aludido por algo sera :-D
Es verdad, no has insultado a nadie en particular, si no a muchos en general.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350722Mensaje Lorku
04 May 2015, 21:22

Esque estoy harto de escuchar y leer memeces. Sobre todo en este foro. Ni es una cosa ni es la otra. Ni aguirre es dios ni es un cancer. Hay que saber tener termino medio.
Pd. Y el que diga que los jugadores no le estaban haciendo la cama, miente

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350723Mensaje zamorathegreat
04 May 2015, 21:38

Lorku escribió:Esque estoy harto de escuchar y leer memeces. Sobre todo en este foro. Ni es una cosa ni es la otra. Ni aguirre es dios ni es un cancer. Hay que saber tener termino medio.
Pd. Y el que diga que los jugadores no le estaban haciendo la cama, miente
Para hacer la cama en la jornada 35, tienes que saber que perdiendo, la directiva se lo va a cargar (lo cual a falta de 3 partidos no creo que fuera obvio), y segundo, o bien te la suda bajar o no, o tienes una confianza brutal en que cuando te propongas ganar los 3 que quedas, los ganas. Porque si hacer la cama hasta que echen al entrenador te deja a 2 puntos de la salvación faltando 3 partidos, a lo mejor cuando te propongas jugar al 100%, es tarde

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350724Mensaje jla_zamoracf
04 May 2015, 21:55

Yo lo que si tengo clarísimo es, como he leído ya antes, que el equipo ha puesto más intención en recuperar el balón presionando algo mas arriba que retroceder tapando lineas de pase como hacíamos siempre antes. Y el aceptable partido que hicieron tanto Salva como Ochoa creo que ha sido precisamente por tener mas libertad a la hora de moverse. Cuando cogían el balón tenían siempre apoyos. Otros días estaban escondidos y no se les veía ni para soltar alguna hostia.
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350725Mensaje Borja Mon de York
04 May 2015, 22:37

Lorku escribió:Esque estoy harto de escuchar y leer memeces. Sobre todo en este foro.
No si tiene mucha lógica..."Todos aquellos que no piensen y opinen como yo dicen memeces y son una panda de idiotas"
Ocalam escribió:Shion, veo que de este mensaje te has quedado con una frase y no con los insultos que nos ofrece Lorku, supongo que no se te ha olvidado el aviso que tu mismo nos diste el otro dia sobre lo de insultar y tal, de hecho creo que baneaste a alguien, espero que actues en consecuencia.
Pues si parece que se le ha pasado :-D
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350732Mensaje Alonso311
05 May 2015, 20:28

Lorku escribió: Ni aguirre es dios ni es un cancer. Hay que saber tener termino medio.
Pd. Y el que diga que los jugadores no le estaban haciendo la cama, miente
Yo tengo una opinión muy cercana a la tuya.

Creo que los problemas y los debates vendrán al finalizar la temporada pero soy de los que piensa que la marcha del equipo no es culpa de una única persona. Te puede gustar más o menos los planteamientos de Aguirre, pero pienso que los que juegan tienen mucho que decir en la marcha del equipo, y más viendo las opiniones de muchos foreros sobre el partido del domingo, el cual no pude ver. Ya hablaremos de todo esto al final de temporada, no es el momento. Lo que está claro es que la cosa está muy difícil, pero mientras haya vida......

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350733Mensaje Ocalam
05 May 2015, 20:34

Alonso311 escribió:
Lorku escribió: Ni aguirre es dios ni es un cancer. Hay que saber tener termino medio.
Pd. Y el que diga que los jugadores no le estaban haciendo la cama, miente
Yo tengo una opinión muy cercana a la tuya.

Creo que los problemas y los debates vendrán al finalizar la temporada pero soy de los que piensa que la marcha del equipo no es culpa de una única persona. Te puede gustar más o menos los planteamientos de Aguirre, pero pienso que los que juegan tienen mucho que decir en la marcha del equipo, y más viendo las opiniones de muchos foreros sobre el partido del domingo, el cual no pude ver. Ya hablaremos de todo esto al final de temporada, no es el momento. Lo que está claro es que la cosa está muy difícil, pero mientras haya vida......
Si un entrenador no sabe motivar a sus jugadores es el principal culpable, no el unico por supuesto, pero si el principal.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 36: Zamora C.F. 4- Real Avilés 1

Mensaje: # 350734Mensaje PDM
06 May 2015, 00:12

El principal responsable es el presidente, que es el que gestiona pésimamente esta temporada desde el principio, la solución más fácil es el cambio de entrenador y la opinión sobre lo que hemos visto, desde un punto de vista de aficionado del Zamora neutral, es otra cosa, el cambio es evidente, de sobra visto por la mayoría, el resultado una prueba sólamente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder