segismundo "goya"nos vuelve a tocar ....las narices

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

segismundo "goya"nos vuelve a tocar ....las narices

Mensaje: # 350047Mensaje destructor
09 Abr 2015, 21:34

una vez sacado a delante esa cafeteria vip,imprescindible para el club,una vez uniformados de puma aun con la factura pendiente,una vez ragalado el merchandising que luego quieres vender etc etce etc(ya hasta aburre mencionar tantas y tan variopintas meteduras de pata)el patan presidencial,hinchado de orgullo y satisfaccion,tal cual hubiera descubierto la penicilina,nos ofrece su ultima version de club de futbol moderno
da igual que la pelotita entre o no,eso es lo de menos,ahora !a subastar arte!!tiembla sotheby's,segismundo is here!
vale,cualquier idea que genere pasta es buena,de acuerdo,pero creo que esto...en fin y me explico
para empezar el formato subasta en cena y demas,no se a quien ira dirigido,pero para todos los publicos no,empezamos limitando,una rifa(que si se hubiera echo bien es lo que se tenia que hacer)permite participar a todo el mundo que quiera ayudar con esos 5 eurillos(aunque si veis la lista de "artistas" zamoranos,es posible que alguna obra sea mas barata de esos 5 euros,por lo visto,aqui cualquiera que coja un pincel o algo parecido y emborrone alguna superficie ,ya es artista)
al final,con tanto facha,tanto pepero,tanto oligarca y tanta ostia cerca,este tio debe pensar que en las gradas del ruta,se sientan grandes mecenas,sin nada mejor que hacer que irse al sancho a pujar por obras de arte
me imagino que entre esta "elite"se repartiran el botin en cena de amiguetes por modicos precios,veremos a ver si algun "artista"de los otros,de los que de verdad en esta tierra abundan,no se lleva un pedrero a su casita por 4 perras y encima queda de lujo por que a "ayudado"al club
fundamentalmente,es el problema que veo,que hay algunas obras que si pueden tener valor por la calidad de los artistas y su cotizacion y dudo que con este formato alcancen su verdadero valor y por otro lado hay otras obras que si te las regalan no las quieres que te afean la casa,y tampoco te vas a levantar en una cena a gritar !yo doy 30 euros por eso!
asi que entiendo que lo mejor seria ponerles un precio de mercado real,en la misma exposicion y venderlos a quien los desee,que esas cenas en zamora miedo me dan,como aquella que hacian para la asociacion del cancer,llena de "señores" y "señoras"luciendo joyata y modelito,mostrando su solidaridad,mientras el resto del año ven una hucha en un establecimiento cualquiera de la asociacion y les es completamente invisible
si neron hubiera sido zamorano,le hubiera dado yo las cerillas caguendios

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: segismundo "goya"nos vuelve a tocar ....las narices

Mensaje: # 350048Mensaje zamorathegreat
09 Abr 2015, 22:45

Grandisma ocasión para que algun ex alcalde gaste algo del dinero que lleva años en bolsas de basura :bufanda:

Según entiendo yo, se puede pujar mientras está la exposición. Y si estás muy interesado en algun cuadro, y el dia de la subasta no se ha disparado el precio sobre lo que tu estás dispuesto a pagar,(o tu puja es la más alta hasta la fecha y quieres asegurarte de que no te suban en lamcena), pues vas a la cena (que no creo que sean una gala a 50€ el tenedor), y sigues pujando.

De todas formas, para los caros, tiene que coincidir que esté la persona adecuada, porque sino es muy dificil que se vendan por lo que valen.

Y para que no digan que siempre critico, es de alabar que hayan conseguido que 41 artistas colaboren. Si al campo van 1 de cada 60 zamoranos, 41 artistas deben de ser el 90% de los artistas de Zamora

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: segismundo "goya"nos vuelve a tocar ....las narices

Mensaje: # 350052Mensaje destructor
10 Abr 2015, 18:29

zamorathegreat escribió:Grandisma ocasión para que algun ex alcalde gaste algo del dinero que lleva años en bolsas de basura :bufanda:

Según entiendo yo, se puede pujar mientras está la exposición. Y si estás muy interesado en algun cuadro, y el dia de la subasta no se ha disparado el precio sobre lo que tu estás dispuesto a pagar,(o tu puja es la más alta hasta la fecha y quieres asegurarte de que no te suban en lamcena), pues vas a la cena (que no creo que sean una gala a 50€ el tenedor), y sigues pujando.

De todas formas, para los caros, tiene que coincidir que esté la persona adecuada, porque sino es muy dificil que se vendan por lo que valen.

Y para que no digan que siempre critico, es de alabar que hayan conseguido que 41 artistas colaboren. Si al campo van 1 de cada 60 zamoranos, 41 artistas deben de ser el 90% de los artistas de Zamora
buena ocasion, es cierto,y ademas puede aprovechar esas bolsas de basura,para usarlas de traje,nada le puede quedar mejor
Aunque yo preferiria que gastara el dinero en medicinas.Pero vamos ,es poco probable que gentuza de esa calaña ayuden a nada que no sea el trinque,es incluso posible,que cuando encargaban obra civil a ciertos artistas,aprovecharan la coyuntura para admitir algun detallito,como decia la pepera hedionda esa de alto cargo,sobre que a veces le hacian algun detallito y era de mal gusto rechazarlo
basura aparte,sigo sin ver lo de la puja,sobre todo en las obras con cierto valor,no he visto las obras,ni el tamaño,pero por ejemplo un oleo sobre lienzo de pedrero,en un tamaño normal estara entre 2000 o 3000 euros.Si se vende por debajo mal vendido esta,aparte de que el propio artista deberia fijar un minimo,pues sino es una desconsideracion hacia gente que le compra obra a los precios que el impone
y dudo mucho que eso pueda ocurrir en una subasta chapucvera como la que se avecina
insisto creo que no puede salir bien,a pesar de que hay buena voluntad por todfasd partes(artistas y directiva)pero si yo quiero gastarme una pasta en un cuadro,me voy directamente al artoista y le encargo lo que deseo,no compro algo que a lo mejor tiene su firma pero no el contenido que quiero
otra cosa es la carroña que habra de otros menos conocidos(la mayoria)y que dara 4 perras,pues subastar algo de gente desconocida yo es que no le veo sentido,salvo que algun familiar del artista participe :lol:
por ejemplo,si ponen las botas de messi en ebay con las que metio un gol en la final de champions hay ostias en la puja,pero si pones las botas de de la nava con las que metio uno de los 4 goles que lleva en todo el año,no hay ni puja(aunque es un producto mucho mas exclusivo,pues botas de messi con gol hay cientos,y de este pajaro son como las muñecas repollo,productos exclusivos)
entonces yo lo veo asi,lo bueno se malvendera y lo malo pues igual o ni eso
en fin a ver que pasa,por si acaso ¿podrias decirnos si la habitacion del panico tienbe espacio?entre los libros de la historia del club,las botellas de vinagre(antes vino tombolero)el abrigo de pieles,el citroen de segunda,no se yo si quedara espacio para llenarla de "arte"
lo mismo se esta gestando ahi un museo que riete tu

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: segismundo "goya"nos vuelve a tocar ....las narices

Mensaje: # 350057Mensaje reyes
11 Abr 2015, 19:32

Hasta aquí.....Un relato colosal de que bien podría titularse......." Diálogo de dos besugos para besugos"

Responder