Habemus Balta

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Habemus Balta

Mensaje: # 350547Mensaje zamorathegreat
27 Abr 2015, 22:59

Pues suerte, sacanos de esta

Para la directiva: si a entrenador nuevo, victoria segura, id negociando con los otros 2, que quedan 3 jornadas :taloco:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350549Mensaje jla_zamoracf
27 Abr 2015, 23:08

Pues toda la suerte del mundo, espero que contagie al equipo algo de garra para lo que queda.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350550Mensaje PDM
27 Abr 2015, 23:12

Con aires nuevos se puede lograr, pero ojo....para los que achacaban a Aguirre que era muy defensivo que se preparen :poraqui:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350551Mensaje babarnablop
27 Abr 2015, 23:19

Que Dios nos pille confesados...........en fin.......vamos a confiar. Somos de la cofradía del clavo ardiendo
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350552Mensaje JASPI
27 Abr 2015, 23:39

Mucha suerte para Balta,,que será la nuestra.Espero que sepa dar ambición y competitividad al equipo.Ahora sólo falta que la directiva promueva la asistencia al campo tanto en el Ruta como en El plantioy
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350553Mensaje eltiofutbolero
28 Abr 2015, 00:07

Suerte para Balta, pero ni olvido ni perdón para la lista negra del año post Castellon
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350554Mensaje Rojiverde
28 Abr 2015, 01:33

eltiofutbolero escribió:Suerte para Balta, pero ni olvido ni perdón para la lista negra del año post Castellon
Yo lo que no perdono es el partido de Castellón, amarrando el 1-0 que nos dejaba fuera, como en los sueños mas humedos del que se ha ido. Este tipo fuera de casa era, al menos, casi tan cagón. No creo que hayamos mejorado mucho en ese aspecto.

sea como fuere la mayor de las suertes, y si es posible que se gane el puesto para 2ªB... en otro equipo.
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350555Mensaje destructor
28 Abr 2015, 02:01

bah!sinceramente esperaba otra cosa,por supuesto mejor que aguirre si,cualquiera seria mejor que el cacas,pero vamos no me parece a mi que este hombre vaya a devolver la ilusion por el futbol a esta ciudad
en cualquier caso,era un revulsivo necesario,asi que mucha suerte y que nos saque de esta y ya habra tiempo de juzgar si es lo que nos conviene
lo de la regla esa de que no se puede entrenar a 2 equipos,y lo digo por tornadijo,ya va siendo hora de que algun entrenador o la asociacion de entrenadores lo ponga en los tribunales pues atenta claramente contra el derecho al trabajo.Me parace cojonudo que una competicion tenga unas reglas,pero en cualquier caso estas reglas nunca pueden ir contra ningun derecho fundamental,y que un señor pueda trabajar,lo es.Es ridiculo que uno que juega en el levante en octubre,pueda jugar en el celta en enero,y que uno que entrena al levante no lo pueda hacer en el celta,asi que a ver si lo arreglan,que a esta gentuza dirigente del futbol le gusta mucho legislar por encima de la ley,valga la redundancia

Avatar de Usuario
zamora_jaén
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2014, 17:44
Ubicación: Ourense

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350558Mensaje zamora_jaén
28 Abr 2015, 09:10

Mucha suerte al nuevo y adiós al antiguo. Vamos Zamora!!!! A por el Avilés, es vital, más que el de Burgos o la Cultu, sobre todo anímicamente y porque es el siguiente...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350568Mensaje Shion
28 Abr 2015, 14:29

¿Nos estamos volviendo gilipollas? Basta ya de faltar, joder. Me da igual si preferís a Ángel García o a César Antruejo. Me da igual si érais pro-Aguirre o anti-Aguirre, pero, joder, un poco de respeto. Ángel puede opinar lo que quiera. Podemos estar de acuerdo con él o no (yo, por ejemplo, no lo estoy), pero, de ahí, a empezar a insultarle y a faltar por sistema, media un abismo. Un abismo en el que se pierde el mínimo de educación necesaria para participar en un foro. Yo he trabajado en medios de comunicación en los que los trabajadores eran del polo opuesto al de la línea editorial. Y tenían que decir por narices que una cosa estaba bien aunque ellos pensaran que estaba mal. ¿Y si fuera ése el caso de Ángel? (Y me da lo mismo tanto si lo es como si no).

Y cuando hablo de respeto, me refiero a todo el mundo, me da igual que se llame Ángel García, César Antruejo, Bolis, José María Casas, Coria, Miguel Ángel Hernández, o Pepito de los Palotes. ME-DA-I-GU-AL.

He borrado múltiples mensajes y ya ha habido dos baneos. El próximo que insulte o falte, acompaña a esos dos. Avisado está.

P.D. Y antes de que salte alguno, insultar no es opinar, no es libertad de expresión. Ergo, no es censura.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350569Mensaje Ocalam
28 Abr 2015, 19:04

Shion escribió:¿Nos estamos volviendo gilipollas? Basta ya de faltar, joder. Me da igual si preferís a Ángel García o a César Antruejo. Me da igual si érais pro-Aguirre o anti-Aguirre, pero, joder, un poco de respeto. Ángel puede opinar lo que quiera. Podemos estar de acuerdo con él o no (yo, por ejemplo, no lo estoy), pero, de ahí, a empezar a insultarle y a faltar por sistema, media un abismo. Un abismo en el que se pierde el mínimo de educación necesaria para participar en un foro. Yo he trabajado en medios de comunicación en los que los trabajadores eran del polo opuesto al de la línea editorial. Y tenían que decir por narices que una cosa estaba bien aunque ellos pensaran que estaba mal. ¿Y si fuera ése el caso de Ángel? (Y me da lo mismo tanto si lo es como si no).

Y cuando hablo de respeto, me refiero a todo el mundo, me da igual que se llame Ángel García, César Antruejo, Bolis, José María Casas, Coria, Miguel Ángel Hernández, o Pepito de los Palotes. ME-DA-I-GU-AL.

He borrado múltiples mensajes y ya ha habido dos baneos. El próximo que insulte o falte, acompaña a esos dos. Avisado está.

P.D. Y antes de que salte alguno, insultar no es opinar, no es libertad de expresión. Ergo, no es censura.
No se que ha pasado esta mañana en el foro para que pongas esto, y estoy de acuerdo contigo en que Angel Garcia puede opinar lo que quiera, faltaria mas, pero no puede soltar ciertas cosas y esperar que algunos no reaccionen, y no justifico insultos si los ha habido, pero a lo mejor deberia controlar ciertas acusaciones, que espero que como buen periodista pueda demostrar porque si no estaria faltando gravemente.
Por cierto ¿adivinais cual es el unico medio al que ha atendido Roberto Aguirre tras su cese? No hace falta decir nada mas. :mmm:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350570Mensaje Borja Mon de York
28 Abr 2015, 20:16

Ocalam escribió:
Shion escribió:¿Nos estamos volviendo gilipollas? Basta ya de faltar, joder. Me da igual si preferís a Ángel García o a César Antruejo. Me da igual si érais pro-Aguirre o anti-Aguirre, pero, joder, un poco de respeto. Ángel puede opinar lo que quiera. Podemos estar de acuerdo con él o no (yo, por ejemplo, no lo estoy), pero, de ahí, a empezar a insultarle y a faltar por sistema, media un abismo. Un abismo en el que se pierde el mínimo de educación necesaria para participar en un foro. Yo he trabajado en medios de comunicación en los que los trabajadores eran del polo opuesto al de la línea editorial. Y tenían que decir por narices que una cosa estaba bien aunque ellos pensaran que estaba mal. ¿Y si fuera ése el caso de Ángel? (Y me da lo mismo tanto si lo es como si no).

Y cuando hablo de respeto, me refiero a todo el mundo, me da igual que se llame Ángel García, César Antruejo, Bolis, José María Casas, Coria, Miguel Ángel Hernández, o Pepito de los Palotes. ME-DA-I-GU-AL.

He borrado múltiples mensajes y ya ha habido dos baneos. El próximo que insulte o falte, acompaña a esos dos. Avisado está.

P.D. Y antes de que salte alguno, insultar no es opinar, no es libertad de expresión. Ergo, no es censura.
No se que ha pasado esta mañana en el foro para que pongas esto, y estoy de acuerdo contigo en que Angel Garcia puede opinar lo que quiera, faltaria mas, pero no puede soltar ciertas cosas y esperar que algunos no reaccionen, y no justifico insultos si los ha habido, pero a lo mejor deberia controlar ciertas acusaciones, que espero que como buen periodista pueda demostrar porque si no estaria faltando gravemente.
Por cierto ¿adivinais cual es el unico medio al que ha atendido Roberto Aguirre tras su cese? No hace falta decir nada mas. :mmm:
Era de esperar que Roberto Aguirre despues de ser destituido solo hablara para la cope (han sido sus grandes defensores), no me parece normal, pero era lo que me esperaba de el.

Por otra parte no me parece ni MEDIO NORMAL (y claro que puede decir lo que le parezca) que una persona que se supone que es periodista diga en redes sociales que espera que la persona que le haga las alineaciones a Balta acierte...no es eso una frase de un ultra, de un forofo, de alguien que ni ha tenido ni esta teniendo objetividad y lo mas grave que hace una acusacion gratuita y que esta provocando? A mi me parece lamentable, de la mayor bajeza posible y que ademas se le nota que esta quemado porque han echado a su amigo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350571Mensaje PDM
28 Abr 2015, 20:18

Ok Pasando de todos los temas !!! Entrenador nuevo vida nueva. Nos guste más uno u otro, Ser, Onda Cero, Cope, Opi, etc. etc. pero algo nos une, sino no estaríamos aquí perdiendo el tiempo, algo más importante, el Zamora CF, eso es lo verdaderamente importante. Ahora más que nunca hay que apoyarlo y ganar estos tres partidos, no es algo nada descabellado. Aupa Zamora. Suerte Balta y a repetir tus inicios aquí . :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350572Mensaje zamorathegreat
28 Abr 2015, 20:51

Borja Mon de York escribió:
Ocalam escribió:
Shion escribió:¿Nos estamos volviendo gilipollas? Basta ya de faltar, joder. Me da igual si preferís a Ángel García o a César Antruejo. Me da igual si érais pro-Aguirre o anti-Aguirre, pero, joder, un poco de respeto. Ángel puede opinar lo que quiera. Podemos estar de acuerdo con él o no (yo, por ejemplo, no lo estoy), pero, de ahí, a empezar a insultarle y a faltar por sistema, media un abismo. Un abismo en el que se pierde el mínimo de educación necesaria para participar en un foro. Yo he trabajado en medios de comunicación en los que los trabajadores eran del polo opuesto al de la línea editorial. Y tenían que decir por narices que una cosa estaba bien aunque ellos pensaran que estaba mal. ¿Y si fuera ése el caso de Ángel? (Y me da lo mismo tanto si lo es como si no).

Y cuando hablo de respeto, me refiero a todo el mundo, me da igual que se llame Ángel García, César Antruejo, Bolis, José María Casas, Coria, Miguel Ángel Hernández, o Pepito de los Palotes. ME-DA-I-GU-AL.

He borrado múltiples mensajes y ya ha habido dos baneos. El próximo que insulte o falte, acompaña a esos dos. Avisado está.

P.D. Y antes de que salte alguno, insultar no es opinar, no es libertad de expresión. Ergo, no es censura.
No se que ha pasado esta mañana en el foro para que pongas esto, y estoy de acuerdo contigo en que Angel Garcia puede opinar lo que quiera, faltaria mas, pero no puede soltar ciertas cosas y esperar que algunos no reaccionen, y no justifico insultos si los ha habido, pero a lo mejor deberia controlar ciertas acusaciones, que espero que como buen periodista pueda demostrar porque si no estaria faltando gravemente.
Por cierto ¿adivinais cual es el unico medio al que ha atendido Roberto Aguirre tras su cese? No hace falta decir nada mas. :mmm:
Era de esperar que Roberto Aguirre despues de ser destituido solo hablara para la cope (han sido sus grandes defensores), no me parece normal, pero era lo que me esperaba de el.

Por otra parte no me parece ni MEDIO NORMAL (y claro que puede decir lo que le parezca) que una persona que se supone que es periodista diga en redes sociales que espera que la persona que le haga las alineaciones a Balta acierte...no es eso una frase de un ultra, de un forofo, de alguien que ni ha tenido ni esta teniendo objetividad y lo mas grave que hace una acusacion gratuita y que esta provocando? A mi me parece lamentable, de la mayor bajeza posible y que ademas se le nota que esta quemado porque han echado a su amigo.
Has visto alguna vez en redes sociales cuentas de famosos o periodistas, que en su perfil pone "las opiniones de esta cuenta son mias y no representan las del medio para el que trabajo?" Pues al menos usó su twitter personal. Otros usan el corporativo. Sin animo de ofender a Cesar, el mismo usa el FB de Ser deportivos. El otro dia hasta puso que era porque el sistema no le dejaba entrar con el suyo

Diras lo mismo cuando Balta hable sobre todo para su nuevo medio de cabecera?

Mañana os pongo un soplo de aire fresco de las ondas

Vivís en un país donde si pones la 1 aún no sabes que existe ese de las coletas, y Rato sigue en el FMI; y si pones la 6, te dan ganas de irte a un país mas desarrollado y menos corrupto, como Venezuela (y si pones la 5 te da igual todo y solo te importa si Andreita se ha comido el pollo). Crees que si mañana la 1 ficha a Wyoming para hacer un programa de humor, deja de satira y se pone a hacer chorradas como Mota, que no critican al gobierno?

P.d. Te aseguro que Aguirre y A.G no salen de cañas

P.d 2. Shion abrimos la porra por cambiar de tema? Pero no me quites el 2-0

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 350576Mensaje César Antruejo
28 Abr 2015, 21:32

zamorathegreat escribió: Has visto alguna vez en redes sociales cuentas de famosos o periodistas, que en su perfil pone "las opiniones de esta cuenta son mias y no representan las del medio para el que trabajo?" Pues al menos usó su twitter personal. Otros usan el corporativo. Sin animo de ofender a Cesar, el mismo usa el FB de Ser deportivos. El otro dia hasta puso que era porque el sistema no le dejaba entrar con el suyo

Diras lo mismo cuando Balta hable sobre todo para su nuevo medio de cabecera?
Por alusiones, y no me siento ofendido, simplemente es por aclarar, que cuando escribo algo como opinión en el Facebook de Ser Deportivos lo hago porque soy el responsable del programa, y lo firmo como tal. Facebook solo no sabe escribir. Aún así, cuando lo hago en mis cuentas personales de Facebook o Twitter, sigo siendo responsable de Radio Zamora, y para bien o para mal, sigue siendo la opinión del responsable de deportes de Radio Zamora, aunque hable de pintura gótica. Pero como afortunadamente mi vida no solo es la radio, en las cuentas personales hablo también de otras cosas.

Yo respeto, creo, todas las opiniones, y todas las formas de verlo, pero jamás se me podrá decir que escribo (o hablo) una cosa con carácter personal y otra distinta como locutor de Radio Zamora, porque solo soy una persona, solo tengo una cara y no soy capaz de decir una cosa y la contraria, o escribir algo con lo que no esté de acuerdo.

En cuanto a medio de cabecera de Balta, si va (que creo que sí) por Radio Zamora, hasta hoy, obviamente, ha concedido las mismas entrevistas que a cualquier otro medio. Si alguna vez se niega a hablar a otro, se podrá empezar a pensar si Balta también tiene medio de cabecera (expresión que he usado hoy yo mismo de Aguirre), pero hasta ahora, no. Lo ideal es tratar a todos por igual, aunque te caiga un medio o un responsable mejor o peor, ya que se supone que las declaraciones no son para el redactor, sino para sus lectores, oyentes o televidentes, pero eso cada cual que lo vea como quiera. Yo siento que Aguirre no haya querido coger el teléfono a Radio Zamora, ni hablar en algunos otros medios, ya que seguro que para nuestros oyentes sería interesante lo que dijera. Te aseguro que para mí a nivel personal no me preocupa, porque lo que diga el señor Aguirre, sinceramente, ahora que no es entrenador del Zamora CF, me importa menos que nada.

Responder