Viaje a Gijón

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76820
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Viaje a Gijón

Mensaje: # 350285Mensaje Shion
22 Abr 2015, 15:35

El Zamora fletará un bus para los aficionados que quieran ir a animar al equipo a Mareo.
http://zamoracf.es/agenda/ver/viaje-a-g ... onados/181

¿Llegará a salir el autobús? Pregunto. :roll:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350286Mensaje Borja Mon de York
22 Abr 2015, 17:08

Shion escribió:El Zamora fletará un bus para los aficionados que quieran ir a animar al equipo a Mareo.
http://zamoracf.es/agenda/ver/viaje-a-g ... onados/181

¿Llegará a salir el autobús? Pregunto. :roll:
25 euros para ver tan magno espectáculo?? La verdad no creo que salga el autobús.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350287Mensaje Viriathus
22 Abr 2015, 17:21

Si es de Tamame, Tamame no lo saca de la dársena :poraqui: :poraqui:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350291Mensaje PDM
22 Abr 2015, 19:52

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:El Zamora fletará un bus para los aficionados que quieran ir a animar al equipo a Mareo.
http://zamoracf.es/agenda/ver/viaje-a-g ... onados/181

¿Llegará a salir el autobús? Pregunto. :roll:
25 euros para ver tan magno espectáculo?? La verdad no creo que salga el autobús.
Jo...que malos aficionados somos :poraqui: Y si nos lleva Segis a dormir al hotelito o pensión barata que duerma él en Gijón? Porque supongo que él no esté en el mismo que los jugadores y se lo pagará de su bolsillo.... :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350292Mensaje zamorathegreat
22 Abr 2015, 20:51

PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:El Zamora fletará un bus para los aficionados que quieran ir a animar al equipo a Mareo.
http://zamoracf.es/agenda/ver/viaje-a-g ... onados/181

¿Llegará a salir el autobús? Pregunto. :roll:
25 euros para ver tan magno espectáculo?? La verdad no creo que salga el autobús.
Jo...que malos aficionados somos :poraqui: Y si nos lleva Segis a dormir al hotelito o pensión barata que duerma él en Gijón? Porque supongo que él no esté en el mismo que los jugadores y se lo pagará de su bolsillo.... :fufu:

El año pasado pidieron un bus para ir a Oviedo, y se apuntaron 25 o así. No sale ni de coña. Es más, si lo televisara RTPA me pregunto si lo veriamos 45

Acabamos de sacar 40.000€ de taquilla. Pensión barata?

https://m.youtube.com/watch?v=d9H9q3CmoNY

Solo estoy bromeando. Seguro que se usa para esta nomina y pagar facturas. Simplemente llevaba mucho tiempo queriendo usar este video

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350293Mensaje PDM
22 Abr 2015, 23:25

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:El Zamora fletará un bus para los aficionados que quieran ir a animar al equipo a Mareo.
http://zamoracf.es/agenda/ver/viaje-a-g ... onados/181

¿Llegará a salir el autobús? Pregunto. :roll:
25 euros para ver tan magno espectáculo?? La verdad no creo que salga el autobús.
Jo...que malos aficionados somos :poraqui: Y si nos lleva Segis a dormir al hotelito o pensión barata que duerma él en Gijón? Porque supongo que él no esté en el mismo que los jugadores y se lo pagará de su bolsillo.... :fufu:

El año pasado pidieron un bus para ir a Oviedo, y se apuntaron 25 o así. No sale ni de coña. Es más, si lo televisara RTPA me pregunto si lo veriamos 45

Acabamos de sacar 40.000€ de taquilla. Pensión barata?

https://m.youtube.com/watch?v=d9H9q3CmoNY

Solo estoy bromeando. Seguro que se usa para esta nomina y pagar facturas. Simplemente llevaba mucho tiempo queriendo usar este video
:mrgreen: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350295Mensaje destructor
23 Abr 2015, 00:24

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:El Zamora fletará un bus para los aficionados que quieran ir a animar al equipo a Mareo.
http://zamoracf.es/agenda/ver/viaje-a-g ... onados/181

¿Llegará a salir el autobús? Pregunto. :roll:
25 euros para ver tan magno espectáculo?? La verdad no creo que salga el autobús.
Jo...que malos aficionados somos :poraqui: Y si nos lleva Segis a dormir al hotelito o pensión barata que duerma él en Gijón? Porque supongo que él no esté en el mismo que los jugadores y se lo pagará de su bolsillo.... :fufu:

El año pasado pidieron un bus para ir a Oviedo, y se apuntaron 25 o así. No sale ni de coña. Es más, si lo televisara RTPA me pregunto si lo veriamos 45

Acabamos de sacar 40.000€ de taquilla. Pensión barata?

https://m.youtube.com/watch?v=d9H9q3CmoNY

Solo estoy bromeando. Seguro que se usa para esta nomina y pagar facturas. Simplemente llevaba mucho tiempo queriendo usar este video
muy bueno,y oportunidades para que hubiera visto antes la luz no te han faltado,lo que pasa que tu siempre con unos mese de atraso,para no variar,¿tanta diferencia horaria hay con estocolmo o es que se hace de noche alli y no amanece hasta medio año?
y lo del autobus,pffffff,lo dicho ayer,se acerca el lo intentamos todo y no se apoyo y buscan cobertura
ni que decir tiene que la conseguiran

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350304Mensaje zamorathegreat
24 Abr 2015, 15:14

destructor escribió:llama la atencion,como pierde el culo segismundo,organizando eventos para aficiones contrarias,y no mueve un dedo intentando algo con la propia,como por ejemplo poner un bus gratuito a gijon,para que en un partido en el que nos jugamos la vida,haya algo de apoyo
cierto que es probable que ni regalando la entrada,vaya ni dios,pero por lo menos cumple,muevete e intenta algo,y ademas asi mejor,por que como bien dice great,os queda nada para usar el "lo intentamos todo pero no responde la gente"pues aqui teniais una buena oportunidad para darle cobertura a vuestras excusas,que en breve oiremos estareis ocupados reservando hoteles o pensando en nuevas gilipolladas de autor,despues de lo de este fin de semana el epiteto que os corresponde es SOPLAGAITAS
No esperaba que saliera el bus, pero tampoco esperaba que se hubieran apuntado solo 3 :ups:
Como puse en el tocho de Ideas a la Directiva, luego se quejaran de que se van 300 socios más o de que la deuda ha subido porque no han comprado camisetas. Pero si lo dejan por cosas como la de hoy, (que con un matchpoint en contra se apunten 3), tendrán todo mi apoyo

P.D. Porque van el dia anterior, que si no yo recompensaria a esos 3 valientes llevandolos en el bus del equipo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76820
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350306Mensaje Shion
24 Abr 2015, 15:28

Esto no es más que una muestra más de lo que le transmite el equipo a la afición. Si antes no salía el bus por estar a la mitad, lo de ahora es... (inserte el adjetivo que prefiera).
zamorathegreat escribió:P.D. Porque van el dia anterior, que si no yo recompensaria a esos 3 valientes llevandolos en el bus del equipo
Totalmente de acuerdo. Sería un detallazo para con ellos.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350308Mensaje Viriathus
24 Abr 2015, 16:11

Es que hay que tenerlos bien puestos y repuestos para ir a ver jugar fuera a esta panda, digo banda. ^^U ^^U

Con los bodrios de casa es suficiente para acabar con las ganas del mas pintado... :roll:

Debian de llevar a esos tres en el bus del equipo, confirmado. Una cosa que me pregunto. El bus del equipo no va lleno, no? Porque no "subastan" las plazas libres? Los aficionados que quisieran podrian ir con las superstars que tenemos ( :fufu: ) y ellos se sacan unos eurillos extra.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350311Mensaje zamorathegreat
24 Abr 2015, 19:21

Reir por no llorar

"El Zamora fletará una moto con sidecar para que su afición invada las calles de Gijón. En caso de que se apunte mas gente entre hoy y mañana, se cambiaría por un Toyota Aygo.
El partido ha sido declarado de alto riesgo, y la ciudad de Gijon va a ser dividida para que las 2 aficiones no se encuentren. Además, uno de los fondos y la preferencia de Mareo estará reservada para la afición zamorana, que ha expresado su malestar por no poder jugar en el Molinon, para estar más a sus anchas"

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350312Mensaje dani_zam
24 Abr 2015, 22:02

Nos salvemos o no esta temporada le va a hacer muchos daño al equipo. Si nos salvamos (que lo veo muy difícil), se van a hacer muchos menos socios. La gente (me incluyo) está totalmente desenganchada del equipo y, aunque nos quedemos, seguiremos con el mismo entrenador y el mismo equipo (tienen contrato) y ni los mas fieles van a seguir.
Hace dos años estábamos en una situación parecida (o incluso peor) y la situación era completamente distinta.
Entre todos se han cargado al equipo.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350313Mensaje destructor
25 Abr 2015, 03:25

zamorathegreat escribió:Reir por no llorar

"El Zamora fletará una moto con sidecar para que su afición invada las calles de Gijón. En caso de que se apunte mas gente entre hoy y mañana, se cambiaría por un Toyota Aygo.
El partido ha sido declarado de alto riesgo, y la ciudad de Gijon va a ser dividida para que las 2 aficiones no se encuentren. Además, uno de los fondos y la preferencia de Mareo estará reservada para la afición zamorana, que ha expresado su malestar por no poder jugar en el Molinon, para estar más a sus anchas"
vale,te entiendo,el haber sido avalista y haber formado parte de la directiva que va a destruir el club es un peso en tu conciencia enorme,como lo de defender a aguirre que has sido su angel guardian,entiendo que se te peguen ciertos comportamientos y quieras culpar a la aficion y exonerar a los verdaderos culpables
vamos a ver,mil veces dicho,si tienes un bar y escupes en las cañas de tus clientes,se van y no vuelven,si tienes una fruteria y le das la fruta podrida a tus clientes ,tampoco volveran,si tienes o diriges un club de futbol y te meas en tus clientes-socios-aficionados ¿quoño esperas?lo que me extraña son esos 3 que se han apuntado,me imagino que con mas intencion de apurar alguna sesion after gigonesa,que de ir a apoyar al zamora
simplemente se han quedado solos,y DEJAR DE ECHARLE LA CULPA A NADIE QUE ES VUESTRA,os habeis quedado solos por que ni transmiten nada como equipo,ni tienen ningun valor y se toman decisiones que molestan a la masa social a sabiendas de que le molesta(cobrar a niños,hoteles a tutiplen mientras se racanea en lo importante,renovacion de indeseablesetcetc)
y aparte cuando se dice en la noticia que "el zamora fleta"el zamora fleta mis cojones,el zamora no fleta nada que te cobran 10 euros mas la entrada como tu comprenderas con 25 euros te pasas un buen domingo aqui,sin palizas de autobus y sin tragarte pestiños,si tuvieran interes en que fuera gente pagarian el bus y negociarian las entradas con el sporting,esto es mas cosmetica para quedar bien,saben de sobra que por 25 pavos no salia un bus(gratis probable que tampoco,pero quedaria mas claro que no es un brindis al sol)
anda deja de escribir tonterias y abre un hilo en el que nos vayas expresando tus sentimientos al haber formado parte de los ilustres que han destrozado el club,deja ese legado para futuras generaciones

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350314Mensaje zamorathegreat
25 Abr 2015, 06:54

Solo estaba usando ironía, o sarcasmo, o lo que sea. Algo muy de tu estilo (ring ring)

No estoy culpando a nadie. Si se hubieran apuntado 14 como todos pensabmos, no hubiera dicho absolutamente nada. Pero 3...
Y por supuesto que no fleta, gestiona, para ayudar a ponerse en contacto a los interesados.
Y si, 25€. Más pagó gente del Oviedo con el primer puesto al 99% en el bolsillo, en vez de guardarlo para ir al playoff a Cadiz o donde sea y pasar el fin de semana en vez de darse la paliza
Del,foro del Oviedo (aunque habia mas peñas que cobraban 20€ a los no afiliados)
La Colonia ‏@pazulacoloniafs 2 hHace 2 horas
En colaboración con la @APARO_ROCF organizamos viaje a Zamora: SOCIOS 17€ N/S 22€ *Entrada incluida. Inscripciones en el @BarSantander24

Peña Azul Parpayuela ‏@p_a_parpayuela 2 hHace 2 horas
Viaje a Zamora con @veguinazul y @APARO_ROCF Socios 15€ (entrada incluida) No socios 22€ (entrada incluida) 8:30 Campillin 8:45 veguin

Peña Azul Noreña ‏@pazulnorena1981 18 hHace 18 horas
La @pazulnorena1981 viaja a Zamora con el @RealOviedo (Viaje socios 5€ / No socios 12€) Se gestionarán las entradas #LocosPorVerteGanar

Peña Azul Veguin ‏@veguinazul 6 de abr.
Viaje a Zamora con @p_a_parpayuela , salida 8:30 campillin 8:45 veguin. Socios: 5€ No socios : 12€
En este caso, yo hubiera ido "a pesar de", para ver si el club sobrevive hasta que venga una plantilla, entrenador y presidente que sean de tu agrado

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350315Mensaje PDM
25 Abr 2015, 09:45

Yo ni me lo he planteado el ir...yo entiendo ir a ver al Zamora como una diversión en mi tiempo de ocio y no un sufrimiento o ir a pasarlo mal, como llevamos este año, además todas las noticias que genera el club son malas o ridículas. Este club parece otro, la temporada pasada ocurría todo lo contrario, no tiene nada que ver...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder