Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 349569Mensaje gary
09 Mar 2015, 12:01

pues si, es verdad, nos meten unos goles que es de risa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 349570Mensaje Shion
09 Mar 2015, 14:30

En Zamora24horas ya han puesto el resumen del partido. La de De la Nava, en el segundo 47.
https://www.youtube.com/watch?v=0RYRhkO5BJo#t=57

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 349571Mensaje Borja Mon de York
09 Mar 2015, 16:22

Shion escribió:En Zamora24horas ya han puesto el resumen del partido. La de De la Nava, en el segundo 47.
https://www.youtube.com/watch?v=0RYRhkO5BJo#t=57
Que paquete es De la Nava :cry: :cry: :cry:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 349572Mensaje PDM
09 Mar 2015, 16:42

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:En Zamora24horas ya han puesto el resumen del partido. La de De la Nava, en el segundo 47.
https://www.youtube.com/watch?v=0RYRhkO5BJo#t=57
Que paquete es De la Nava :cry: :cry: :cry:
Si sólo fuera él..... :oops:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 349573Mensaje PDM
09 Mar 2015, 16:48

PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:En Zamora24horas ya han puesto el resumen del partido. La de De la Nava, en el segundo 47.
https://www.youtube.com/watch?v=0RYRhkO5BJo#t=57
Que paquete es De la Nava :cry: :cry: :cry:
Si sólo fuera él..... :oops:
Lo del penalty y el libre directo hechos por Miguel. ...de traca también, por muchas paradas que haga luego! :oops:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 349577Mensaje destructor
10 Mar 2015, 01:17

zamorathegreat escribió:Los goles

https://m.youtube.com/watch?v=9znGX6WBepU
hola chato,espero que te diera tiempo a ver el hilo que te dedique el otro dia y que shion perdio el culo en borrar,todavia no se por que,¿te gusto?
pero estate tranquilo,no voy a reiniciar el machaque,era solo por que como desgraciadamente el zamora gano,pues no era plan de despotricar contra esa banda,y use el comodin(usease tu)para echar fuera toda la inquina y mezquindad que llevo dentro,que como bien sabes es para lo que utilizo este foro(de echo mi terapeuta ha visto tantos progresos,que me ha recomendado aumentar mi dosis de estupefacientes y escribir mas a menudo)
si no lo leiste no te preocupes,mas tarde o temprano,te lo volvere a poner,pero vamos,basicamente es lo de siempre,ya sabes

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 349578Mensaje destructor
10 Mar 2015, 01:26

del partido lo mejor es los lunes,el partido en si no me interesaba lo mas minimo,2 de los equipos que peor juegan del mundo frente a frente,nada bueno se podia esperar,eso si las declaraciones de aguirre,hay si que hay espectaculo
mas o menos dice que en el compiuto general nos ganaron de chiripa,tambien dice que claro,al meter ellos el gol,se les puso de cara,y para finalizar dice que si huboieramos metido el empate a lo mejor el partido era distinto
vamos,unas declaraciones,echas como siu supieras que las van a oir y procesar unos autenticos gilipollas
y desde luego no creo que tenga mejor concepto de una aficion y un club que como premio a su inutilidad durante años le renueva el contrato,desde luego es normal que piense que somos estupidos si
Contentisimo con el resultado y con que ganen los de abajo,yo creo que si palmamos los 2 siguientes partidos,aguirre sera historia
yo ,de momento,ya estoy buscando en mi arbol genealogico algun pariente de astorga,para no sentirme mal cuando el proximo sabado desee la victoria del astorga,y si no encuentro ninguno,me conformare con lo ricas que estan sus mantecadas

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 28: Murcia 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 349593Mensaje Alonso311
12 Mar 2015, 12:20

Shion escribió:De vuelta a casa. Ni decepcionado ni nada. Ví lo que sabía que iba a ver. Un Zamora que estuvo sobre el terreno de juego, y ya. Se defendió medio bien y sólo encajó dos contra un Murcia que parecía que estaba jugando al 50%. Tuvieron dos goles, un penalty que tiraron fuera (muy fuera), un libre indirecto en área pequeña (por cesión a Miguel) que se estrelló contra la barrera que estaba sobre la línea de gol, un paradón a una mano de Miguel y un chut que sacó Dani Mateos bajo palos con la cabeza cuando todo el público cantaba gol. Vamos, que, con un poco de puntería, podrían habernos caído cinco.

Y nosotros... El gol regalado del portero que no aprovechó De la Nava y un chut de Gavilán a las manos del meta. Y se acabó. Llegar a tres cuartos de campo con la pelota controlada era casi imposible, y, cuando se conseguía, siempre se le regalaba el esférico a los locales. El no gol de De la Nava fue lo que se dijo antes. El portero golpeó mal la bola por un resbalón y ésta le llegó a De la Nava, sin ningún defensa por delante, a apenas dos metros del área grande. Primero, tardó en reaccionar, como si no se creyera que la pelota estaba en juego. Cuando echó a correr, ya tenía a un defensa a punto de encimarle. En vez de chutar rápido, controló y penetró más en el área, y, al final, disparó mordido, flojo y desviado, a la izquierda de la meta de un portero que no se había podido poner en pie aún. Empatar en la jugada siguiente al 1-0 nos hubiera llevado a un partido diferente. Pero somos el Zamora, y De la Nava no es Gavilán. Y Gavilán fue el único que aportó algo en ataque cuando entró en el minuto 55.

Ahora deberíamos de ganar los 5 próximos partidos: tres en casa y dos fuera contra rivales directos. Y tendríamos la salvación en la mano. Pero también deberíamos haber sacado 9 entre Marino, Lealtad y Langreo, y conseguimos 4... y gracias.

En definitiva, lo mejor del partido, la compañía.
Hace mucho que no escribía.
Poco más que decir a lo que puso Shion sobre el partido.

Según dijo el entrenador del Real Murcia, fue el mejor partido realizado por los pimentoneros esta temporada. Es verdad que nos pudieron golear, pero si este es el segundo clasificado, habla muy bien de lo que es este grupo de segunda b.

En cuanto al Zamora CF, necesita la incorporación de Manu Gavilán en el once inicial pero ya. Se llega más o menos a tres cuartos de campo y las ideas del equipo se diluyen poco a poco, arriba no hacemos daño. Manu aporta calidad y lo más importante, el gol.

Da gusto compartir el partido con gente a la que le apasiona el fútbol. Que le apasiona el Zamora Cf

Responder