Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 0- Oviedo 4

Mensaje: # 350236Mensaje forrestgump2015
19 Abr 2015, 18:42

AGUIRRE VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 0- Oviedo 4

Mensaje: # 350237Mensaje forrestgump2015
19 Abr 2015, 18:43

POR FAVOR UN AGUIRRE VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y UNA PAÑOLADA IMPRESIONANTE.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 0- Oviedo 2

Mensaje: # 350238Mensaje paolo
19 Abr 2015, 18:44

Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:Shion, se ha guardado minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de el exjugador del Zamora C.F. Luis Merayo??? Es que no estaba escuchándolo y hasta que se ha conectado el PPV me he perdido el gol de Sergio García.
No he estado viendo el partido, pero creo que sí ha habido un minuto de silencio antes del comienzo.

Si, hubo minuto de silencio por Merayo y por los abuelos de Salva Rivas y Sergi Mut.

Hoy me han echado del Ruta. Me he ido con el 0-3 y la verdad, no sé si volveré

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350239Mensaje Shion
19 Abr 2015, 18:47

Gooooooooooooool de Gavilán:
Imagen ZAMORA C.F. 1- REAL OVIEDO 4 Imagen
Me ha jodido la porra este gol. ^^U

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350240Mensaje Shion
19 Abr 2015, 18:47

Y final:
Imagen ZAMORA C.F. 1- REAL OVIEDO 4 Imagen
Grande el Zamora, que ha hecho feliz a toda la parroquia oviedista.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350241Mensaje Shion
19 Abr 2015, 18:48

Estamos en puesto de descenso, y sólo saldremos de él en esta jornada si el Burgos mete, al menos, un gol más.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350242Mensaje Ocalam
19 Abr 2015, 19:23

Se puede perder ante un equipo como el Oviedo, pero no se puede hacer el ridiculo en tu casa. Desidia, apatia, falta de sangre, de garra..., todo esto es lo que veo en este equipo, si es que lo podemos llamar asi, desde luego estan ensuciando esta camiseta, pero no de sudor, sino de vergüenza, que es lo que sentimos todos los que queremos este club y que vemos como dos personajes nefastos lo estan llevando a una situacion insostenible. Hoy por fin la gente ha reaccionado y ha pedido la marcha de estos dos personajes. Espero alguna decision inmediata, sino el descenso sera inevitable, y quien sabe si algo mas. :ups:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350243Mensaje Lorku
19 Abr 2015, 19:25

Por primera vez en mucho tiempo he sentido autentica verguenza de mi equipo. Un equipo hecho de retales, despojos futbolisticamente hablando que no tienen donde caer, que vienen a nuestro ruta de la plata a reirse de nosotros mientras hunden a mi EQUIPO mio, porque es mio antes que el neron que tenemos como presidente que se dilapida el poco dinero que hay para lucir puta mierda de equipaciones "PUMA", pernoctaciones innecesarias y resto de autenticas MARICONADAS que es lo que definen a los actos del presidente. Vayase. Pero vayase lejos, a jugar al football manager con su dinero y no el de los socios, que le recuerdo que NO es suyo, es nuestro y no tiene ningun derecho a reirse asi de nosotros. Es usted un CANCER. Un cancer, y de los terminales. Va a acabar con todo lo que tenemos.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350244Mensaje Alonso311
19 Abr 2015, 19:48

Hoy desde hace mucho tiempo, pague tres euros para ver el partido y en el minuto 40 de la primera parte lo apague. Muy pocas veces me fui de un partido del Zamora en la primera parte. Lo apague por que me estaba dando verguenza ajena, me estaba dando verguenza que once jugadores con camisetas rojiblancas se estuvieran arrastrando sobre el campo, que estuvieran con una desidia y una apatía como nunca vi a un Zamora CF.
Se que con el Oviedo, lo más facil y lo más lógico es perder, pero una cosa es perder y otra cosa es lo de hoy, lo de hoy y de toda la segunda vuelta de este equipo que es carne de tercera división si no ocurre un milagro ajeno al club rojiblanco.

Dais verguenza ajena.

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350245Mensaje forrestgump2015
19 Abr 2015, 19:50

DIMISION.........que es algo que no se va a dar, asi que lo mas viable seria el CESE INMEDIATO y YA, quedan cuatro partidos y hay que ganar tres, asi que o se toman decisiones inmediatas YA, que el el sentir de la mayoria de los seguidores rojiblancos o LA TERCERA DIVISION esta cada dia mas cerca.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350246Mensaje Shion
19 Abr 2015, 19:54

Gol del Langreo, que le empata al Burgos y nos hunde un poco más en la miseria.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350247Mensaje PDM
19 Abr 2015, 19:57

Lorku escribió:Por primera vez en mucho tiempo he sentido autentica verguenza de mi equipo. Un equipo hecho de retales, despojos futbolisticamente hablando que no tienen donde caer, que vienen a nuestro ruta de la plata a reirse de nosotros mientras hunden a mi EQUIPO mio, porque es mio antes que el neron que tenemos como presidente que se dilapida el poco dinero que hay para lucir puta mierda de equipaciones "PUMA", pernoctaciones innecesarias y resto de autenticas MARICONADAS que es lo que definen a los actos del presidente. Vayase. Pero vayase lejos, a jugar al football manager con su dinero y no el de los socios, que le recuerdo que NO es suyo, es nuestro y no tiene ningun derecho a reirse asi de nosotros. Es usted un CANCER. Un cancer, y de los terminales. Va a acabar con todo lo que tenemos.
:plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350248Mensaje forrestgump2015
19 Abr 2015, 20:02

Me reitero en lo escrito en este sms. Muy explicito y real de la situacion actual en el Zamora C-F.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 1- Oviedo 4

Mensaje: # 350249Mensaje isev
19 Abr 2015, 20:02

Los sin sangre
Ese es el resumen de todo lo referente a lo rojiblanco, la afición, es cierto que es insuflible la falta de gol, presion, juego y demas que aguantamos, pero tenemos poca sangre para animar al inicio que el marco incitaba a ello, y después del bodrio que nos hemos vuelto a tragar tampoco tenemos sangre para pedir dimisiones merecidas, cuando la gran mayoría opina igual, ¿que ocurre nos da vergüenza?.
Otros sin sangre los periodistas de las ruedas de prensa, las preguntas que le hacen a Aguirre son de piloto automático, hoy han necesitado 4 preguntas para referirse a los pitos, y Antruejo no va a las ruedas de prensa? O esta vetado porque es un buen lugar para expresarle su pensamiento a Aguirre, mejor que por facebook.
Los jugadores, ay los jugadores, definitivamente beben horchata, salvo a mateos, prada y algo a Gavilán y Cristian el resto ni orgullo, ni ganas, ni sentir la camiseta ni nada les da igual ir ganando que perdiendo, creo que es la peor plantilla de nuestra historia, se puede perder pero no como hoy, reflexiones jugadores.
Y Aguirre, sinceramente lo he defendido mucho tiempo pero hoy le he cantado el vete ya, no puede unequipo jugar igual contra el ultimo que contra el lider, ganando que perdiendo, hoy trotabamos hasta que llegaban a nuestro campo y luego pues seguiamos trotando, el Oviedo hoy si hubiera necesitado meter 7, hubiese metido 8, en una categoria como esta donde no suele haber mucha calidad gana el que le pone mas ganas y provoca mas fallos del rival.
Quien me iba a decir que hecharia de menos las ganas de massini, pollito herrera, nacho castro, que tiempos, creo que tantas veces ha ido el cantaro a la fuente que esta temporada se va a romper, este equipo es de media tabla de tercera.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 34: Zamora C.F. 0- Oviedo 2

Mensaje: # 350250Mensaje destructor
19 Abr 2015, 20:12

paolo escribió:
Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:Shion, se ha guardado minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de el exjugador del Zamora C.F. Luis Merayo??? Es que no estaba escuchándolo y hasta que se ha conectado el PPV me he perdido el gol de Sergio García.
No he estado viendo el partido, pero creo que sí ha habido un minuto de silencio antes del comienzo.

Si, hubo minuto de silencio por Merayo y por los abuelos de Salva Rivas y Sergi Mut.

Hoy me han echado del Ruta. Me he ido con el 0-3 y la verdad, no sé si volveré
vaya hombre,ahora que han renovado a aguirre como pedias y tampoco estas contento

Responder