ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350522Mensaje Shion
27 Abr 2015, 15:26

gary escribió:
Shion escribió:Por mí, Losada hasta final de temporada y Tornadijo para la siguiente, estemos en la categoría que estemos.
Tornadijo ya entreno en 2b al Zamora, y era el rey del empate a cero, para tercera puede ser buen entrenador
Sí, pero se jugaba de lujo.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350523Mensaje jla_zamoracf
27 Abr 2015, 15:52

Rojiverde escribió:Gracias a Dios no va cobrar los 2 años que le quedan.
Gesto que le honra, siendo honestos.
Imagen

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350524Mensaje forrestgump2015
27 Abr 2015, 16:05

Migel Losada, seria la mejor opcion, pues un hombre de la casa, lo esta haciendo superbien en el filial rojiblanco y conoce perfectamente a los jugadores de la primera plantilla, o bien un entrenador k haya visto partidos del Zamora, esta temporada y sepa de lo que adolecia el equipo porke otra opcion no surtiria efecto, ya k desconoceria la forma de jugar de cada jugadoe y las cuealidades de ellos.

Avatar de Usuario
Bill Cutting
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2014, 19:46

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350525Mensaje Bill Cutting
27 Abr 2015, 16:30

A mi me gustaría Morientes. Es mediático y lo ha hecho bien cuando estaba en el Mandril, eso sí, la hipoteca de Puma iba a parecer una broma comparado con el sueldo que pedirá el fulano este.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350528Mensaje Ocalam
27 Abr 2015, 18:49

Bueno, pues tanta paz lleve como descanso deja. Creo que la decision se toma tarde, pero hoy tengo esperanza de que lo podamos conseguir, ayer no tenia ninguna. Mucha suerte en lo personal a Aguirre, aunque creo que el daño que ha hecho al club es grande, no solo en lo deportivo, ademas en lo social ha dejado muy dividida a la aficion y sobre todo muy desenganchada del equipo, espero que podamos recuperar la ilusion.
Ante todo Zamora CF

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350530Mensaje John
27 Abr 2015, 19:15

A buenas horas mangas verdes.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350537Mensaje hectorzamora
27 Abr 2015, 20:22

Quería ser un poco optimista, hace dos años jugamos el playout con 43 puntos.
A estas alturas teníamos los mismos puntos que ahora (36); pero jugamos 2 partidos fuera. (Vallecas y Mieres). En casa teníamos al Orense
A falta de dos jornadas teníamos 37 puntos, sacamos un empate en vallecas; y las dos últimas jornadas con 2 goles a favor y 0 en contra nos hicieron acabar con 43 puntos y jugar el playout que nos dio la salvación.

Yo, sinceramente, no veo al Lealtad y Langreo ganando la proxima jornada. Una hipoteica victoria nos podría colocar en playout.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350538Mensaje Rojiverde
27 Abr 2015, 20:35

hectorzamora escribió:Quería ser un poco optimista, hace dos años jugamos el playout con 43 puntos.
A estas alturas teníamos los mismos puntos que ahora (36); pero jugamos 2 partidos fuera. (Vallecas y Mieres). En casa teníamos al Orense
A falta de dos jornadas teníamos 37 puntos, sacamos un empate en vallecas; y las dos últimas jornadas con 2 goles a favor y 0 en contra nos hicieron acabar con 43 puntos y jugar el playout que nos dio la salvación.

Yo, sinceramente, no veo al Lealtad y Langreo ganando la proxima jornada. Una hipoteica victoria nos podría colocar en playout.
Yo tampoco veía al trope ganando en Oviedo, 1-2.

En las ultimas jornadas aqui todo el mundo que se juega algo aprieta con cojones, y si nosotros no somos capaces de conseguir como minimo 2 victorias estamos en 3ª, que ahora es mas que probable, porque si es verdad que con el entrenador que teniamos no teniamos ni la mas minima opción, tambien hay que decir que la plantilla que el susodicho perpetro es bastante mala y no le ayudo nada y poco mas va a poder hacer ahora.
Desde niño contigo

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350539Mensaje hectorzamora
27 Abr 2015, 21:01

Tenemos una plantilla joven y en general mala, pero tenemos unos 5 jugadores con calidad que si dan su 100% y transmiten algo al resto, sobre todo cojones, podríamos ganar dos partidos sin problemas.

Yo animo sobre todo a Prada, Kurbus, Salva, Ochoa, Arkaitz y Manu Gavilan que le echen un par de cojones y que se echen el equipo a las espaldas. Necesitamos estos jugadores al 100% para conseguir la salvación.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350540Mensaje Viriathus
27 Abr 2015, 21:13

Manda narices... se marcha uno unos dias y no recibe las buenas nuevas para una vez que las hay.

El revulsivo llega muy justo de tiempo. Esperemos que no haya sido demasiado tarde.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350541Mensaje zamorathegreat
27 Abr 2015, 21:26

Estan tardando, no? Si habia ultimatum en Gijon pensé que tendrían algo medio atado. Cada entrenamiento que pase pone la cosa más dificil.

A lo mejor Balta se ha caido del casting tras decir Casas que es amigo suyo. A lo mejor entran dudas (espero que en la 1 no den hoy Troya)

Me han sorprendido las reacciones en Z24H y el Facebook del club y de Ser deportivos. Gente que pedia el cese cada dia, ahora criticando que es demasiado tarde, y hasta elogios a Aguirre

No me extrañaria que viendo las reacciones, lo reincorporasen

Ahora en serio, que traigan a alguien y que tenga suerte, que será la nuestra

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350542Mensaje hectorzamora
27 Abr 2015, 21:32

Que venga Tome y les cargue un poco de nervio. ¿Sabéis si sigue entrenando?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350543Mensaje Ocalam
27 Abr 2015, 21:42

hectorzamora escribió:Que venga Tome y les cargue un poco de nervio. ¿Sabéis si sigue entrenando?
Tome esta en el Palencia
Ante todo Zamora CF

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350544Mensaje forrestgump2015
27 Abr 2015, 21:44

Tome esta entrenando actualmente al Palencia. Al menos hasta hace poco, tenia notiacias de ello, asi k dudo k venga al Zamora C-F, ya que puede k juegue el play-off de ascenso a la Segunda Division B.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350546Mensaje zamorathegreat
27 Abr 2015, 21:48

forrestgump2015 escribió:Tome esta entrenando actualmente al Palencia. Al menos hasta hace poco, tenia notiacias de ello, asi k dudo k venga al Zamora C-F, ya que puede k juegue el play-off de ascenso a la Segunda Division B.
La regla de que no puedes entrenar a 2 equipos la misma temporada es tambien para los de tercera? De todas formas, Tomé no va a dejar el Palencia o Luisito el Pontevedra si no le ofrecen 3 partidos y la temporada que viene (si se consigue la permanencia). Y para que vas a dejar eso en el aire, si estas en un equipo lider de Tercera, a una eliminatoria de subir?

Cada minuto que pasa creo que la decision ha sido erronea a estas alturas. Y como pongo más arriba, comprenderia perfectamente que se hubiera hecho hace 5-6 jornadas, porque con una racha asi sienpre se cambia de entrenador. Pero ino nuevo necesita tiempo y los jugadores para adaptarse a su estilo, y aqui no lo hay

Se habrá ofrecido ya Parras? :poraqui: Lei en Z24H que se ofrecio al Villaralbo cuando empezaron muy mal la temporada

Responder