Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0

Mensaje: # 349835Mensaje dani_zam
22 Mar 2015, 19:51

Pensé que después del partido del Astorga, la cosa mejoraría (más que nada porque era muy difícil empeorarlo) pero este "equipo" lo ha vuelto a conseguir, a empeorado ese nefasto partido y gracias a dios no nos hemos llevado 4. Partido lamentable con un centro del campo lamentable que ni roba un balon ni presiona ni juega, la defensa horrible y arriba en su linea.
Y cuando se grita "Fuera, fuera" y se pita (como se debería hacer desde el minuto 10), Prada, el capitán pidiendo que se aplauda. Menos pedir aplausos al publico y más decirle a tus compañeros que corran luchen y le pongan gana, que aunque ellos no les importe nada, nos vamos para tercera.
No se que es más lamentable si la rueda de prensa de Aguirre diciendo que partido igualado o los comentarios de los de la cope diciendo que confían en el trabajo y morirán con el equipo. En fin el año que viene subiremos, si sigue habiendo Zamora CF, porque lo están matando.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0

Mensaje: # 349874Mensaje Rojiverde
26 Mar 2015, 00:11

Yo solo se que tenemos 33 points y normalmente hacen falta 45 para salvarse (o incluso ni eso), eso supone que tenemos que ganar 4 partidos, solo quedan 8 y de los ultimos 12 hemos ganado un total de 1, pese a la dinamica positiva de nuestro entrenador.

A mi no me salen las cuentas la verdad, tal vez el de los 62 ptos nos lo pueda aclarar, que no se por donde andara, pero es que empiezo a estar inquieto.
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0

Mensaje: # 349880Mensaje zamorathegreat
26 Mar 2015, 19:04

Rojiverde escribió:Yo solo se que tenemos 33 points y normalmente hacen falta 45 para salvarse (o incluso ni eso), eso supone que tenemos que ganar 4 partidos, solo quedan 8 y de los ultimos 12 hemos ganado un total de 1, pese a la dinamica positiva de nuestro entrenador.

A mi no me salen las cuentas la verdad, tal vez el de los 62 ptos nos lo pueda aclarar, que no se por donde andara, pero es que empiezo a estar inquieto.
Lo de las 4 victorias, no creo que haga falta tanto. Y depende de contra quien. Si pierdes contra Sporting, Burgos o Aviles, entonces necesitas mas puntos, pero si ganas a 2 de esos, y por ejemplo empatas con Tropezon y Somozas, a lo mejor te salvas con 40-41 puntos

En lo que no estoy de acuerdo es en lo del calendario propicio, que decia La Opinion ayer. Era propicio los ultimos 6 partidos (quitando el Murcia). Ahora se juega fuera contra rivales directos (Trope, Sporting, Somozas, Burgos), y en casa contra equipos dificiles. Además, imagino que ahora empezarán los impagos a la plantilla (y alabo que se haya conseguido llegar a estas alturas, yo pensé que llegarian mucho antes)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0

Mensaje: # 349883Mensaje Alonso311
26 Mar 2015, 22:42

Otra mala noticia. Arkaitz dos partidos de suspensión por la roja que vio contra el Coruxo. :mal: :mal:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0

Mensaje: # 349884Mensaje Shion
27 Mar 2015, 00:25

Alonso311 escribió:Otra mala noticia. Arkaitz dos partidos de suspensión por la roja que vio contra el Coruxo. :mal: :mal:
No sólo se equivoca sacando la roja el trencilla, si no que la Federación doblega un injusto castigo. Más malos no pueden ser.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0

Mensaje: # 349886Mensaje Alonso311
27 Mar 2015, 11:11

Shion escribió:
Alonso311 escribió:Otra mala noticia. Arkaitz dos partidos de suspensión por la roja que vio contra el Coruxo. :mal: :mal:
No sólo se equivoca sacando la roja el trencilla, si no que la Federación doblega un injusto castigo. Más malos no pueden ser.
Me imagino que habrá recurso por parte del club.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 30: Zamora C.F. 0- Coruxo 0

Mensaje: # 349887Mensaje Shion
27 Mar 2015, 15:23

Alonso311 escribió:
Shion escribió:
Alonso311 escribió:Otra mala noticia. Arkaitz dos partidos de suspensión por la roja que vio contra el Coruxo. :mal: :mal:
No sólo se equivoca sacando la roja el trencilla, si no que la Federación doblega un injusto castigo. Más malos no pueden ser.
Me imagino que habrá recurso por parte del club.
Eso espero, pero ya sabemos el caso que nos van a hacer.

Responder