Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349129Mensaje Shion
15 Feb 2015, 18:49

Gol de Baba:
Imagen ZAMORA C.F. 2- MARINO DE LUANCO 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349130Mensaje Shion
15 Feb 2015, 18:50

Y final:
Imagen ZAMORA C.F. 2- MARINO DE LUANCO 2 Imagen
Incapaces de ganar al colista.

La salida de Baba le dio al Marino forma de equipo de 2ªB. Tuvo tres y metió dos. A nosotros, como siempre, nos falló la puntería.

Apestamos a tercera.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349131Mensaje Shion
15 Feb 2015, 18:56

Con este empate, salimos del puesto de play-out por goal-average. Entra en él el Somozas.
Gana el Tropezón, con lo que el descenso directo se nos pone a tres puntos.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349132Mensaje Ruta de juguete
15 Feb 2015, 18:58

No entiendo el cambio de Arón, y no entiendo que seamos tan blandos eran tres puntos fáciles.
Ánimo.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349133Mensaje koke
15 Feb 2015, 19:02

El cambio de Aarón,... muy fácil, ese chico es un tuerce botas, no mete ni a puerta vacía. Va mal de cabeza y con las dos piernas, tu dirás cuánto buenos es el chaval.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349134Mensaje Borja Mon de York
15 Feb 2015, 19:04

Es muy difícil bajar de categoría en este grupo, además va a haber enfrentamientos directos, pero si éste entrenador que tenemos se empeña en ello...puede haber espectáculo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349135Mensaje Borja Mon de York
15 Feb 2015, 19:16

Ojo a las perlas de Roberto Aguirre...

Le preguntan: "¿A que se debe el cambio de Ioritz....tenía problemas físicos?

Contesta: "Bahh no... estaba muy fatigado quedaban tres minutos y lo he cambiado buscando no cambiar nada" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Pues no lo cambies...déjalo que acabe el partido, si no quieres cambiar nada!

Otra perla: "A Dejan (Kurbus) lo estaba reservando por si teníamos que reforzar la parte de atrás" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Joder...pues con el delantero que sacaron ellos se veía que los problemas crecían! ¿O es que los veíamos todos menos él?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349136Mensaje destructor
15 Feb 2015, 19:29

koke escribió:El cambio de Aarón,... muy fácil, ese chico es un tuerce botas, no mete ni a puerta vacía. Va mal de cabeza y con las dos piernas, tu dirás cuánto buenos es el chaval.
efectivamente,mejor explicado imposible

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349137Mensaje destructor
15 Feb 2015, 19:38

Borja Mon de York escribió:Ojo a las perlas de Roberto Aguirre...

Le preguntan: "¿A que se debe el cambio de Ioritz....tenía problemas físicos?

Contesta: "Bahh no... estaba muy fatigado quedaban tres minutos y lo he cambiado buscando no cambiar nada" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Pues no lo cambies...déjalo que acabe el partido, si no quieres cambiar nada!

Otra perla: "A Dejan (Kurbus) lo estaba reservando por si teníamos que reforzar la parte de atrás" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Joder...pues con el delantero que sacaron ellos se veía que los problemas crecían! ¿O es que los veíamos todos menos él?
vaya crack,se le ve que esta acorralado ya,su penultima parida,esa de que con la continuidad mejora el rendimiento,dicha el dia que el club se hipotecaba con este personaje por 2 años mas,ha sido lapidaria
tiene al equipo completamente hundido,y estos chavales,yo los veo con calidad suficiente `para que estuvieran en otra tesitura,el falla claramente y sobra aqui es EL
lo de ioritz ha sido vergonzoso,y ha quedado retratado,sacando al chaval haciendole un feo,para encima acabar palmando,se ha cubierto de gloria ,asi que es normal que hasta un charlatan como el ,acostumbrado a vender motos y humo a quien quiera escuchar sus sandeces,se aturulle al hacerle esa pregunta
yo pense que la rueda de prensa de hoy sria conjunta con segis,algo asi.....
https://www.youtube.com/watch?v=OGyKZ5fjgiI


y si estoy contento,deseaba que pasara,pero ademas de desearlo me lo temia,incluso en el descanso con 2 a 0 y siendo muy superiores,se me paso por la cabeza un descalabro como este
ahora a perder mas,a hacer la situacion insostenible,a que se siga aturullando y tragando saliva el funcionario,a que se vea acorralado por los resultados y nos demuestre a todos cuan digno es dimitiendo,renunciando a ese contrato que no se merece,por que entre otras cosas los que se lo pagamos(o pagabamos)y somos los dueños del circo ,que somos los socios y aficionados no queremos
vamos lealtad!!echanos una mano en esta cruzada contra los rabiosos!!pasadnos por encima!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349138Mensaje Ocalam
15 Feb 2015, 20:48

Como socio del Zamora me pregunto cuanto tiempo mas tenemos que aguantar esta situacion, cuanto tiempo mas tenemos que seguir haciendo el ridiculo para que aqui pase algo o se tome alguna decision. Hoy no hemos sido capaces de ganar en casa al peor equipo de los 80 de segunda B, pero aqui no pasa nada, el entrenador seguira diciendo que seguimos en la buena linea y que no hay nada que cambiar, por cierto, hoy este entrenador tambien ha quedado retratado como persona con lo que le ha hecho a Ioritz. Por su parte el presidente seguira con su rabia pero sera incapaz de tomar alguna decision, ah bueno que ya tomo una, la de renovar por dos años al entrenador que ha conseguido dos puntos de los ultimos 21. Y otra cosa que me pregunto, de verdad el Zamora no tiene capacidad para fichar a un jugador como Baba, que el solo ha logrado empatar el partido, y el Marino si la tiene, a mi que no me vendan mas motos que ya no compro.
Ante todo Zamora CF

Gorrib
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2015, 22:50

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349139Mensaje Gorrib
15 Feb 2015, 23:03

Buenas soy seguidor de la polla rojiblanca desde hace mucho tiempo. Pero nunca me había registrado.
Pues bien ha llegado un punto que no puedo mas.
Desde aquí mi enhorabuena a Shion por mantener la web... Pero hasta donde hemos llegado???

Me la pela Aguirre, me la pela la directiva.... YO SOY DEL ZAMORA CF y muero por mi equipo y me jode que pierda como lo que mas en el mundo...

De donde salen ciertos personajes que escriben aquí... Que dicen que prefieren que gane el Marino... Estamos locos o que??
O no te gusta el Zamora o no eres muy normal chaval...
Si bajamos a tercera se acabo este club... No me gustan los subecarros, aunque es lógico, ni la demagogia aunque a veces es inhebitable... Pues si YO AMO AL ZAMORA CF... Hoy tiramos 15 veces se hizo un partido muy aceptable si... Ante el colista es verdad... Pero también ganamos en Oviedo os lo recuerdo... Nos ha lastrado mucho la baja de Gavilan y la pu... Pela que nos hace falta para haber fichado un 9, y no pasar apuros, ahora hay que apoyar cuanto mas podamos... Son los nuestros... Y lo vamos a conseguir!!!! Esto es deporte y si es justo... Vamos a estar del diez para arriba al final seguro... Así que A MUERTE CON LOS MÍOS!!!! Por que YO TAMBIÉN SOY ZAMORA CF!!! Aguirre se ira la directiva también y quedara este club al que mas quiero... Por eso los defiendo a muerte porque son los míos.... Así que dejaros de bobadas quedan 13 finales. Y todavía no hemos muerto!!!!! AÚPA ZAMORA CF!!!!! SI NO APOYÁIS CUANDO PERDEMOS TAMPOCO LO HAGAS CUANDO EMPECEMOS A GANAR!!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349140Mensaje PDM
15 Feb 2015, 23:21

Con el rosario de fallos de cara al gol, las cantadas en defensa y los ataques, cada vez más frecuentes, de entrenador de Aguirre, cada vez, por desgracia, veo más cerca la tercera.
Cuánto echamos de menos a los injustamente llamados, por alguno, tuerce botas!
Según Súper Segis, lleva camino de conseguir lo que nadie, hundir al club, iba a haber 50 como ellos dispuestos a venir, encima por tres años.
Sigo sin comprender como Aguirre tuvo las tragaderas de aceptar esas absurdas condiciones, ahora parece él hasta con el rumbo perdido, como último ej. el cambio al chaval, que lo hizo mejor que el delantero que nunca marca ni mete miedo Aarón, el que amenazaba en verano con irse, qué lástima!
:bufanda: ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349141Mensaje Rojiverde
16 Feb 2015, 00:49

Para los que dicen que no hay pasta para el delantero que indudablemente necesitamos: el Babá este juega cedido por el Alcorcón, es que no se podía ni gestionar una cesión similar hasta final de temporada de éste estilo?!!! venga ya!!! eso es responsabilidad del director deportivo , que casualmente es la misma persona que se sienta en el banquillo y que perpetra los pestiños infumables que echan a la afición del campo para no ser capaz ni de ganar al colista en casa, posiblemente el peor equipo que ha venido por aqui desde hace un lustro (solo hay que ver sus numeros, y en éste grupo) y que lleva descendido 2 meses, además de permitirse la desfachatez que ha tenido con el chaval, que ha sido vergonzoso.

En fin que aqui no pasa nada, que ya nos queda un punto menos para los 62.

PD: Todavía hay gente que ve imposible descender en este grupo? me parece que es un debate con mucho mas recorrido del que algunos le otorgan.
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349142Mensaje destructor
16 Feb 2015, 01:20

Ocalam escribió:Como socio del Zamora me pregunto cuanto tiempo mas tenemos que aguantar esta situacion, cuanto tiempo mas tenemos que seguir haciendo el ridiculo para que aqui pase algo o se tome alguna decision. Hoy no hemos sido capaces de ganar en casa al peor equipo de los 80 de segunda B, pero aqui no pasa nada, el entrenador seguira diciendo que seguimos en la buena linea y que no hay nada que cambiar, por cierto, hoy este entrenador tambien ha quedado retratado como persona con lo que le ha hecho a Ioritz. Por su parte el presidente seguira con su rabia pero sera incapaz de tomar alguna decision, ah bueno que ya tomo una, la de renovar por dos años al entrenador que ha conseguido dos puntos de los ultimos 21. Y otra cosa que me pregunto, de verdad el Zamora no tiene capacidad para fichar a un jugador como Baba, que el solo ha logrado empatar el partido, y el Marino si la tiene, a mi que no me vendan mas motos que ya no compro.
el retrato de lo que ha echo con chorich te lo pinto yo,al descanso ,ganando 2 0,viendo que el otro equipo esta muerto,que va a ganar facil,se le pasa por la cabeza tirarse el pisto de tirar de la cantera,e incluso hace un cambio en el descanso y no en el 70,fijate tu si se veria crecido.Y nada hubiera pasado sino sale el chaval ese que el solo nos ha empatado,y cuando ha visto que la cosa se complicaba,como es un cagon,le ha entrado el tembleque y ya le sobraba el chaval,Estoy seguro que hoy no duerme por haberlo sacado,por eso luego en rueda de prensa se aturullaba,viendo que ha quedado como gualtrapas,con excusas de que esta cansado cuando ha salido al descanso esta debutando y se come el campo,y lo peor es que ese miedo,esa cagarrada tan propia de el,la han olido los jugadores y se han comido el empatito,y si sigue el partido nos ganan
del creador del espacio/tiempo,hoy su nueva creacion,el cambio para no cambiar nada,amos no me jodas,se mea en el chaval por que el esta cagado,y luego dice que queria cambiar para no cambiar nada
en la primera vuelta la excusa era el acoplamiento,cuando ganaron 4 partidos de mierda,ya cantaban los profetas que el dios habia vuelto a parir una maquina de hacer futbol con los pocos medios que tenia el pobre,pero se les ha caido el techo las paredes y el suelo,por que ha quedado demostrado que ni acoples ni desacoples,es una autentica porqueria de entrenador,y en lo personal,que no tenia mal concepto de el,lo que ha echo agarrandose a un contrato sabiendo que no se le quiere y lo que ha echo hoy con el choritz este,hace que no voy a decir mi opinion,pero ha cambiado bastante
o se va este hombre del club a ser posible acompañado de inepto que le renovo,o estamos mas muertos que vivos
y repito,el equipo es viable en tercera,el equipo siempre sera viable mientras sus aficionados de siempre esten ahi sujetandolo,pero hay datos que indican que con estos 2 pilotos,esos aficionados de siempre se retiran en masa,y cuanto mas se prolongue esta situacion,mas irremediable sera

Gorrib
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2015, 22:50

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349143Mensaje Gorrib
16 Feb 2015, 01:39

Se llama IORITZ lo primero en la vida es tener educacion. Y por cierto no es por disculpar nada... Pero a ver si el negrito del Marino ahora va a ser el nuevo Romario... Ya tuvimos mala experiencia con lusamba. Hubiese optado por un 9 veterano. Lo dicho mas Unión por favor ahora mas que nunca AÚPA ZAMORA CF!!!

Cerrado