Subasta de arte Zamora CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350161Mensaje zamorathegreat
16 Abr 2015, 19:24

Aqui se pueden ver todos los cuadros y esculturas. Pinchando en "Descargar documento"

http://zamoracf.es/noticias/ver/subasta ... e-arte/177

Ojalá salga bien. Yo le veo unos problemas. El más importante es la cena. Me explico. Imaginad que por cada uno de los 41 cuadros están interesadas 3 personas, y pujamos durante estos dias. Cada vez que pasamos por delante de la Encarnacion entramos a ver si nuestr puja sigue siendo la más alta. Como trás el periodo de exposicion se seguirá pujando en la cena, si voy ganando la puja y quiero asegurarme de que no me la levanten, trendré que acudir. Y ahi está el problema:

- A la cena imagino iran los 40 artistas, más politicos a salir en la foto (año de elecciones), etc. Por lo que si al menos quieren ir 80 personas a pujar por los 40 cuadros, limita el aforo.
- La gente con más dinero y que más pujaria a lo mejor son los más discretos, y preferirian no hacerlo en la cena
- Los simples aficionados rojiblancos de a pie no querran ir a la cena a mezclarse con politicos, o a lo mejor dirán "que pinto yo ahi", por lo que no van, y por consiguiente, si no vas a ir donde seguramente se decida el comprador, para que pujar durante el periodo de exhibicion.
- Si te gustan varios cuadros, pero solo quieres comprar uno, y el que mas te gusta se subasta al final, a lo mejor no pujas por los otros que son antes (y el que te gusta se lo lleva otro). Sin cena, vas controlando todos los que te gustan, y si uno se ha disparado, pues te centran en los que no han subido tanto

Otro inconveniente: hay que subir de 50 en 50€. Entiendo que no se suba de 1 en 1, o de 5 en 5. Pero 50 cada vez por algo cuyo precio de salida es 50 y al final va a a venderse por 150-200 en muchos casos es contraproducente. No habeis visto los programas en los que subastan trasteros? empiezan subiendo de 200 en 200, despues cuando ya es alto, suben 50 en 50. Si un cuadro está en 200, a lo mejor y ano quieres subir a 250, pero si se pudiera de 20 en 20, subes a 220, y la otra persona dice "por 20€", y sube a 240.... y al final lo vendees por más

Creo que quitando la cena y sin pujas de 50 en 50 se obtendrian mejores resultados. Lo digo por experiencia propia: me estaba planteando pujar por 2 cuadros si no subieran mucho, pero como paso de ir a la cena (o la gente que pujaria en mi nombre tampoco iría, ni me voy a molestar en pujar ahora). Y si mucha gente piensa así, seguramente durante el periodo de exhibicion los cuadros tengan una puja por el precio de salida y a lo mejor otra más. Sin cena, habría más gente interesada.

Una alternativa sería sin cena, pero en el Salon de actos de la Junta (o un sitio con muchos asientos), pero sin gala ni postureo ni paridas, para que vaya más gente sin pensar que están fuera de lugar. O en la misma Exhibición, el ultimo día, se cierras las pujas para cada cuadro con 5 minutos de diferencia. Así, la gente se pone delante del que quiere, y cuando quede 1 minuto se ponen a subir como locos. Cuando no suban más, al siguiente cuadro.... 40 cuadros

Ojalá me equivoque en lo de la cena, pero va a ir mucha gente a salir en la foto, y va a hacer que los que podrían comprar no lo hagan, ni suban el valor de los cuadros durante los dias previos



P.D. He abierto un nuevo post para que sea mas visible para la gente que no es asidua. Shion, si quieres cambialo al otro, pero el titulo no dice nada a quien no sepa de que va

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350162Mensaje Borja Mon de York
16 Abr 2015, 20:46

A mi la CHORRADA...porque es lo que me parece la nueva idea de la directiva, me importa bien poco, lo que me preocupa y mucho es la situación deportiva del equipo, en puesto de promoción a falta de cinco partidos y con un entrenador que no transmite NADA a la plantilla y que lo único que se le ocurre decir en una rueda de prensa es que con el presupuesto que tenemos no podemos hacer otra cosa, pero el día que firmó su renovación...ese día no tuvo problemas en firmar un contrato a pesar de que ya sabía lo que había, ¡SEGISMUNDO LA PREPARASTE AL RENOVAR A AGUIRRE Y AHORA NOS SALES CON LOS CUADRITOS! como diría el otro: "Veste a la m.........".
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350163Mensaje zamorathegreat
16 Abr 2015, 20:48

... Por otra parte, y pensando en lo que he aprendido viendo subastas de trasteros en el Discovery Channel (a veces pujan sin querer el lote, para que sus rivales paguen más), uno puede plantearselo como si no hubiese cena, pujar ahora, y A lo mejor cuando termine la exhibición los precios son altos ya, y no suben en la cena.

Y si los suben, el consuelo de que habiendo pujado estod días, hará que se vendan pormás dinero

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350173Mensaje destructor
17 Abr 2015, 19:02

zamorathegreat escribió:... Por otra parte, y pensando en lo que he aprendido viendo subastas de trasteros en el Discovery Channel (a veces pujan sin querer el lote, para que sus rivales paguen más), uno puede plantearselo como si no hubiese cena, pujar ahora, y A lo mejor cuando termine la exhibición los precios son altos ya, y no suben en la cena.

Y si los suben, el consuelo de que habiendo pujado estod días, hará que se vendan pormás dinero
!coño!y ya puestos por que no nos ponemos en contacto con discovery max y que nos subasten el trastero entero con cuadros y to
trastero tenemos,y cojonudo(la habitacion del panico ni mas ni menos)
anda,dejate de comprar cuadros que no aprendes macho,guardate la pasta para mejor ocasion,no les des a estos recursos para que se los gasten en hoteles,camisetas y aguirres
si tienes mala conciencia,por alguna putada que hayas echo estos dias,apadrina 50 niños africanos o algo asi,por lo menos que sea de provecho

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350177Mensaje zamorathegreat
18 Abr 2015, 08:54

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:... Por otra parte, y pensando en lo que he aprendido viendo subastas de trasteros en el Discovery Channel (a veces pujan sin querer el lote, para que sus rivales paguen más), uno puede plantearselo como si no hubiese cena, pujar ahora, y A lo mejor cuando termine la exhibición los precios son altos ya, y no suben en la cena.

Y si los suben, el consuelo de que habiendo pujado estod días, hará que se vendan pormás dinero
!coño!y ya puestos por que no nos ponemos en contacto con discovery max y que nos subasten el trastero entero con cuadros y to
trastero tenemos,y cojonudo(la habitacion del panico ni mas ni menos)
anda,dejate de comprar cuadros que no aprendes macho,guardate la pasta para mejor ocasion,no les des a estos recursos para que se los gasten en hoteles,camisetas y aguirres
si tienes mala conciencia,por alguna putada que hayas echo estos dias,apadrina 50 niños africanos o algo asi,por lo menos que sea de provecho
No, si no pensaba volverme loco. Lo que tu decias el otro dia. A lo mejor si la cosa fracasa te puedes hacer con un buen cuadro por 100€. Por eso si no hay pujas o no suben (por la parida de que tiene que ser de 50 en 50€), pues se pone una, y si sale sale, y si no, se la has inflado a otro que tendrá que subir 50€

P. d. Si lo lee alguien de la directiva. En Suecia no se compran casas, se puja por ellas (vas a verlas un dia de puertas abiertas, das tu nombre y tfno, y mandas y recibes SMS cuando suben la puja). Pues bien, al principio se suele subir de 10.000 en 10.000€ (y el precio de salida de un piso pequeño ronda los 300.000 (40m) ... pero las después se pasa a subir de 2500 en 2500€ . (Que es menos del 1% del precio). Y esto es mucho más efectivo, ya que si estás ofreciendo tanto dinero, 2500€ más no es nada, y sin darte cuenta, hay 5-6 pujas más de estas

P.d2 Alguien se ha pasado por la Encarnación? Tengo curiosidad por saber si al lado de los cuadros hay ya pujas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350178Mensaje PDM
18 Abr 2015, 09:57

Yo ni me he pasado ni voy a pujar, ni he comprado nada ni voy a comprar ni una simple bufanda de su ropa Puma. Mientras siga este iluminado de presidente no voy a volver a gastarme un euro en el Zamora. No quiero colaborar en sus obstentaciones ni en sus despilfarros absurdos. Para qué? Para contratar una azafata más? :taloco:
SEGISMUNDO DIMISIÓN. SEGIS VETE YA!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350180Mensaje destructor
18 Abr 2015, 17:02

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:... Por otra parte, y pensando en lo que he aprendido viendo subastas de trasteros en el Discovery Channel (a veces pujan sin querer el lote, para que sus rivales paguen más), uno puede plantearselo como si no hubiese cena, pujar ahora, y A lo mejor cuando termine la exhibición los precios son altos ya, y no suben en la cena.

Y si los suben, el consuelo de que habiendo pujado estod días, hará que se vendan pormás dinero
!coño!y ya puestos por que no nos ponemos en contacto con discovery max y que nos subasten el trastero entero con cuadros y to
trastero tenemos,y cojonudo(la habitacion del panico ni mas ni menos)
anda,dejate de comprar cuadros que no aprendes macho,guardate la pasta para mejor ocasion,no les des a estos recursos para que se los gasten en hoteles,camisetas y aguirres
si tienes mala conciencia,por alguna putada que hayas echo estos dias,apadrina 50 niños africanos o algo asi,por lo menos que sea de provecho
No, si no pensaba volverme loco. Lo que tu decias el otro dia. A lo mejor si la cosa fracasa te puedes hacer con un buen cuadro por 100€. Por eso si no hay pujas o no suben (por la parida de que tiene que ser de 50 en 50€), pues se pone una, y si sale sale, y si no, se la has inflado a otro que tendrá que subir 50€

P. d. Si lo lee alguien de la directiva. En Suecia no se compran casas, se puja por ellas (vas a verlas un dia de puertas abiertas, das tu nombre y tfno, y mandas y recibes SMS cuando suben la puja). Pues bien, al principio se suele subir de 10.000 en 10.000€ (y el precio de salida de un piso pequeño ronda los 300.000 (40m) ... pero las después se pasa a subir de 2500 en 2500€ . (Que es menos del 1% del precio). Y esto es mucho más efectivo, ya que si estás ofreciendo tanto dinero, 2500€ más no es nada, y sin darte cuenta, hay 5-6 pujas más de estas

P.d2 Alguien se ha pasado por la Encarnación? Tengo curiosidad por saber si al lado de los cuadros hay ya pujas
el fracaso es seguro,no te quepa duda,y aspirar a hacerte con algo que merece la pena olvidate,por que lo poco que merece la pena estara ya medio apalabrado para alguno cercano a estos,ya te digo yo que el de pedrero se vende,o lo de flecha o los mas reconocibles(que no reconocidos)
pero en cualquier caso da igual,la cuestion que importa es ¿esto para que?¿para ayudar al calvo a pagar la factura de puma?¿para ayudar al calvo a pagarle al pelos?¿para que?¿para ayudar a que los hoteles asturianos y gallegos mejoren su facturacion?
anda y que les den,no compreis nada,qwue solucionen ellos los problemas que han creado

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350283Mensaje zamorathegreat
22 Abr 2015, 13:36

Imagino que no despierta mucho interes, pero aqui se pueden ver las pujas (creo que se actualiza una vez al dia, en Descargar documento)

http://zamoracf.es/agenda/ver/precios-d ... ora-cf/182

Una sugerencia, porque lleva a la confusion. No me creo que haya puja en todos los cuadros, por lo que muchos sera el precio de salida. Habria que diferenciar esto, ya que a lo mejor alguien esta interesado en un cuadro de 300, pero ya no quiere subir a 350, y lo que no sabe es que 300 es precio de salida, por lo que puede ofrecer eso

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350296Mensaje destructor
23 Abr 2015, 00:26

zamorathegreat escribió:Imagino que no despierta mucho interes, pero aqui se pueden ver las pujas (creo que se actualiza una vez al dia, en Descargar documento)

http://zamoracf.es/agenda/ver/precios-d ... ora-cf/182

Una sugerencia, porque lleva a la confusion. No me creo que haya puja en todos los cuadros, por lo que muchos sera el precio de salida. Habria que diferenciar esto, ya que a lo mejor alguien esta interesado en un cuadro de 300, pero ya no quiere subir a 350, y lo que no sabe es que 300 es precio de salida, por lo que puede ofrecer eso
veremos veremos,cuanto de eso llega al club,yob puedo ir pujar y al final no comprar

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350303Mensaje zamorathegreat
24 Abr 2015, 15:09

zamorathegreat escribió:Imagino que no despierta mucho interes, pero aqui se pueden ver las pujas (creo que se actualiza una vez al dia, en Descargar documento)

http://zamoracf.es/agenda/ver/precios-d ... ora-cf/182

Una sugerencia, porque lleva a la confusion. No me creo que haya puja en todos los cuadros, por lo que muchos sera el precio de salida. Habria que diferenciar esto, ya que a lo mejor alguien esta interesado en un cuadro de 300, pero ya no quiere subir a 350, y lo que no sabe es que 300 es precio de salida, por lo que puede ofrecer eso
Como decia, viendo el enlace en la web, parece que todos los cuadros tienen puja, que suman 13.000 euros, asi que ya no hace falta. Pero en realidad, solo 6 la tienen

http://zamoranews.com/k2-tags/deportesz ... -temporada

Asi que no estaria mal poner un * o algo si no tienen puja, para idicar que es el precio de salida, y se puede ofrecer esa cantidad.

Ya de puestos, que en los cuadros de menos de 500 se suba de 20 en 20, no de 50 en 50. Y lo de la cena

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350975Mensaje zamorathegreat
11 May 2015, 12:41

Cena-gala cancelada en 5,4,3,2,...

Si al menos no la hubiesen llamado asi, se podria hacer

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350986Mensaje PDM
11 May 2015, 16:20

zamorathegreat escribió:Cena-gala cancelada en 5,4,3,2,...

Si al menos no la hubiesen llamado asi, se podria hacer
Para luego emplear el dinero en irse a dormir a Burgos? También toda la directiva e hijos de alguno, como salen en las fotos, a costa del Zamora? Falta uno, hace mucho que no sale, el gran diseñador de escudos y salas VIP, Richard, engrosará su currículo con estos éxitos en el Zamora? :poraqui:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 350993Mensaje zamorathegreat
11 May 2015, 20:31

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:Cena-gala cancelada en 5,4,3,2,...

Si al menos no la hubiesen llamado asi, se podria hacer
Para luego emplear el dinero en irse a dormir a Burgos? También toda la directiva e hijos de alguno, como salen en las fotos, a costa del Zamora? Falta uno, hace mucho que no sale, el gran diseñador de escudos y salas VIP, Richard, engrosará su currículo con estos éxitos en el Zamora? :poraqui:
Solo 8 cuadros tienen puja. Podriamos mandar alguno a Guijuelo, a Pouso y Jacobo en Logroño, a Dalmau y Joselu en Ferrol...

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 351101Mensaje zamorathegreat
15 May 2015, 21:49


Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Subasta de arte Zamora CF

Mensaje: # 351129Mensaje Alonso311
16 May 2015, 00:01

Tremendo espectáculo. ¿Estarán celebrando el descenso?. Prefiero no opinar. Alguno estaría mejor como concejal de festejos en el Ayuntamiento que ocupando otros cargos. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Responder