Viaje a Gijón

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350317Mensaje Borja Mon de York
25 Abr 2015, 11:14

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Reir por no llorar

"El Zamora fletará una moto con sidecar para que su afición invada las calles de Gijón. En caso de que se apunte mas gente entre hoy y mañana, se cambiaría por un Toyota Aygo.
El partido ha sido declarado de alto riesgo, y la ciudad de Gijon va a ser dividida para que las 2 aficiones no se encuentren. Además, uno de los fondos y la preferencia de Mareo estará reservada para la afición zamorana, que ha expresado su malestar por no poder jugar en el Molinon, para estar más a sus anchas"
vale,te entiendo,el haber sido avalista y haber formado parte de la directiva que va a destruir el club es un peso en tu conciencia enorme,como lo de defender a aguirre que has sido su angel guardian,entiendo que se te peguen ciertos comportamientos y quieras culpar a la aficion y exonerar a los verdaderos culpables
vamos a ver,mil veces dicho,si tienes un bar y escupes en las cañas de tus clientes,se van y no vuelven,si tienes una fruteria y le das la fruta podrida a tus clientes ,tampoco volveran,si tienes o diriges un club de futbol y te meas en tus clientes-socios-aficionados ¿quoño esperas?lo que me extraña son esos 3 que se han apuntado,me imagino que con mas intencion de apurar alguna sesion after gigonesa,que de ir a apoyar al zamora
simplemente se han quedado solos,y DEJAR DE ECHARLE LA CULPA A NADIE QUE ES VUESTRA,os habeis quedado solos por que ni transmiten nada como equipo,ni tienen ningun valor y se toman decisiones que molestan a la masa social a sabiendas de que le molesta(cobrar a niños,hoteles a tutiplen mientras se racanea en lo importante,renovacion de indeseablesetcetc)
y aparte cuando se dice en la noticia que "el zamora fleta"el zamora fleta mis cojones,el zamora no fleta nada que te cobran 10 euros mas la entrada como tu comprenderas con 25 euros te pasas un buen domingo aqui,sin palizas de autobus y sin tragarte pestiños,si tuvieran interes en que fuera gente pagarian el bus y negociarian las entradas con el sporting,esto es mas cosmetica para quedar bien,saben de sobra que por 25 pavos no salia un bus(gratis probable que tampoco,pero quedaria mas claro que no es un brindis al sol)
anda deja de escribir tonterias y abre un hilo en el que nos vayas expresando tus sentimientos al haber formado parte de los ilustres que han destrozado el club,deja ese legado para futuras generaciones
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso de "fletar" (que no es fletar) un bus lo han hecho porque sabian que no se iba a apuntar ni el tato, así tienen la excusa de decir: "Veis hemos puesto un bus y la afición no ha respondido, nos ha dado la espalda, así no podemos hacer más, la culpa de de la afición...bla bla bla". Pero que esperaban por 25 napos??? De verdad se creen que a la gente le sobra el dinero como para tirarlo en ir a ver a la banda de Aguirre??? Bastante está haciendo la afición con ir a verlos en casa...que con los bodrios de partidos que hacen es increíble que vaya tanta gente.

Con 25 euros hay múltiples opciones para hacer un domingo menos tirarlos a la basura :nope: :nope: :nope: :nope:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350319Mensaje zamorathegreat
25 Abr 2015, 13:12

Cuando tengo que dar algún palo, sabeis que lo doy, pero de estos 25€, 15 son de la entrada (y los 10 de viaje es menos de lo que pagaron oviedistas por el trayecto inverso), asi que no creo que en este caso la directiva haya hecho nada malo. Negociar las entradas? Eso cuando puedas decir: si llenamos 6 buses nos bajais a 10€. Pero en este caso es imposible, porque con uno nos damos con un canto en los dientes.
A lo mejor en la promoción contra el Atletico B... porque como toque rival del Gr3 o 4 es una paliza. Yo a dia de hoy, creo que la firmo ( a lo mejor mañana por la tarde no)

Y tambiencreo que alguien preguntó por el bus, y por eso lo pusieron

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350320Mensaje Shion
25 Abr 2015, 14:05

Si hay promoción quiero al Eldense (por motivos obvios). :fufu:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Viaje a Gijón

Mensaje: # 350322Mensaje destructor
25 Abr 2015, 17:08

zamorathegreat escribió:Solo estaba usando ironía, o sarcasmo, o lo que sea. Algo muy de tu estilo (ring ring)

No estoy culpando a nadie. Si se hubieran apuntado 14 como todos pensabmos, no hubiera dicho absolutamente nada. Pero 3...
Y por supuesto que no fleta, gestiona, para ayudar a ponerse en contacto a los interesados.
Y si, 25€. Más pagó gente del Oviedo con el primer puesto al 99% en el bolsillo, en vez de guardarlo para ir al playoff a Cadiz o donde sea y pasar el fin de semana en vez de darse la paliza
Del,foro del Oviedo (aunque habia mas peñas que cobraban 20€ a los no afiliados)
La Colonia ‏@pazulacoloniafs 2 hHace 2 horas
En colaboración con la @APARO_ROCF organizamos viaje a Zamora: SOCIOS 17€ N/S 22€ *Entrada incluida. Inscripciones en el @BarSantander24

Peña Azul Parpayuela ‏@p_a_parpayuela 2 hHace 2 horas
Viaje a Zamora con @veguinazul y @APARO_ROCF Socios 15€ (entrada incluida) No socios 22€ (entrada incluida) 8:30 Campillin 8:45 veguin

Peña Azul Noreña ‏@pazulnorena1981 18 hHace 18 horas
La @pazulnorena1981 viaja a Zamora con el @RealOviedo (Viaje socios 5€ / No socios 12€) Se gestionarán las entradas #LocosPorVerteGanar

Peña Azul Veguin ‏@veguinazul 6 de abr.
Viaje a Zamora con @p_a_parpayuela , salida 8:30 campillin 8:45 veguin. Socios: 5€ No socios : 12€
En este caso, yo hubiera ido "a pesar de", para ver si el club sobrevive hasta que venga una plantilla, entrenador y presidente que sean de tu agrado
ahgggg,que ataque mas gratuito
que no chato que no,que no es la aficion la que tiene que tirar del asunto,es el club el que debe crear las condiciones para que la aficion se sienta identificada con el equipo y le responda cuando este le necesite,pero si que no se quiere a este entrenador es un clamor en la ciudad,y tu no solo lo mantienes,que en este caso nadie diria nada,sino que le renuevas 2 temporadas cuando mas arrecian las criticas,en una especie de decir,joderos que aqui mando yo,pues cuando te haga falta llenar un bus,que te pujen por un cuadro o lo que sea,te van a mandar a mamarla,y con razon
en vez de hacer sarcasmos por que se apunten 3(si,es ridiculo,lo se)preguntate como cojones se puede gestionar tan mal y se puede haber echo una fractura tan grande entre la gente y el equipo,para que se apunten a un viaje decisivo tan ridicula cifra
y ya se que ese post ultimo era ironico,me referia mas bien al anterior en el que decias que viendo los 3 que se apuntan y tal,entendias a la directiva
y por cierto,supongo que alguien preguntaria por lo del bus,pero antes de que se convocara,ya comente yo aqui,lo extraño que era volcarse con aficiones contrarias y olvidar la propia,y que aunque no se iba a llenar un bus,harian bien en ponerlo,para darle coartada a las excusas que llevamos tiempo oyendo y que en breve van a ser el pan nuestro de cada dia,y que no te quepa la menor duda que es asi,ellos saben de sobra que estan solos con su soberbia,ahora ya solo buscaran el recoveco por el que huir como ratas

Responder