Habemus Balta

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350578Mensaje Borja Mon de York
28 Abr 2015, 22:21

zamorathegreat escribió:
Borja Mon de York escribió:
Ocalam escribió:
Shion escribió:¿Nos estamos volviendo gilipollas? Basta ya de faltar, joder. Me da igual si preferís a Ángel García o a César Antruejo. Me da igual si érais pro-Aguirre o anti-Aguirre, pero, joder, un poco de respeto. Ángel puede opinar lo que quiera. Podemos estar de acuerdo con él o no (yo, por ejemplo, no lo estoy), pero, de ahí, a empezar a insultarle y a faltar por sistema, media un abismo. Un abismo en el que se pierde el mínimo de educación necesaria para participar en un foro. Yo he trabajado en medios de comunicación en los que los trabajadores eran del polo opuesto al de la línea editorial. Y tenían que decir por narices que una cosa estaba bien aunque ellos pensaran que estaba mal. ¿Y si fuera ése el caso de Ángel? (Y me da lo mismo tanto si lo es como si no).

Y cuando hablo de respeto, me refiero a todo el mundo, me da igual que se llame Ángel García, César Antruejo, Bolis, José María Casas, Coria, Miguel Ángel Hernández, o Pepito de los Palotes. ME-DA-I-GU-AL.

He borrado múltiples mensajes y ya ha habido dos baneos. El próximo que insulte o falte, acompaña a esos dos. Avisado está.

P.D. Y antes de que salte alguno, insultar no es opinar, no es libertad de expresión. Ergo, no es censura.
No se que ha pasado esta mañana en el foro para que pongas esto, y estoy de acuerdo contigo en que Angel Garcia puede opinar lo que quiera, faltaria mas, pero no puede soltar ciertas cosas y esperar que algunos no reaccionen, y no justifico insultos si los ha habido, pero a lo mejor deberia controlar ciertas acusaciones, que espero que como buen periodista pueda demostrar porque si no estaria faltando gravemente.
Por cierto ¿adivinais cual es el unico medio al que ha atendido Roberto Aguirre tras su cese? No hace falta decir nada mas. :mmm:
Era de esperar que Roberto Aguirre despues de ser destituido solo hablara para la cope (han sido sus grandes defensores), no me parece normal, pero era lo que me esperaba de el.

Por otra parte no me parece ni MEDIO NORMAL (y claro que puede decir lo que le parezca) que una persona que se supone que es periodista diga en redes sociales que espera que la persona que le haga las alineaciones a Balta acierte...no es eso una frase de un ultra, de un forofo, de alguien que ni ha tenido ni esta teniendo objetividad y lo mas grave que hace una acusacion gratuita y que esta provocando? A mi me parece lamentable, de la mayor bajeza posible y que ademas se le nota que esta quemado porque han echado a su amigo.
Has visto alguna vez en redes sociales cuentas de famosos o periodistas, que en su perfil pone "las opiniones de esta cuenta son mias y no representan las del medio para el que trabajo?" Pues al menos usó su twitter personal. Otros usan el corporativo. Sin animo de ofender a Cesar, el mismo usa el FB de Ser deportivos. El otro dia hasta puso que era porque el sistema no le dejaba entrar con el suyo

Diras lo mismo cuando Balta hable sobre todo para su nuevo medio de cabecera?

Mañana os pongo un soplo de aire fresco de las ondas

Vivís en un país donde si pones la 1 aún no sabes que existe ese de las coletas, y Rato sigue en el FMI; y si pones la 6, te dan ganas de irte a un país mas desarrollado y menos corrupto, como Venezuela (y si pones la 5 te da igual todo y solo te importa si Andreita se ha comido el pollo). Crees que si mañana la 1 ficha a Wyoming para hacer un programa de humor, deja de satira y se pone a hacer chorradas como Mota, que no critican al gobierno?

P.d. Te aseguro que Aguirre y A.G no salen de cañas

P.d 2. Shion abrimos la porra por cambiar de tema? Pero no me quites el 2-0
De ti como de Aguirre no esperaba otra cosa, justificando lo injustificable. A mi que mas me da que utilice su twiter personal? Eso le justifica para soltar falacias y echar mierda? Repito la frase es de una bajeza que dice muy mucho del personaje en cuestion.

Por cierto vivimos en un pais...el tuyo tambien...o quizas tu vivas en los mundos de yupi?

Venga great que ya te tenemos todos calao.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350580Mensaje zamorathegreat
28 Abr 2015, 22:46

Borja Mon de York escribió: Por cierto vivimos en un pais...el tuyo tambien...o quizas tu vivas en los mundos de yupi?
.
No justifico nada. De echo me sorprende que pusiera eso, aunque lo piense, si va a tener que verlo todos los dias y pedirle entrevistas. Solo digo que hay gente que deja claro que lo que piense o haga de 17 a 9 es cosa suya. Puedes trabajar para Apple y tener un Samsung en el bolsillo

Nací en ese pais, mi pasaporte es de ese país, pero vivo en otro. No era mi intencion que al usar "vivis" iba a ofender a nadie. Cambialo por "somos de un pais"

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350584Mensaje Borja Mon de York
28 Abr 2015, 23:43

zamorathegreat escribió:No justifico nada. De echo me sorprende que pusiera eso, aunque lo piense, si va a tener que verlo todos los dias y pedirle entrevistas. Solo digo que hay gente que deja claro que lo que piense o haga de 17 a 9 es cosa suya.
Puede pensar lo que le de la gana, otra cosa es que lo escriba y precisamente su trabajo es el menos indicado para hacer ese tipo de quijotadas, o donde ha quedado aquello de que el era mas de informar que de opinar? Repito, me da igual que lo haga en horas de trabajo o no, o que lo haga con su twiter personal o no, esta escribiendo sobre algo que compete a su profesion, no esta escribiendo sobre pesca o pintura, es un periodista que retransmite partidos del Zamora y lo que ha hecho es de una bajeza total, vergonzoso, ruin y provocador, no hay por donde cogerlo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350588Mensaje PDM
30 Abr 2015, 17:57

Bufff que silencio hay por el foro.....Será por el cambio de entrenador? De momento intenta novedades, que remedio, igual no se podía seguir. Entrenamiento a puerta cerrada para intentar comerse al Avilés. A ver si el domingo a las 20h se llena el foro de ilusión y esperanza por la victoria.
:bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350590Mensaje zamorathegreat
01 May 2015, 18:05

Cuando creia que era imposible, te has superado Segis.

Con 3 puntos de partido en contra, yo hubiese mirado antes los criterios deportivos, a la hora de elegir entrenador, antes que los extradeportivos. Pero no dudo que la capacidad de Balta, asi que ojala tenga suerte

Zamora es muy pequeña. Al final todo se sabe. Y lo que pretendias conseguir, otro tiro en el pie

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350591Mensaje Ocalam
01 May 2015, 18:38

zamorathegreat escribió:Cuando creia que era imposible, te has superado Segis.

Con 3 puntos de partido en contra, yo hubiese mirado antes los criterios deportivos, a la hora de elegir entrenador, antes que los extradeportivos. Pero no dudo que la capacidad de Balta, asi que ojala tenga suerte

Zamora es muy pequeña. Al final todo se sabe. Y lo que pretendias conseguir, otro tiro en el pie
Si nos lo puedes explicar te lo agradeceriamos.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350592Mensaje zamorathegreat
01 May 2015, 19:07

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Cuando creia que era imposible, te has superado Segis.

Con 3 puntos de partido en contra, yo hubiese mirado antes los criterios deportivos, a la hora de elegir entrenador, antes que los extradeportivos. Pero no dudo que la capacidad de Balta, asi que ojala tenga suerte

Zamora es muy pequeña. Al final todo se sabe. Y lo que pretendias conseguir, otro tiro en el pie
Si nos lo puedes explicar te lo agradeceriamos.
De momento voy a callarme, mientras haya opciones de permanencia. Solo queria que el presi supiera que lo se. Se lo he mandado a Shion por privado, para que el dia que hable, no me digan que es a toro pasado.

De todas formas, Zamora es muy pequeña. Todo se acaba sabiendo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350593Mensaje Borja Mon de York
01 May 2015, 19:17

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Cuando creia que era imposible, te has superado Segis.

Con 3 puntos de partido en contra, yo hubiese mirado antes los criterios deportivos, a la hora de elegir entrenador, antes que los extradeportivos. Pero no dudo que la capacidad de Balta, asi que ojala tenga suerte

Zamora es muy pequeña. Al final todo se sabe. Y lo que pretendias conseguir, otro tiro en el pie
Si nos lo puedes explicar te lo agradeceriamos.
De momento voy a callarme, mientras haya opciones de permanencia. Solo queria que el presi supiera que lo se. Se lo he mandado a Shion por privado, para que el dia que hable, no me digan que es a toro pasado.

De todas formas, Zamora es muy pequeña. Todo se acaba sabiendo
Entonces si vas a callarte para que empiezas a hablar, siempre tiras la piedra y escondes la mano, eres como la gata flora...
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350594Mensaje Shion
01 May 2015, 20:04

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Cuando creia que era imposible, te has superado Segis.

Con 3 puntos de partido en contra, yo hubiese mirado antes los criterios deportivos, a la hora de elegir entrenador, antes que los extradeportivos. Pero no dudo que la capacidad de Balta, asi que ojala tenga suerte

Zamora es muy pequeña. Al final todo se sabe. Y lo que pretendias conseguir, otro tiro en el pie
Si nos lo puedes explicar te lo agradeceriamos.
De momento voy a callarme, mientras haya opciones de permanencia. Solo queria que el presi supiera que lo se. Se lo he mandado a Shion por privado, para que el dia que hable, no me digan que es a toro pasado.

De todas formas, Zamora es muy pequeña. Todo se acaba sabiendo
Entonces si vas a callarte para que empiezas a hablar, siempre tiras la piedra y escondes la mano, eres como la gata flora...
A mí también me han llegado esos rumores. Ahora no es el momento de decirlo. Cuando acabe la temporada será cuando toque pedir explicaciones, tanto si descendemos, como si no. Y ahora entiendo el Tweet de Ángel García de hace unos días por el que se le criticó tanto.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350595Mensaje Ocalam
01 May 2015, 20:43

Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Cuando creia que era imposible, te has superado Segis.

Con 3 puntos de partido en contra, yo hubiese mirado antes los criterios deportivos, a la hora de elegir entrenador, antes que los extradeportivos. Pero no dudo que la capacidad de Balta, asi que ojala tenga suerte

Zamora es muy pequeña. Al final todo se sabe. Y lo que pretendias conseguir, otro tiro en el pie
Si nos lo puedes explicar te lo agradeceriamos.
De momento voy a callarme, mientras haya opciones de permanencia. Solo queria que el presi supiera que lo se. Se lo he mandado a Shion por privado, para que el dia que hable, no me digan que es a toro pasado.

De todas formas, Zamora es muy pequeña. Todo se acaba sabiendo
Entonces si vas a callarte para que empiezas a hablar, siempre tiras la piedra y escondes la mano, eres como la gata flora...
A mí también me han llegado esos rumores. Ahora no es el momento de decirlo. Cuando acabe la temporada será cuando toque pedir explicaciones, tanto si descendemos, como si no. Y ahora entiendo el Tweet de Ángel García de hace unos días por el que se le criticó tanto.
Bueno, cuando nos enteremos los demas de esos rumores podremos hablar, supongo que se trata de como, o a traves de quien ha llegado Balta al Zamora, pero de lo que si estoy seguro, aunque Balta no sea un entrenador de mi agrado futbolistico, es de que es un profesional y no va a permitir que nadie le haga las alineaciones como alguien afirmo el otro dia.
Ante todo Zamora CF

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350596Mensaje Nortu
01 May 2015, 21:09

Felicidades a los que teneis información privilegiada, una lástima que los demás no nos enteremos de nada. :nope:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350598Mensaje Shion
01 May 2015, 21:21

Nortu escribió:Felicidades a los que teneis información privilegiada, una lástima que los demás no nos enteremos de nada. :nope:
Lo siento, pero no es el momento. Dentro de tres semanas se sabrá.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350599Mensaje Ocalam
01 May 2015, 22:51

Bueno, pues si alguien sabe de que va el gran secreto y quiere contarlo, lo agradeceriamos mucho.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350600Mensaje Borja Mon de York
02 May 2015, 00:57

Ocalam escribió:Bueno, pues si alguien sabe de que va el gran secreto y quiere contarlo, lo agradeceriamos mucho.
Yo si supiera algo lo diría, lo que si tengo claro es que Balta no se deja hacer las alineaciones, supongo que Balta pueda llegar por mediación de Casas y eso le joda al informador.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350602Mensaje zamorathegreat
02 May 2015, 13:46

Pido perdon si lo he vuelto a hacer, como la otra vez en que deslicé algo amedias. Esta vez era un toque a la directiva, que se de buena tinta que entra al foro. Y de echo despues me lo pensé mejor e iba a borrarlo, pero Ocalam ya habia respondido.

No es un watergate, ni nada parecido. Y Casas no está detrás de todo, ni nada por el estilo.

Si no confiais en mi, porque "me teneis calao", al menos confiad en el criterio de Shion. Ahora lo importante es lo deportivo.

Y eso va tambien por el Miura, cuando acabe su suspension.

Responder