Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

¿Debe continuar Aguirre?

7
37%
No
12
63%
 
Votos totales: 19

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350147Mensaje forrestgump2015
15 Abr 2015, 22:00

Tomando nota del foro, seria una buena opcion, k se hiciera otra encuesta por el seguir o no de este Junta Directiva.Mejor dos encuestas paralelas que una.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350148Mensaje Alonso311
15 Abr 2015, 22:15

La respuesta es evidente, y más todavía en estos momentos.

Pero creo que tiene mucho más delito el que permite todo esto. No obstante, sobre la figura del presidente habrá que abrir otro post para analizar a fondo la gestión de este año, en el que espero que el equipo no acabe descendiendo, aunque todo apunta a que sí. Y no sólo sería descender a tercera, igual el club al descender es inviable por numerosas decisiones que han tomado sobre todo en la última temporada.

Si ves un partido del Zamora en la actualidad, te das cuenta de que la época de Roberto ha terminado hace tiempo. Encefalograma plano. Es lo que muestra el equipo. No hay ideas, no se nota que se estén jugando el descenso a tercera división. No transmiten absolutamente nada. Siempre lo mismo y en este club nadie hace nada.

Están más preocupados por la organización de eventos para recibir al Oviedo que para intentar poder cambiar el rumbo de resultados del equipo.

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350149Mensaje forrestgump2015
15 Abr 2015, 22:28

Un descenso a la Tercera Division seria como he leido en el foro, algo que tendria graves consecuencias tanto en lo deportivo como en lo economico, por ello reietero nuevamente que se deberia de tomar por parte de la Junta Directiva del Zamora C-F, una decision muy pronta y no tardia y antes de que se juegue el partido contra el Oviedo, un revulsivo seria una circunstancia muy favorable para el devenir del resultado de partido y conseguir esos tres puntos que nos darian muchas opciones de seguir en esta Segunda Division B, que solventara en parte el resurgir del Zamora C-F y empezar a hacer las cosas bien en la temporada 2015-2016.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350151Mensaje Rojiverde
16 Abr 2015, 00:02

De verdad es necesaria la encuesta?

El mal esta hecho y este entrenador al que en su dia le di el merito que realmente tuvo en su dia y el respeto que se gano aun a base de su futbol mierder (justificado solamente por la situacion que por entonces pasaba el club, imposible despues) nos lo vamos a comer con patatas hasta el final, dando asco durante los partidos y pena despues hasta que bajemos irremediablemente a 3ª... y despues veremos que pasa el año que viene si hay equipo y quien esta dispuesto a seguir yendo al campo para ver esta bazofia deportiva de pestiños infumables como jamas he visto en mis mas de 20 años que llevo viendo al Zamora.
De verdad que no he visto cosa peor en este pueblo en mi vida, es el peor Zamora que yo haya visto nunca.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350152Mensaje Borja Mon de York
16 Abr 2015, 10:41

La encuesta se puede hacer, porque no, pero la realidad es que la suerte ya está echada hace mucho tiempo, los que lo tenían que ver no lo vieron y dudo mucho que ahora se hayan dado cuenta. Las consecuencias si se bajara a tercera... a ver pues de entrada el número de socios bajaría en número importantísimo y más si sigue el ingeniero del espacio/tiempo Aguirre, con lo cual los ingresos descenderían notablemente, las subvenciones pues lo mismo (no es lo mismo 2ªB que 3ª) y dada la grandísima gestión PUMA del ingeniero de los despachos Segismundo que va a provocar más deuda....¿Cómo rebajas en tercera una deuda que va a crecer de cojones si vas a contar con menos...pero muchos menos ingresos?
Pero deberíamos ser autocríticos (yo por lo menos es lo que pienso) los socios (ya que ni Aguirre ni Segis lo son) y pensar que tenemos bastante culpa de que estos dos personajes estén campando a sus anchas, a las asambleas van cuatro gatos, se les aprueba un presupuesto ficticio y nadie dice ni pío, por poner un ejemplo, así que mala pinta tiene ésto.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350153Mensaje Viriathus
16 Abr 2015, 12:22

En cuanto a las opiniones cuento 11-0.

Me pregunto dónde andan los que han votado que siga Aguirre. A ver si nos lee y ha votado que quiere seguir :fufu: :fufu: O es que alguno se ha confundido de botón como el Sánchez :fufu: :fufu:

Fuera bromas, todo punto de vista mejora el debate, los aguirristas estáis invitados a exponer vuestras ideas. A lo mejor nos convencéis, aunque no lo veo fácil, no... :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350155Mensaje Borja Mon de York
16 Abr 2015, 15:44

Pues en la COPE están contentísimos con Roberto Aguirre, están defendiéndolo a capa y espada comparando diferentes épocas en el Zamora y difamando a otros entrenadores y jugadores que han pasado por el club, la nota humorística es que ha entrado en antena un oyente y se ha puesto a criticar a Aguirre, a la directiva y a los jugadores, pues todos a defender a el maestro del espacio/tiempo, joder lo que hace la amistad, vaya panda de palmeros en especial uno que parece el novio.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350156Mensaje Viriathus
16 Abr 2015, 16:11

Pues que den la cara aqui. Una razón por la que quería que la encuesta fuese en hilo y no numérica es porque para opinar en comentario hay que mojarse y no esconderse.

En comentarios, no veo a los 5 votantes del si. Asi que la encuesta de arriba NO es representativa. Si lo es la de comentarios, con 11 votos negativos y cero a favor.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350157Mensaje Shion
16 Abr 2015, 16:22

Yo abogo por su no continuidad. Para mi gusto, hizo unas temporadas anteriores muy buenas. Aprovechó la cantera, hizo que los jugadores lucharan hasta en momentos desesperados (como las últimas jornadas antes de Mieres), gestionó muy bien el vestuario... pero todo eso es pasado. Ahora mismo tenemos un equipo flojo y sin alma. Sin estrategia, sin variantes tácticas. No hay juego ni resultados. La culpa de lo que pasa siempre es de alguna circustancia ajena al equipo. No hay autocrítica, no hay reacción. Y, aunque tengo mis dudas de que, a estas alturas, otro entrenador sea capaz de sacar algo de esta plantilla, más vale intentarlo, porque somos EL PEOR EQUIPO DEL GRUPO I. Sí, en mayúsculas. Hasta el Marino ha sacado más puntos que nosotros en esta segunda vuelta.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Aguirre: continuidad si-no? Encuesta

Mensaje: # 350158Mensaje destructor
16 Abr 2015, 18:28

mucho si veo yo,pero poca explicacion del que quiere que siga el pelanas,claro que como lo van a justificar,sera el reyes mendes
bueno y don paolo que tambien queria que renovaran a aguirre :poraqui: :poraqui:

Responder