Aguirre ratificado por la directiva.

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

¿Se salvará el Zamora C.F. del descenso a 3ª división?

Si, se salvará directamente.
5
31%
Si, se salvará después de disputar el play-out.
0
No hay votos
No, descenderá directamente.
11
69%
No, jugará el play-out y descenderá.
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350278Mensaje Borja Mon de York
21 Abr 2015, 20:18

Bueno...pues no se si será la sentencia para nuestro club, todo parece indicar que si, pero Aguirre ha sido hoy ratificado por la directiva como entrenador del Zamora C.F., a pesar de la desidia que transmite éste equipo, a pesar de los pestiños de cada jornada, a pesar de que ya no lo aguanta ni el apuntador, ni los jugadores (muchos), a pesar de las excusas patéticas en cada rueda de prensa, a pesar del mal juego y sobre todo a pesar de los MALÍSIMOS RESULTADOS ha sido ratificado, eso si parece que los palmeros tienen mucha fuerza en el club porque si no no se entiende. Por cierto en la reunión que mantuvo Aguirre con la directiva éste le dijo al presidente (como no podía ser de otra manera) que se veía con fuerzas para salvar al equipo del descenso a tercera división.

Por eso hago una pregunta para todo aquel que quiera contestar.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350279Mensaje Shion
21 Abr 2015, 21:14

Aquí entra el debate si un cambio a falta de 4 jornadas puede servir de algo. ¿Da tiempo a que un nuevo mister implante su idea de juego? Yo creo que podría ser un revulsivo, pero podemos hacernos a la idea de que Aguirre finaliza la temporada.

¿Qué pasará? Yo ya me he hecho a la idea del descenso. No creo que el equipo gane ni un partido de aquí a final de temporada, o uno, como mucho (el último, cuando no haya nada en juego). Vaticino el descenso matemático al finalizar la jornada 37. Y espero equivocarme.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350280Mensaje Viriathus
21 Abr 2015, 21:27

Bajamos de cabeza, esto no tiene remedio. Teniamos que haberlo cambiado los dias del Somozas o del Compostela, ya es demasiado tarde. Como dice Shion, todavia incluso tenemos descenso matemático en la jornada 37.

La unica solución que se me ocurre es fichar de urgencia a Nacho Matador por un bocadillo diario :poraqui: :poraqui:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350281Mensaje gary
21 Abr 2015, 23:08

yo creo que nos salvaremos en el ultimo partido con la Cultural, hasta el rabo todo es toro, Aguirre quiere dar emoción e intriga hasta final de liga, como otras temporadas vamos a tener esperanza, aunque ya casi esta perdida, pero bueno animaremos al equipo hasta el final

aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda:

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350284Mensaje reyes
22 Abr 2015, 14:28

Viriathus escribió:Bajamos de cabeza, esto no tiene remedio. Teniamos que haberlo cambiado los dias del Somozas o del Compostela, ya es demasiado tarde. Como dice Shion, todavia incluso tenemos descenso matemático en la jornada 37.

La unica solución que se me ocurre es fichar de urgencia a Nacho Matador por un bocadillo diario :poraqui: :poraqui:
Deja a Matador que bastante tiene con ganar la próxima jornada al Almería B. De no ser por el pasteleo con los de Lepe la pasada jornada. Andaría así,................. así como el Zamora. Y cobrando un pastizal.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350288Mensaje Viriathus
22 Abr 2015, 17:25

reyes escribió:
Viriathus escribió:Bajamos de cabeza, esto no tiene remedio. Teniamos que haberlo cambiado los dias del Somozas o del Compostela, ya es demasiado tarde. Como dice Shion, todavia incluso tenemos descenso matemático en la jornada 37.

La unica solución que se me ocurre es fichar de urgencia a Nacho Matador por un bocadillo diario :poraqui: :poraqui:
Deja a Matador que bastante tiene con ganar la próxima jornada al Almería B. De no ser por el pasteleo con los de Lepe la pasada jornada. Andaría así,................. así como el Zamora. Y cobrando un pastizal.

No has pillado la ironía pero reconozco que era un poco compleja y cogida con alfileres. La crítica no era a Matador, si no a que la directiva no tiene ni un duro ya que se ha fundido tanto en gatitos saltarines, elefantes de Clemente en la portería (digo, en la dársena) y noches perezosas... tanto que ni vendiendo un rapaz cuadra las cuentas.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350294Mensaje Alonso311
22 Abr 2015, 23:52

Shion escribió:Aquí entra el debate si un cambio a falta de 4 jornadas puede servir de algo. ¿Da tiempo a que un nuevo mister implante su idea de juego? Yo creo que podría ser un revulsivo, pero podemos hacernos a la idea de que Aguirre finaliza la temporada.

¿Qué pasará? Yo ya me he hecho a la idea del descenso. No creo que el equipo gane ni un partido de aquí a final de temporada, o uno, como mucho (el último, cuando no haya nada en juego). Vaticino el descenso matemático al finalizar la jornada 37. Y espero equivocarme.
Yo creo que el cambio, a pesar de que hubiera sido esta semana, si que podría haber sido un revulsivo. No se que me da a mí en la nariz, pero creo que con la renovación de Aguirre es posible que muchos de los jugadores bajaran los brazos y ya no crean en él desde que renovó dos años más. No es ni medio normal el bajón que ha dado este equipo en la segunda vuelta, y yo sigo diciendo, que todo coincide con la renovación por dos años de Aguirre.
Creo que un cambio hubiera sido muy importante, sobre todo anímicamente. No se vería un equipo tan falto de ideas, con tanta desidia.

En cuando al tema del descenso, yo creo que acabaremos en tercera, la reacción tendría que haberse producido bastante antes, no ahora, aunque viendo este grupo, todo es posible, ojala nos salvemos, pero está complicado. Si no se gana en Gijón, estamos en tercera casi seguro.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350297Mensaje Ocalam
23 Abr 2015, 01:05

Lo curioso es que lo han ratificado el lunes a falta de cuatro jornadas, sin embargo preguntado un directivo ayer por una hipotetica derrota en Gijon, no descartarian tomar una decision drastica a falta de tres jornadas. No hay quien les entienda, es evidente que esto les queda muy grande, y para cuando quieran tomar una decision sera ya muy tarde, Aguirre debio ser cesado hace un par de meses y lo que hicieron fue renovarle dos años, es posible que alguno se este tirando ahora de los pelos, ah no que no tiene. :-D
Ante todo Zamora CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350298Mensaje Alonso311
23 Abr 2015, 09:02

Para mí, una hipotética derrota en Gijón es tener un pie en tercera división, ya no tendría ningún sentido. Para bien o para mal, este entrenador y jugadores son los que tienen que sacar esto adelante, aunque yo lo dudo mucho.

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350299Mensaje forrestgump2015
23 Abr 2015, 15:07

Seria tarde ya un revulsivo para tratar de enderezar la nave rojiblanca, dicen que una ratificacion es el preludio de un cese, pero obviamente con mas tiempo de margen seria una solucion, pero con cuatro partidos tan solo para la finalizacion de la temporada y tal vez, ojala no sea asi para los ultimos partidos en SEGUNDA B, la unica solucion ya, es un cambio de entrenador YA y el mejor recambio es un hombre de la casa como MIGUEL LOSADA, que evidentemente conoce a toda la plantilla del Zamora C-F y lo esta haciendo muy bien con el filial rojiblanco, AHORA O NUNCA, se debe tomar una determinacion puntual ya mismo y afrontar el partido del proximo domingo contra el SPORTING B, con otra manera de jugar y otro planteamiento diametralmente distinto al del actual entrenador ROBERTO AGUIRRE.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350301Mensaje Rojiverde
24 Abr 2015, 13:12

Que ya es demasiado tarde para el cambio creo que es obvio. Que con este entrenador al mando de este equipo se vayan a conseguir los al menos 7 ptos en 4 jornadas que haran falta también es obvio que no. Toda la temporada deseando equivocarme en los malos presagios y no se me ha cumplido ni una vez, por qué iba a ser ahora distinto?

Yo como Shion también tengo asumido que este año si bajamos seguro, pero desde hace un par de meses ya.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350461Mensaje Borja Mon de York
26 Abr 2015, 14:25

Si si, pues direis lo que querais, pero aqui han votado 5 que nos salvamos directamente, sera el de los 62 puntos y compañia :-D :-D
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350492Mensaje hectorzamora
26 Abr 2015, 23:30

Para mañana se esperan noticias, se puede ir cambiando el titulo del post aunque será demasiado tarde.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350495Mensaje Borja Mon de York
27 Abr 2015, 00:00

hectorzamora escribió:Para mañana se esperan noticias, se puede ir cambiando el titulo del post aunque será demasiado tarde.
No me creo que lo destituyan...menuda cagada del presidente renovandole dos temporadas mas, Segismundo deberia marcharse con el.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Aguirre ratificado por la directiva.

Mensaje: # 350496Mensaje raul
27 Abr 2015, 00:10

A ver si las noticias son una segunda ratificacion, y que se ha hecho un conclave de todo el club oara salvarse y bla bla bla.
No me extrañaria

Responder