Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 0- Oviedo 2

Mensaje: # 350252Mensaje paolo
19 Abr 2015, 21:02

destructor escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:Shion, se ha guardado minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de el exjugador del Zamora C.F. Luis Merayo??? Es que no estaba escuchándolo y hasta que se ha conectado el PPV me he perdido el gol de Sergio García.
No he estado viendo el partido, pero creo que sí ha habido un minuto de silencio antes del comienzo.

Si, hubo minuto de silencio por Merayo y por los abuelos de Salva Rivas y Sergi Mut.

Hoy me han echado del Ruta. Me he ido con el 0-3 y la verdad, no sé si volveré
vaya hombre,ahora que han renovado a aguirre como pedias y tampoco estas contento

Tu nunca te equivocas verdad? Usted perdón

cuando dije aquello, el equipo tenía chispa y no la desidia que hay ahora. En esa desidia incluyo a los jugadores, a pelo pantenne y a la directiva. Se me olvidaba, en esa desidia me incluyo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350253Mensaje gary
19 Abr 2015, 21:45

menos mal que en estos 5 partidos dijo Aguirre que el equipo iba a batallar, joder habrá sido la presión ambiental, bueno el domingo sin presión ganaremos al Sporting, y el próximo al Aviles, y luego con 2 empates nos salvamos, este domingo se han reservado para el próximo contra el Sporting :-D :-D :-D :-D :-D

Aupa Zamora que gran ambiente había hoy :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350254Mensaje Viriathus
19 Abr 2015, 22:44

Vergonzoso, completamente vergonzoso.

Se puede perder, pero no deambular sin alma por el campo de esta forma. Alguno debería tener la honorabilidad de dimitir ante su fracaso.

Vamos a Tercera de cabeza si un milagro en forma de dimisión no lo remedia. :mal: :mal: :mal:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350255Mensaje Borja Mon de York
19 Abr 2015, 23:06

Bueno...pues ya queda menos para los 62 puntos y los resultados garantizados de Roberto Aguirre.

¡QUE PENA! En que se ha convertido éste club? En el club de la comedia?

Con Segismundo y Aguirre haciendo monólogos y de los malos, el uno cagándola en los despachos y el otro con esa desidia en el banquillo.

Ahora mismo solo nos puede salvar una serie de casualidades, no veo que el equipo pueda aportar algo para poder salvarnos...ni un Nacho Matador que la clave por la escuadra en el descuento. :ups: :ups: :ups:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 0- Oviedo 2

Mensaje: # 350258Mensaje destructor
20 Abr 2015, 01:21

paolo escribió:
destructor escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:Shion, se ha guardado minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de el exjugador del Zamora C.F. Luis Merayo??? Es que no estaba escuchándolo y hasta que se ha conectado el PPV me he perdido el gol de Sergio García.
No he estado viendo el partido, pero creo que sí ha habido un minuto de silencio antes del comienzo.

Si, hubo minuto de silencio por Merayo y por los abuelos de Salva Rivas y Sergi Mut.

Hoy me han echado del Ruta. Me he ido con el 0-3 y la verdad, no sé si volveré
vaya hombre,ahora que han renovado a aguirre como pedias y tampoco estas contento

Tu nunca te equivocas verdad? Usted perdón

cuando dije aquello, el equipo tenía chispa y no la desidia que hay ahora. En esa desidia incluyo a los jugadores, a pelo pantenne y a la directiva. Se me olvidaba, en esa desidia me incluyo
por dios,a mi me puedes tutear aunque no hayas comido nunca conmigo
¿chispa?cuando tuvo chispa un equipo de aguirre?ni el año pasado que se acabo bien el equipo alegraba y tenia chispa y de echo yo veo bastante similitud en la actitud de los jugadores del año pasado que se jugaban el play off como si estuvieran en un solteros contra casados y lo de estos que se juegan el descenso de la misma forma y manera
y eso es culpa de aguirre,y eso se sabia y se vio,y eso se aviso por activa y por pasiva,aguirre es un funcionario y sus equipos son eso,equipos de funcionarios con una mision concreta,repetitiva,aburrida y desmotivante hasta para ellos mismos
te toco los cojones siempre un poco,por que me sorprendio que a ti que por tus comentarios siempre considere que tenias bastante claro que independientemente de que aguirre nos hiciera de champions,a la larga nada bueno podia traer,alucine bastante cuando vi que eras un resultadista mas y que por ganarle unos partidos al coruxo al asdtorga y al somozas,pidieras la renovacion de este fulano
ahora dices que te equivocaste,como otros muchos que en breve diran lo mismo,sino aqui en sus circulos y negaran a aguirre como judas,pero el daño ya lo habeis echo,todos los que aplaudiais con las orejas a este señor,y lo defendiais tanto que hasta el patan presidencial se creyo que renovarlo era una gran idea,sois corresponsables de lo que nos esta ocurriendo
si la aficion,unida,hubiera expresasdo en el estadio su hastio de este personaje,seguro,pero seguro,que otro gallo nos cantaria,en segunda no ibamos a estar,pero mas felices viendo al equipo,y sin descensos tambien
y se que has sido critico,puedo hasta entender,mque tuvieras un momento de debilidad,pero bueno,es que tambien me gusta meterte el dedo en el ojo
cuando estoy aburrido,digo,voy a postear y a meterle unos pescozones a great o a paolo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350259Mensaje paolo
20 Abr 2015, 11:35

Nunca me gustó Aguirre y hay gente que lo sabe, si dije aquello fue por una razón, si los jugadores están firmados por tres años, lo más lógico es que el entrenador también lo estuviera ya que parecía que el equipo funcionaba.
Por aquellos días, Coque subía la banda y creaba peligro, Arkaitz lo mismo, en medio campo se hacía algo y Gavilán estaba enchufado. Ahora de esto solamente queda Gavilán y haciendo honor a su apellido volará camino de Austria.
¿Qué me equivoqué? pues si, lo reconozco y no me molesta reconocer los errores.

Jamás en mi vida me había salido de ningún acontecimiento (no solo fútbol) a más de media hora para terminar pero lo de ayer terminó con mi paciencia. Se puede perder con el Oviedo, claro que si, pero hay maneras y maneras de perder y lo de ayer me dio vergüenza.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350260Mensaje PDM
20 Abr 2015, 14:28

Si que dimos vergüenza, si....como muy bien dijo César Antruejo, fuimos un equipo muy muy pequeño. ...Pero aquí nada cambia, sólo pasa con Segismundo el de la primera..... :taloco:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350264Mensaje T-8
20 Abr 2015, 19:02

Pues yo me fui en el descanso, cabizbajo y sin ilusión.
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350266Mensaje Viriathus
20 Abr 2015, 19:21

T-8 escribió:Pues yo me fui en el descanso, cabizbajo y sin ilusión.
Yo me fui hace media docena de partidos. Mientras no haya cambio de entrenador, no vuelvo a pisar el estadio o coger el PPV, no lo merecen.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350273Mensaje Rojiverde
21 Abr 2015, 00:09

Si no es por que habia quedado con un colega a la salida yo tambien por 1ª vez en mi vida me hubiera ido mucho antes de acabar el "partido", asique sigo virgen en ese aspecto de milagro. :-D

No puedo añadir nada mas que no se haya dicho ya, lo de vergonzoso el partido en aprticular y bochornoso todo el tinglao en general lo definen bastante bien.

No se si alguno estara de acuerdo , pero repito lo que dije la semana pasada, no solo no recuerdo un Zamora peor, sino que jamas habia tenido la sensacion de vergüenza de ayer, podia haber sentido tristeza, desilusion, impotencia, frustracion, rabia con el equipo, pero vergüenza jamas, ayer entre esta directiva superficial e incompetente, este entrenador tan tozudo como indolente y cagón y la panda de incapaces que el mismo ficho y ha gestionado lo consiguieron.

De verdad alguien cree que con este panorama este equipo no está en 3ª? es que sinceramente lo veo incapaz de ganar a nadie, ni incluso dejandose ganar las 2 ultimas jornadas Burgos y Cultural (eso ya lo vimos un año con un equipo mejor que este en calidad y sobre todo en esfuerzo y entrega y perdio en casa con un Burgos descendido).

Ojala este equipo sin alma que pena ridiculamente por esos campos de Dios me quite la razon (como nos gustaria!) pero yo tengo bien claro desde hace por lo menos 2 meses que si este club no ha desaparecido el año que viene jugaremos en Villaralbo y recibiremos al Estructuras Tino. No se os hiela la sangre?

Habeis pasado vergúenza? no nos queda nada... o a lo peor si.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350274Mensaje Ocalam
21 Abr 2015, 00:48

Rojiverde escribió:Si no es por que habia quedado con un colega a la salida yo tambien por 1ª vez en mi vida me hubiera ido mucho antes de acabar el "partido", asique sigo virgen en ese aspecto de milagro. :-D

No puedo añadir nada mas que no se haya dicho ya, lo de vergonzoso el partido en aprticular y bochornoso todo el tinglao en general lo definen bastante bien.

No se si alguno estara de acuerdo , pero repito lo que dije la semana pasada, no solo no recuerdo un Zamora peor, sino que jamas habia tenido la sensacion de vergüenza de ayer, podia haber sentido tristeza, desilusion, impotencia, frustracion, rabia con el equipo, pero vergüenza jamas, ayer entre esta directiva superficial e incompetente, este entrenador tan tozudo como indolente y cagón y la panda de incapaces que el mismo ficho y ha gestionado lo consiguieron.

De verdad alguien cree que con este panorama este equipo no está en 3ª? es que sinceramente lo veo incapaz de ganar a nadie, ni incluso dejandose ganar las 2 ultimas jornadas Burgos y Cultural (eso ya lo vimos un año con un equipo mejor que este en calidad y sobre todo en esfuerzo y entrega y perdio en casa con un Burgos descendido).

Ojala este equipo sin alma que pena ridiculamente por esos campos de Dios me quite la razon (como nos gustaria!) pero yo tengo bien claro desde hace por lo menos 2 meses que si este club no ha desaparecido el año que viene jugaremos en Villaralbo y recibiremos al Estructuras Tino. No se os hiela la sangre?

Habeis pasado vergúenza? no nos queda nada... o a lo peor si.
Siento exactamente lo mismo que tu. Es muy triste, pero la verdad es que esta gente han conseguido que casi me de igual lo que pueda pasar, me han quitado toda la ilusion que siempre tuve por mi equipo.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350276Mensaje destructor
21 Abr 2015, 18:06

llama la atencion,como pierde el culo segismundo,organizando eventos para aficiones contrarias,y no mueve un dedo intentando algo con la propia,como por ejemplo poner un bus gratuito a gijon,para que en un partido en el que nos jugamos la vida,haya algo de apoyo
cierto que es probable que ni regalando la entrada,vaya ni dios,pero por lo menos cumple,muevete e intenta algo,y ademas asi mejor,por que como bien dice great,os queda nada para usar el "lo intentamos todo pero no responde la gente"pues aqui teniais una buena oportunidad para darle cobertura a vuestras excusas,que en breve oiremos
estareis ocupados reservando hoteles o pensando en nuevas gilipolladas de autor,despues de lo de este fin de semana el epiteto que os corresponde es SOPLAGAITAS

Responder