Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

¿Debe continuar Aguirre?

7
37%
No
12
63%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350130Mensaje Viriathus
15 Abr 2015, 10:53

Lo dicho, como experimento para ver como andan los animos. Para no tener problemas (ya tenemos hilos del partido para opinar en detalle), simplemente contestar si si o si no, aqui ire editando para mostrar resultados de la encuesta.

De momento:

Que siga el entrenador: 0 votos
Cambio de entrenador: 11 votos
Última edición por Viriathus el 16 Abr 2015, 12:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350131Mensaje Viriathus
15 Abr 2015, 10:53

Mi voto es que necesitamos URGENTEMENTE un revulsivo. Voto por el cambio.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350133Mensaje Ocalam
15 Abr 2015, 11:49

Aguirre hace tiempo que no deberia estar en el club, asi que obviamente mi respuesta es NO.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350134Mensaje jla_zamoracf
15 Abr 2015, 13:00

Yo voto por cambiar obviamente.
Si no me equivoco se puede hacer un post con una votación real al inicio con 2 botones de si y no sin tener necesidad de cometar. De hecho me suena que hace 2 o 3 años abrí uno así.
Pd: Creo que va a ser imposible que la gente vote solo si o no. :D
Imagen

inmaculada
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2012, 21:51

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350135Mensaje inmaculada
15 Abr 2015, 13:33

Que se vaya urgentemente y se lleve de la mano a segismundo el listo :mal:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350136Mensaje Viriathus
15 Abr 2015, 13:48

De momento 4-0 a favor del cambio. Actualizada la cuenta.

Ocalam, creo que eso solo puede hacer Shion porque no he encontrado dicha opción...

Edito: unanimidad absoluta y todavia no han empezado a votar los paladines del sector crítico. Parece que está claro y cristalino lo que quiere la afición :oops: :mrgreen:

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350137Mensaje forrestgump2015
15 Abr 2015, 14:16

Un cambio de entrenador en estos momentos obviamente seria un revulsivo cien por cien para el equipo y una aficion que cada dia que pasa esta mas pesimista. Yo optaria por Miguel Losada, k conoce perfectamente al equipo y es de la casa y mejor destituir a Aguirre aunque ello se desenvolse una cantidad economica importante, pero la tercera division haria mucho daño a la aficion y a Zamora y ya seria muy dificil ascencer a la segunda division B, que ya mucho trabajo costo ascender la ultima vez, es mi opinion y se k la de muchos seguidores del Zamora C.F.

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350138Mensaje forrestgump2015
15 Abr 2015, 14:39

En verdad, yo me pregunto, una frase k se haran la mayoria de los seguidores rojiblancos, porke no se ha cesado ya a Roberto aguirre, cuando muchos equipos aun no yendo peor que el Zamora C-F, han optado por destituir al entrenador, reitero mi pregunta no lo entiendo, aun quedan atisbos y esperanzas de salvacion, pero es cierto que con Roberto Aguirre descenderemos a Tercera Division y si no se toma ya y al decir ya, es mejor hoy que antes que mañana de tomar la decision k colmaria de alegria a la sufrida aficion zamorana, que esta viendo la Tercera Division cada dia mas cerca.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350139Mensaje PDM
15 Abr 2015, 15:32

Revulsivo cuanto antes, a mi me gustaba Aguirre, pero como es obvio, su época hace meses que está finiquitada. Como solución de urgencia está Losada !!! Pero la directiva está muy ocupada en sus asuntos para preocupase de la crítica situación del equipo...que poca vergüenza tienen, aunque el presi está bien escondidito....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350140Mensaje forrestgump2015
15 Abr 2015, 16:12

No se deberia de perder ni un solo minuto, el lunes ya seria mas tarde y mas bien diria yo despues de haber finalizado el partido contra el Oviedo el proximo domingo. Pienso k Miguel Losada esta supercapacitado para salvar al Zamora C-F, es joven y con ideas muy diferentes a las de Roberto Aguirre, la Tercera Division acecha y como dice el refran o renovarse o morir entre los cuatro k descenceran a la division del bronce del futbol español.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350141Mensaje Borja Mon de York
15 Abr 2015, 17:48

forrestgump2015 escribió:No se deberia de perder ni un solo minuto, el lunes ya seria mas tarde y mas bien diria yo despues de haber finalizado el partido contra el Oviedo el proximo domingo. Pienso k Miguel Losada esta supercapacitado para salvar al Zamora C-F, es joven y con ideas muy diferentes a las de Roberto Aguirre, la Tercera Division acecha y como dice el refran o renovarse o morir entre los cuatro k descenceran a la division del bronce del futbol español.
No os hagáis ilusiones porque ni se va a ir ni lo van a echar, ahora menos cuando hace poco lo renovaron por dos temporadas más, lo único que queda ahora es esperar que la suerte acompañe al equipo en forma de victorias churro en el tiempo de descuento como contra el tropezón (no veo otra manera de salvarse) y por otra parte tenemos que pensar que si éste equipo acaba descendiendo a tercera división nos tocará aguantar otras dos temporadas al ingeniero del espacio/tiempo Aguirre... y yo sinceramente os digo que me niego a aguantar ya tanta bazofia, así que sintiéndolo mucho si ésto llegara a pasar yo si que dimitiría definitivamente y tristemente dejaría de seguir al Zamora...¡ASÍ DE CLARO, SEGIS Y AGUIRRE, ESTO ES LO QUE ESTÁIS CONSIGUIENDO!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350142Mensaje medieval
15 Abr 2015, 19:07

Ni Aguirre
Ni segismundo
ni el 95% del equipo, y no quiero citar a los que todos sabemos y nos tienen hasta los huevos

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350143Mensaje destructor
15 Abr 2015, 19:29

el personaje mas nefasto de toda la historia del club,el funcionario chupon este,carente de toda dignidad,agarrandose a 4 duros aun a costa de llevarse por delante el club
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350145Mensaje PDM
15 Abr 2015, 20:28

Yo lo tengo decidido, si Segis sigue, nos salvemos o no, dejaré de ser socio después de media vida...no soporto más sufrir sus Segismundonadas, para él, me aficionaré a otro deporte, a ver si me engancha igual, que sobran en Zamora !!!
Por otro lado, por decir algo en favor de la persona de Aguirre, su contrato estoy seguro que va unido al presidente que se lo firmó, ya lo demostró cuando Taboada lo renovó y no aceptó seguir a no ser que el siguiente presidente, Maxi, lo aceptara, de hecho se negoció con más entrenadores.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350146Mensaje forrestgump2015
15 Abr 2015, 21:56

Algo k tambien puede acontecer o suceder, porke no, k se conovoque una mocion de censura en la que diluce la continuidad de esta Junta Directiva, sucede este proceder en la politica y obviamente en el futbol u otro deporte tambien.

Responder