Habemus Balta

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 351522Mensaje Rojiverde
29 May 2015, 21:46

Pues no me gusta, pero mejor que el otro antifutbol cualquier cosa. En fin..
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 351524Mensaje gary
29 May 2015, 22:19

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:Suerte a Balta, porque su suerte es la nuestra. No es santo de mi devoción, pero...
Mientras salgamos a competir, me da lo mismo el entrenador. La noticia de la Opinion de hoy no me genera confianza.

Por cierto, si la asamblea es 15 dias despues de convocarla, por que no la convocan ya, para dentro de 15 dias, aunque no esté totalmente terminado todo, y en ese tiempo se acaba?

P.d. Acabo de escuchar los audios de Cope y SER (resumenes de la temporada), y no tienen desperdicio algunas declaraciones a principio de temporada, o incluso en la cena de Navidad, hablando abiertamente de playoff y de subir a Segunda
Menos mal que pensaban en playoff y subir a segunda, y no pensaron que después de navidad caminábamos directamente a tercera, yo creo que después de navidad se les atraganto el turrón, porque vaya pajara que cogieron, con el buen colchón de puntos que lograron el la primera vuelta

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 351525Mensaje zamorathegreat
30 May 2015, 21:45

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
gary escribió:El Zamora CF, a punto de renovar a Balta

El club, pendiente de cobrar la subvención del Ayuntamiento para cerrar las cuentas con la plantilla
En principio no me parece mal, pero supongo que le habran prometido una plantilla competitiva.
Siempre dije que me preocupaba la segunda vuelta, al tener a los de abajo fuera, los de arriba en casa, y porque pensaba que se llegaria a final de temporada con 4 meses o así de impagos. Me trago mis palabras en ese sentido (aunque se habrá dejado de pagar casi todo lo demás, y la Seg.S penaliza 20%)

El entrenador me da igual, aunque el lunes en la SER Losada parecia muy buena persona. Conoce la cantera.
Balta a lo mejor podria tentar a gente de Salamanca. Si nos volvemos algo amateur y se entrenase solo por las tardes, se podria fichar a gente de Salamanca, que comparta coche para ir a entrenar.
Lo que si pido si sigue Balta es que le digan antes de firmarlo de cuanto dispone para nominas, no sea que se vea incapaz en medio del verano de fichar por el bocadillo, y nos deje plantados (y Losada dejó entrever en la SER que no seguiría en el B en las mismas condiciones)

Estaba cantado.
http://www.zamora24horas.com/deportes/3 ... -el-zamora

Por cierto, el Logroñes de Santos y Jacobo eliminado en la prorroga ante el Huracan. 2 penaltis en contra, 2 rojas, y uno que estaba en la grada terminó de linier
Y el Murcia para su casa, al perder con el Hercules

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 351526Mensaje Tase
31 May 2015, 01:01

Por cierto también, jugadores ambos que, tras realizar una muy buena campaña la temporada pasada, decidieron, junto con otros (para eso quedaban en disposición de renovar o no) firmar por otros clubes, siendo calificados por algún forero de "tuercebotas" y lindeces por el estilo.
"Total, para no descender en una categoría como esta, en la que 5 ó 6 equipos de pueblo están más que descendidos antes de empezar, vale cualquiera que se enfunde esa camiseta". Algo así decía el más listo de la clase.
En fin, que vengan mejor dadas el año próximo. Os lo deseo de verdad.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Habemus Balta

Mensaje: # 351666Mensaje zamorathegreat
17 Jun 2015, 21:29

Recordais la pifia del portero del Aviles? Me acabo de acordar

http://www.lne.es/deportes/2015/06/17/d ... 73876.html

Podian haber avisado, apostabamos lo que dejó el Oviedin, y adios deuda

Responder