Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Gorrib
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2015, 22:50

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349160Mensaje Gorrib
16 Feb 2015, 14:56

Pues que se vayan!!!! Pero cuando terminemos de salvarnos!!!! No lo veis hay que unirse!!! Q en el beneficio esta la salvación del Zamora CF que es mi equipo y es lo que quiero... Pido disculpas si he ofendido a alguien diciendo negrito a baba, a mi no me importaría que me llamaran blanquito, pero las pido. A lo que voy señores LO QUE HACE FALTA ES UNIÓN... Quedan 13 finales y los zamoranos podemos con eso y con mas... UNIÓN, y AÚPA ZAMORA CF!!!!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349161Mensaje Borja Mon de York
16 Feb 2015, 15:24

Gorrib escribió:Pues que se vayan!!!! Pero cuando terminemos de salvarnos!!!! No lo veis hay que unirse!!! Q en el beneficio esta la salvación del Zamora CF que es mi equipo y es lo que quiero... Pido disculpas si he ofendido a alguien diciendo negrito a baba, a mi no me importaría que me llamaran blanquito, pero las pido. A lo que voy señores LO QUE HACE FALTA ES UNIÓN... Quedan 13 finales y los zamoranos podemos con eso y con mas... UNIÓN, y AÚPA ZAMORA CF!!!!
Pues eso que se vayan! Estos dos personajes lo que han conseguido es la ruptura entre aficionados y club, son muchos aficionados los que ya no se sienten identificados con este equipo y ya ni bajan al estadio y hasta que estos dos no se vayan lo de la unión como que ya es imposible.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349163Mensaje PDM
16 Feb 2015, 16:35

El principal culpable es Segismundo, que hasta que no hunda al Zamora y quede de una manera u otra en el recuerdo, no para...Lo de Aguirre es lo de TODOS los entrenadores, ha pasado su momento, otros con menos méritos se han ido. No puede con la situación, hay que dar un cambio radical desde el banquillo al ataque del equipo con algún punta experto. En el banquillo está Losada en el B. Aunque hay gente en la directiva que sólo toma decisiones contrarias a los socios. A este paso no sólo nos descienden, nos eliminan Segismundo y sus si bwanas! :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349165Mensaje Borja Mon de York
16 Feb 2015, 17:29

PDM escribió:El principal culpable es Segismundo, que hasta que no hunda al Zamora y quede de una manera u otra en el recuerdo, no para...Lo de Aguirre es lo de TODOS los entrenadores, ha pasado su momento, otros con menos méritos se han ido. No puede con la situación, hay que dar un cambio radical desde el banquillo al ataque del equipo con algún punta experto. En el banquillo está Losada en el B. Aunque hay gente en la directiva que sólo toma decisiones contrarias a los socios. A este paso no sólo nos descienden, nos eliminan Segismundo y sus si bwanas! :mal:
Con respecto a Aguirre, a mi me da la sensación de que el equipo no da todo lo que tiene que dar, hablando en plata....que me da que la mayoría de la plantilla está hasta el gorro de éste entrenador, no creen ni en él ni en su manera de NO jugar por lo tanto no se implican como se tienen que implicar..... y va el "iluminado" del presidente y renueva al entrenador por dos temporadas más. Espero que ésta sensación que tengo (viendo reacciones y gestos de muchos jugadores) no sea una realidad, sino mal futuro tiene ésto.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349167Mensaje destructor
16 Feb 2015, 18:51

Shion escribió:En un mundo tan políticamente correcto, decir negrito... :roll: Ni que le hubiera insultado, leches. Y dejad de enzarzaros.
hombre ,por supuesto que lo de negrito no tiene mayor importancia,ahora si eres un meapilas que le llamas la atencion publicamente a alguien por llamar chorich,a ioritz,que estaras conmigo que es igual de absurdo que lo de negrito,pues lo que luegoi no puedes hacer es en la siguiente frase,no llamar tu por su nombre al "negrito"

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349169Mensaje destructor
16 Feb 2015, 19:04

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:
Shion escribió:De todas formas, a ver si va a parecer que la salida al campo de Ioritz es la culpable del empate. Ni mucho menos. Tanto Álvaro como él hicieron muy buen partido, y no desentonaron para nada en sus posiciones.
Para mi Alvaro fue el mejor del partido

Respecto al cambio, si quitas a alguien que has sacado en el 65, si es un desprecio, pero si cambias en el 91 a alguien que ha salido en el descanso, solo para perder tiempo, no me parece mal, si encima debutaba con el Zamora, y podia recibir ovacion. Yo me sentiria mas ofendido siendo Mut y salir en el 91 que siendo Ioritz

Ademas, teniendo a Mut y a Kurbus en el banquillo, a quien quitais? no vas a quitar a un defensa, y sacar a Kurbus en frio. Y no vas a quitar a los altos (De la Nava, Coque, Arkaitz), porque te estan colgando balones a la desesperada. Solo te quedan Rodri y Salva Rivas. A Rodri habria sido un desprecio, y Salva defiende algo, asi que yo veo el cambio el mas logico

Imaginad que no nos empatan, y hubiera sacado a Kurbus (defensa por delantero). Aunque se hubiese ganado, las criticas serian iguales, por acabar con 5 defensas (aunque el cambio fuera en el 91 y para perder tiempo)
Lo mires por donde lo mires es injustificable que quite a Ioritz en el 91, podia haber quitado perfectamente a de la Nava, pero ya sabemos que por algun motivo que quiza algun dia conozcamos, este es intocable para Aguirre.
De la Nava no se caracteriza por jugar bien de cabeza, pero si te estan colgando balones, o hay un corner o una falta, para despejar si vale. Por eso yo tampoco lo hubiese quitado. Si acaso a Salva, ( y en ese caso por Kurbus)
hala venga great,justifica lo injustificable de tu amigo aguirre,al que sabemos que le estas muy agradecido sabe dios por que,supongo que por dejarte olisquear entrenamientos veraniegos,aquella temporada que fuiste tesorero adjunto
no pierdes comba en alabar todo lo que hace el inepto astur,nos has recordado a montero un millon de veces,pero de muts,brancos de las navas y demas la callada
ah claro que es que este año tenemos a toda la primera division siguiendo a nuestros cracks,incluso de la bundesliga austriaca(por si no lo sabes el famoso ried,tiene el nivel del zamora o poco mas,en este grupo de segunda b española,no ascenderia,el oviedo lo mea)
esta falacia del director deportivo tenemos que dedicarle algun dia unos minutos a desmontarla,pero ya te anticipo,que estas "ofertas"se basan en agentes comerciantes de carne que no vale para hacer albondigas,que se dedican a ofrecer jugadorzuchos de poco fuste entre equipos de pueblo para ganarse unas decenas de euros
y de la catadura moral,intelectual y empresarial de estos vampiros representantes tenemos sobrada muestra en este foro
y te recuerdo que montero se pago el su clausula,fue "engañado"por el artista ese que a cualquier futbolista que mete un gol lo contrata por si suena la flauta y el,como es normal,deseoso por mejorar,pico el anzuelo,para al final seguir jugando en la misma categoria y con el mismo reconocimiento que cuando estaba aqui,eso si,con 20000 euros menos
ni que decir tiene de los cracks del año pasado,esos que todos menos yo veiais en segunda minimo y alguno hasta en primera
!que tozuda es la realidad!
lo de yorich es una sinvergonzada del aguirre lo mires por donde lo mires,y te recuerdo que no es obligatorio hacer los 3 cambios,sabes como se yo ,que ciuando vio el 2 1 se cago lasd patas y se arrepintio ipso facto de haberlo sacado,aunque tanto el como alvaro lo hicieron muy bien

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349170Mensaje destructor
16 Feb 2015, 19:10

Gorrib escribió:Pues que se vayan!!!! Pero cuando terminemos de salvarnos!!!! No lo veis hay que unirse!!! Q en el beneficio esta la salvación del Zamora CF que es mi equipo y es lo que quiero... Pido disculpas si he ofendido a alguien diciendo negrito a baba, a mi no me importaría que me llamaran blanquito, pero las pido. A lo que voy señores LO QUE HACE FALTA ES UNIÓN... Quedan 13 finales y los zamoranos podemos con eso y con mas... UNIÓN, y AÚPA ZAMORA CF!!!!
se ve que quiere al club,y que tienes buenas intenciones,por lo tanto tienes mi respeto
pero lo de la union que dices,y en lo que esta claro que tienes razon,se tiene que fomentar por los responsables del club
¿tu crees que renovar en mitad de la temporada,despues de 4 años,y sin haber conseguido siquiera la permanencia este año,a un señor que el 80% de la aficion no quiere es fomentar la union?si gobiernas para desunir y para joder,y para llvar la contraria,por que es lo que parece,como va a haber union
demasiado que no haya pitadas y mas desunion con lo que acontece

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349171Mensaje zamorathegreat
16 Feb 2015, 19:23

No tio, de hecho despues de debatir con Ocalam, pensé que con un 2-0 en el descanso yo hubiera metido a Ioritz por De la Nava, si tan necesario es (para darle descanso), y dejar un poco mas a Aaron, para ver si marcaba un golito y cogia algo de confianza (y entonces Aaron hubiera sido el sustituido por Mut mas tarde). Pero imagino que tras 1 gol y 1 asistencia, era casi mejor dejar a DLNava para ver si marcaba otro, porque bien que necesita moral

Pero no habiendo quitado a DLN en el descanso, mantengo que quitar en el 91 a alguien que salio en el 45, debutando, no es un desprecio. (si lo quita en el 80 si, o si sale en el 70 y lo quita en el 90 tambien)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349173Mensaje Borja Mon de York
16 Feb 2015, 19:38

destructor escribió:
Gorrib escribió:Pues que se vayan!!!! Pero cuando terminemos de salvarnos!!!! No lo veis hay que unirse!!! Q en el beneficio esta la salvación del Zamora CF que es mi equipo y es lo que quiero... Pido disculpas si he ofendido a alguien diciendo negrito a baba, a mi no me importaría que me llamaran blanquito, pero las pido. A lo que voy señores LO QUE HACE FALTA ES UNIÓN... Quedan 13 finales y los zamoranos podemos con eso y con mas... UNIÓN, y AÚPA ZAMORA CF!!!!
se ve que quiere al club,y que tienes buenas intenciones,por lo tanto tienes mi respeto
pero lo de la union que dices,y en lo que esta claro que tienes razon,se tiene que fomentar por los responsables del club
¿tu crees que renovar en mitad de la temporada,despues de 4 años,y sin haber conseguido siquiera la permanencia este año,a un señor que el 80% de la aficion no quiere es fomentar la union?si gobiernas para desunir y para joder,y para llvar la contraria,por que es lo que parece,como va a haber union
demasiado que no haya pitadas y mas desunion con lo que acontece
Yo es que con ésta directiva me siento de todo menos identificado con el club, lo único que quiero es que se larguen cuanto antes...ellos y el entrenador al que han renovado por dos temporadas más para "ilusionar" a la afición. Este presi-caudillo que tenemos, no piensa para nada en los socios y aficionados y por eso perpetra lo que perpetra, pero claro pobrecicos! como fueron los que vinieron a salvar el club...¡Patrañas! Que más excusas van a poner los que defienden a Segismundo y Aguirre, "La mala suerte, el cesped, el árbitro, el presupuesto, el cambio climático", la realidad... un presidente que hace y deshace lo que le viene en gana, que renueva a un entrenador que no aporta nada positivo a este equipo sino todo lo contrario, yo creo que están hasta el gorro de él los jugadores.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349174Mensaje Borja Mon de York
16 Feb 2015, 19:41

zamorathegreat escribió:No tio, de hecho despues de debatir con Ocalam, pensé que con un 2-0 en el descanso yo hubiera metido a Ioritz por De la Nava, si tan necesario es (para darle descanso), y dejar un poco mas a Aaron, para ver si marcaba un golito y cogia algo de confianza (y entonces Aaron hubiera sido el sustituido por Mut mas tarde). Pero imagino que tras 1 gol y 1 asistencia, era casi mejor dejar a DLNava para ver si marcaba otro, porque bien que necesita moral

Pero no habiendo quitado a DLN en el descanso, mantengo que quitar en el 91 a alguien que salio en el 45, debutando, no es un desprecio. (si lo quita en el 80 si, o si sale en el 70 y lo quita en el 90 tambien)
Aguirre cada partido que pasa queda más retratado.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349175Mensaje PDM
16 Feb 2015, 20:01

Cómo cualquier tiempo pasado fue mejor, el año pasado estuvimos en el camino de acercarnos, con Aguirre de entrenador, pero con otros jugadores que la directiva no supo mantener. Pues haciendo memoria, Balta llegó para salvarnos, después hizo una gran temporada dejándonos a un gol del ascenso en Castellón. Llegó el verano...él como director deportivo y Casas como presidente, no supieron mantener aquel equipazo, si no llegan a destituir a Balta, con su gran pasado, en Navidades, llegando Raúl jugando contra el Barça, aquel Zamora, con Quini, hoy de la Nava, nos llevan en aquel 2005 a tercera irremediablemente. Hoy se repite la historia, sólo que esta directiva nos salta en navidades con la renovación por dos temporadas más. ¿No lo merecía igual Balta? Los entrenadores se gastan, los demás aprenden a jugarles, a conocer sus estilos, manías...qué conste que a mi Aguirre me gustaba, también Balta el año de Castellón, qué primera vuelta de líderes más inolvidable, qué eliminatoria en Sevilla !!! :bufanda:
Pero los resultados mandan, son datos objetivos, lo demás ya podemos hablar y divagar, 2 puntos de 21 señores, nos guste más o menos el entrenador y los jugadores !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349177Mensaje Borja Mon de York
16 Feb 2015, 20:47

PDM escribió:Cómo cualquier tiempo pasado fue mejor, el año pasado estuvimos en el camino de acercarnos, con Aguirre de entrenador
A pesar de Aguirre, porque en las últimas jornadas se salió a especular, pasó lo que pasó y acabó con las esperanzas de la afición.
PDM escribió:con otros jugadores que la directiva no supo mantener
Les hicieron ofertas a la baja, querían que cobraran menos, lógicamente se fueron y nos trajeron a otros que sin merecerlo ya venían con tres años de contrato, si es que no hay por donde agarrarlo, eso y que renovaran a un entrenador que ya no aporta nada de nada.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349178Mensaje destructor
16 Feb 2015, 21:03

zamorathegreat escribió:No tio, de hecho despues de debatir con Ocalam, pensé que con un 2-0 en el descanso yo hubiera metido a Ioritz por De la Nava, si tan necesario es (para darle descanso), y dejar un poco mas a Aaron, para ver si marcaba un golito y cogia algo de confianza (y entonces Aaron hubiera sido el sustituido por Mut mas tarde). Pero imagino que tras 1 gol y 1 asistencia, era casi mejor dejar a DLNava para ver si marcaba otro, porque bien que necesita moral

Pero no habiendo quitado a DLN en el descanso, mantengo que quitar en el 91 a alguien que salio en el 45, debutando, no es un desprecio. (si lo quita en el 80 si, o si sale en el 70 y lo quita en el 90 tambien)
hombre claro que pensaste,y aguirre tambien penso que ese 2 0 y lo que se veia del marino que no era nada,ni siquiera lucha,era un momento mas que propicio para quedar bien dandole minutos a un canterano,pero al salir y meter el 2 1,ya estaba arrepentido
y cam,biarlo en el 90,nada de nada,lo unico que hizo fue demostrarnos a todos ,incluso a los futbolistas que estaba cagadin,y les transmitio el miedo
los jugadores,perciben las señales que se les manda desde el banquillo,y desde el nuestro se les manda miedo,aparte de encorsetamiento y demas cosas nadas buenas para el espectaculo
y se de sobra que te gusta aguirre,siempre le estas haciendo esas campañas que tanto te gustan marketinianas,a la par que sibilinas,hace poco deslizabas que lo de cantero poco menos que habia sido un acierto de el al que habia que estarle agradecidos
y lo de montero,hasta la saciedad,lo has repetido,cuando fue el pobre el que solto la gallina,engañado por esa gentuza que pulula por el futbol(agentuchos y ese del granada que no hace mas que comprar clubs en ruina)que se dedican a comerle la cabeza a chavales que en su ilusion por llegar,tragan lo que sea,para al final si valen cojonudo y sino dejarlos tirados
de momento ahi esta montero,en la misma categoria de la que salio pagando 20000
y de los "magnificos"que se fueron ya veremos lo que tardamos en volver a ver a alguno de ellos en el ruta,con algun segunda b ,sino tercera
o como prada,que estuve zorreando hasta el ultimo segundop a ver si caia algo de segunda,pero por lo menos fue listo,no le hicieron un montero,y acabo aqui de nuevo,que para acabar en uno parecido,pues aqui ya sabe lo que hay
o el inefable aaron,ese tuercebotas de la saga chupoptera,que calentado seguro por algun agentucho comerciante de carnaza,que le hizo creer que habia un futbolista,donde no hay mas que un paqueton,pedia en verano dinerito que no merece,como ya hizo en su dia su hermano,que si nos descuidamos se jubila en el club sin dar palo al agua

Gorrib
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2015, 22:50

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349179Mensaje Gorrib
17 Feb 2015, 00:17

Montero no pago el... Pero eres muy listo tu en todo. Sabes mas que nadie.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 2- Marino Luanco 2

Mensaje: # 349180Mensaje Ocalam
17 Feb 2015, 12:32

Gorrib escribió:Montero no pago el... Pero eres muy listo tu en todo. Sabes mas que nadie.
Es verdad, no lo pago el, se lo pago su padre, tu si que eres listo.
Ante todo Zamora CF

Cerrado