ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350548Mensaje Alonso311
27 Abr 2015, 23:05

Balta nuevo entrenador del Zamora CF

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350566Mensaje reyes
28 Abr 2015, 11:16

Sobre Roberto Aguirre, comentar que esta destitución, de haberla establecido antes, la vería mas correcta, pero viendo el devenir ùltimo, creo que es el cartucho que había que disparar para tener otra reacción. Aún hay tiempo y aunque no es garantía de nada, puede ser un despertar para la mayoría de jugadores que están en sucesivo colapso. No es normal que tengas en varios partidos diez ocasiones claras de gol y no entre ninguna, y que supuestos fallos personales y puntuales acarreen directamente gol en contra.

Viendo el resumen del partido en Mareo, no es posible que un mismo jugador no acierte en alguna de las tres ocasiones claras, y más que no haya tirado entre los tres palos teniendo la portería a menos de cinco metros. No es normal.

Creo que Balta puede ser el revulsivo para que se centren algunos jugadores y lo que no ha entrado lo haga ya este domingo.

Mi mas sincero deseo de que os salvéis y todo pasa por al menos puntuar este domingo. Aunque solo sea un punto, hay que hacerlo, Los demás implicados no sacarán tampoco sus resultados. Son peores plantillas que vosotros y tampoco están bien físicamente.

ANIMO ZAMORA y a seguir en 2ª B la próxima temporada. De seguir mantener el grueso de la actual plantilla que es joven y con talento y que con mas experiencia adquirida esta temporada, su juventud y otro método de trabajo junto con un poco de mas dinero, se puede conseguir lo que toda la buena afición zamorana desea.

Imprescindible sacar de la sociedad social-futbolística actual zamorana y del Zamora C.F.a los numerosos entrenadores de alimañas contra-sistema. Son muy pocos, pero alborotadores. Que si no es esta directiva sea la que se quiera presentar.....si la hay........ y que una vez presentada la nueva ...o esta, que tenga el apoyo y no la sistemática diatriba de recibir críticas por todo lo que realizan.

Suerte al Zamora C.F. y sus aficionados. A los Zamoranos de bien, y a los que no somos zamoranos y que deseamos que el Club pueda progresar.

Mucho ANIMO y a apoyar en estos momentos.

SUERTE ZAMORA.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350567Mensaje Borja Mon de York
28 Abr 2015, 11:26

reyes escribió:Imprescindible sacar de la sociedad social-futbolística actual zamorana y del Zamora C.F.a los numerosos entrenadores de alimañas contra-sistema. Son muy pocos, pero alborotadores. Que si no es esta directiva sea la que se quiera presentar.....si la hay........ y que una vez presentada la nueva ...o esta, que tenga el apoyo y no la sistemática diatriba de recibir críticas por todo lo que realizan.
Eso Eso! Hay que callar como sea a los que critican todo lo malo que se está haciendo en el club y en la ciudad, solo puede haber PALMEROS en la sociedad, en el club y en las ondas.
reyes escribió:Suerte al Zamora C.F. y sus aficionados. A los Zamoranos de bien, y a los que no somos zamoranos y que deseamos que el Club pueda progresar.
Los zamoranos de bien...a la gente normal como diría tu amigo Rajoy...quienes son? Los que dicen a todo que sí, los palmeros que aplauden todo, los que manipulan? Venga chaval vete a dar la brasa un poco a el foro del Navalcarnero...aquí ya no cuela...ya te tenemos muy calao!!!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350581Mensaje Alonso311
28 Abr 2015, 22:51

No se a que acuerdo llegaron cuando dijeron que Aguirre había renovado dos años más con el ZCF, pero creo que es de agradecer que el mister no quiera cobrar los dos años que se apalabraron entre directiva y entrenador. A pesar de que era un acuerdo verbal, es casi igual de válido que la firma en un contrato, y más si tenemos en cuenta que se realizó públicamente en una rueda de prensa ante los medios. Es un detalle que honra a Aguirre, las cosas como son.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ROBERTO AGUIRRE DESTITUIDO

Mensaje: # 350586Mensaje Borja Mon de York
28 Abr 2015, 23:48

Alonso311 escribió:No se a que acuerdo llegaron cuando dijeron que Aguirre había renovado dos años más con el ZCF, pero creo que es de agradecer que el mister no quiera cobrar los dos años que se apalabraron entre directiva y entrenador. A pesar de que era un acuerdo verbal, es casi igual de válido que la firma en un contrato, y más si tenemos en cuenta que se realizó públicamente en una rueda de prensa ante los medios. Es un detalle que honra a Aguirre, las cosas como son.
Pues si porque si quisiera joder a estos chapuceros lo podria hacer. Que por cierto han vuelto ha mentir a los socios.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder