Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349051Mensaje paolo
13 Feb 2015, 11:05

Yo si que estoy preocupado de tener un Presidente que no ve la realidad



Artículo de La opinión de Zamora

Ferrero: ´No siento preocupación, sino rabia´
Ocurra lo que ocurra el domingo: "Una vez que pase el partido, se pensará en el siguiente"

13.02.2015 | 09:23

P. F. El Zamora C. F. no está teniendo su mejor año y eso es algo objetivo que se puede comprobar viendo que el equipo tan solo ha sumado un punto de los 18 que se han puesto en juego en este 2015, lo que les ha llevado a situarse a un punto del puesto de promoción de descenso que ahora mismo ocupa el Atlético Astorga. Sin embargo, las derrotas ante Cultural Leonesa, Guijuelo, Valladolid B, Logroñés y Celta B, además del empate ante el Racing de Ferrol, no han hecho mella en el mensaje de tranquilidad que se envía desde la planta noble hacia el vestuario y es que, tal y como indicó el presidente rojiblanco "no siento preocupación sino rabia porque se nos han escapado entre ocho y nueve puntos que nos hubiera permitido estar entre los ocho primeros y tener opciones de mirar a los puestos de arriba".

Segismundo Ferrero sí estuvo el pasado domingo en el estadio de Barreiro donde el Zamora C. F. mostró su peor cara durante los primeros 45 minutos, pero el máximo mandatario del club mantiene su discurso y deja claro que en ningún momento se le ha ocurrido enviar un mensaje negativo a los futbolistas ya que "ellos hacen su trabajo y lo están haciendo bien. Ellos saben lo que se juegan y quieren crecer dentro del Zamora C. F.", indicó Ferrero quien está convencido que se saldrá adelante. "Los chicos lo intentaron y se está trabajando muy bien en todos los aspectos. Es cierto que el otro día no fue el mejor partido pero también es verdad que el primero que marca tiene una ventaja enorme, como se vio".

Ahora el equipo está ante un encuentro muy importante para sus intereses y es que recibe al Marino de Luanco, colista y casi desahuciado ante el que solo vale la victoria. Sin embargo, tal es la confianza del presidente rojiblanco en cuerpo técnico y plantilla que dejó claro que se intentará la victoria pero, en caso de no conseguirla "una vez acabe el encuentro, habrá que pensar en el siguiente". "No hay ninguna crítica hacia nadie, solo palabras de ánimo", concluyó el máximo responsable del Zamora C. F.

Mientras, el equipo avanza en la preparación de este encuentro que será uno de los 'partidos Solidarios' con precios de 5,3 y 2 euros y beneficio (un euro por cada entrada) para la Fundación Intras. Para este encuentro, y ante las bajas seguras de Miguel, Dani Mateos y Cristian, habrá cambios seguros en el once inicial de Roberto Aguirre y también la convocatoria, aunque todo indica que podrá contar con tres hombres que han arrastrado problemas durante la semana como Carrillo (que volvería a la lista de 16), Rodri y Aarón. De este modo se esperan cambios en la portería, con la entrada de Garabato, y en primera línea y es que se ha hecho hincapié en los fallos defensivos que se vieron ante el filial celeste y que salieron caros. Ante las bajas por sanción y la de Gavilán, que aún no está recuperado, se volverá a 'tirar' de la cantera y se espera la presencia de Tomás, Álvaro de la Iglesia, Ioritz y, probablemente, Raúl. No obstante, hasta que no acaben las sesiones semanales, no se tomarán decisiones definitivas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349052Mensaje PDM
13 Feb 2015, 16:11

Yo ambas cosas....por tener un presidente tan incapaz como él, que lleva camino de hundir al Zamora C.F. :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349056Mensaje Borja Mon de York
13 Feb 2015, 17:34

paolo escribió:"no siento preocupación sino rabia porque se nos han escapado entre ocho y nueve puntos que nos hubiera permitido estar entre los ocho primeros y tener opciones de mirar a los puestos de arriba"
Definitivamente este señor vive en los mundos de yupi.
paolo escribió: "ellos hacen su trabajo y lo están haciendo bien. Ellos saben lo que se juegan y quieren crecer dentro del Zamora C. F."
paolo escribió: "Los chicos lo intentaron y se está trabajando muy bien en todos los aspectos. Es cierto que el otro día no fue el mejor partido pero también es verdad que el primero que marca tiene una ventaja enorme, como se vio"
paolo escribió: "No hay ninguna crítica hacia nadie, solo palabras de ánimo"
Vaya perlas!!! Como hiciera lo mismo con su empresa éste señor estaba ahora mismo pidiendo en Santa Clara, pero claro el Zamora C.F. como se la trae al pairo, pues nada palmadita en la espalda nos vamos a tercera y todo son elogios y parabienes.

Lo voy a decir bien clarito.... este señor no tiene ni pajolera idea de dirigir un club de fútbol. Como ha quedado demostrado renovando a Aguirre tampoco tiene ni idea de fútbol y como también ha quedado demostrado está en el Zamora C.F. para satisfacer su ego personal.... este señor tarde o temprano acabará con el Zamora C.F. que se vaya YAAA!!! él y el entrenador amarrategui y triste al que ha renovado por dos temporadas más, me da igual que alguno me diga la tan manida frase de que me ponga yo a dirigir el club.

El club se va al garete tanto económica como deportivamente (aunque se gane a los equipos pochos que vienen) y éste señor no toma ninguna medida (bueno si...renovar a Aguirre para terminar de rematar al club), pues blanco y en botella....
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349057Mensaje destructor
13 Feb 2015, 18:06

estas tardando segismundo en ir al veterinario a que te ponga la antirabica,a ver si de paso dejas de decir estupideces mas propias de un majadero que de el presidente que se supone serio de un club de futbol
largate de una puta vez y llevate en el petate al funcionario patetico al que has renovado por tus santos cojones sin que no lo quisiera ni dios

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349058Mensaje destructor
13 Feb 2015, 18:34

por cierto,cuando el año pasado se vio la indolencia que se vio,y se decia que que va hombre,que no tiraron nada,que no estaban acomodados,pues ahi teneis el nivel de exigencia del rabioso y su entrenador
que ganan al marino,bien,que no ganan,no pasaaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaa,a pensar en el siguiente partido,aqui se palman 10 seguidos y no pasaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaa
ese es el nivel de exigencia de esta gente que se ha apoderado del club,en peores manos no se puede estar
deseo que perdamos este domingo,y el siguiente y el siguiente,cualquier cosa,y eso incluye la tercera,es mejor que esta gente

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349191Mensaje Borja Mon de York
17 Feb 2015, 19:05

destructor escribió:por cierto,cuando el año pasado se vio la indolencia que se vio,y se decia que que va hombre,que no tiraron nada,que no estaban acomodados,pues ahi teneis el nivel de exigencia del rabioso y su entrenador
que ganan al marino,bien,que no ganan,no pasaaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaa,a pensar en el siguiente partido,aqui se palman 10 seguidos y no pasaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaa
ese es el nivel de exigencia de esta gente que se ha apoderado del club,en peores manos no se puede estar
deseo que perdamos este domingo,y el siguiente y el siguiente,cualquier cosa,y eso incluye la tercera,es mejor que esta gente
El señor presidente sigue sin estar preocupado??? O confía en ganar al todopoderoso Lealtad y mirar a los puestos de arriba???
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349205Mensaje Rojiverde
19 Feb 2015, 20:36

Si no ganamos en Villaviciosa tendremos que llevarlo rápido al veterinario y vacunarle.

Y por una vez y sin que sirva de precedente ahora haré yo de Destructor, con un tema que lo petará entre la menguante parroquia rojiblanca si cambiais "el negro" por el "el presi":

https://www.youtube.com/watch?v=MvrNHquxgM4

Mami, el presi está rabioso...

PD: Disculpas. :lol: :lol: :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349206Mensaje Borja Mon de York
19 Feb 2015, 23:20

Rojiverde escribió:Si no ganamos en Villaviciosa tendremos que llevarlo rápido al veterinario y vacunarle.

Y por una vez y sin que sirva de precedente ahora haré yo de Destructor, con un tema que lo petará entre la menguante parroquia rojiblanca si cambiais "el negro" por el "el presi":

https://www.youtube.com/watch?v=MvrNHquxgM4

Mami, el presi está rabioso...

PD: Disculpas. :lol: :lol: :lol:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349383Mensaje zamorathegreat
24 Feb 2015, 06:25

" entre todos debemos buscar el camino para que el Zamora CF no solo mantenga la categoría sino que a medio-largo plazo pueda, incluso, estar en una superior".

:shock:

Y a mi que me preocupa el corto plazo, no ya por lo deportivo, que creo que se saldrá adelante, si no por lo otro, y de lo que gracias a lo deportivo no se habla mucho de ello (y tampoco se sabe mucho).

Pero no he podido aguantarme la risa cuando lo he leido, por mi incredulidad. Y como no quiero al Zamora, lo he leido a las 6.10, hora a la que cambian las noticias de La Opinión

En lo qie sí estoy de acuerdo es que hace falta un poco de apoyo. Entiendo las criticas (aquí, Z24H, Facebook del club, de Ser Deportivos, de Antruejo... ) tras los partidos, el lunes, el martes.... pero a medida que se acerca el siguiente partido hace falta un poco de apoyo, ayudarles a que se levanten

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349384Mensaje destructor
24 Feb 2015, 17:46

zamorathegreat escribió:" entre todos debemos buscar el camino para que el Zamora CF no solo mantenga la categoría sino que a medio-largo plazo pueda, incluso, estar en una superior".

:shock:

Y a mi que me preocupa el corto plazo, no ya por lo deportivo, que creo que se saldrá adelante, si no por lo otro, y de lo que gracias a lo deportivo no se habla mucho de ello (y tampoco se sabe mucho).

Pero no he podido aguantarme la risa cuando lo he leido, por mi incredulidad. Y como no quiero al Zamora, lo he leido a las 6.10, hora a la que cambian las noticias de La Opinión

En lo qie sí estoy de acuerdo es que hace falta un poco de apoyo. Entiendo las criticas (aquí, Z24H, Facebook del club, de Ser Deportivos, de Antruejo... ) tras los partidos, el lunes, el martes.... pero a medida que se acerca el siguiente partido hace falta un poco de apoyo, ayudarles a que se levanten
a que se levanten?mi granito de arena es echarles unas paladas de arena encima.que estos no estan vivos,estan mal enterraos
lo mejor que nos puede pasar es quitarnoslos de encima y la unica manera que veo es la ruina deportiva(en la que por otra parte ya estamos sumidos)pero eso es lo de menos
lo que yo digo es que que poco te cuesta mearte encima de la directiva,y con mucha razon,que no te quito ni te pongo una coma,pero lo que te cuestameter a aguirre en el saco del desastre que se esta produciendo.Pareces podemita,un monedero cualquiera escabullendote de contestar(en el otro post en el que estabamos enzarzados,lo has dejado a medias sin contestar a nada,como cuando le preguntan por venezuela a un coleta's friend
y yo,que te considero pieza clave para que los que estamos por el foro ,podamos saber algo de lo que ocurre,pues tu tienes informacion veraz,lo se,tengo como pretension que seas creible
y no puedes serlo,si nos dasw la matraca con lo economico(repito con razon)pero obvias lo deportivo,donde el mago es el maximo responsable(entrenador y d.deportivo)
que la idea de lo de los 3 años fue del puma,nos lo imaginamos todos,ahora bien,que aguirre trago(como se ha confirmado con su renovacion)gusatosamente,pensando que como aqui nadie le pito en 3 años,se traga con todo,y que si habia suerte y de 10 que traia,salia otro montero(por no decir otro tontaina que se tragara los cuentos de algun representante y se pagara su clausula)lo mismo hasta cogia poso no solo de gran entrenador sino de gran director deportivo,y de ahi a un gran club hay un paso
ya se que tomarias cafeses en la cafeteria vip con los tuercebotas y con el mago,y que esa cercania te impedira ser objetivo,y volcar toda tu inquina en quien le toco los cojones a papa
y te repito que seguro tienes razon(nadie mejor que tu,tesorero junior o tesorerin,para saberlo)pero para que la gente te crea cuando alzas la voz y clamas contra episodios economicos,tienes que ser creible,y no lo sera si a un fulano que nos tiene en promocion en este grupo,despues de 3 campañas que por si solas se definen,no lo pones tambien en su sitio
es tan sencillo como decir que todo lo que dirige el club tanto en lo deportivo como en lo de gestion,es porqueria,y la prueba evidente,es que en lo de gestion vamos fatal y en lo deportivo tambien
y ahora tira para el post que dejamos a medias,que eso de que no van a cobrar me ha llegao al alma y te voy a contestar(y a lo mejor hasta te pongo a paquirrin en el jacuzzi)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349387Mensaje Borja Mon de York
25 Feb 2015, 00:08

zamorathegreat escribió:" entre todos debemos buscar el camino para que el Zamora CF no solo mantenga la categoría sino que a medio-largo plazo pueda, incluso, estar en una superior".

:shock:

Y a mi que me preocupa el corto plazo, no ya por lo deportivo, que creo que se saldrá adelante, si no por lo otro, y de lo que gracias a lo deportivo no se habla mucho de ello (y tampoco se sabe mucho).

Pero no he podido aguantarme la risa cuando lo he leido, por mi incredulidad. Y como no quiero al Zamora, lo he leido a las 6.10, hora a la que cambian las noticias de La Opinión

En lo qie sí estoy de acuerdo es que hace falta un poco de apoyo. Entiendo las criticas (aquí, Z24H, Facebook del club, de Ser Deportivos, de Antruejo... ) tras los partidos, el lunes, el martes.... pero a medida que se acerca el siguiente partido hace falta un poco de apoyo, ayudarles a que se levanten
Como se gane al Langreo este hombre es capaz de decir que vamos a por el play off de ascenso, alguien de la directiva debería decirle de vez en cuando que deje de hacer el ridículo con sus declaraciones, debería eso sí explicar como se le ha ocurrido renovar a este entrenador que no aporta nada positivo al club, que como se empeñe es capaz de bajar a tercera jugando en el grupo más flojo de 2ªB. Debería explicar si en su empresa también se dedica a diseñar presupuestos irreales basados en utopías o ahí como el dinero es suyo no hace ese tipo de tonterías. Yo creo que todo se pega menos la hermosura, a este hombre de tanto arrimarse a ciertos politicuchos se le ha pegado la idea de que nos tiene que tomar por tontos y cada chorrada que diga nos la tenemos que creer... :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ferrero: "No siento preocupación, sino rabia"

Mensaje: # 349388Mensaje PDM
25 Feb 2015, 00:16

Borja Mon de York escribió:
zamorathegreat escribió:" entre todos debemos buscar el camino para que el Zamora CF no solo mantenga la categoría sino que a medio-largo plazo pueda, incluso, estar en una superior".

:shock:

Y a mi que me preocupa el corto plazo, no ya por lo deportivo, que creo que se saldrá adelante, si no por lo otro, y de lo que gracias a lo deportivo no se habla mucho de ello (y tampoco se sabe mucho).

Pero no he podido aguantarme la risa cuando lo he leido, por mi incredulidad. Y como no quiero al Zamora, lo he leido a las 6.10, hora a la que cambian las noticias de La Opinión

En lo qie sí estoy de acuerdo es que hace falta un poco de apoyo. Entiendo las criticas (aquí, Z24H, Facebook del club, de Ser Deportivos, de Antruejo... ) tras los partidos, el lunes, el martes.... pero a medida que se acerca el siguiente partido hace falta un poco de apoyo, ayudarles a que se levanten
Como se gane al Langreo este hombre es capaz de decir que vamos a por el play off de ascenso, alguien de la directiva debería decirle de vez en cuando que deje de hacer el ridículo con sus declaraciones, debería eso sí explicar como se le ha ocurrido renovar a este entrenador que no aporta nada positivo al club, que como se empeñe es capaz de bajar a tercera jugando en el grupo más flojo de 2ªB. Debería explicar si en su empresa también se dedica a diseñar presupuestos irreales basados en utopías o ahí como el dinero es suyo no hace ese tipo de tonterías. Yo creo que todo se pega menos la hermosura, a este hombre de tanto arrimarse a ciertos politicuchos se le ha pegado la idea de que nos tiene que tomar por tontos y cada chorrada que diga nos la tenemos que creer... :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:
Son directivos o simples acompañantes? Da la sensación que nadie replica al jefe, sino no se explican tantas absurdas decisiones y declaraciones ridículas...
Parece que el único que contradecía y pensaba por si mismo se tuvo que ir porque no le hacía ni caso.... :S:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder